Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
Re:Afectados Bolsa Única SAS 4
CONTINUACIÓN DE FORO RE AFTECADOS BOLSA UNICA 3, QUEJAS , PROBLEMAS, INTERCAMBIO DE IDEAS, INFORMACIÓN.
POR UNA BOLSA JUSTA
289 Respuestas al Mensaje
RE:Re:Afectados Bolsa Única SAS 4
Hola, Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda ayudar.
Quiero hacer una alegacion y no puedo, dice que no esta abierto el plazo de alegacion de la categoria y resulta que lo llevo intentando desde el jueves y nada.
A alguien le ha pasado?
Tb nueva
Que torpe ya estaba abierto el enlace y yo he abierto uno nuevo, es que he hecho la búsqueda de otra manera y no me salía, bueno un saludo a los nuevos que se han incorporado y a los que ya pertenecían al foro.
Alguien me puede decir si hay algún sitio para saber porque persona o nota va la lista de celadores del SAS
ola a todos soy nuevo en el foro y ando algo perdido en primer lugar doy las gracias x encontrar un sitio donde se me pueda escuchar, mi pregunta es la siguiente:despues de trabajar varios años en residencia de ancianos para la consejeria de as. sociales de la junta,como le puede puntuar este tiempo a algunas personas si y a otras no,he mandado a la comicion central varias reclamaciones y me llego una diciendo que este centro no puntuaba...mi sorpresa es que a mis compañeros le siguen puntuando que es lo que puedo hacer???? porque al sindicato ni lo nombrooo vaya engaño
si alguien me orienta estaria muy agradecido
BUENAS TARDES,
SOY AUX. ADMINISTRATIVO DEL SAS EN MALAGA, Y NECESITO INFORMACION DEL TRAMITE PARA REALIZAR PUBLICACIONES, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS
Carmela no sé a que publicaciones te refieres porque no se si te habrás enterado pero ha habido mucha polémica con dichas publicaciones y ya creo que no puntuan en nuestra categoría pero informate bien antes de pagar nada y despues no te puntuen, ten cuidado porque fue todo un fraude.
Ismael la nota de corte es muy facil de saber pincha dentro del cuadro que te pone bolsa del sas y a la derecha se despliega un listado de cosas y entre ellas si no me equivoco la penultima te sale como buscar la ultima nota de corte de cualquier categoría y del distrito u Hospital que busques.
Este es la lista que te sale a la izquierda:
[ Consejos sobre Preparación de Documentación ]
[ Manual para la Inscripción (Actualizado a 22/12/2010) ]
[ Manual de Usuario de Gestión de Alegaciones ]
[ Preguntas y Respuestas Sistema de Selección Temporal ]
[ Preguntas y Respuestas Inscripción Bolsa ]
[ Requisitos ] [ Consultas ]
[ Pacto Mesa Sectorial de Sanidad ]
[ Convocatoria Bolsa de Empleo ] [ Convocatoria Bolsa A4 ]
[ Baremos ]
[ Requisitos Software y Hardware ]
[ Consulta Nota de Corte de Contratación ] Pincha aquí y se te despliega para que busques lo que te interese.
[ Consecuencias ante respuesta a oferta de Contratación ]
del distrito o del hospital que busques.
Muy buenas a tod@s!! soy enfermera y resulta que ayer al salir las listas comprobé que el master que he realizado no me lo han valorado con N1, que eso significa que no esta acredita conforme lo inscrito y registrado, y el master está correctamente inscrito, registrado y entregado a la comisión de valoración con su certificado correspondiente, alguien me puede ayudar a como alegarlo?? o que le haya pasado igual?
gracias
Alguien sabe algo de los contratos de verano de auxiliares administrativos.
amg, comprueba bien si las fechas del master las puesto correcta, me refiero a la fecha de iniciación y a la fecha de finalización suele ocurrir mucho, o comprueba si está en el master todos tus datos correctos. Mucha suerte. De todas maneras haz la alegación.
Gracias Toñi, y si lo he revisado todo y está correcto, fecha finalizacion y titulo del máster!!! por eso no tiene sentido que no me lo hayan valorado, y ademas ya hice otro master anterior que se me valoro con la misma universidad
Gracias Toñi, y si lo he revisado todo y está correcto, fecha finalizacion y titulo del máster!!! por eso no tiene sentido que no me lo hayan valorado, y ademas ya hice otro master anterior que se me valoro con la misma universidad
¿Cómo funciona la bolsa? resulta que hoy revisando por donde van llamando, veo con sorpresa que en Jaen nordeste han llamado a alguien con menos puntos que yo. voy a mi pagina personal, y compruebo efectivamente que yo tengo solicitado esa zona, pero cuando voy a comprobarme en la lista... no estoy.
¿Alguien me puede decir como lo soluciono?
Maitena habla con la UAP de cualquier distrito u hospital, y que te digan cual ha sido el problema. Lo que yo te puedo decir es que en los sitios que me he puesto antes del 30 de abril yo creía que actualizaban los listados pero parece ser que no pero sin embargo yo me meto en mi expediente y efectivamente tengo puesto las nuevas zonas, supongo que aunque no aparezca en el listado si les aparecerá a nivel interno en cada hospital o así quiero creer. Pero lo que me llama la atención es que pongan actualizado hasta el 30 de abril y sin embargo no aparezcan actualizado los listados con nuestros nombres.
ALQUIEN PUEDE DECIRME PORQUE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS PRIVADA-CONCERTADA PUNTUA A ALGUNOS SI Y A OTROS NO....ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ESTOY DESESPERAAAAA
LE HA SUCEDIDO A ALGUIEN???? GRACIASSSSS
Toñi, Maitena: Creo que os ha pasado como a mi, aparezco en la lista definitiva en los centros que elegí, pero en dos seme olvidó seleccionar la opción "corta duración", por lo que han llamado a gente con menos puntos que yo. Ellos si tenian esa opción.
Toñi: Las noticias que tengo sobre la contratación en verano no son buenas. Dicen que, igual que el pasado año, no va a haber contratación masiva, porque no van a sustituir las vacaciones. Lo tenemos crudo los que tengamos la suerte de ser contratados. Tendremos que hacer el trabajo de los compañeros que esten de vacaciones, más el nuestro, contratados eventuales con el 75% de jornada. Mucha suerte a todos, Dios quiera que volvamos a la situación de antes, aunque era mala, por estar siempre de un sitio para otro, por lo menos trabajabamos.
contratos verano
mañana comienza a dar los contratos de verano enfermeria en la provincia de jaen y la semana que viene los no sanitarios suerte
auxiliares administrativos
auxiliares administrativos los dan el 24 de julio
perdon 24 de junio
Gracias maria a ver si hay mas suerte q el año pasado porque yo con 40 puntos en la provincia de granada no trabaje y ya estoy desesperada como todos los q estamos en este agujero tan negro.
Gracias maria a ver si hay mas suerte q el año pasado porque yo con 40 puntos en la provincia de granada no trabaje y ya estoy desesperada como todos los q estamos en este agujero tan negro.
Men han dicho en Distrito, que la semana que viene contratarán a los eventuales para los 3 próximos meses, después darán los contratos a los sustitutos por vacaciones.
Toñi, yo tengo 64´800 puntos y estoy parada.
maria en que provincia?
Moran: En Granada
Por si fuera verdad. Un abrazo.
ME LO MANDA UN COLABORADOR DE PPS .
_MUY IMPORTANTE Y URGENTE _
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft
como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro
RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
Tomás González Dorribo
Capitán de la Guardia Civil
Servicio de Telecomunicaciones / SC. Técnica
Tlf: 34.91.514.6381
Fax: 34.91.514.6383
Móvil: 34.696.90.98.76 (33478)
Por favor este tipo de mensajería dejémosla para los correos electrónicos, ya sean verdad este tipo de spam o no, no es el sitio.saludos
Maria von 64 puntos no estás trabajando?
Moran: Efectivamente con 64. No me había puesto disponible para corta duración en el Hospital de Motril, Baza y Antequera. En estos hospitales la nota de corte siempre fué baja; pero el último contrato en el H. de Antequera fué 66 y en Baza 59. Hasta abril estuve trabajando en el Metropolitano; pero al no contratar en los Hospitales de Granada, ha saltado gente con muchos más puntos. Puedes ver las notas de corte, estan altísimas y hay muy pocos contratos.
No quiero desanimar a los compañeros que dicen tener 40 puntos, pero creo que no van a trabajar demasiado, por no decir nada.
Os deseo mucha suerte a todos.
María yo tengo 60.7 y tambien estoy parada desde febrero porque aquí pasa lo mismo, en el hospital de Jerez han hecho muy pocos contratos y claro logicamente los compañeros de allí están trabajando en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y nosotros nos hemos quedado en puertas de conseguir un contrato. Lo único que espero es que para el verano no tengamos ningún problema y que el Hospital de Jerez despues del verano empiece a llamar de nuevo a su personal y cada uno nos quedemos trabajando en el nuestro por lo menos que no estemos parados porque yo ya he perdido 1.5 puntos éste año y ya se sabe que eso supone que se nos ponga un montón de gente por encima. Un saludo y mucha suerte a tod@s.
María yo soy Toñi no Tony.
He recibido un correo en el que me dicen eue el día 18 salen las listas definitivas de Auxiliares Administrativos y Auxiliares de Enfermería(20212) y que el 19 empiezan a llamar a los eventuales por la nueva listas.No sé si serfá verdad; pero tened los telefonos operativos y en la mano todo el día. Mucha suerte.
Toñi: Perdona si me he dirigido alguna vez a ti como "Toni"
Lo que me llama la atención es lo pronto que van a salir los listados definitivos y lo pronto que han baremado, cuando yo tuve el problema que me quitaron tantos puntos en la primera bolsa que salió, tardaron un año y medio en salir (desde el 31 de mayo del 2010 hasta el 5 de diciembre del 2011) y por culpa de eso perdí mas de 3 puntos por quedarme parada hasta que me baremaron los puntos que me habian quitado. Por lo que se vé han puesto gente mas lista para baremar pero lo que hace falta que haya servido de algo las alegaciones que se hayan interpuesto. Mucha suerte a tod@s.
Eduardo.fer: Estamos ansiosos por recibir información tuya, seguro muyyy interesante. Por favor no te demores.
Eduardo.fer: Estamos ansiosos por recibir información tuya, seguro muyyy interesante. Por favor no te demores.
Por favor, alguno me puede decir, si los cursos que dan créditos, se puntuan a parte de los que dan puntos en el Baremo de la Bolsa del SAS. Gracias.
Como os dije, mañana sale la lista definitiva de auxiliare administrativos y el miercoles empiezan a dar los contratos con esta nueva lista. A partir de las 15:00 h mañana se puede ver en la página del SAS dónde ya la han anunciado.
