Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
CELADOR-CONDUCTOR
Hola! Estoy apuntada en la bolsa del sas desde hace muchos años, estas navidades me estrene por primera vez, en esta profesion, la verdad que no esperaba ser llamada, estuve trabajando en navidades y para mas sorpresa en estos momentos estreno el tercer contrato con la misma categoria.
Necesito preguntaros como puedo consegur la ropa porque me dicen que por sustitucion no me la dan y trabajo en urgencias con jornada de 24h, mi ropa viene hecha una pena porque al tener que tratar con los pacientes me estoy estropeando mi vestuario, ellos me dicen que lo pida prestado pero no te lo presta nadie porque hay muchos que hace tiempo esperan que le envien ropa nueva, sabeis donde puedo conseguir el polo celeste y los pantalones azules con las franjas he estado buscando pero no encuentro ni la ropa ni las insignias de urgencias. Gracias un saludo
273 Respuestas al Mensaje
RE:CELADOR-CONDUCTOR
yo la he encontrado en la empresa albatros, esta en sevilla te atienden estupendamente y la venden on line pero puedes pagarla en una transferencia bancaria y recogerla tu o que te la envien, todo esta en su pagina web, te atienden estupendamente y es la ropa de urgencia del sas pero sin los logos del sas.
Ya mismo, pero que ya mismo me estoy comprando yo la ropa, y tanto curso de los cojones de prevención de riesgos eso que!!!!, es su obligación entregarnos como mínimo un chaleco reflectante y Dios quiera que no suceda nada, porque les puede caer una gorda pero que muy muy gorda.
Gracias por la informacion, ya he tomado nota de el sitio, sigo trabajando, ni yo me lo creo tal y como esta el paronama. Un saludo
hola llevo apuntado en las lista hace muchos años para celador conductor y no me han llamado estare todavia en esas lista esta es mi pregunta no olvidarse.
hola hace muchos años que estoy en el listado de conductor celador y no se nada tengo yo las mismas oportunidades que otros mi pregunta mi correo si me quieren contestar alguien juanialgu@hotmail.com
hola hace muchos años que estoy en el listado de conductor celador y no se nada tengo yo las mismas oportunidades que otros mi pregunta mi correo si me quieren contestar alguien juanialgu@hotmail.com
Hola fany, que puntuación tienes? que tareas tienes que desarrollar? gracias
grupo en facebook
Celadores-conductores SAS
grado medio farmacia y para farmacia puntua para celador conductor sas
no puntua
Hola, trabajo de celador conductor en verano y navidades. el año pasado acabe el grado medio de administrativo que me da 4 puntos para la bolsa. me ha costado la vida aprobarlo y estaba flipando con los 4 puntos pero ahora llega la ultima tonteria del sas. me comenta la gente que hay que presentar el certificado que te da el instituto junto con el recibo de haber pagado las tasas. yo lo he hecho asi solo que las tasas las pagué en enero del 2015. por eso no me lo van a puntuar los cerdos que bareman?
estoy hundido la verdad. si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
no te preocupes por eso te dan los puntos no hagas caso gente eso es mentira es envidia
Hola, quien me puede explicar esto:¿ si para ser celador solo se necesita estudios primarios o graduado escolar, como pueden valer y puntuar otros estudios? si esas son las formulas los peritos y arquitectos o otros estudios tendrían que puntuar mas que FP 1 o FP 2. La verdad que hay cosas que no las entiendo, me parece que aquí hay tongo.
¿ como pueden llamar para celador si estoy en la bolsa solo puedo llegar a tener 25 puntos y hay quien tiene 90, 80, 70, ¿ porque no puedo seguir buscando cursos y seguir puntuando?.
Esto de la bolsa me parece un engaño total, hay muchas barreras, para los que estamos en la calle, solo podemos llegar a tener unos puntos, y nada mas. quien la creo y aprobó solo quería que entraran sus recomendados.
Hola, te llaman para hacer un curso de celador, te pegas 270 horas, te dan 13,5 puntos para la bolsa, y todo para qué, si otros lo hacen por internet y no tienen que molestarse para nada, algunos no lo hacen ni ellos, creo que solo le he engordado los huevos a los sindicatos, porque lo que veo y como esta creado este sistema todo esta amañado.
una forma de puntuar ademas de los 25 puntos de los cursos ( que son un chiste conseguirlos) es haciendo algun fp de grado medio. todos no puntuan desde luego, teneis que preguntar. por ejemplo para celador conductor puntua el fp de administrativo, aux.enfermeria, mecanica, informatica.
y hay que presentarse a las oposiciones xq por aprobarla te dan un punto mas.
Hola, si estas en lo cierto, hay otra forma de puntuar unos cinco puntitos mas, pero mientras tu te estas partiendo los cuernos estudiando los que están dentro están puntuando y ganando dinerito. Si te presenta a las oposiciones y las apruebas te dan un solo punto. Hay es donde esta el kit de la cuestión. No seria mas justo que valoraran todos los exámenes y a cada uno nos pusieran los puntos que nos correspondieran según la nota sacada en los exámenes, y menos rollos de puntos por trabajo y por cursitos hechos por internet, seguro que mas de un enchufado se quedaría sin trabajo y entrarían otras personas que se lo están curando mas.
una forma de puntuar ademas de los 25 puntos de los cursos ( que son un chiste conseguirlos) es haciendo algun fp de grado medio. todos no puntuan desde luego, teneis que preguntar. por ejemplo para celador conductor puntua el fp de administrativo, aux.enfermeria, mecanica, informatica.
y hay que presentarse a las oposiciones xq por aprobarla te dan un punto mas.
hola, ¿dices que hay otra forma de puntuar unos 5 puntitos mas? cual es?
tambien quiero informar que el punto que se consiguió en la ope del 2007 decian que nos lo quitaban cuando se convocase una proxima oposicion, es decir ahora. un saludo
El tema de conseguir cinco puntitos mas es realizando ciertos trabajos, como por ejemplo hay un evento de la seguridad social y tu presentas un trabajo hecho por ti como un poster, o algo que te pidan sobre el evento que están realizando, pero para eso tienes que hacer acto de presencia este donde este el evento, en Granada , Jaén, Sevilla, o donde sea, pero quien mejor te puede informar son las centrales sindicales, CSI-F, UGT, CCOO, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Alguien tendría una idea de para cuando sería el examen?. Gracias.
segun categorias celador conductor primeros noviembre seguro
Hola!!! Alguien vende los temarios en PDF para CELADOR-CONDUCTOR?? De celador encuentro muchos, pero de conductor no doy con ellos... MUCHAS GRACIAS!!!
