Baremaciones sas (Toñi) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 06/03/2013 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Baremaciones sas

Respecto a las baremaciones injustas que han hecho por publicar libros la mayoría de ellos ficticios por un módico precio, no nos creamos que le van a quitar esos puntos y además ya se habrán beneficiados de ellos y habrán estado trabajando sin tener ni siquiera experiencia profesional pero es buena forma de enchufar a un familiar ya que ahora es más complicado que antes contratar bajo mesa. Yo he hecho un escrito a la Unidad del Profesional en Sevilla para que se nos reconozca a las personas que aprobamos las ultimas oposiciones nos den al menos 5 puntos que es lo que han propuesto los sindicatos, es que me parece una falta de respeto hacia el personal del SAS que llevamos tanto tiempo trabajando que nos den sólo 1 punto por haberse quedado a las puertas de conseguir la plaza y sin embargo actualmente esté parada como es mi caso y después que tenga que escuchar una que se han estado baremando éstos libros científicos sin contractar antes si realmente existian. Que poca verguenza. Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.