Toñi, tienes razón, no se comprende la velocidad con que han sacado esta lista. Alguna intención hay...
Sin ninguna duda, esta rapidez obedece a intereses de personal afin a estos Sindicatos que dicen representarnos y que es una forma de colarse por algún sitio.
Por favor, alguien me puede decir porqué no se puede ver el nuevo listado, anunciado par hoy a las 15:oo. Gracias.
JAJAJA, sin demoras
Eduardo.fer: Veo que eres divertidísimo y muy buen compañero, muero por coincidir contigo en el trabajo. Gracias por tu ayuda y buen humor. Te comunico que colgaron los listados media hora después y estoy contentísima...
creo que deberías relajarte, no todo va relacionado contigo, para futuros comentarios, me alegro que salieran tus listas, pero vamos.....menudo humor M de María!
esta claro que a la que no se le puede decir nada es a ella, peleas con peluchona y tal, vamos a tratar de hacer comentarios constructivos e informativos, o de humor, por que no!sarcarmos y cosas así no pegan nada. OJALA ESTAMOS TODOS TRABAJANDO YA, QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA!
Ana: Si lees lo que yo he escrito, en esta página y en anteriores, siempre ha sido comunicar noticias que me hayan llegado, tratar de ayudar a algún compañero que hacia una pregunta... y por último contestar a las impertinencias.
No obstante os pido perdón a todos. Sigo dispuesta a ayudar en la medida de mis posibilidades. Os deseo mucha suerte y ánimo a todos.
Eduardo.fer: respecto a la M no es sólo de María y de lo que tú insinúas... también se escribe con M otros adjetivos calificativos y otras muchas cosas.
sigues en el mismo plan María, y ya he leído, por eso opino! el moderador de este foro lleva años aquí, por lo menos que yo recuerde, tus comentarios están totalmente fuera de lugar!
Yo esperaba en estos días información sobre contrataciones de verano y no comentarios impertinentes que nada tienen que ver con este foro. Espero que esto cambie.
sin comentarios, por lo que respecta a la dinámica de este foro, no añadiré ningún comentario más a este tema sin sentido. parapita tienes toda la razón, haber si empiezan a dar contratos de verano!
necesito saber por que llevan varios años mandándome para atrás cursos baremables para la bolsa del sas, que son cursos de carácter general, voy a la misma vez que un amigo, mismo estudios cursos y tal, pero a el no le han mandado cursos para atrás y ami casi la mitad, esta repasado por el sindicato, apuntandos de la misma forma fechas, etc...pero llevo reclamando 2 años los mismos cursos y ni se molestan en contestarme, parace que tengo la una mano negra, que se ha empeñado en no admitirmeslos, además son cursos que me facilito el sindicato, todo es correcto, pero yo creo que ni se miran mis reclamaciones!
pd:ustedes creeis que lo d los libros se acabo? o este año darán algunos puntos? espero que no! vaya cachondeo!
:)
Richar, a mi me pasa igual con dos cursos en concreto. Ya he reclamado y para nada, esta vez he pensado en retirarlos de la lista y volverlos a añadir como si fueran nuevos a ver si así los aceptan. Intenta tu lo mismo y ya veremos. Suerte.
La gente q vayan llamando podria poner los puntos y el hospital o distrito y duracion del contrato para poder ir viendo todos como van los contratos.gracias
parapita es muy buena idea, asi lo hare para el proximo corte...manda narices que en el sindicato no me hayan aconsejado algo así! que bueno....
Estan dando contratos dr auxiliares admvos? Es q no puedo ver la bolsa
Tony, si. Estan dando contratos de aux. administrativos. De que provincia eres?Porque en algunas distritos no han comenzado.
De granada
en distrito granada, estan llamando hoy en el resto algunos llamaron ayer y otro todavía no han llamado. en granada el último tiene 69,4
Hoy han llamado del Metropolitano de Granada, la última puntuación ha sido 61´25 la han mandado a Alhama de Granada; en el H. de Baza 63´2, en Distrito Granada 69 y décimas; pero podéis verlo en la Bolsa "nota de corte...". Yo he tenido suerte, aunque tengo que hacer 110 km todos los días. Nos han llamado a los eventuales, quedan las poquitas sustituciones por vacaciones, van a seguir llamando. Colgaros el teléfono. Os deseo lo mejor.
Muchas gracias, es q no tengo megas en movil y no se me descarga la pagina
Maria tu vas a alhama?
Maria, que duración tiene el contrato que te han dado?
Moran: No, a Alhama va una compañera que se llama Mercedes. Lo puedes ver en la bolsa, si no sabes me lo dices y te lo explico. A mi me lo han ofrecido entre otras opciones; pero ya estuve en Alhama y tiene una carretera malísima, soy muy miedosa para conducir. Además está un poco más lejos de Granada, aunque en el Centro se está muy bien.
Parapita, todos los contratos los han hecho eventuales, del 1 de julio al 30 de septiembre, sólo a una compañera, que yo sepa, le han hecho del 1 de julio al 15 de septiembre en el H. S. Cecilio de Granada.
Maria cuantos contratos te han ofertado a ti, q ha sido una eventualidad o contrato de verano. Gracias maria
Toni: Si quieres que te mire la nota de corte de algún distrito, hospital u otra cosa me lo dices.
Yo sólo he mirado Granada y provincia, las puntuaciones más bajas han sido las de Distrito Sur 55´5 y D. Norte 57´9.
Moran: Los contratos que me ofertó el D. Metropolitano de Granada, eran eventuales de 3 meses. Los compañeros que conozco que han ido a otros hospitales o a otros distritos les ha hecho el mismo contrato, excepto a una compañera que le han dado del 1 de julio al 15 de septiembre en el Clínico de Granada.
Quiero recordar que me ofertaron 4, la verdad es que estaba nerviosa porque habían llamado el día 20 de los hospitales y distritos de Granada. Pensé que no me iban a contratar. Hace años que no paraba y este año ya me ha tocado parar algún mes. La cosa está mal. No sustituyen bajas ni jubilaciones, en el Clínico se han jubilado varios y no los han sustituido. Los trabajadores de la Bolsa del SAS hemos dado un servicio impagable, siempre dispuestos a ir de un sitio para otro (claro está que lo hemos querido) y ahora nos están castigando más duramente que en otras administraciones de la Junta, que han respetado interinidades, eventualidades...
Maria, lo peor no es eso sino que además se nos han colado personas que han trabajado en otras administraciones de la Junta y tienen el mismo derecho de trabajar que nosotros, pero yo no puedo acceder a esas otras bolsas de trabajo. Estos sindicatos no han luchado lo suficiente por nosotros, ni lo están haciendo. Yo igual que tú no paraba desde 2004 y ahora llevo sin trabajar 5 meses, habiendome trasladado un mes y medio a 300 km de mi casa para nada, solo para tener que pagar encima en la declaración de hacienda, porque los gastos que estos contratos fuera de mi provincia me han ocasionado no cuentan. Esperemos que esto cambie...
Alguien tiene información sobre los contratos de verano en sevilla? Ya los han dado?
Mili, por ahora no se han dado contratos de verano, pero creo que de todas formas se van a dar pocos, ya que los centros de salud se cerrarán durante el verano por las tardes y en los hospitales se contrataran lo minimo pues como siempre cerrarán alas. Yo no creo ni que llegue a mi puntuación que es 52.700.
Para quien le interese me han acabado de llamar y me han dado los 3 mese de verano tengo 63.7 y me han llamado del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Toñi, sabes si se trata de contrato de vacaciones? y te han llamado ahora por la tarde?
No lo sé parapita, no han especificado nada, me han llamado sobre las tres menos cinco de la tarde, y de momento se ha quedado en mi nota de corte. Y no te preocupes que despues empiezan a bajar la nota y seguro que te llaman de algún Hospital. El viernes llamaron tambien de aquí de Cádiz pero no sé si el mío es eventual o es contrato de verano porque a todo el mundo incluso los estructurales le han dado los tres meses, de todas maneras si me entero de algo en el hospital os lo comento.
Mili: Ayer llamarón los hospitales y distritos de Sevilla, se nota que hay menos paro que en Granada, las notas de corte son más bajas. Han quedado los cortes así: H. V. Macarena 57´45; H. V. Rocío 57´6; Sevilla Sur 60´75; Sevilla Norte 58´4; Sevilla Este no ha contratado; D. Sevilla 60´3.
Animo, un año me quedé sin contratar en las masivas y después me ofrecieron el mejor contrato que he tenido, una I.T por un embarazo complicado, luego cogí la baja maternal y las vacaciones de esta compañera.
Mucha suerte para todos.
Hola, y ante todo buenas tardes, la verdad que esto de la bolsa es un cachondeo, y bueno yo no me puedo quejar porque estoy en lista de admitidos, pero os cuento mi caso.
Hace a penas unas horas alas 1:45h me han ofertado un contrato por sms, en el que pone:
El SAS le informa que ha sido seleccionado por la Bolsa de Empleo Temporal para una oferta de eventual para comenzar el 01/07/2013 y para terminar el 30/09/2013, de la categoria AUXILIAR ENFERMERIA en el centro HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO de Sevilla. Responda al 600123405 con el texto "1" acepta el nombramiento, "2" acepta el nombramiento cumpliendo baja maternal, riesgo de embarazo o lactancia natural, paternidad, "3" rechaza por renuncia, "4" rechaza por trabajar en otro centro sanitario SNS, "5" rechaza por IT o enfermedad acreditada. Dispone de un maximo de 10 minutos para responder. El resultado seleccionado puede tener como consecuencia una situacion de no disponible en Bolsa. Estas situaciones estan descritas en la zona publica de la Web de Bolsa.
Bueno y lo e respondido de todas maneras con el 1 solo, con el texto, etc...., y que me a pasado.....os lo podeis imaginar supuestamente no le ha llegado a su base de datos o donde sea que vaya, y me e quedao sin contrato.asi que esto lo publicado para que lo tengais en cuenta como funciona esto. Y lo peor es que me han sancionado. Teneis alguna idea de como puedo solucionar esto o si tengo alguna opcion de que me puedan quitar la sancion?? Gracias un saludo
AMGR28 si tu lo has hecho todo correcto ve mañana y reclama tu contrato estan dando problemas los sms y es problema de sevilla en jaen ha pasado eso con una persona fue a personal reclamo y hoy le han ofertado de nuevo el contrato no lo dejes y suerte
Gracias maria mañana sin falta estoy ayi, aunque otra cosa me imagino que no importara al sitio al que vaya no, porque yo soy de cordoba y el contrato me lo han ofrecido en sevilla, bueno gracias y aver que averiguo, un saludo, suerte a tod@ss
Estoy viendo algo raro, María la que escribe el día 26 a las 22:59:00 "AMGR28 si tu lo has hecho..." no soy yo.