Me gustaría saber si el verano pasado llamaron de esta categoría con 29 puntos
algo pero poco
para que os llamen celador conductor sas minimo 29.6
Hola alguien me puede informar sobre el temario de celador- conducctor, como conseguirlo o que alguien me lo pase o ya hablamos no se , decidme algo gracias
hola, soy carlos de ayamonte. ponte en contacto conmigo y podemos comprarlos amedias y nos lo pasamos o algo se hará.
Hola, por favor alguien me puede decir qué funciones son las de un celador conductor? Gracias. Puntuarían los cursos genéricos para todas las categorías? Por ejemplo: Atención al usuario, riesgos laborales, motivación en el trabajo, ergonomía en el trabajo. Gracias de antemano.
Eso no lo sabe nadie, el tribunal o las personas encargadas de dar validez a los cursos son impredecibles. tu simplemente apuntalos todos y ya esta, los que no valen te lo echan para atras y los que si palante
Gracias, Carlos feria.
Buenas Carlos feria como puedo conseguir el temario de celador-conductor. Muchas gracias necesito asesoramiento
Buenas Carlos feria como puedo conseguir el temario de celador-conductor. Muchas gracias necesito asesoramiento
hola sol, no es necesario que me mandes 3 veces el mismo mensaje. yo de momento no lo voy a comprar. estoy haciendo resumenes del temario comun. Si quieres cuando los tenga te los envio a tu email.
O puedes ir copiando y pegando de internet, casi todo el temario comun son leyes y vienen en internet, te aconsejo una pagina que se dedica a las leyes en general : noticias juridicas.
Hola, por favor cuales son las funciones de un celador conductor?
Hola carlos lo de los 3 mensajes no fué intencionado no se qué ocurrió :) , si puedes ir mandándomelo a mi correo yo te lo agradezco .muchas gracias si no hablamos por correo.
dime tu correo
Carlos es: silvia.sanchez@ephpo.es gracias
ahora tengo el temario comun a lo bruto, es decir, to los apartados que nombran en el temario, sin resumir ni nada. si quiers te mando eso ahora y cuandop tengo los resumenes te los envio
Ok
hola alguien tiene el examen ultimo de celador-conductor de andalucia, es que no lo encuentro por ningun sitio
plataforma celador conductor
Muy buenas he realizado una plataforma para realizar test para celador conductor. La verdad que esta muy bien y es muy fácil estudiar con ella, la aconsejo 100%. Aquí teneís mi correo para ponerse en contacto conmigo aluque@lcnergia.es
para todos los celadores conductores que quereis el tecnico en emergencias sanitarias oficial homologado on line el precio es buenisimo os poneis contacto conmigo o saceco sindicato andaluz celadores conductores
SACECO es un sindicato que se lo curra tela. tiene buenos cursos, buenos precios, todos los dias te mandan información y gracias a ellos las listas del 2014 han salido en julio, cuando solian salir en octubre o noviembre.
lo aconsejo, cuesta 21 eu trimestral.
el examen anterioresta en internet buscalo bien o di tu correo y te lo mando Loli
hola, Alfonso luique, te intento escribir a tu email y me dice que el email es incorrecto. me interesa la plataforma para hacer test. un saludo
saceco aparte de currarselo bien hace el tes ha distancia no recibe subvencion de nadie todo lo contrario de ugt y ccoo y todos somos celadores conductores buenos cursos buena informacion el tes a distancia asesoria juridica gratuita se lucha por el celador conductor
Por favor alguien me podría decir cuales son las funciones de un celador-conductor ?
en el centro salud hara las propias de celador conduce vehiculo institucion y tareas de colaboracion administrativas
Con 33 puntos se podría trabajar de celador conducyor en la provincia de de Cádiz?
por supuesto con 33 tienes los tres meses
Ahora a esperar a ver si me valoran todos los méritos, los cursos que tengo son válidos para todas las categorías, espero que me los validen. Gracias Antonio Almería.
te recomiendo hagas tacnico emergencias sanitarias en amusal murcia quedan pocas plazas afiliandote saceco te sale estupendo
Pero no es imprescindible no? Yo tengo 8 puntos en formación académica, eso me daría los 2 que me restan no?
si correcto 2 puntos
Muchas gracias Antonio Almería
Buenos días, por favor alguien me podría decir sí para celador conductor, bareman títulos auxiliar administrativo y técnico administrativo, me han dicho que sí, pero me gustaría asegurarme. Gracias.
el gm de fp auxiliar administrativo si, lo otro no se lo que es
Lo que antiguamente era FPI y FPII administración me refería.
todo lo de administrativo puntua celador conductor
para celador conductor puntua tecnico emergencias sanitarias administrativo auxiliar administrativo auxiliar enfermeria mecanica del automovil electromecanica automovil informatica tecnico de rayos tecnico laboratorio conduccion vehiculos carretera
tecnico de rayos y tecnico de laboratorio no creo que puntue. chao
tecnico rayos y laboratorio puntua lo tengo en saceco
para celadoe conductor seguro puntua
tengo temario comun ope celador conductor y test ponerse contacto en privado
El btp desaparece a partir de enero 2016. Sabéis si en la categoría de celador conductor pondrán otro requisito? Porque quien quiera acceder a esta categoría si no existe ese permiso de conducir, como lo haría?
hola Antonio almeria, podrias decirme tu email para hablar del tema del temario. yo tengo algunos resumesnes para hay otros temas que no tengo nada aun. un saludo
asanchezg1971@hotmail.com
por ahora no hace falta ningun carnet si la ambulancia pesa mas de 3500 kg hace falta el c
carlos feria debes afiliarte con nosotros a saceco sindicato andaluz celadores conductores
mi consejo el tes para celador conductor ya en saceco lo tenemos super bien de precio para los cuatro puntos claro
¡Hola! Me gustaría saber si para celador-conductor es obligatorio el técnico de emergencias sanitaria o si es solo para una rama nueva dentro del celador - conductor. Gracias.
