Enviado el 19/12/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria hacer una publicación seria sobre enfermeria (nada de prisas)
Hola, tanto leer sobre las publicaciones me han dado ganas de probar, obviamnete no la burrada de hacer 10 libros pero si me gustaria hecer algo, quizas un capitulo o un manual pequeño, estoy mas perdida que un pulpo en un garaje T__T
lo que si sé es que me gustaria que fuese algo de lo que sentirme orgullosa y no me importa dedicarle mucho tiempo (desgraciadamente es lo unico que me sobra).
¿Alguien podria orientarme sobre el tema?
Enviado el 19/12/2012 23:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Me gustaria hacer una publicación seria sobre enfermeria (nada de prisas
Por ejemplo ¿está bien que lo haga autoeditado? lo digo porque en la webs que te ayudan te cobran unos 400€ T___T
Enviado el 24/12/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:Me gustaria hacer una publicación seria sobre enfermeria (nada de prisas
Yo lo hice con Excellentia Neo. Es lo único serio que pude encontrar. Te paso lo que hacen a grandes rasgos:
1 Definir la elección de la idea o tema a desarrollar.
2 Búsqueda de información sobre el tema en cuestión. Métodos y fuentes de búsqueda. La citación bibliográfica. Legislación que regula el plagio. Estructuración y presentación de la bibliografía.
3 Elaboración de la estructura general del libro. Bloques, capítulos, apartados. Planificación de la escritura del libro. Tiempo estimado para dedicar a cada una de las partes y después de los aspectos a revisar (ortográfico, gramatical, morfosintáctico).
4 Comenzar a escribir: La escritura y el estilo científico.
5 Management y coaching simultáneo a la escritura del libro. (Esto es la ayuda y correcciones, que suelen hacerse en bloques de 25 o 30 páginas)
6 Finalización y revisiones finales del libro. (Niveles morfosintácticos y de contenido científico)
Espero haberte ayudado.
Esto cuesta 250 euros con el libro ya publicado. Además asesoran para la indexación en BDB de enfermería.