¿Alguien me puede explicar que ha podido pasar para que aparezcamos dos en el foro con el mismo nombre?. Yo creía que eso no era posible. Gracias.
Me olvidaba deciros que han llamado hoy del D. Granada con 55´8, me han dicho que son sustituciones por vacaciones, en los centros dónde sólo hay un administrativo. No olvidéis el teléfono, suerte.
Si lo puse yo sin saber como jeje, pero despues lo copie del apartado contratacion y lo pegue en este, creo que arriba del todo pone mandar un sms y ahi me pedia un titulo que es el que sale contratacion que lo puse yo, y despues me di cuenta de que el sms deveria de ir en este apartado.
Sobre mi pregunta que hice, maria muchas gracias no se como te lo podria agradecer no tendria palabras, y a este foro por supuesto, gracias a ti e resuelto el problema y me han dado el contrato que me ofrecieron en un principio, muchas gracias, un saludo, y de nuevo suerte a tod@sss
AMGR28 me alegro poder haberte ayudado que disfrutes tu contrato y que te vallan bien las cosas un saludo
hola, alguien sabe si ya se han dado todos los contratos de aux advo???? o si todavia queda esperanza para coger algun contratillo ?
Sabe alguien si en Jaén Sur se va a dar algún contrato, gracias
Según el sindicatos CSIF, ya se han dado todos los contratos de verano, yo con 52.700 no he cogido nada, hubiera tenido posibilidad en otras provincias, pero eso ya lo intenté hace unos meses y lo unico que he conseguido es pagar a hacienda, ya que ellos no entienden de cambio de residencia, gastos de gasolina etc. Para no ganar nada sino lo contrario costarme el dinero. Esta vez me quedo en casita que por lo menos a hacienda no creo que tenga que pagar. Espero que los demás hayais tenido mas suerte.
Alguien podria decirme, en la categoria de celador conductor por que listado estan llamando? por el de 2012 o 2011?.
Muchas gracias
Por lo que veo maria jose, están llamando por el listado de 2011
Muchas gracias parapita, es que no estaba segura muchas gracias
Por favor, alguien me puede decir que pasa con la web de la bolsa del sas, no puedo entrar en mi página para ver lo que me han validado, en el corte del 2012. Gracias.
Maria, que yo sepa no le pasa nada a la web yo he entrado sin problemas. Intentalo de nuevo
Parapita: Puedo ver las nóminas, las últimas contrataciones, los listados...todo excepto la página dónde podemos cambiar los centros, ver cursos, histórico, alegaciones, etc. ¿Ahí puedes entrar?.
yo no tengo ningún problema, yo he entrado. Te da algún error?
Me han quitado cursos de celador que tenia baremados del año 2008 se puede hacer eso, tengo entendido
que los cursos baremados no se pueden tocar. gracias
Hola a todos !!! tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ... Sabéis si el título de técnico en documentación sanitaria puntúa para la categoría de técnico en farmacia ???
Ruiz: Los cursos que te han validado no te los pueden quitar, salvo que no sean válidos y te los hubieran validado por error. Preguntan en un sindicato o en el SAS.
Como sabéis, los cursos realizados en los últimos 6 años te puntúan el doble que los que tienen más de 6 años. En oposiciones sólo puntúan los realizados en los últimos 6 años. Las últimas oposiciones las aprobé y en el concurso me quedé sin plaza porque no me puntuaron los cursos, me faltaron alrededor de 8 puntos.
Procurad hacer cursos, por si convocan oposiciones, aunque dudo que lo hagan. !Suerte!
María a lo mejor te puede interesar lo último del Sas ya que veo que aprobaste las últimas oposiciones, ahora nos quieren quitar el mierda punto que nos dieron por aprobarlas si no cambian el pacto puesto que parece ser que así lo tenían estipulado. Ya es lo último que podían hacer para que te quiten las ganas de seguir y sobretodo de estudiar porque parecer ser que para ello nos estaban regalando el punto, cuando al prin
cipio dijeron que eran 1 punto por cada ejercicio aprobado y despues lo dejaron en un solo punto para todo el mundo y ahora nos lo quieren quitar, me parece indignante y una falta de respeto hacia nosotros. O sea que eso de que iban a cambiar y nos iban a dar 5 puntos sin fecha de caducidad parece ser que es mentira. Yo no sé como se podria hacer una plataforma en la cual firmáramos todas las personas interesadas y mandarlas a Sevilla para que de alguna forma nos hicieran caso. De todas formas mañana por la mañana voy a ir al sindicato a preguntar y ya os comentaré lo que me han dicho.
Toñi: Es inadmisible lo de las oposiciones; pero más inadmisible es que haya gente contratada sin que salte a bolsa la plaza que ocupan. Dijeron que con la bolsa única iba a cambiar esa situación, no os lo creáis.
He descubierto que una compañera que en la bolsas anteriores tenia menos puntos que yo, en concreto, en la bolsa de 2011 tenía 61´500, en la de 2012 65´400, sólo ha variado los servicios prestados que de
30´100 ha pasado a tener 34, lógico mientras personas con muchos más puntos han estado paradas algunos meses, ella no. Pues bien, ESTA SEÑORA ESTA EN URGENCIAS DEL H. MATERNAL DE GRANADA, LLEVA AÑOS ALLÍ SALTÁNDOSE A LA TORERA LA BOLSA. ¿Dónde están los sindicatos?
Maria los cursos que me han quitado son validos, me lo ha dicho el sindicato por lo visto en celador han quitado muchos cursos una vez baremados en otros cortes. Las personas que bareman hacen lo que les da la gana. El mismo curso se lo bareman a uno si y a otros no pues tengo el caso en mi familia con el mismo curso. Tendriamos que unirnos y reclamar todo lo que esta pasando con esta bolsa, pues es peor que la anterior que por lo menos reclamabas y te hacian caso pero ahora pasan de las alegaciones y de los recursos. Y mientras sin trabajar por estas cosas
Ruiz: Presenta una reclamación por escrito dirigida a la Dirección General de Personal de la Junta. Las alegaciones en la web es absurdo, nunca contesta ni resuelven.
Toñi a mi me han dicho que en la lista de corte 2013 van a dar 5 puntos por las oposiciones. ¿Quién te comentó que no?.
Por favor, hay que denunciar las irregularidades, en sindicatos en la UAP... dónde podamos. Yo estoy preparando la denuncia de la situación que os comentaba ayer de la compañera que sigue indefinidamente en la urgencias del H. Materno Infantil de Granada, aunque ya tiene más puntos que yo; pero que empiece a moverse como todos de un sitio a otro, haciendo kilómetros, dejando niños pequeños, sacrificándonos y pidiendo a Dios que no nos falte ese 75 %, mientras ella y otros como ella con la jornada completa de forma muy injusta.
Maria me parece muy bien hay mucha gente como esa compañera tenemos q denunciar. Aunque luego piensas q no sirve para nada.
Maria como ya te he dicho antes he presentado varios recursos de diferentes categorias y todavia estoy esperando respuesta. No sirve para nada
5 puntos por las oposiciones????? Me parece una injusticial, deberia se ilegal, lo siento si os molesta micomentario pero lo veo miybabusivo.
Loli, perdona abusivo?, claro te comprendo si tu no las aprobaste, pero para los que estudiamos y nos llevamos dando clases durante un año y medio y aprobamos no uno sino tres ejercicios eliminatorios no me parece abusivo lo que me parece es un falta de respeto dar un solo punto y no reconocer nuestro esfuerzo al quedarnos a las puertas de conseguir la plaza. Si te enteras bien hay algunas administraciones que si tu no apruebas las oposiciones te echan de la bolsa y confeccionan dicha bolsa con las personas que han aprobado.
María no sé ojala sea cierto lo que dices, pero el otro día en el facebook, en la página de noticias de la bolsa del sas alguien que contesta desde ese facebook me dijo que no sólo no iban a dar 5 puntos sino que como caduca a los 5 años nos iban a quitar el punto que nos dieron. Indignante
Respeto tu opinion, pero me sigue pareciendo abusivo
Loli sabes cuantos punto dan en Palma de Mallorca por aprobar las oposiciones de sanidad 50 puntos. Toma ya.
no creo que sea la misma forma de baremar que aquí, si no recuerdo mal, para el total máximo de punto de las islas baleares es 1000, osea, que es incluso menos de 1 punto aquí, no?
Creo Richar que eso que comentas no es así, como es lógico la forma de la baremación de méritos es distinta, claro, (la de castilla la mancha creo que si van por hay los tiros), pero desconocía que dieran tanto por unas opo. cual es el máximo de puntos Toñi?
No lo sé Eduardo fue una compañera la que me lo comentó pero me consta que es verdad, pero vamos ya voy a dejar este tema porque está claro que nunca nos vamos a poner deacuerdo entre los que aprobamos o no. Pero vamos yo voy a seguir luchando por lo que creo que es justo.
RE:Refectados Bolsa Única SAS 4
Lo que me parece abusivo e injusto, es que nos hayan dado un punto por aprobar unas oposiciones para lo que hemos tenido que estudiar el temario, más las leyes y decretos relacionados con cada uno de los temas... y demostrar saberlo.
¿Te parece, LOLI, más justo y menos abusivo que den 0´05 puntos por hora de cursos que haces en tu casa los cuestionarios con el libro en la mano y que aparece en "negrita" la respuesta?. ¿Te parece más justo igualmente, que hayan dado hasta 10 puntos por los famosos libritos que pagaban entre tres personas a precios que no estaban al alcance de todos?.
Efectivamente, como ha dicho una compañera, siempre las interinidades se han dado por el tiempo transcurrido desde que surge la plaza hasta la convocatoria y toma de posesión de las oposiciones siguientes.
Por supuesto para entrar en la bolsa había que aprobar las oposiciones y sigue siendo así en muchas administraciones, por ejemplo en la enseñanza. ESO ES JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS ES ABUSO DE PODER Y ENCHUFISMO.
¿Por favor alguien me puede decir que ha pasado con los contratos del 75%? Me han dicho y he leído en internet que la Dirección General ha dado orden de acumulación horaria, jornadas de 7 horas y no de 5´30, es decir trabajaríamos 4 días a la semana.
Decidme si se ha implantado ya. A mi en un centro del D. Metropolitano de Granada, la Directora me ha dicho que no puede aplicarlo porque mi compañera, es interina, se quedaría un día sola con el celador; pero lo indignante es que el año pasado la operaron a ella y yo estuve más de mes y medio sola y anteriormente estuvo de baja y otra compañera estuvo sola también y tanto esta compañera como yo teníamos el 75% y hacíamos su trabajo y el nuestro, os puedo asegurar que no tenia tiempo ni para respirar.
