Enviado el 24/12/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Publicación de libros de carácter científico. Últimas noticias.
"En 2012 se registró una denuncia al Director General de Personal de CCOO solicitando vigilancia extrema por el alarmante aumento de las publicaciones y la falta de vigilancia de las comisiones de valoración. En la próxima mesa sectorial se van a proponer medidas para regular las publicaciones y los criterios para determinar lo que es “carácter científico “y “relación con la categoría”. Ante la publicación del listado de aporte de documentación del 2012, en el que ha aumentado significamente los candidatos con publicaciones, hemos denunciado de nuevo estos hechos al SAS. "
Lo que me alegra de todo esto que es que publicaciones como la mía, con asesoramiento, con trabajo y con esfuerzo y no corta pega van a pasar la criba y las de aquellos que han ido a lo fácil va a la basura. Felicidades listillos. Más que nunca me alegro de haberlo hecho con Excellentia Neo.
Enviado el 08/01/2013 07:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Publicación de libros de carácter científico. Últimas noticias.
Cuanto te costo con excellentia neo?
Enviado el 21/03/2013 01:47Mensajes: Usuario no registrado
Barato. Mejor que gastarme 180 para tirarlos a la basura porque la gente no sabe lo que significa hacer algo cientifico. prefiero seguridad a gastar menos. yo lo que quiero es que me cuenten. fueron Dos plazos de 125 euros cada autor. Pero haciendo cosas serias... Nuestro libro es una investigación que ellos dirigieron paso a paso cuando no teníamos ni idea. Hemos quedado de verdad muy contentos y estamos tranquilos ahora que han solicitado masivamente los libros a todos los autores que los presentaron a la baremacion en la bolsa del SAS. Es el 2 que hacemos y el primero, del corte anterior ya nos lo barrenaron sin problema.
Enviado el 21/03/2013 01:48Mensajes: Usuario no registrado
Barato. Mejor que gastarme 180 para tirarlos a la basura porque la gente no sabe lo que significa hacer algo cientifico. prefiero seguridad a gastar menos. yo lo que quiero es que me cuenten. fueron Dos plazos de 125 euros cada autor. Pero haciendo cosas serias... Nuestro libro es una investigación que ellos dirigieron paso a paso cuando no teníamos ni idea. Hemos quedado de verdad muy contentos y estamos tranquilos ahora que han solicitado masivamente los libros a todos los autores que los presentaron a la baremacion en la bolsa del SAS. Es el 2 que hacemos y el primero, del corte anterior ya nos lo barrenaron sin problema.