a ver maria el tecnico emergencias es obligatorio para empresa privada ambulancias y en el sas para celador conductor ambulancias tipo b yc te recomiendo te lo saques para los cuatro puntos bolsa sas celador conductor en saceco lo tenemos super bien precio homologado y oficial y distancia con amusal murcia
aprendes sobre la marcha, no te preparan para nada, ni cursos, ni charlas, ni una explicacion. si tienes suerte y tienes un buen compañero pues te explicará sino nada. pero se aprende bien
vamos a dejar claro el btp por ahora solo hace falta el b pero si la ambulancia pesa mas de 3500 kg el c
Hola antonio almeria, te he enviado un whatapp (quiza tengo tu numero equivocado) para decirte que una bateria de 300 preguntas del temario comun que recibí ya hace bastante tiempo por parte de nuestro sindicato tiene muchas respuestas incorrectas. Supongo que esas bateria la tendra muchisimos compañeros opositores.
vale dimelas y las corregimos pero si algunas estan equivocadas es cierto
yo hace tiempo que elimine esta bateria de preguntas
Hola a tod@s, alguien sabe que tendrían que hacer las personas que quieran inscribirse a celador conductor y no tengan el BTP, imposible obtenerlo ya.
Pues mejor que llame a un sindicato ya que el btp esta recien quitado, no sabria decirte
He llamado a la Bolsa, y no tienen ni idea.
Hola buenas, formulo tres preguntas por si me las pueden solventar. Tengo un fp de Técnico emergencias sanitarias que me da 4 puntos y estoy planteandome hacer un superior, se que los medios dan 4 puntos, pero y el superior que da 4 o da alguno mas?. Otra pregunta es como se puede hacer para sacar mas puntos en otros méritos. Y por ultimo estoy actualmente trabajando en una empresa privada de ambulancias eso daria alguna puntuación?. Muchas gracias de antemano.
La empresa privada no da puntos. por el grado superior dan igualmente 4 puntos
Antes de nada Carlos gracias por contestar. Lo de la privada me lo temía que no diese puntos, pero imaginaba que lo del grado superior si daba más. Y lo de sacar más puntos en otros méritos?? Hay alguna forma? Gracias
publicar en ciertas revistas cientificas, hacer poster para congresos... te aconsejo que llames a Saceco en granada. es un sindicato exclusivo de celadores conductores. no es el tipico sindicato, esta gente se preocupa de verdad.
Hola me gustaría saber como apuntarme a saceco ya que estoy en ugt y no me solucionan casi nada .Me gustaría también hacer cursos ,aunque tengo 37 cursos pero me dicen en ugt que muchos no me sirven no se tienen un lio . Alguien se ha preparado oposiciones en alguna academia ?.Me gustaría hacer el técnico en transporte como puedo hacerlo saceco me informa ?
Hola, hoy se ha realizado el examen de celador/conductor del sas en sevilla y ponia que habia que marcar con una X y he marcado rellenando el cuadrado con los nervios...
Alguien sabria decirme si eso es valido? O podrian invalidar mi examen por eso? Por favor si me pudiera contestar alguien lo agradeceria muchisimo. Gracias
Bueno dejo mi correo por si alguien pudiera responderme
Muchas gracias
Mariadelmarpf@hotmail.com
Me parece a mi que te lo dan como inválido puesto que para que sea una respuesta correcta es una X, rellenar el cuadro es para cancelar la pregunta. Pero no estoy seguro 100%. Suerte
mucha mecánica .Sabéis si puntúan los cursos que se hace en sindicatos para obtener los permisos de conducir puntúan?
Yo esque no se ya los que puntúan y los que no .Me han puntuado uno de geriatría y por ejemplo el btp y el c c1 no me lo han puntuado .
Es q los carnet no puntúan, el btp es requisito y el c es para unidad logistica
Si el carné de conducir no puntúa pero al hacerlo como un curso que te dan tus hora en el titulo y todo pensé que lo puntuaban
El examen ha sido completo pero asequible, no?. Ya han colgado el cuadernillo y las respuestas. ¿Cómo os ha ido?
Habeis oidoalgo o cuanto pensais ustedes que hara falta para aprobar el examen? cual sera la nota de corte 45, 50 55?
Me imagino que será alrededor del 5 no creo que las 10 primeras notas sean un diez, si fuera así el aprobado sería un 6. No se escucha las notas de la gente
Pero se aprueba con el 60% de la media de las 10 mejores notas
yo creo que va estar en 50 o 48
yo creo que la nota de corte estará muy baja en la ope 2004 2007 se quedò en 34 y la media de nota fuè sobre 85, en esta no escucho gente con notas de mas de un 60.
puede que tengas razon pepe no van a ser altas 45 y menos
Hola buenos días sabeis cuando saldran las notas y el corte de la media .
se sabe en junio
Seguro que menos de 34, la gente salia del examen con buena sensación parecía un examen fácil y cuando corrigieron la mayoría no tenia mas de 60 puntos descontando fallos, de modo que yo estimo la nota de corte por debajo de 34 que es la nota de la anterior ope.
altas no van a ser desde luego el examen era para mecanico de fernando aloso
pues tienes razon antonio he contado asi por encima unas 40 preguntas relacionadas con el automovil
pepe y las notas no van a ser tan bajas seamos serios y no ilusionemos a la gente hay notas de 75 pues la nota corte seria 45
de 45 no creo baje sinceramente 45 o 48 seguro ademas año pasado era el 50 por cien este es el 60 por cien o sea 45 minimo
Tienes toda la razón , calcula mal.
Pido disculpas hice los cálculos mal, tiene razón antonio.
la nota va a ser 48
Y cuantos puntos creéis q podrán ser para optar a la plaza?. Cuantos fueron los pu tos totales en la oposición pasada?
sacar plaza 84
El numero 33 de la pasada ope cogió plaza con 156 y algo
Claro esta como dice antonio que si te algo de tiempo trabajado con un 84 de examen tienes muchas posibilidades.
Falta algo quise decir
si no tienes tiempo trabajado olvidate
Tengo varias preguntas, por si alguien me puede responder.
¿Tengo alguna posibilidad de que me llamen de celador-conductor con 29 puntos?