¿Alguien hablaba de abusos...?. La Junta se está riendo de la necesidad de la gente, un gobierno que se llama socialista... y yo boba de mi lo creía.
Yo el años pasado en le Hospital estaba en una Unidad de Gestión que llevaba dos secretarias y no llevamos todo el año cuando una faltaba la otra hacía las dos, y en octubre cuando implantaron el 75% mi compañera estuvo de baja más de un mes y yo tuve que llevar las dos secretarias, te lo puedes imaginar la acatombe, pero vamos las tontas de siempre trabajamos dándolo todo y al final para nada.
María podrias decirnos a que categoría te refietes en referencia al comentario del día 8/7/13.
Eva: El día 8 me refería a una auxiliar administrativo.
Maria estoy de vacacionesv con mi familia, el martes te respondo detalladamente .
Loli: Muchas gracias. Que te diviertas.
Buenos días! Me hicieron también un contrato al 75% de Técnico en Farmacia empiezo el 17 de Julio al 31 de agosto pero no se cuantas horas tengo que hacer en total por esos días. Tengo los turnos de este mes nada mas y me salen unas 78 horas.Solo trabajo mañana y tarde.Y también deben de darme los días de vacaciones por que no los pagan no? Por eso me hace falta saberlo para evitar errores.Tengo las mismas horas que un auxiliar de enfermeria.Muchas gracias
Sabe alguien si van a dar contratos de auxiliar admvo para cubrir el mes de agosto. Gracias
tony, los contratos de sustituciones vacacionales ya están dados hasta septiembre, sòlo están dando contratos y muy pocos por alguna baja laboral. De que provincia eres
De granada
al mes son 112
Toni los contratos de verano ya los hicieron de julio hasta el 30 de septiembre. Las bajas no las cubren, salvo excepciones de extrema necesidad. Todos los contratos los hacen al 75%, es abusivo; pero es lo que hay. La situación es pésima. Aunque dicen que se ha conseguido acumular la jornada del 75% en cuatro días, en algunos sitios no nos lo conceden, a mi no me lo han permitido y además entramos y salimos a horas distintas según las necesidades del día.
Loli, por favor no te olvides de averiguar lo de la compañera que lleva 5 ó 6 años en las urgencias del H. Materno Infantil de Granada, contratada de forma irregular. Como te dije tiene 65´400 en la nueva bolsa y tenia muchos menos que yo. Lógicamente ya tiene más. Yo he parado y pararé y voy de un sitio a otro, mientras ella sigue. Soy una pesada pero estoy cansada de injusticias.
Se sabe algo de los 5 puntos por oposición?
Buenas!!! Sabeís cuantos dias nos pertenecen de vacaciones con un contrato al 75%?
gracias!
Corresponden 2,5 días de vacaciones al mes independientemente del tipo de jornada, 33%, 50%, 75% etcétera. Por otro lado lo de los 5 puntos de las oposiciones no es como la gente lo ha entendido y de todos modos no voy a explicarlo porque eso no siguió adelante. Seguimos como hasta ahora, 1 punto por oposición aprobada y durante 5 años, así que se supone que el corte 2013 inclusive seria el ultimo año, aunque puede que dure más como paso en las anteriores, aunque también es verdad que antes no existía la bolsa única y no estaba informatizada.
Hola!! tengo una duda, resulta que en la aplicacion de bolsa, y en meritos tengo puesto el mes de agosto como eventual, pero al mirar en la experiencia sas, no me han subido los 0,3 ptos por mes trabajado, y no se si lo ponen ya o cuando finalice el contrato... gracias!
Hola!! tengo una duda, resulta que en la aplicacion de bolsa, y en meritos tengo puesto el mes de agosto como eventual, pero al mirar en la experiencia sas, no me han subido los 0,3 ptos por mes trabajado, y no se si lo ponen ya o cuando finalice el contrato... gracias!
Sergio lo de los cinco puntos no se a lo que te refieres cuando dices que no lo entendimos, no somos tan torpes y sé a lo que te refieres supongo que a lo de las publicaciones, y ahí están los que defraudaron sin haberles pasado nada. aqui lo único que hay que entender es que los sindicatos son unos sinverguenzas y que dieron información falsa sobre un asunto que aunque tu no lo creas es muy fuerte. Yo comprendo enormemente que los que no aprobásteis la oposición en su día estaréis locos de contentos por que encima nos quiten el asqueroso punto que nos dieron gracias a nuestro esfuerzo. Por otra parte el SAS nunca ha dado anteriormente nada por aprobar ninguna oposición y te recuerdo que hubo una en el año 93 y otra en el año 2003. Yo aprobé tambien en la del año 2003 y nunca me lo han reconocido ni en la nueva ni en la antigua y aunque no estuviera informatizada a nivel de andalucía si existía a nivel provincial.
Angela los 0.30 puntos suben automáticamente en cuanto te mecanizan el contrato .
Gracias Toñi, pero a mi no me han subido el 0,3 y no tengo ni idea de a quien puedo recurrir, ya que es raro que tenga en meritos el contrato del 1.08 al 31.08 y no se haya actualizado la experiencia sas, que puedo hacer?
Angela sube la puntuación cuando pasa el mes además es automático
Angela a mi me hicieron los 3 meses y ya me subieron la puntuación desde que me mecanizaron el contrato, vete a la UAP y lo comentas para que ellos se pongan en contacto con Sevilla porque puede ser un error informatico, pero el consejo que te doy es que no lo dejes que despues es mas dificil arreglarlo hazlo ahora que lo puedes demostrar con la puntuación anterior que tenias. Mucha suerte.
Angela, aun no ha pasado el mes de agosto, por lo que los 0,30 no se pueden contabilizar. Compruebalo cuando haya finalizado tu contrato.
Hola Toñi, yo aprobé las opos del 2008, y tengo el puntillo ese, que al principio se suponía que iban a ser 3...pero no, se quedó en 1. El bulo de los sindicatos con los 5 puntos era 1 punto por oposición aprobada sin caducidad, hasta un máximo de 5, es decir, con suerte, en 20 años conseguirías los 5 puntos... yo espero tener plaza antes.
Por favor, ¿quién sabe algo de las oposiciones que van a convocar?. Me han dicho que son alrededor de 500 plazas para todas las categorías; pero que los sindicatos están intentando que convoque más plazas. Gracias.
He llamado a la UAP por el tema que os comente de que no me habian subio los 0,3 ptos de agosto y me han comentado que ya se actualizara, que no hay ningun problema, os lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo, que tenemos que esperar a que se actualice.
No Sergio estás un poco equivocado, a mí la explicación que me dió el sindicato en su día fue que como había pasado el problema de las publicaciones y algunas categorías lógicamente no podiamos publicar, para equipararnos con las categorías que si podían publicar y así poder conseguir mas puntuación nos iban a dar 5 puntos por haber aprobado y además sin fecha de caducidad, eso sí, de lo que estoy segura es que fué todo como siempre una mentira de los sindicatos supongo que para desviar un poco el gran problema que habia habido con la estafa de las publicaciones, que ya sabeis que no ha habido sanción a nadie por parte de la bolsa y además como veras ya no se ha hablado mas del tema con lo grave que fué. Pero vamos la culpa la tenemos nosotros que nos tragamos todo y no luchamos abosolutamente nada, así nos va.
Toñi, yo te lo curento tal y como me lo explicó a mi UGT, aunque cada sindicato llevaba una propuesta diferente, pero de lo que estoy seguro es de que me dijeron 1 punto por cada oposición aprobada; con respecto a lo de las publicaciones me parece estupendo lo que han hecho, NO puede haber publiaciones cientificas editadas por auxiliares administrativos... por poner como ejemplo esta categoría, y muchísimo menos que haya en un año 3000 publicaciones, no hay duda del fraude, pero lo peor es que ya se han llevado los puntos por experiencia.
He leido que iban a convocar plazas? ¿Antes o después del 2019?
hola yo cambio de tema este verano me llamaron para trabajar y pille solo un mes no hay manera de subir puntuacion on los contratos a cuenta gotas o las que se llevan los mismos o mismas de siempre la unica salida que veo pa conseguir puntos son las publicaciones alguien sabe algo sobre nuevo esto??
Nuevamente me dirijo a vosotros para pedir que denuncies las irregularidades que encontréis en los nuevos contratos. Yo os comuniqué que había descubierto que una compañera que tenia menos puntos que yo (ahora tiene casi un punto más), lleva años en el H.M. Infantil de Granada en Urgencias, yo he estado parada y cuando he trabajado ha sido fuera de Granada e igual le ha pasado a otros compañeros con muchos más puntos que yo. ¡Basta ya!. ¿No dijeron que la nueva bolsa iba a ser transparente?. El SAS ni ningún otro organismo de la Junta son empresas privadas y están contratando como si lo fueran. Por favor denunciad. ¡Gracias!
Buenas noches desde tierras lejanas, os quería preguntar, ¿sabe alguien cuando van a empezar a dar interinidades? y ¿ para cuando jornadas y salarios al 100% ?. Gracias.
Exiliado: Creo que les va demasiado bien a los políticos y sindicatos (del signo que sean, son los mismos), ellos siguen con sus sueldos fabulosos y los trabajadores, los que tienen la suerte de seguir llamándose así y no parados, en situación de precariedad.
Necesitamos políticos, que aunque no se llamen a si mismos socialistas (porque ya nadie los llama) sean realmente SOCIALES. Hasta que esto no ocurra seguirán explotándonos.
Exiliado: Creo que les va demasiado bien a los políticos y sindicatos (del signo que sean, son los mismos), ellos siguen con sus sueldos fabulosos y los trabajadores, los que tienen la suerte de seguir llamándose así y no, "parados", en situación de precariedad.
Necesitamos políticos, que aunque no se llamen a si mismo socialistas (porque ya nadie los llama) sean realmente SOCIALES. Hasta que esto no ocurra seguirán explotándonos.
Por favor, alguien sabe sin van a contratar en el D. Metropolitano de Granada.
Hoy me ha llegado un correo en el que dicen que el proximo contrato lo van a ser de 4 meses o sea hasta el 31 de enero de 2014. Mucha suerte a tod@s.
Hola, alguien sabe algo de las oposiciones? cuando seran los examenes mas o menos?
Alguien me podria decir si sabe si el Hospital Puerta del Mar ha dado ya todos los contratos de auxiliar administrativo, yo tengo 63.7 y no me han llamado, pero no sé si el lunes seguiran llamando porque Distrito Cádiz aún no ha empezado.
