Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
PREPARADOR CSF ARQUITECTURA (TEMARIO ESPECÍFICO)
Se está organizando en Sevilla un grupo con un preparador para la parte específica de las oposiciones de CSF de la Junta de Andalucía, opción ARQUITECTURA SUPERIOR. Se empezará en breve. Sería una tarde a la semana de 18-21 h. Los interesados en formar parte del grupo contacten en:
oposiciones_arquitecto@hotmail.com
24 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR CSF ARQUITECTURA (TEMARIO ESPECÍFICO)
Hola, yo estoy interesada en contactar con la persona que esté organizando el grupo para informarme ya que es difícil encontrar a alguien que prepare esta oposición. He mandado un correo a la dirección facilitada pero me lo devuelve constantemente.
Espero poder contactar por esta vía.
La dirección correcta es:
oposiciones_arquitecto@hotmail.es
hola, estaría interesada en recibir informacion sobre la preparacion de las oposiciones de arquitecto superior de la Junta de Andalucia.
Un saludo
Hola, también quiero información, sobre el tema.
Saludos.
Hola, estaría interesada en en el curso de preparacion de oposiciones de arquitectura para la junta de andalucia.
Me gustaría me mantuvieseis informada
un saludo
EL SR/SRA PREPARADOR/A, SI ES VERDAD QUE EXISTE, PUEDE HACER EL FAVOR DE CONTESTAR LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN???? O ES QUE SE ESTA PITORREANDO DE NOSOTROS???!!!
RE:PREPARADOR CSF ARQUITECTURA (TEMARIO ESPECÃFICO)
Buenas tardes
soy preparadora del Cuerpos Superior Facultativo, opción Arquitectura, si estais interesados en empezar a formaros podeis contactar conmigo a este dirección y os daré más detalles.
Buenas tardes
soy preparadora del Cuerpos Superior Facultativo, opción Arquitectura, si estais interesados en empezar a formaros podeis contactar conmigo a este dirección y os daré más detalles.
Buenas tardes
soy preparadora del Cuerpos Superior Facultativo, opción Arquitectura, si estais interesados en empezar a formaros podeis contactar conmigo a este dirección y os daré más detalles:
mariatorralbo@yahoo.es
Stop Expolio del contribuyente, no mas millones de funcionarios, disolucion de la Junta(de enchufados)
Stop Expolio del contribuyente, no mas millones de funcionarios, disolucion de la Junta(de enchufados)
estoy interesada en este grupo, para lo cual solicito información
Hola a todos,
yo tb estoy interesada en un grupo para preparar las oposiiciones arquitectura superior de la junta de Andalucia. Si sabeis de algo y quereis intercambiar informacion, poneos en contacto conmigo en yhumain@hotmail.com
HOLA, ESTOY INTERESADA EN APUNTES, PREPARADORES, ETC.. PARA ARQ SUPERIOR JUNTA DE ANDALUCÍA, EN SEVILLA. POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Y SABE ALGO QUE CONTESTE. GRACIAS
y sabeis de alguien que prepare en la provincia de Malaga o malaga capital para Arquitectura Superior de la Junta de Andalucia?
Muchas gracias!
Estaría interesado que me informaseis acerca del tema
Muchas gracias
estaria interesado en prepararme oposiciones de arquitecto junta o ayuntamiento.espero noticias, precios,temarios.gracias.
Hola estoy interesada en prepararme esta oposición, alguien que venda el temario o que sepa de algun preparador por granada?
Buenas tardes,
Yo también estoy interesada en preparar esta oposición en Granada.
Nuría, si te parece bien podíamos ponernos en contacto.
Este es mi email: crisma811@gmail.com
Hola, yo estoy interesada tambien en prepararme esta oposición. Agradezco cualquier tipo de informacion y ayuda. Gracias.
Hola, yo estoy interesada tambien en prepararme esta oposición en Sevilla. Agradezco cualquier tipo de información y ayuda. Gracias.
Buenas tardes, estoy interesado en la preparación o en la compra de apuntes de oposiciones de arquitecto superior en Andalucía. Un saludo!
Alguien que venda temario especifico?p
Buenas tardes, me estoy preparando unas oposiciones para administración local. Hay varios temas coincidentes con el temario de arquitecto para la Junta de Andalucía. ¿Sabéis de algún preparador? O alguien que se las esté preparando dispuesto a venderme algunos temas sueltos del temario específico o me oriente de dónde puedo sacarlos. Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.