Si apruebo y me dan el punto de la oposición ¿Tengo que esperar a la próxima fecha de corte de la bolsa para que entre en vigor esa puntuación?
Los contratos de corta duración ¿De cuánto tiempo mínimo pueden ser?
¿Cuándo se cumple tu contrato se te aplica automáticamente el tiempo de servicio que has acumulado para que te vuelvan a llamar o tienes que esperar a la próxima fecha de corte de la bolsa?
Se que son muchas dudas pero agradecería que alguien me las pudiera contestar. Gracias por adelantado
vamos por partes con 29 puntos en verano si y navidad pero poco si apruebas el punto entra en el proximo corte y lo trabajado se computa automaticamente en el momento de la firma los contratos minimos eso es segun
te recomiendo hagas tecnico emergencias sanitarias lo van a pedir para celador conductor en amusal murcia lo tenemos afiliandote a saceco sindicato andaluz celadores conductores es a distancia oficial y 4 puntos mas bolsa celador conductor te pones en contacto en privado y te lo explico 607394415
gracias el tecnico ya lo tengo. Muchas gracias me has ayudado mucho
Hola, estoy interesada en el temario celador conductor. Alguien me lo podría facilitar? Gracias!!!
Buenos días estoy leyendo el foro y estaría interesada en algunas cosas te podría llamar yo para que me expliques lo del técnico ?
si claro cuando quieras
ya tenemos plazo abierto para tecnico emergencias sanitarias amusal murcia ya no es por los puntos lo van a pedir para celador conductor afiliandote saceco precio mas barato españa
Según tengo entendido el técnico lo exigen para ambulancias tipo c , para celadores de centros de salud y ambulancias convencionales no hace falta
pero lo van a pedir tiempo al tiempo
Pero si lo piden será para las nuevas inscripciones no? O todo el que ya esté lo sacan de la bolsa si no lo hace? Como suelen hacer cuando hay requisitos nuevos?
De momento el título de TES no lo piden y tampoco tienen porqué pedirlo. Sí es verdad que se rumorea que lo van a pedir, pero son eso, rumores. En los sindicatos dicen que no tienen que hacerlo. La categoría de la celador conductor fue creada con en la Orden de 12 junio DE 1995 de la Consejería de Sanidad y modificada por por otra Orden de 11 de noviembre de 1999.
En la primera remite, en cuanto a funciones, al Estatuto del personal no sanitario en instalaciones sanitarias (funciones de celador y funciones de conductor) y la segunda viene a decir que el celador conductor realizará también el apoyo advo. Este apoyo advo. es lo que diferencia al celador conductor del celador y del TES, y a lo que el SAS le saca partido. Un TES tiene formación en el auxilio, rescate, atención sanitaria de apoyo en el SVA, pero no tiene formación administrativa.
Ya os digo yo que eso de que pidan el TES está por verse, pero sí puede pasar que el político de turno quiera colgarse una medalla pidiendo esa titulación, pero seguro que encontraría mucho rechazo por el personal que está trabajando actualmente (y que es mayor) y no tiene la plaza en propiedad, además del rechazo de los síndicatos al defender sus afiliados, y son muchos. Darse cuenta de que el servicio de ambulancias está concertado con empresas privadas y el celador conductor ya no coge ambulancias porque el SAS no tiene, excepto algunas pocas en toda Andalucía, que yo pienso que también las privatizarán.
El que esté interaso en sacarse el título que lo haga porque realmente le sacará rendimiento, pero no lo hagais porque os digan que el título lo van a pedir ya. En todo caso el SAS daría un tiempo para que los empleados tuvieran tiempo para titularse. También recomiendo que se lo saquen las personas que les gusten las emergencias y las personas que puedan puntuar en bolsa y que les dé opciones de trabajos. El título no sale para nada económico (sobre unos 6000€ en dos años). Informarse de los pecios y condiciones, ya que también hay algún Instituto denunciado por no cumplir la normativa (que no digo que esté condenado pero sí denunciado). También los hay públicos y semipresencial (Ceuta, Melilla, Extremadura,...) o presenciales para los que tengan tiempo, en todas las CC. AA.
con SACECO sale por 2200€. un saludo
Muchas gracias por la información
efectivamente carlos con saceco 2200 si no tienes practicas y eso de que no lo va a pedir hay que verlo porque interesa que lo pidan al quitar el btp la bolsa de celador conductor va a ver una avalancha de gente metida bolsa celador coductor
Lo lógico es que si se quiere regular una profesión como la de celador Cónductor y se pide un fp de tes pues quien quiera trabajar que se lo saqué, como para otro puesto!!
La verdad es que habiendo desaparecido el BTP algo harán.
Claro pedirán el c c1 , pero vamos que un celador conductor para lo que conduce no se para que van ha pedir el tes . Es ganas de complicar a la gente y m9ver dineros luego cuando las empresas ganen dineros con el tes lo pondrán público en más sitios .Yo creo que eso va ser para pedirlo las empresas de ambulancias si aquí en andalucia los celadores reparten con un furgon y con una berlingo o una kangoo . paque quieren tanto c c1 ni tes ni nada.Negocios que se traen la gente esta
Para empezar la bolsa del sas es un cachondeo, por que no entiendo como dan preferencia a gente que han "publicado" libros etc, otorgándole un máximo de 10 puntos y a la gente que trabajamos en el sector aunque sea privado no nos den nada. Luego también he decir que yo tengo amigos que son celadores conductores y están conduciendo ambulancias en distintos ambulatorios no sólo conducen berlingos. En fin ma misma historia de siempre... Jugar con la ilusión y el dinero de la gente.
lo del tes es un negocio como todo yo lo estoy haciendo por los 4 puntos en bolsa o sea estoy comprando el trabajo estudiando y gastando pasta encima
Si sii hay centros que tienen ambulancias pero vamos q más furgonetas y ....q ambulancias tienen un negocio y un sinverguencerio con todo .
por culpa de la privatizacion de las ambulancias no se contratan mas celadores conductores
De dónde son esos ambulatorios que tienen ambulancias?
Que yo sepa aqui en cordoba dos pueblos tenían . ya no se si seguirán o no .
