Publicaciones SAS Todo lo que hay que saber 2 (GOBERNANTA) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 07/02/2013 16:32Mensajes: Usuario no registrado
GOBERNANTA

Publicaciones SAS Todo lo que hay que saber 2

hola abro de nuevo el hilo para ver que pasa con esto de las publicaciones...

El caso es que han publicado hoy listados definitivos corte 2011 personal de lavanderia y planchado pinche entre otros... y queria decir que si se han pùntuado publicaciones publicadas en ese mismo año 2011 entonces si las estan puntuando me pongo mañana mismo a escribir porque esta en las bases y siempre que reuna los requisitos porque no iban a puntuar no? que opinais?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/02/2013 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Criklinki

Noticia del SAS sobre la baremación de publicaciones 20/02/2013

Noticia del SAS sobre la baremación de publicaciones 20/02/2013

Ayer salio una noticia en la página web del SAS, mirad en el apartado noticias:

"El SAS actualiza la baremación de publicaciones científicas para optimizar el funcionamiento de la Bolsa Única de Empleo

La Mesa Sectorial de Sanidad ha acordado criterios más precisos que erradicarán algunas prácticas que se habían detectado"

Yo he publicado libros y solo digo que el SAS no ponía ningún requisito a la hora de publicar, solo que fuera de carácter científico y que tuviera su ISBN. Así que no sé que requisitos se van a sacar ahora de la manga...

He llamado al sindicato pero no saben que requisitos van a exigir, ¿alguien sabe algo?

Tampoco sé el por qué de esta polémica, también se compran los puntos de los cursos y los de master/experto universitario y nadie dice nada...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.