Sabe alguien si el Hospital de Puerta del Mar de Cádiz ya ha terminado de dar los contratos de auxiliares administrativo o quedan por dar el lunes
Perdon por la reiteración pero no me acordaba que ya había hecho la pregunta.
¡Ya han aprobado la ope del sas¡ por fin.
me podría decir alguien si van ha dar contratos de administrativo en hospitales de granada, de auxiliar están dando en H. clínico, ¿Qué pasa las Amitivas somos muy caras? Dios ´mio donde hemos llegado, nunca lo hubiera imaginado después de muchos años.
Eva: No están contratando Administrativos, nos hacen contratos eventuales al 70 % de auxiliares y no de sustitución, aunque estemos sustituyendo a Administrativos con jornada completa. Yo estoy sustituyendo una I.T. y me han hecho un eventual y no sé si me lo van a renovar hasta que se incorpore la compañera, como siempre se ha hecho, o saltará a bolsa, que será lo más probable porque sólo me han contratado por unos días.
Por favor, ¿alguien me puede decir, cuantos puntos darán en la bolsa 2013, por haber aprobado las oposiciones?. ¡Gracias!
0 ya hace mas de 5 años así que no valen nada :(
Alguien sabe cuando comienzan a dar los contratos de Navidad?
Bueno eso no se sabe, esperemos que no nos lo quiten porque sería de poca verguenza, de todas maneras preguntaré a los sindicatos a ver si saben algo.
Alguien sabe que puntuación rondará para los contratos de navidad, llevo un año sin dar golpe al agua, que desesperación.
Solo tienes que mirar el baremo de la bolsa, no te hagas ilusiones, es así, el punto dura 5 años.
No sé como os estais adelantando tanto, todavía no han salido ningún listados por supuesto del 2013, y ademas los cinco años lo haría en el listado del 2014 puesto que nos examinamos en el 2009, por lo menos los auxiliares administrativo.
Toñi, las oposiciones fueron convocadas en 2008, es decir, que cuenta cinco años desde entonces desde su publicación. No desde cuando se realizó la prueba.
Buenos días parapita , las oposiciones fueron convocadas en el 2004, el examen de mi categoría se realizó en el 2007 y cubrieron las plazas en el 2010, increíble pero cierto. Esto del SAS es un cachondeo por no decir otra cosa, un saludo.
No sé si nos darán los 5 puntos, me han dicho de buenas tintas que si; pero lo que no pueden hacer es quitarnos el punto, es un derecho adquirido.
María ojala fuera cierto yo ya a estas alturas me conformo por lo menos que no nos quiten el punto porque entonces para colmo se nos pondrian muchas personas las cuales no aprobaron las oposiciones y en parte sería un descaro y muy poca verguenza, ojala sea cierto lo de los cinco puntos.
Parapita las oposiciones fueron convocadas en el 2007 eso es por lo menos lo que aparece a la hora de baremar la puntuacion.
5 puntos? siii clarooo ... ¿por lo guapos/as que somos? las opos son 1 punto y en el baremo de 2013 ya no cuenta, si alguien quiere vivir en una nube allá él.
Tu, autor anónimo, seguro que no las has aprobado por eso hablas así. Por guapos no, por haber aprobado. En la mayoría de las administraciones para entrar en bolsa hay que aprobar primero. Guapo/a tu.
Ahora me dirijo a todos los que hace años estamos en bolsa. Hemos aprobado en varias convocatorias, nos hemos quedado sin plaza por no tener puntos suficientes por servicios prestados y que estamos artos de dar tumbos de un sitio a otro y en muchísimas ocasiones parados. Hay que denunciar que la gente que han cesado por cerrar las empresas públicas (gente que entró a dedo) ahora se han inscrito en la B. del SAS y le dan puntos sin limite... poniéndose por encima de nostros... es una desfachatez.
Todo eso que cuentas es cierto Maria, ocurre desde el corte de 2010 se han ido sumando candidatos a bolsa con puntuaciones increibles sin haber trabajado nunca en el SAS, la mayoría con el beneplacito de los Sindicatos ya que son muy proximos a ellos. Que cada uno piense lo que quiera
umm pues si aprobé, es mas tengo una nota muy buena (la 492 por orden de nota en enfermeria por si quieres buscarme) pero por muy buena nota que tengas las oposiciones te dan 1 punto, y duran 5 años, digan los sindicatos misa si quieren. Ojala diesen mas o durasen mas xq a mi me darían el tope con mi nota y me pondria por delante de unos cuantos compañeros, es decir que soy de las mas interesadas en que puntue lo maximo... pero es que no es así :(
Lo que dice el autor anónimo es verdad, según la normativa de bolsa es un punto por haber aprobado las oposiciones y durante 5 años, se intentó que fuesen 5 y para siempre, pero por ahora que yo sepa no se ha aprobado, cosa que me parece injusto. Y María llevas todas la razón, yo desde que la gente de otras administraciones se quedaron en el paro y pudieron acceder a nuestra bolsa, "cosa que nosotros no podemos", casi no trabajo desde hace un año, solo en verano. Deberíamos hacer algo para que esto no ocurra, que como cierren Canal Sur lo llevamos claro...
para cuando empiezan a dar los contratos de navidad?
Yo no confío en que den contratos de Navidad, casi nadie tiene días libres, y cerrarán alas de hospitales asi que...
Pues el año pasado si dieron, espero que este año tambien sea así
Me ha llegado noticias de que en éstos días, se van a reunir el sas con la consejería y los sindicatos para hacer reformas en la bolsa esperemos que se areglen cosas que nos puedan beneficiar pero conociendo el tema a lo mejor hasta nos perjudica, no sería de extrañar.
Veremos a ver porque los sindicatos al final acaban poniendose de parte del SAS, que es lo que a ellos les conviene. Esto es lo de siempre. Toñi, si te enteras de algo por favor comunicanoslo. Gracias
Vengo del sindicato y dicen que los contratos de navidad se van a dar ya, la ultima semana de Noviembre, asi que atentos al teléfono
Anónimo, te refieres a ¿sustituciones de Navidad?
Sabe alguien si en la provincia de granada van a contratar auxiliares admvos para las navidades. Poner toda la informacion posible. Gracias. Suerte a todos
¿Qué tal la provincia de Sevilla? Alguien sabe como anda los contratos, llevo un año sin pisar el SAS
Saludos
Dory ¿Qué puntuación tienes?. Porque por mucha gente que llamen la puntuación en este momento está altísima. y yo este verano casi me quedo fuera, por lo que creo que no me llamarán para Navidad, porque no creo que contraten el mismo número de personas que en verano. Suerte a todos
estan subiendo las notas de contratacion, por lo menos en jaén. hoy han empezado a dar contratos o sustituciones de navidad, es increible que en vez de bajar la nota esté subiendo
PARAPITA mi puntuación es de 48075, bajísima para lo que hay y pensar que dos años antes estaba en esta misma puntuación trabajando y con menos puntuación, ni me lo creo. Los que no lleguemos a 60 tendremos que ir pensando en cambiar de empleo pq. nos comeremos las moscas esperando un milagro.
Saludos
Como os decia al final la modificación del pacto nos perjudica, ahora resulta que la mitad de los contratos ofertados iran a promoción interna y la bolsa de discapacidad en vez de ofertar el 5% pasa al 7% o sea menos contratos para el turno libre.
Una verdadera verguenza, gracias sindicatos, muchas gracias, ya ni en verano trabajaremos.
RE:Re:Afectados Bolsa �nica SAS 4
entonces contarme de 10 plazas que ofrezcan!!
que van 5 para prmocion interna y 2 para discapacitados y por libre solo quedan 3?
eso es asi?
Que puntuacion tiene el ultimo contratado con discapacidad? Lo sabeis
AUTOR: Para saber la puntuación del último contrato tienes que buscar en Google: SAS-bolsa-de nuevo en la siguiente ventana le das al cuadrito de BOLSA. Te saldrá una ventana con varias opciones, te vas a la que pone "consulta nota de corte de contratación", en la siguiente pantalla tienes que elegir la opciones que buscas: Tipo de personal, centro, categoría, tipo de vinculación y sistema de acceso. En este último tendrás que elegir entre las opciones que te dan, promoción interna, turno libre o RESERVA DISCAPACITADOS.
Espero haberme explicado bien, si no es así, me dices el centro, la categoría... que te interesa y te lo buscaré. Saludos y suerte.
Desde luego esto raya ya la poca vergüenza, no me puedo creer lo que han firmado los sindicatos. Me puedo olvidar de trabajar en el SAS para siempre. Como dice Toñi ya ni en verano. No pienso seguir pagando un sindicato que en lugar de ayudar a los menos favorecidos ayudan a los que ellos le interesan.
Hombreee a ver si os enterias que no hay que pagarle a los sindicatos que hoy en dia con google y las plataformas de enfermeros, aux, celadores etc sacas toda la información y más, ayudas a tus compañeros y no a una pandilla de inutiles que se guardan la informacion util para sus amiguitos y a los demas nada mas que sacarle el dinero.
A ver, los sindicatos no negocian para los intereses de los trabajadores y por ende de los que más lo necesitan.. trabajan para sus intereses y conservar sus puestos y posición como sindicatos... y esto es a través de los votos en las elecciones sindicales. y los que votan son los trabajadores en activo..con lo cual.. a éstos son a los que defienden. Por eso han pactado que la mitad de los contratos se oferten a la promoción interna..y a los eventuales, que están parados en sus casas y que no les votan, les importa un pimiento.... así de claro...
y por eso a partir de mañana que es cuando entra en vigor lo pactado, van a comenzar a dar los contratos, que fuerte¡
Se sabe algo del listado del corte de 2013, para cuando salen?
Hoy han aprobado la oferta publica de empleo del sas
M: La oferta es de vergüenza. Convocan 39 y 39 plazas de auxiliares administrativos, sólo en un hospital de Granada calculamos que se ha jubilado más de 20. Tendrían que convocar por lo menos todas las plazas cubiertas interinos; pero...¡no, eso no!, dirán los sindicalistas. ¿Os preguntáis el por qué...? Suerte y feliz navidad.
Acabo de ver el listado con las notas de corte de 2013 que ha publicado el SATSE y los caraduras que publicaron libros ilegales la vez anterior han vuelto a meter sus 20 puntos por la cara. Espero que esto lo filtren en la lista definitiva que saque el SAS y tomen medidas contra el personal que intenta engañar a la administración y a todos sus compañeros con la publicación de TBOS de Mortadelo y Filemón.
