FORMAR GRUPO PARA EDITAR LIBRO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (HOP) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 01/08/2012 21:23Mensajes: Usuario no registrado
HOP

FORMAR GRUPO PARA EDITAR LIBRO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Hola a todos-as me gustaría contactar con alguna persona interesada en editar libro para la categoria de aux.administrativo, pues he visto en los foros que hay editoriales como excellentia neo que permiten asociaciones de tres autores, y de esta forma nos sadría más económico. Si alguien está interesado-a puede ponerse en contacto conmigo en el e-mail: naida10@hotamil.es. Saudos y ánimos a todos.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/09/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:FORMAR GRUPO PARA EDITAR LIBRO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

me podrias informar acerca de esto, pues yo estaria interesada en hacerlo

Enviado el 03/09/2012 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Si queréis podéis editar libros con derechos de autor, de hecho en este foro lo hacen, y los venden.

Enviado el 03/09/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Como puedo ponerme en contacto con alguien que sepa hacer libros para el baremo de la bolsa? Necesito tenerlo antes de ictubre.serua posible?

Enviado el 05/09/2012 08:43Mensajes: Usuario no registrado
Hop

Hola a todos, yo esto interesado como ya he dicho en hacer un grupo, pero desconozco como funciona lo de la editorial, si el material del libro lo tienen ellos, o tenemos que juntarnos entre varios y hacer el el libro, me gustaría que alguien que halla editado algún libro baremable en la bolsa del sas comentara en este foro como funciona exactamente esto. Gracias

Enviado el 05/09/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Esperando

Tened paciencia con lo de las publicaciones porque aún no se sabe nada de los listados definitivos y en principio todas las del corte de 2011, las habian rechazado. Sería tirar el dinero.

Enviado el 09/09/2012 20:08Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Yo escribo y publico.

Cobro 180 euros por todo.

Si estais interesadas poneos en contacto escritoraenfermera@gmail.com.

Un saludo

Enviado el 10/09/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado

De.que categoria haces libros?yo edtaria interesada para celador y aux.admmo

Enviado el 10/09/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Para todas las categorías. Puedo hacerlo expecífico de la categoría o si os vais a juntar tres autores para que os salga mas económico, lo hago genérico y así sirve para todas las categorías.

Un saludo.

mi e-mail: escritoraenfermera@gmail.com

Enviado el 10/09/2012 12:19Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Para esperando: Mira bieny comprobarás que sí se han puntuado libros en 2011. Eso si,de caracter científico.

Un saludo

Enviado el 10/09/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria me informaras acerca de lis temas que se puede hacer y si en el precio ezta inclyido el isbn y que formato de pyblicacion es es decir en papel o digitakDaria tiempo para meterlo en bolsa antes del 31de octubre

Enviado el 11/09/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Lo escribo, ISBN, Depósito legal, publicación en soporte papel y en archivo y te expido el certificado de Autor, que es lo que vas a necesitar para meterlo en bolsa.

Hasta el 31 de Octubre tengo tiempo.

escritoraenfermera@hotmail.com

Enviado el 13/09/2012 18:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, alguien que sepa como se hace esto de los libros, y que me lo explique, gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.