Lo de que las empresas privadas quitan trabajo es a medias. Dependiendo del Director del Distrito que esté en el momento, prefiere la empresa privada (suelta la millonada y me despreocupo) o prefiere trabajadores propios (lo cual requiere formación de éstos y mantenimiento y compra cada 10 años de un nuevo vehículo). Particularmente prefiero lo segundo, que nosotros mismos seamos los que estemos formados y que trabajemos por nuestro trabajo, pero estamos en Andalucía, y si es cierto que hay compañeros que son más flojos y dañinos que son los que echan piedras sobre nuestra profesión, que por cierto, considero que somos los "chicos para todo" del SAS, porque lo mismo servimos para llevar sangre a un hospital, poner orden y dar citas en un centro de salud, transportar pedidos (unidad logística para la que piden el carnet tipo C) y llevar ambulancias (para lo que ahora se está creando el TES). Pero para esta categoría, cuando empecé, sólo era necesario el BTP. Por tanto hay que actualizarse porque nos van "diversificando" según el lugar en el que nos contraten.
las ambulancias del sas estan en el aljarafe, x ejemplo en coria del rio, xq yo la he llevado
las ambulancias del sas estan en el aljarafe, x ejemplo en coria del rio, xq yo la he llevado
eso de que las empresas de ambulancias no quitan trabajo al celador conductor son los culpables de que no se contraten mas celadores conductores en albanchez el conductor de la ambulancia dando numeros haciedo el trabajo del celador conductor fuera las contratas de ambulancias ya ademas ya esta denunciado
Soy de Jaén y no sé lo que pasa en Albanchez, pero la empresa privada no debe tocar ni un ordenador, no es su función y si lo hacen será porque algún compañero, como dije en mi anterior mensaje, es de esos flojitos que prefiere tocarse la barriga antes que trabajar, que los hay.
Si me gustaría saber por qué el SAS les pone dormitorios a MP, cuando no pertenecen al SAS, ni por qué los sindicatos (hasta donde yo sé) no se han metido en esa cuestión. Ellos están dedicados al trasnporte de pacientes y del equipo médico en el lugar donde estén destinados, pero nada más. Yo donde estoy no me muevo de mi mesa de recepción y si tengo que ir al baño se lo pido a un Enfermer@.
Por qué se le permite a esa persona dar números si él no tiene el estatus de trabajador del SAS, ni clave ni contraseña? Si está denunciado me parece bien. Me parece que debemos esforzarnos por esta profesión que, al menos a mi, me gusta y me parece bonita.
Hola cuando se podrá saber la nota de corte para celador-conductor, ya se que es pronto y que esta establecida en 60, pero hay que esperar las diez mejores notas.
Podríamos ir poniendo cada uno nota para haber como esta el panorama de nota.
En la pasada ope2007 estuvo establecida en 50 y al final se quedo en 34,… (Si no recuerdo mal)
Gracias
tienes razon fue 34 puntos no hay notas altas yo calculo va a estar mas o menos en 45 putos menos no
¿Alguien sabe de alguna buena academia en Córdoba o Sevilla que prepare las oposiciones de celador-conductor? he encontrado
muchas que preparan el celador pero no el celador-conducto.
¿Hay mucha diferencia entre el temario de los celadores y el de los celadores-conductores?
Hola soy celador -conductor quisiera saber si con una nota de 29.6 podria trabajar en verano.
gracias.
a ver con 29,6 en verano te llaman porque baja a 29 pero poco un mes te recomiendo hagas una fp tes o auxiliar enfermeria subes 4 puntos mas en amusal murcia lo tenemos afiliandote a saceco
En córdoba no se encuentra de celador conductor .Yo busque también y nada .
gracias antonio.
¿ se podrá intuir cual podría ser la nota de corte de celador-conducto? sas 2016
gracias
la nota corte celador conductor ope creo esta entre 43 o 45 yo digo 45
gracias, Antnio.
¿sobre que fecha publicaran la nota de corte?
Donde puedo hacer cursos puntuables para la bolsa? he hecho algunos con Saceco, sabeis algun sindicato o entidad mas a precios asequibles? gracias
Tardaran bastante pues están baremando las impugnaciones y tienen que hacer los exámenes la gente que alegaron estar malos y por tanto no lo realizaron, se prevé que estos lo realizarán a final de abril, de modo que piano piano esto va para largo.
Hola quisiera saber se es necesario el carnet BTP para la categoria celador-conductor. SAS
los curso de CCOO son baremables para la bolsa (FYSA).
gracias
en breve os dire donde preparan ope celador conductor
Antonio u otra persona, teneis informacion acerca de cursos. El año pasado hic eun pack de 4 cursos (440 horas) por 60 € (para afiliados) con SACECO. hay alguna oferta similar? un saludo
mira en logoss formacion alcala socideco
Escuche que ya sus cursos no los baremaban en bolsa. Yo antiguamente los hacia con fotmacion Alcalá pero tampoco sé si los siguen baremando
Que yo sepa de Logoss si lo bareman de nuevo, también están los de Aula Magna.
Hola, estoy leyendo este foro porque me gustaría presentarme a las próximas oposiciones de C-conductor, solo tendría opción a conseguir un punto, ya que soy nueva en esto y no tengo experiencia, pero me ayudaría bastante ese puntito, creo. Lo que ocurre es que no se muy bien como moverme en este tema de las oposiciones, temario y demás, nunca me he preparado unas oposiciones.
Alguien me podría asesorar???
Carlos feria, he leído que tenias el temario o esquemas, podrías pasármelo por correo? por favor. Por lo menos para ir leyéndolo que me vaya sonando hasta que salga el temario nuevo.
Gracias
dime tu email
Hola, para los cursos, por si os interesa, hay una página en Facebook "Noticias Bolsa Unica de empleo del Servicio Andaluz de Salud" que la llevan dos chicas desinteresadamente, está genial, informan de todo y ponen ofertas de cursos que con total garantía son baremables. Los cursos eran de Aula Magna pero se han agotado y ahora han buscado otra empresa, Millenium, pero si lo hacéis a través de esa página tiene mejor precio porque lo hacen para el grupo.
Esto de los cursos es todo un negocio, lo que verdaderamente dan puntos son grados medios.