Acabo de ver el listado con las notas de corte de 2013 que ha publicado el SATSE y los caraduras que publicaron libros ilegales la vez anterior han vuelto a meter sus 20 puntos por la cara. Espero que esto lo filtren en la lista definitiva que saque el SAS y tomen medidas contra el personal que intenta engañar a la administración y a todos sus compañeros con la publicación de TBOS de Mortadelo y Filemón.
Ya dije hace tiempo que lo mejor era irse al extranjero, aqui no nos valoran y encima has de aguantar parafernalias de la gente...
Esto cada vez va mejor, contrato de dos días 31 y 1, al sententa y cinco por ciento y sin saber que horario, celador conductor, que duda cabe que es para pasar la noche vieja en urgencias.
A ver sí me entero de una vez!!! Me podrías decir sí las publicaciones en auxiliar administrativo ya no puntúan? No he hecho ninguna y la verdad que me hacen falta puntos. Aparte de las titulaciones, cursos y experiencia (que no tengo) hay algo más que puntúe? Graciassss.
Evidentemente y por lógica no puntúa. A todos nos hace falta puntos.
EXTRANJERO YAAA!!!
Este sistema no vale nada,no vela por vosotros y estáis solos.
Probadlo,no tenéis nada que perder,al contrario.
ánimo
Gracias parapita, los cursos en Logoss, me han dicho que ya no puntuan es cierto? pasado los 6 años en un curso, cuantos puntos te quitan?
puntuan la mitad
Gracias Dueolé.
¿Sabe alguién si el tecnico de administración y finanzas puntua para celador conductor?
Qué otras bolsas de empleo hay para inscribirse? Conocéis alguna en la zona de Cádiz?
Por favor ¿alguien me puede decir que pasa con la página del SAS?. No se ver. Me gustaría que me dijerais si es verdad que los próximos contratos serán de 1 año. ¡Gracias! Feliz año a todos.
Siempre le pasa lo mismo en estas fechas, xq salen las listas de la bolsa y las nominas en muy breve espacio de tiempo y se colapsa, no te preocupes volverá, lo de los contratos de 1 año te lo habrán dicho el dis 28 de diciembre :D porque vaya ni por asomo... estaban pensando incluso si renovar menos del 50% de los extructurales y esos son de 4 meses.....
Dueolé: Hace más de un mes que se está oyendo, pero a mi también me extraña muchísimo dadas las circunstancias. ¡Gracias! Feliz entrada de año, os deseo suerte a todos.
alguien sabe si el bup puntua, es decir, si te da 4 puntos para pinche? Gracias
Es vergonzoso la actuación del SAS, con los escalafones bajos del sistema, os cuento. Ya sabíamos que le pagaban las comidas en las guardias a los médicos en los C de Salud. Enfermeros y celadores consiguieron que también se les pagara. En los Hospitales sólo se la paga a los médicos... y ¿Por qué?. Los administrativos siempre tenemos que llevar nuestra merendilla. Se nos pagan las horas nocturnas menos que a nadie; pero somos los únicos que no nos acostamos (Hablo proporcionalmente, no pretendo que me paguen como a un médico) y muchos otros agravios comparativos que podría enumerar; pero el colmo y me pareció injusto, humillante y vergonzoso fue el día de navidad y noche vieja (he trabajado las dos noches), se les sirvió un bufet a los médicos. En Noche Vieja, a una compañera le dijo un celador que se llevara una bolsa y le puso un poco de lo que habían comido los médicos... lo trajo escondido, como robado, me sentí humillada INDIGNADA MAS BIEN. No dije nada, porque la pobre de mi compañera venia muy contenta, pero repito es vergonzoso. No podemos olvidar que los altos cargos y carguillos del SAS son políticos y del partido socialista. Yo os pregunto, que son socialistas o unos grandísimos PANCISTAS.
En los listados provisionales de la Bolsa hay gente que viene de las Empresas Públicas del SAS que han cerrado y se han puntuado hasta con más de 80 puntos. No podemos olvidar que esta gente entró a dedo. Ha estado en el mismo puesto durante años y ahora alegremente pretende que se les puntúe más que a las que hemos trabajado en el SAS. Si para los servicios prestados en el SAS el máximo son 55 puntos... debemos exigir que como máximo tengan 55 puntos y que para conseguirlos hayan tenido que trabajar el doble que los que han trabajo en el SAS. NO PODEMOS SEGUIR CALLADOS. Presentar quejas todos... Los sindicatos no hacen nada, sólo cobrar subvenciones y recibos.
Esperabais que el SAS iba a ser distinto?? Entre esto ultimo que contais, y el tema de las publicaciones no es para estarse callado ni mucho menos. Os estan tratando como animales (perdon por la expresion) y creo, que hasta dia de hoy, sois profesionales igual que otros muchos, como los medicos a los que les ponen un catering el dia de nochevieja...Ahora bien, no creo que solo sean los socialsitas los que hacen esas cosas como apuntaba MAria, solo hay que mirar a quien nos gobierna para darse cuenta...
Pensad seriamente la opcion de emigrar al extranjero, yo me fui hace concretamente 8 meses, y no me arrepiento de nada. Calidad de vida, horarios normales, casi 2 meses de vacaciones, sueldo mucho mas alto y espectativas de futuro. Cierto es que cuesta dar el paso, y que no es facil trabajar con otro idioma, pero todo se puede hacer.
YO estaré por aqui para alguno que quiera mas informacion.
un abrazo
DILLINGER: Sé que el poder corrompe, salvo excepciones raras, pero es más hiriente que las ofensas a los trabajadores vengan de gente que se hace llamar socialista.
María y lo mas indignante es que lo que ocurre en la bolsa del sas no ocurre en ninguna otra administración pública que han estado siempre protegiendo a sus trabajadores que como tu dices el 90
%, por poner una cifra, han entrado a dedo, hijos de, primos de, sobrinos de y un largo etc, pero claro ahora lo tienen que reuvicar en algún sitio y donde mejor que en el sas, se le está dando la misma puntuación por lo que se ve todos tienen sus cursos correctos no le encuentran ningún error, los que hemos aprobado pero sin plaza un puntito nada mas para que no tengamos ningún privilegio respectos a ellos, y si te doy la razón tienen la culpa los sindicatos que son los únicos que podrian luchar por nuestros derechos y saben mejor que nadie que ha significado siempre empezar a trabajar en el sas y la de penalidades que hemos sufrido y seguimos sufriendo porque ahora despues de tantos años se nos cuelan por detras y nos dejan de nuevo en el paro. Que verguenza
Se sabe si al final van a dar los 5 puntos de las oposiciones para el corte 2013? Se hablo de esto pero ahora ni sas ni sindicatos se pronuncian sobre este tema. Gracias
Que yo sepa el punto caduca este año, así que por lógica no van a dar cinco. Según la normativa de bolsa esta puntuación caduca a los cinco años.
Pues estamos apañaos vamos de mal en peor. Esto es desesperante.
Hola haber si alguien me puede ayudar, yo estoy inscrita en la bolsa desde el corte 2011, en el cual tengo 33 puntos, y nunca me han llamado, se que en el 2013 subieron la nota, y me quedo fuera por que la nota para entrar es de 33,5 ¿Alguien me puede decir como puedo subir 0,5 puntos? Ah! otra cosa he mirado fecha de ultima contratación y sale que es del corte 2012, ¿Entonces ami porque no me han llamado nunca, se han saltado la nota de corte de 2011 o como es esto que no lo entiendo? Gracias. Un saludo.
Hola Morena: No sé de qué categoría eres, pero si es auxiliar administrativo te digo que con 33 puntos es imposible que te hayan saltado, es que la puntuación por la que llaman está mucho más alta. Aunque aumentases en medio punto, te aseguro que no te llamarían, por lo menos por ahora tal y como están las cosas. Si no tienes experiencia en SAS, esa es la puntuación máxima que puedes obtener con el tope de cursos y titulación académica, a no ser que tuvieras algunas licenciatura relacionada con tu categoría. Habrá que esperar tiempos mejores...
Morena: Entra en la bolsa del SAS, ya le expliqué a un compañero cómo podía saber la nota de corte, te lo voy a copiar:
Para saber la puntuación del último contrato tienes que buscar en Google: SAS-bolsa-de nuevo en la siguiente ventana le das al cuadrito de BOLSA. Te saldrá una ventana con varias opciones, te vas a la que pone "consulta nota de corte de contratación", en la siguiente pantalla tienes que elegir la opciones que buscas: Tipo de personal, centro, categoría, tipo de vinculación y sistema de acceso. En este último tendrás que elegir entre las opciones que te dan, promoción interna, turno libre o RESERVA DISCAPACITADOS.
Espero haberme explicado bien, si no es así, me dices el centro, la categoría... que te interesa y te lo buscaré. Saludos y suerte.
marapita y maria, muchas gracias por contestar, espero que algún día baje la nota
Por favor alguien me puede decir si van a contratar los próximos 4 meses en el H.U. San Cecilio de Granada. Me va a dar un ataque, no me han llamado del Metropolitano, dónde estaré trabajando hasta el día 31.
El Virgen de las Nieves sigue con su política de contratar a los mismos sin que salten a bolsa, por ejemplo T.E. Santos, lleva años contratada, tenía menos puntos que yo y ya tiene más.
Os pregunto una vez más ¿dónde están los sindicatos?. Creo que sé la respuesta: Viviendo como reyes COBRANDO SUBVENCIONES Y ORGANIZANDO CURSOS para gente a la que le falsifican la firma, no les dan los cursos pero SI LOS COBRAN. Que les expropien los bienes a todos los ladrones que se han hecho millonarios y se acabarán las listas de espera del SAS y la pobreza en España.
hola María:
Yo estoy en tu lugar y desde luego denuncio, los sindicatos no van a hacer nada por ti, si me entero que alguien está trabajando con menos puntos que yo y sin ir a bolsa, te juro que denuncio. Si alguien sabe algo de esto en Sevilla con menos de 52.700 por favor que me lo diga.
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien me puede poner al dia en la categoria de trabajo social. Se que hay compañeras que se estan jubilando pero no ser si se estan ocupando estas plazas. A ver si alguien puede informarme.
Muchas gracias
Hola a todos
He estado mirando en el apartado nota de corte de la bolsa y aparece apoximadamente 20 contrataciones de trabajadoras sociales entre el 22 y 30 de enero de este año. Son tecnicos con notas muy alta, ¿despidieron el año pasado a su propios trabajadores y lo han vuelto a contratar este año?
