los engaños de los sindicatos, me lo creo todo (carmen) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 16/12/2012 15:03Mensajes: Usuario no registrado
carmen

los engaños de los sindicatos, me lo creo todo

pues cono digo me lo creo todo, mi marido murio de un infarto fulminante, pues el jefe lo acosaba todos los dias debido a eso le estaban dando microinfartos,despues de que le hicieran la auptosia,el sindicato porque yo lo llame quisieron hacer algo o al menos decian que lo harian pues señores ese jefe esta todabia dando morcilla a los trabajadores y no hacen nada ni creo que lo agan a estas alturas, hay teneis una prueba de como los sindicatos trabajan.

yo me quedo sin mi marido y este señor duerme a pierna suelta,pues tambien en su tiempo fue sindicalista gracias por dejar que cuente una realidad mia,pero sige pasando pero no tan grave como lo mio

una afectada tambien en el tema del sas

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.