Totalmente de acuerdo contigo, pero hay que hacerlos para conseguir los 25 puntos y mantenerlos, por supuesto buscando el mejor precio, porque esto es una ruina. En cuanto a los grados, yo tengo 8 puntos, máximo son 10, pero no me atrevo a hacer alguno más porque se rumorea que la puntuación máxima pase de 10 puntos a 6.
Si yo también he oído eso de 10 lo pasaran a 6
Carlos feria, mi correo es mariajosejimenezgayango@gmail.com.
Muchisimas gracias por molestarte en responderme.
respecto a la formacion no van a bajar a 6 puntos sigue en 10 asi que tranquilos
ya pronto os dire donde preparar la ope celador conductor con una plataforma a distancia
una pregunta; tengo varios curso del 2009 pero de distintos meses, ¿ esos cursos estan baremado al 100%? ya que no tiene mas de 6 años, es decir entra en el corte del 2015.
ya que del 2009 al 2015 no supera los 6 años de antiguedad.
por supuesto que estan baremados lo puedes comprobar en la bolsa en meritos valorados
Gracias Antonio, pero para el corte del 2016 estos cursos ya estan baremado por la mitad (X 0,025) en vez de 0,05 no?
Bueno muchas gracias otra vez.
claro ya tienen mas de cinco años
deciros la ope celador conductor la vamos a preparar en saceco a distancia con una plataforma saceco sindicato andaluz celadores conductores
Lo que me parece vergonzoso es que no den puntos por experiencia profesional aunque sea en el sector privado pero estas trabajando en el puesto de trabajo al que optas en el sas. Y que sin embargo den puntos o hayan dado y los mantengan por "escribir" libros. Aquí se demuestra que la bolsa es de cachondeo.
hola carlos feria me lo podrías mandar a mi tb gracias moicest9@gmail.com
hola carlos feria me lo podrías mandar a mi tb graciasel correo del anterior mensaje esta mal
moicest29@gmail.com
hola carlos feria me lo podrías mandar a mi tb graciasel correo del anterior mensaje esta mal
moicest29@gmail.com
Pero lo de los libros no lo quitaron ya??, al menos en categorias más básicas.
Lo de los libros lo quitaron para que no se entreguen pero los que los tienen puntuados los siguen teniendo y les vale, así que... Fíjate cómo va la cosa
Entonces que han quedado los posters?
Yo no se lo que habrá quedado pero es un cachondeo, se te quitan las ganas en serio.
Yo se que a mucha gente se lo quitaron. No se si alguno quedará, pero si te fijas en el último listado definitivo, en el apartado "otros", quien tenía 10 puntos, claramente era por los libros, y en la puntuación definitiva se lo quitan. No mires las provisionales (a la gente le sale en su autor aremos porque no lo ha borrado) pero luego en las definitivas, se lo quitan.
Buenas, me he enterado que se va hacer otro corte en la bolsa .?
Como antiguamente que había dos.
¿se podria saber cuando saldran las lista del corte del 2015?
ceador en septiembre celador conductor en julio
Gracias Antonio
Gracias Antonio
Buenas tardes Carlos Feria, me voy a presentar en la próxima convocatoria por primera vez, no tengo el BTP pero como lo han quitado espero que no se saquen algo de la manga. Me podrías mandar por correo el temario a mi también, este es mi correo josemi.23.1986@gmail.com muchas gracias de antemano
bueno la ope celador conductor la preparamos en saceco a distancia con una plataforma a traves de una academia
Le iré mandando a todos pero poquito a poco. Tampoco confieis mucho en estos resumenes xq los hice para aprobar el examen , es decir para sacar 60.
Carlos, por favor a mi también cuando puedas, azur15@icloud.com
Muchas gracias!!!!
Hola, puede que parezca tonta haciendo esta pregunta, pero.....¿como funciona eso de preparar la ope por una plataforma? ¿ se va colgando temas o resúmenes y sus test correspondiente?.
En los listados, si tenéis la misma puntuación, llegado al caso, de los mismos puntos en formación sin experiencia profesional y tiene preferencia el orden de inscripción, como sabes quienes tienes por delante? Imposible saberlo no?
maria jose por supuesto el profesor pone el tema pone video pone diapositivas y pone el test de examen sencillo y facil en saceco comenzamos proximoas semanas
Hola ,¿los expertos son validos para la categoría de celador?
Yo realice uno hace tiempo y quisiera saber si cuenta como curso o experto.
TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS, acreditado con625 horas lectivas y 25 ECTS
(avalado por la UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA)
GRACIAS
Antonio almeria , yo soy de Sevilla , si me quiero afiliar lo hago por internet en la pagina de saceco, verdad?
Que cuota tiene para los desempleados? puedo preguntarte por privado, Antonio ?
si por supuesto lo que quierasmi numero es 607394415
Antonio Almería para la plataforma de la OPE en SASECO, hay que estar afiliado no? Y aparte hay que pagar algo más? Me podrías explicar por favor cómo va? Gracias!!!
en respuesta a tu pregunta si debes estar afiliado claro que si se pagaria un poco por la plataforma a distancia si pero poco en saceco la preparamos a distancia en proximas semanas emoezamos saceco sindicato andaluz de celadores conductores
He leído antes una cosa que no me cuadra. He leído que cuando has trabajado, el tiempo trabajado se computa al finalizar el contrato. A mi eso no me cuadra, yo creo que computará en la siguiente periodo de valoración. Este verano he trabajado pero no en Navidad a pesar de bajar a la nota que tenía (supongo que por muy poco), pero de haber tenido la puntuación del verano, me tendrían que haber llamado.
¿Me podeis confirmar cómo es?
el tiempo trabajado automaticamente computa en el momento se graba en el ordenador problema lo que se trabaja en verano y navidad no suma hasta el corte siguiente
el tiempo trabajado automaticamente computa en el momento se graba en el ordenador problema lo que se trabaja en verano y navidad no suma hasta el corte siguiente
ope celador conductor lo preparamos en saceco comenzamos matrculas afiliados saceco gratuitas se prepara on line o sea a distancia
Me gustaría recibir información por privado, si es posible, sobre la preparación de oposiciones para celador conductor en saceco, cuanto habría que pagar si no estas afiliado, cómo se accede al temario, si nos van informando de cuando hay que echar las solicitudes, posibilidad de hacer cursos para completar puntos en formación, etc.