Nuevamente los sindicatos se cubren de gloria. Piden que se oferten las plazas por orden de puntuación en bolsa (como en las antiguas masivas), que se pongan de acuerdo todos los distritos y hospitales a la hora de ofertar. Esto hubiera sido justo si realmente se hubiera jugado limpio siempre, pero todos sabemos que se ha mantenido y se mantiene a gente en plazas que no salían a bolsa durante años y en algunos casos siguen sin salir. Por ej. en el Maternal de Granada, creo que ya lo comenté, Esther y otras personas. Mientras los demás damos tumbos o paramos, estos señores sigue... En cambio han hecho la propuesta que os comentaba por que el H. Clínico ha hecho contratos de cuatro meses prorrogables SI SUBSISTEN LAS NECESIDADES Y HAY PRESUPUESTO, hasta el 31 de enero del 2015. Lo ha hecho de forma pública y respetando la bolsa. ¿A los sindicatos les ha pillado de sorpresa y no han podido hacer uso de sus triquiñuelas? ¿ Es por eso por lo que han protestado?. Que luche por la jornada completa, que nos están machacado con los horarios que conviene, no hay que decir que es las horas que no podemos ni ir al baño y no es una exageración es una realidad.
Nuevamente los sindicatos se cubren de gloria. Piden que se oferten las plazas por orden de puntuación en bolsa (como en las antiguas masivas), que se pongan de acuerdo todos los distritos y hospitales a la hora de ofertar. Esto hubiera sido justo si realmente se hubiera jugado limpio siempre, pero todos sabemos que se ha mantenido y se mantiene a gente en plazas que no salían a bolsa durante años y en algunos casos siguen sin salir. Por ej. en el Maternal de Granada, creo que ya lo comenté, Esther y otras personas. Mientras los demás damos tumbos o paramos, estos señores sigue... En cambio han hecho la propuesta que os comentaba por que el H. Clínico ha hecho contratos de cuatro meses prorrogables SI SUBSISTEN LAS NECESIDADES Y HAY PRESUPUESTO, hasta el 31 de enero del 2015. Lo ha hecho de forma pública y respetando la bolsa. ¿A los sindicatos les ha pillado de sorpresa y no han podido hacer uso de sus triquiñuelas? ¿ Es por eso por lo que han protestado?. Que luche por la jornada completa, que nos están machacado con los horarios que conviene, no hay que decir que es las horas que no podemos ni ir al baño y no es una exageración es una realidad.
Cuanta razón tienes María, y que me dices de lo mal que lo han hecho a la hora de baremar, a mí me quitaron 12 puntos por la cara en la primera bolsa que salió y todavía estoy perjudicada puesto que tardaron un año y medio en salir y en mientras estuve parada practicamente todo el tiempo menos en verano y los sindicatos, te lo digo por mi propia experiencia no hicieiron nada por ayudarme y ahí estoy con mas de 4 puntos menos por culpa de aquella situación. Son unos sinverguenzas te lo digo yo.
Cuanta razón tienes María, y que me dices de lo mal que lo han hecho a la hora de baremar, a mí me quitaron 12 puntos por la cara en la primera bolsa que salió y todavía estoy perjudicada puesto que tardaron un año y medio en salir y en mientras estuve parada practicamente todo el tiempo menos en verano y los sindicatos, te lo digo por mi propia experiencia no hicieiron nada por ayudarme y ahí estoy con mas de 4 puntos menos por culpa de aquella situación. Son unos sinverguenzas te lo digo yo.
María, ¿a que plazas te refieres?
Exiliado 2010: Son las plazas vacantes que se cubrían con contratos eventuales, ahora empezaron contratando cada mes, después hicieron 3 meses y por último nos contratan cada cuatro meses. A estos contratos les llaman "contractuales" y es legal que los condicionen a necesidad y presupuesto. Era muy justo que se los dieran por orden de puntuación en el momento que salieran a bolsa; pero claro... a los sindicalistas les interesa que los oferten como si fueran las masivas... de esa forma sólo los van a controlar ellos. Ya hemos perdido bastantes puntos por parar mientras los "pseudocientificos" sindicalistas o allegados publicaban sus libritos y se ponían con 10 y hasta 20 puntos por encima de la puntuación debida. ¡Sucios! porque jugáis muy sucio, sindicatos. Roban el dinero de los cursos en Granada, han falsificado firmas para hacer cursos que se han llevado el dinero sin hacerlos. Hubo un juicio una amiga a la que le había falsificado la firma, la citaron en el juicio... ¿y que ha pasado? Nada porque están metidos Junta, sindicatos y la madre los... PERDONAD SOY UN ROLLAZO.
María, ¿sabes si terminaran dando interinidades? ¿para cuando?
Exiliado: Los sindicatos lo han pedido y la jornada completa; pero creo que lo hacen para callar bocas, realmente no podemos olvidar que pertenecen al cortijo del PSOE, Andalucía, si gobernara el PP habrían formado la "marimorena" por fastidiarlo. Todo está politizado, PP contra PSOE - PSOE contra PP, tanto monta... No creo que concedan ni la jornada completa. Les sale muy barato y el trabajo como tantas veces hemos dicho, sale adelante a costa de no tener tiempo ni para respirar, y porque muy rara vez salimos a nuestra hora siempre después, no puedes decir a la gente lo siento hasta aquí llega la jornada que me pagan.
La gente se apunta a los sindicatos, prostesta pero no hacen nada y luego les regalan una manta o un curso cutre que puedes hacer online gratuito en muchisimas web sanitarias o en tu hospital o distrito y ya se ponen contentos y siguen pagando... en fin yo nunca los he pagado ni los pagare cualquier cosa que te vayan a decir la puedes encontrar por internet.
Me indigno al saber que a la Sr. Esther Santos la han trasladado de las urgencias del Maternal del H. Virgen de las Nieves de Granada al H. de Trauma sin salir a bolsa. Hace 6 o 7 años, ya se me va de la memoria, que está contratada. He hablado de este caso en varias ocasiones, tenia 3 puntos y décimas menos que yo y ya está con casi un puntos más. Que injusto. La trasladan como si fuera titular. ¿Que está pasando?.
No se que te estrañas, esto pasa en todas las autonomías. Las barbaridades que se veían en el sescam
Hola, me gustaría saber si en éste corte quitan el punto conseguido por oposición.
Hola, me gustaría saber si en éste corte quitan el punto conseguido por oposición.
Buenas noches. Leyendo, he visto que una compañera hacia una pregunta, pero no he encontrado respuesta. Alguien sabría decir por que a algunos compañeros les puntúan las residencias de ancianos y a otros no, a pesar de estar concertadas con la junta? Es que no logró entender, como además de estar menospreciados económicamente, también nos menosprecian laboralmente....los compañeros que trabajamos en residencias concertadas, cobramos la mitad que trabajando en hospitales publicos(a los que cada vez es más difícil acceder con cualquier contrato...), y realizamos no el mismo trabajo, si no más. Ya que contamos con menos manos para más pacientes. Si nadie sabe el por que...somos muchos en la misma situación o conocéis a muchos que se encuentren así?? Hay alguna manera de reclamar lo que es nuestro? Muchas gracias, un saludo
El punto de las oposiciones, no lo pueden quitar, es un derecho adquirido. En la mayoría de las administraciones para poder entrar en bolsa hay que aprobar las oposiciones... lógicamente los que no tengan puntos suficientes en la fase de concurso y se queden sin plaza. Aunque se hacen tantas injusticias en la J. de Andalucía, que no extraña nada.
se sabe algo de las opos? decian que para noviembre...
Por favor, alguien me puede decir, si los cursos de LOGOSS son válidos para el SAS. Gracias.
Por favor, alguien me puede decir, si los cursos de LOGOSS son válidos para el SAS. Gracias.
podeis ver los utimos contratos?
pepita hace una semana que no puedo ver los últimos contratos, ¿sabe alguien algo?
El otro dia pregunte en el sindicato y me dijeron que estaban luchando ja ja ja, perdonarme que me ria, para conseguir mas plazas para las oposiciones, algun interes creado tendran por que ellos no luchan si no e es por un fin concreto y para ayudar a sus amiguitos.
En Granada el último contrato ha sido con 55´5 de la lista de discapacitados. Esta compañera había estado contratada anteriormente en el mismo distrito. No entiendo si a los discapacitados les reservan el 7% de las plazas, como la han vuelto a llamar. La mandaron a Parque Nueva Granada, donde sólo hay una persona en administración. Tuvieron que llevarla a Casería de Montijo porque ella es incapaz. Lleva un montón de años trabajando y no sabe hacer nada, por más que le espliques a la pobre. Yo estuve con ella y la directora del centro quería pedir a distrito que mandaran a otra persona, a mi me dio pena, pero al final haces su trabajo y el tuyo y cobra como tú.
Por favor, Me podría decir alguien, qué es la convocatoria puestos básicos SAS, quién se puede presentar y como?
hola a todos!!!me uno al comentario que realizo chema el 8/03/2014 referente a las residencias privadas-concertadas yo tampoco entiendo como este trabajo le puntuan a unas personas si y a otras no.pero que clase de baremo es el que utilizan!!!no es justo mientras q yo me he pasao 10 años de un lado a otro y aun sigo sin nada conozco personas q les a sido puntuado ste trabajo y hace varios años q ya disfrutan de interinidades...si alguien me puede orientar lo agradeceria de todo corazon
Azur: Creo que los puestos básicos son los que salen en la Bolsa que todos conocemos.
Azur: Creo que los puestos básicos son los que salen en la Bolsa que todos conocemos.
Gracias María.
Hola os escribo desde el exilio, ya que me tuve que ir por culpa de las malas baremaciones, ahora cuando estoy solo a un paso de volver me veo que lo mismo tengo que hacer reclamaciones sobre mi puntuacion, ya se que por la pagina web se limpian la nariz por decir algo, así que me gustaría que me dijerais si existe otro paso para reclamar.
Aparte animos a todos y ojala os llamen.
Otra cosa Toñi. ¿por cuantos puntos llamarian en jerez este verano? ¿estan dando contratos al 100% de las horas en algun sitio de la provincia? ¿por cierto en cuanto se suele quedar el sueldo pelado y mondado alli en andalucia a los aux. adm.? Porque segun veo en cada comunidad es diferente.
Aparte ha alguien le han baremado las publicaciones, si es asi ¿como se hacen?.
Nos vemos y Feliz verano
en aux. advos. ¿llamaran este fin de mes para los contratos de verano???? creeis si llegaran a los 43 puntos? lo más bajo q he visto ha sido jaen nordeste con 51 y algo...............y algunos rondando los 53 y 54, 55 en sevilla, etc
Por lo que tengo entendido primero se darán los contratos de estructurales que se firmaran hasta Enero de 2015, después se firmará por un año, a continuación darán los contratos de verano, que con 43 puntos, veo difícil que te den algo, puede que en alguna provincia de la costa... De todas formas te deseo suerte!.
