Afectada sas (María Redondo Rojas) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 20/05/2012 12:19Mensajes: Usuario no registrado
María Redondo Rojas

Afectada sas

¡Esto es una DESVERGÜENZA!!llevo 3 años presentando la documentación y me la han perdido los 3 años! No hay derecho a que una panda de incompetentes juegen con nosotros. Por favor, necesito saber cómo puedo denunciar esto y como puedo moverme para que no me pase ni una vez más lo mismo. Iré donde sea necesario y haré lo que haga falta. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/05/2012 23:11Mensajes: Usuario no registrado
de la bolsa

RE:Afectada sas

LLama a Sevilla a bolsa y diles que vas a denunciarlos. Tambien puedes al mismo tiempo poner una reclamacion al defensor del pueblo ademas de la correspondiente alegacion en bolsa y la misma la presentas por escrito y que te den registro de entrada en cualquier unidad de atencion al profesional de hospital, distrito sanitaro......Suerte y sobre todo NO TE CALLES

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.