Mi correo es profinfestepa@gmail.com
Un saludo y gracias.
Hola quisiera saber para que categoría este enfocadloo el TES, si es para Celadores-conductores o celadores-conductores ambulancia b yc.
Ya que en la categoría de celador-conductor te piden para formación académica aux.administrativo-tec.administrativo-fp documentación sanitaria-FP diagnostico por imagen.......
Y para celadores-conductores ambulancia b y c, llaman de esa categoría en la bolsa? Ya que es una área nueva.
Esa es la área para la cual esta enfocado el TES?
Necesito que me expliquen sobres las categorías de celador conductor ya que hay distintas ramas de esa misma categoría.
Porque yo tengo el tec.y el aux. de administrativo y FP de documentacion sanitaria. Y no creo que me tenga que sacar elTES ya que no estoy en la categoría de celador-conductor ambulancia b yc.
Gracias
Hola quisiera saber para que categoría este enfocadloo el TES, si es para Celadores-conductores o celadores-conductores ambulancia b yc.
Ya que en la categoría de celador-conductor te piden para formación académica aux.administrativo-tec.administrativo-fp documentación sanitaria-FP diagnostico por imagen.......
Y para celadores-conductores ambulancia b y c, llaman de esa categoría en la bolsa? Ya que es una área nueva.
Necesito que me expliquen sobres las categorías de celador conductor ya que hay distintas ramas de esa misma categoría.
Porque yo tengo el tec.y el aux. de administrativo y FP de documentacion sanitaria. Y no creo que me tenga que sacar elTES ya que no estoy en la categoría de celador-conductor ambulancia b yc.
Gracias
Gracias
la ope celador conductor te informo en privado 607394415
Adjunto los datos del Centro que prepará la oposición de Celedor Conductor del SAS a lo Afiliados de SACECO.
Os atenderán por teléfono 950 271876 o 615 015 947 e-mail: formasalmeria@for-mas.com (Conchi Vivó)
En breve os subo el cartel.
Hola, ya se esta filtrando las impugnaciones al parecer de libre cambian la 22 y anulan la 63.
esas filtraciones son seguras? y te esta refiriendo a la categoria celador-conductor o celador?
Si lo son y si son de la categoría de celador conductor de libre.
Bueno esperemos que con una nota de 49,130 este en el corte .
la del 2007 estuvo en 35 mas o menos.
Ahora toca esperar .
gracias
PEPE LA NOTA CORTE ESTARA Y ME APUESTO ALGO ENTRE 45 Y 47
Que dios te escuche, ...(que incertidumbre Antonio)
gracias Antonio
saludos
pepe (Cádiz)
Te recomiendo saceco preparamos ope Celador conductor a distancia con una plataforma
gracias Antonio, ah decirte que todos los años estoy por tu tierra trabanjo, por nijar, san isidro, san jose,puebla de vicar,......
saludos.
Se sabe algo sobre las nota de corte de celador-conductor de la ope.
Gracias
Hola, han salido las plantillas definitivas de administrativos, ¿y la nota de corte?
Otra cosíta, las plantillas definitivas y nota corte de celadores-conductores para cuando saldrán.
Gracias
NOTA CORTE CELADOR CONDUCTOR EN MAYO
hola buenas, me gustaria saber si con una nota de 30.8, te podrían llamar para trabajar este verano en malaga o granada? y si fuese que sí, los dos meses? muchas gracias de antemano.
si es categoria celador conductor si tienes 2 meses ponte en contacto conmigo en privado
Hola, tengo la siguiente duda, soy TES, y me estoy sacando las 500 horas de cursos para obtener los 25 puntos, pero me surge la duda siguiente. Los cursos me los estoy sacando para la especialidad de Tecnico en Emergencias Sanitarias, me los baremaran para celador conductor no¿¿
mucho cuidado con eso no todos te valen ademas en la bolsa sas es celador conductor no tes
Hola buenas tardes, ¿se sabe algo de la lista de la bolsa?, y también de las plantillas finales y nota de corte de celador-conductor.
Con una nota de 49,10¿es posible que este en el corte? (No estoy escuchado notas altas, por Cádiz)
He estado escuchando que los cursos que tengan cada uno introducido en la bolsa, ¿eso también cuenta para la nota de la ope?
Gracias,
la nota corte es 45 segun informaciones
eso de los cursos no cuenta nota de la ope la gente inventa cosas
Gracias Antonio
Saldrán los listados de 2015 para los contratos de verano?
no la verdad sale provisional definitiva no o sea llaman bolsa 2014
Hola una preguntita:
Los cursos de 0 hasta 6 años inclusive se evalúan por 0,05 ,no?
Mientras que los cursos con 7 años y mas se evalúan por 0,025?
(Yo tengo varios cursos del año 2009, en el corte de 31-oct-2015 ,sigue estando valorado por 0,05 ,no?(ya que no superan mas de 6 años)
Ya en este corte 31_oct-2016 se valoraran por 0,025,no?
Gracias
Yo tengo también duda, tengo dos curso del año 2009, y en el corte de 31-10-2015 (van 6 años)
Como me lo valoran?
(Yo entiendo como menos de 6 años )ya que la otra valoración son para los cursos de mas de 7 años ,no?)
Porque los cursos de 6 años ¿donde lo situamos?
Esto es lo que pone en el baremo de la par. Bolsa sas.
REALIZADA HACE MÁS DE 6 AÑOS 0.025
REALIZADA HACE MENOS DE 6 AÑOS 0.050
Me pueden aclarar esto alguien por favor
Gracias
los de 6 años se valoran a 0.050
gracias
Hola, con 32 puntos tendré posibilidad de trabajar en la costa del sol en verano.? Gracias
¿en qué academia en Córdoba puedo preparar las opositores de celador conductor?
en saceco lo preparamos a distancia inicio 5 septiembre
ya están las plantillas definitivas, de celador-conductor.
hay rumores que la nota de corte es de 45?
hay alguien que me pueda definir estos rumores aunque sea muy difícil, ya que la ultima palabra la tiene el SAS.
Bueno antes tenia 49 y AHORA TENGO MENOS CON LA PLANTILLA DEFINITIVA, 45,37%. (((((( que desilusión )))),..
AHORA TOCA ESPERAR.
