Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
TEMARIO OPOSICIONES 2009 CSF JUNTA ANDALUCIA PSICOLOGIA A1 2016
Hola a todos, un cordial saludo. Ante todo presentarme. Soy Ana María Ruiz y ofrezco el temario de esta oposición, y toda la información relativa a la convocatoria 2009 en mi web:
www.csfjunta-andalucia-psicologia.com/index.html
Para cualquier consulta, mi e-mail es psicoanagr@yahoo.es
23 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO OPOSICIONES 2009 CSF JUNTA ANDALUCIA PSICOLOGIA A1 2016
Hola, mi nombre es MarÃa del MarÃa del Mar y estoy interesada en preparar las oposiciones csf de la opción psicologÃa 2009. He visto tu mensaje y me gustarÃa poder contactar contigo ya que dispones de información y temario. gracias
me gustaria poder contar con el temario de las oposiciones, gracias por tu gentileza y generosidad
Hola, estoy muy preocupada por el temario específico,He echado un vistazo a uno de coepa, pero no me convence. Me gustaría me mandaras la información pertinente a mi correo. Muchas gracias-
Hola, estoy muy preocupada por el temario específico,He echado un vistazo a uno de coepa, pero no me convence. Me gustaría me mandaras la información pertinente a mi correo. Muchas gracias-
Aunque ya te he mandado dos e-mails, demandando los temas 1,2 y 3 que ya he abonado hace tiempo, vuelvo a reiterarlos a través de este foro. No sé que estará pasando, pues en el e-mail del pasado día 10 me comentabas que en esta semana me llegarían; estamos a viernes y son las 15:30. No he recibido nada y tampoco contestaciones a mis e-mail requiriendolos.
Ruego contestación.
Siendo lunes, 20 de julio, y a las 18:53, los temas 1,2 y 3 demandados y abonados hace ya casi tres semanas, continúan sin llegar. Por favor, Ana María contacta conmigo.
Hola ¿te han llegado ya los temas que has pagado? estoy intentando contactar con Ana María pero no hay manera, a ver si todo estoy va a ser ................
Si, afortunadamente ya me han llegado. Con algo de retraso pero por fin ya llegaron.
Supongo que están bien, no?? perdona que pregunte pero como hay tanto timo en esto............. Gracias
Hola Hary, si la verdad es que los temas están bastante bien.
Gracias. Lo he pensado mejor y es demasiado caro para mí. Gracias de todas formas por contestar.
Hola! Alguien puede decirme cuánto cuesta el temario?
Hola!!!¿los que habeis comprado este temario que os parece?.Tampoco me queda claro la forma de entrega .¿Lo hace por correo electronico o por correo ordinario?.
Muchas gracias y a ser felices!
hola, me parece una manera muy novedosa esta de adquirir el temario, pero me gustaria poder contactar con alguno/A de los que ya lo tengais para comentar que tal está, la forma en la que lo habeis adquirido, si teneis el temario cómún, etc. gracias
hola, me parece una manera muy novedosa esta de adquirir el temario, pero me gustaria poder contactar con alguno/A de los que ya lo tengais para comentar que tal está, la forma en la que lo habeis adquirido, si teneis el temario cómún, etc. gracias
hola, de nuevo, lo siento pero he olvidado poneros mi mail, es: anmoja@hotmail.com
espero vuestra respuesta gracias
Hola Ana
El temario común lo voy sacando de las leyes por Internet. El temario específico que estoy comprando, lo voy haciendo por temas,y la forma de entrega es por correo ordinario. Hata el momento lo estoy recibiendo y algunos temas son ejores que otros, ej. el tema 1 y 2 son dificiles de entender. voy muy lenta y no puedo decirte sobre más temas, aunque estoy comprando pocos. quizás podrías comprar alguno/s y probar por tí misma.
Un saludo,
hola, alguien puede remitirme el temario para echarle un vistazo, mi correo es matakus2000@yahoo.com, gracias.
Hola mi nombre es Yolanda Delgado y estoy interesada en la información que tienes. Gracias
Me interesaria mucho el temario especifico de psicologo para las oposiciones de la junta de andalucia y test examenes, etc...
Me interesaria el temario de oposiciones de psicologia de la junta de andalucia
mi email es riosmoron@gmail.com
Me interesaria el temario de oposiciones de psicologia de la junta de andalucia
mi email es riosmoron@gmail.com
Hola, estoy interesado en el temario de estas oposiones de psicologia de la junta de andalucia. Si alguien conoce de alguna persona que esté interesada en vender sus libros o apuntes, mi contacto es el siguiente:
delosllanospsicologo@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.