celador conductor () - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 11/07/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado

celador conductor

Hola !!!!no entiendo como han salido todas las categorías baremadas por los menos las provisionales , menos la de celador conductor, que no han salido ninguna de las dos, para el próximo corte tengo puedo presentar mi titulo de el grado medio de técnico de gestión administrativa y me voy a encontrar que cuando eche la documentación a principios del 2013 , para que me den 4 puntos por la titulación , no me lo van a reconocer al año sino a los dos años por los retrasos que llevan , cada dia estoy mas desanimada pienso que juegan con las ilusiones de todos , nos sacrificamos en mejorar nuestros conocimientos y ellos nos lo puntúan cuando quieren , eso no es justo.

Y referente a los libros , si viene recogido en su normativa, lo que tienen que a clarar si realmente nos sirve para puntuar , para poderlo hacerlo todo el mundo y que todos tengamos las mismas oportunidad pero también es cierto, que es muy fuerte que te den 10 puntos por 10 libros , porque esos 10 puntos son muchos años de trabajo y experiencia , que trabajas en verano y navidades , que nadie quiere esas fechas y si lo hacemos por lo menos que nos veamos compensados.

También pienso que debería de haber un seguimiento en el SAS mas exhaustivo y la persona que aunque tenga su plaza segura no rinda por la comodida de que no la pueden echar , que cambien esas normas y sean mas duras y que las personas que realmente estamos dispuestas a trabajar que tengamos una oportunidad, hay demasiadas injusticias y el SAS mas

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.