PARA CUANDO LAS NOTAS DE CORTES?
DE CELADOR-CONDUCTOR.
GRACIAS
en 15 dias
segun la planilla definitiva tego un 62.25, no esta mal, no? el examen fue dificilillo de narices, o no?
No está nada mal yo creo que si tienes tiempo trabajado puedes tener plaza
Yo tengo 67.5 pero no tengo tiempo trabajado
si no tienes tiempo trabajado olvidate parece hacen media con 7.5 seria la nota corte 45
que dices que la nota media de la ope sera 45?
lo he dicho clarito creo yo
Hola buenas, de donde se sacan ustedes las 500 horas de cursos¿¿
Los hay de la categoria de celador conductor¿, o me valen los de otra categoria ¿¿
Hola, publicación de la web del SAS: Les comunicamos que el jueves 19 de mayo de 2016 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2015, de:
Celador-Conductor en plazas de Áreas Hospitalarias y Dispositivos de Apoyo de Atención Primaria.
Celador-Conductor Área Específica de Unidad Logística.
Celador-Conductor Área específica de ambulancia asistencial tipo B y C.
Celador-Conductor en plazas de Centros de Transfusión Sanguínea.
Pregunto, con estos listados llaman para los contratos de verano?
Suelen tardar mucho los definitivos?
cuando salga la definitiva 2015 llaman por esa
Gracias Antonio y suele tardar mucho en salir?
un mes mas o menos
Gracias de nuevo.
Hola a todos, estoy pensando prepararme las oposiciones de este año y quería saber si aprobandolas, seria conductor de una ambulancia.
no para eso debes meterte en una empresa de ambulancias privada la unica posibilidad seria celador conductor ambulancias tipo b y c
Hola soy celador-conductor, quisiera saber si con 29,30 ¿tendría posibilidad de poder trabajar en verano? .
Ya que en el corte de 2015 tengo 29,60 si saliera la lista definitiva antes de verano ¿tendría más oportunidad? Muchas gracias
con 29.6 en verano poco un mes solo en navidad tambien te recomiendo hagas tes son 4 puntos mas aunque en verano 29.6 sigue siendo muy poco en verano esa puntuacion es muy corta
Hola de nuevo, estoy viendo la anterior convocatoria y hasta donde he podido comprender he visto que tengo:
-Por Grado Medio de TES= 4 PTS
-Por certificado de profesionalidad nivel II= 4PTS (1º realizado)
-Por certificado de profesionalidad nivel II= 4PTS (2º realizado)
-Por las 900H que solo deja baremar de los certificados de profesionalidad= 27PTS
Por lo que en total, supuestamente tendría 39 PTS. No tengo experiencia profesional.
¿Con esta puntuación tengo posibilidades de obtener plaza en la oposición?
¿En el caso de que la obtenga como podría hacer para acabar en una ambulancia de tipo B y C de las anteriormente mencionadas?
GRACIAS DE ANTEMANO!
Pues te tendría que inscribir en la bolsa como:
Celador-conductor de ambulancia asistencial tipo B y C.
Hola para cuando la nota de corte se sabe algo? Gracias
Hola Pepe, gracias por contestar. A lo que me refiero, es a la oposición que habrá próximamente de CELADOR-CONDUCTOR.
Celsas claro que tienes posibilidades centrate en el examen y lee bien las bases. Estate atento a partir de principios de julio que por todo ese mes saldrán noticias de esta categoría y otras. Un saludo.
Muchas gracias Mimi. te haré caso ya estoy dándole caña al temario, es un temario bastante pequeño en comparación con otras oposiciones. Espero estar a la altura!
Hola Celsas, el de certificado de profesionalidad nivel II que es? Me lo puedes explicar por favor?
Si pones una alegación, no hay forma de saber si está aceptada no? Lo que pone es cerrada, pero ahí no sabes si la han aceptado.
Hola por casualidad no sabreis donde conseguir los temarios o libro (nombre y o editorial) para celador conductor, o si alguien los tiene y me pasa fotocopias o me las vende a precio de parado de larga duracion.
Gracias y un Saludo
Se sabe algo del listado definitivo? Estará al caer digo yo
Celsa, esas cuentas que haces no están bien.
-puntuación máxima por formación académica (grados medios y suoperiores o fp) 10 puntos
-puntuación máxima en formación complementaria (cursos) 25 puntos
Los certificados de profesionalidad no sé si lo bareman como formación compplementaría o académica, pero en todo caso no es mala puntuación aunque con la falta de experiencia laboral estarías un poco justo. Lo máximo que puedes puntuar por esos conceptos son 35 puntos.
Yo tengo unas 1400 horas de cursos pero no dejan de ser 25 puntos y en formación acdémica tengo 8 puntos, ahora mismo estoy acabando el TES, con lo que sumaré 2 puntos más, no 4.
Espero haberte ayudado, con respecto a las opsiciones, te animo a que las estudies, de no sacar plaza y sí aprobarlas obtebdrías 1 punto, hasta un máximo de tres, en el caso de que apruebes más convocatorias.
Otra cosa que podría darte puntos es haber trabajado para cualquier administración pública, aunque no sea celador-conductor, obtendrias 0,10 puntos por mes trabajado.
A ver, no quiero desanimar a la gente pero leo cosas que pueden crear unas espectativas demasiados optimistas. Ahora mismo es dificil sacar plaza sin haber trabajado antes, hará falta unos 50-60 puntos como mínimo para poder sacarlas y un buen examen, contando que los que tiene muchos máas puntos ni siquiera quieren sacarlas para que no los muevan de donde están y en la bolsa, aunque parece que están llamando un poco más, es dificil colarse sin alcanzar unos 33-34 puntos para que te llamen un poco en verano y alguna guardia en Navidad.
Espero que os ayude lo que escribo, tengo experiencia en estudiar opasiciones y tuve unas espectativas que no fueron reales oyendo a la gente y los foros, yo no le deseo a nadie la sensación de frustración y abtimiento que yo sentí, así que os dejo aquí, lo que a mi entender hay, que cada uno haga lo que mejor le convenga y ponga laas espectativas donde crea o ignore este mensaje si no le interesa.
la empresa no funciona la pagina web, por favor otra pagina para comprar traje de celador conductor
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.