Hola, he visto las lista de enfermeria y si ordenaisa por autobaremo y mirais la primera pagina es.... el segundo dice que tiene que tenet 107 puntos y tiene 80 en realidad y así un monton :D
Yo me alegro realmente si se trata de los malditos libros entre otra cosa... ¿sabeis algo de eso?
Dueolé, creo que se van a seguir escribiendo, porque los sindicatos ya te ofrecen información sobre ello.
Los libros científicos, "corta y pega", los han dejado de puntuar. Aunque el daño ya está hecho. Los pseudocientificos subieron su puntuación con 10 puntos en perjuicio de los que sabíamos que éramos administrativos, ATS ... no científicos, han estado trabajando, mientras otros parábamos o en el mejor de los casos, vagábamos por todos los centros. Ahora quieren dar las interinidades a los que han estado más de dos años ininterrumpidos en un puesto de trabajo. ¿Quienes son esos?. Si forzosamente salimos a bolsa tras todos los contratos... ¿Como algunos eventuales no saltaban a bolsa?... Es acaso como me dijo una que estaba en Armilla que había teniendo mucha suerte durante 6 años y todos los meses le renovaban... Yo a eso le llamo enchufe e injusticia. ¿Estoy en un error? Contestarme. Suerte a todo@.
Los libros científicos, "corta y pega", los han dejado de puntuar. Aunque el daño ya está hecho. Los pseudocientificos subieron su puntuación con 10 puntos en perjuicio de los que sabíamos que éramos administrativos, ATS ... no científicos, han estado trabajando, mientras otros parábamos o en el mejor de los casos, vagábamos por todos los centros. Ahora quieren dar las interinidades a los que han estado más de dos años ininterrumpidos en un puesto de trabajo. ¿Quienes son esos?. Si forzosamente salimos a bolsa tras todos los contratos... ¿Como algunos eventuales no saltaban a bolsa?... Es acaso como me dijo una que estaba en Armilla que había teniendo mucha suerte durante 6 años y todos los meses le renovaban... Yo a eso le llamo enchufe e injusticia. ¿Estoy en un error? Contestarme. Suerte a todo@.
Con 50 o 57 puntos en auxiliar administrativo, ¿daran contratos en cadiz hasta enero en la provincia de cádiz?
Mañana cuelgan las provisionales, a ver que sorpresas nos encontramos
¡Cómo me alegro!, no han valorado los dichosos libros científicos que algunos auxiliares administrativos con sus dotes divinas habían escrito.
Alguien sabe, o puede elucubrar hasta q puntuación llegaranlas famosas contrataciones hasta enero
Fernando, por lógica llegarán por la misma puntuación que hasta ahora, si se van a dar los mismos contratos, bajar no va a bajar en todo caso subirá. Si trabajaste el pasado verano, pues más o menos igual.
No se como fue el año pasado. Ya que soy interino en otra comunidad. Por eso pregunto compañera
No se como fue el año pasado. Ya que soy interino en otra comunidad. Por eso pregunto compañera
Si eres aux. administrativo como yo, pues te digo mi caso, el pasado verano tenía 52,700 y me llamaron para Sevilla Sur a mediados de Julio, cuando ya pensaba que no trabajaría. En el resto de Sevilla, estaba más alta.
Entonces entiendo q lo de los contratos q digo no se podrá saber
al final se hizo el silencio, me veo al final esperando como un burro a la puerta de un baile
No puedo decir lo q pienso por que... En fin, espero poder trabajar despues de mas de un año en el paro y no encontrarme con "sorpresas" desagradables....
Olvidada no se a que sorpresas te refieres, yo os puedo hablar de la que nos hemos encontrado 12 aux. administrativos del H. Clínico de Granada. Se nos había dicho que íbamos a estar hasta el 31 de enero de 2015. Ahora nos echan a la calle contratan de promoción interna, un auxiliar (30 puntos) y 8 administrativos en las plazas que ocupábamos auxiliares. Yo me había quitado de los otros distritos y ahora me voy a encontrar en la calle y otros compañeros por desgracia, también. Hacen lo que les da la gana y cuando les conviene a los impresentables. La puntuación de auxiliares administrativos se ha disparado y yo con más de 68 puntos en la calle.
Olvidada no se a que sorpresas te refieres, yo os puedo hablar de la que nos hemos encontrado 12 aux. administrativos del H. Clínico de Granada. Se nos había dicho que íbamos a estar hasta el 31 de enero de 2015. Ahora nos echan a la calle contratan de promoción interna, un auxiliar (30 puntos) y 8 administrativos en las plazas que ocupábamos auxiliares. Yo me había quitado de los otros distritos y ahora me voy a encontrar en la calle y otros compañeros por desgracia, también. Hacen lo que les da la gana y cuando les conviene a los impresentables. La puntuación de auxiliares administrativos se ha disparado y yo con más de 68 puntos en la calle.
Eso, q tanto te sorprende, lo pactaron los sindicatos hace tiempo. A si q pídeles cuentas a ellos y preguntarles si esto se hace en realidad para ir amortizando plazas lentamente.
Y si haces cuentas, se han ahorrado tres puestos.
Está claro que estaban esperando a ofrecer contratos largos para dárselos a los de promoción interna. ¿De qué nos sorprendemos?.
De esta manera cuadran el presupuesto; y luego los contratos temporales no serán al 100%, con lo cual otro ahorro.
Lo que no entiendo como es que los contratos y las puntuaciones se mueven tan poco, y dando como han estado dando contratos a cuenta gotas, asi como la reconversion de plazas de aux a administrativos cuando esta es una categoria a extinguir. A parte de la concesion de contratos tan extensa a los de promocion interna, por que si es asi, el que tenga una plaza de celador, si se saca el titulo de enfermero o de derecho, ya se podria decir que estaria en el gabinete juridico y trabajando de enfermero.
Fernando, de forma hipotética dices que un celador se puede convertir en enfermero... Te cuento una licenciad en Medicina sin mir, no tenia trabajo. Se fue de celadora al H. de Baza (Granada) años después, con los puntos de los servicios prestados como celadora y con una "ayudilla" vino de médico a Armilla.
Ahora les exigen el mir a los médicos, antes se licenciaban sin hacer ni prácticas, se colegiaban y.. a hacer guardias en urgencias. "Si dolor... nolotil, si lo veía un poco "palla"... ambulancia y hospital. De esta forma se han dado casos como el de Orgiva (Granada) un pediatra que no había pisado una facultad durante dos años y medio y otro en Murcia. ¿Como puede ser esto? A nosotros simples aux. o administrativos, nos piden presentar el título original y a esos señores le admitieron un titulo sacado de internet enviado desde Argentina.
Pues a ver si nos dicen la universidad y asi presentamos empresariales o derecho o similar.
Hola, se que esto que voy a escribir no tiene relación con la bolsa, pero si con sanidad. Me han llamado esta mañana de un centro de formación a distancia para ofrecerme la posibilidad, por un módico precio, de hacer un curso para capacitarme para poder atender un teléfono de teleasistencia. Yo solo tengo un titulo no oficial de aux. de clínica y nisiquiera he trabajado de auxiliar. ¿En un telefono de teleasistencia no tiene que haber un@ enfermer@ o medic@? ¿Cómo voy a valorar, si llama alguien, si esa persona necesita un médico o no? Esa tele asistencia en la mayoría de los casos hay que pagarla, con que, os podéis imaginar quien se lleva la ganancia si ponen un simple auxiliar de clínica en vez de alguien con estudios de medicina. Por favor, que alguien me diga si estoy equivocada y tengo que rectificar.
Pronto este foro (RE: Afectados Bolsa Única SAS 4) PASARA A LLAMARSE RE: Afectados Bolsa Única SAS 5, DONDE PODREMOS SEGUIR EXPONIENDO NUESTRAS PREGUNTAS, QUEJAS, INFORMACIONES..ETC, GRACIAS A TODOS HACEMOS QUE EXISTA UN SITIO ASÍ.
Pon la direccion web y asi lo podremos encontrar mejor
Para que un nuevo foro, pregunto ¿os ha servido para algo el 3, el 4 ...? Ni sindicatos, ni foros... los políticos hacen lo que quieren sean del partido, del color o en la época que vivas. Los de "Podemos"... si, se llenarán los bolsillos en el momento que puedan y se olvidarán de su ideales de ahora. Su comportamiento es el mismo de los "SOES" y comunistas de los 80, entonces nos abdujeron. Dónde está Felipe, Boyer, Guerra...
En el SAS hacen lo que quiere el carguillo base de turno. Ha sido así con la bolsa antigua, con la nueva y será. Siempre existirá la lista adicional al margen de la lista de Bolsa Única.
Para que un nuevo foro, pregunto ¿os ha servido para algo el 3, el 4 ...? Ni sindicatos, ni foros... los políticos hacen lo que quieren sean del partido, del color o en la época que vivas. Los de "Podemos"... si, se llenarán los bolsillos en el momento que puedan y se olvidarán de su ideales de ahora. Su comportamiento es el mismo de los "SOES" y comunistas de los 80, entonces nos abdujeron. Dónde está Felipe, Boyer, Guerra...
En el SAS hacen lo que quiere como en todas las administraciones. Desde el carguillo base de turno (siempre un político)hasta el consejero. Ha sido así con la bolsa antigua, con la nueva y será. Siempre existirá la lista adicional, al margen de la lista de Bolsa Única.
Es un foro libre claro, pero si no te ha servido de nada no participes, por que bien que lo has hecho, no enfoques a la gente a donde tu quieras, que la gente haga lo que quiera, yo me alegro de poder consultar esta pagina de vez en cuando, me gusta leeros aunque participe menos, pero decir que este sitio no vale para nada......saludos y espero que esta situación cambie para todos y por igual
yo animo a que siga habiendo un sitio asi
Que alguien postre el nuevo foro o hagamos uno
A ver, creo que la mayoria no lo ha entindido, estos foros tienen un limite de respuestas, estamos llegando al limite de su capacidad y lo que dijo el compañero no es mas ni menos que se abrirá el siguiente, igual que se hizo con el 2, el 3, y este en el que escribimos que es el 4.
Ahhh y estoy con Yolanda, al que no le guste que no lo lea es tan facil como eso ...
Carmela: las publicaciones científicas, ya las han dejado de puntuar en algunas categorías. Concretamente a los administrativos, celadores, auxiliares de enfermería... Fue una injusticia que se diez y hasta veinte puntos en bolsa. Han estado trabajando con esa ventaja, pero ya fuera puntitos pagados.
Carmela: las publicaciones científicas, ya las han dejado de puntuar en algunas categorías. Concretamente a los administrativos, celadores, auxiliares de enfermería... Fue una injusticia que se diez y hasta veinte puntos en bolsa. Han estado trabajando con esa ventaja, pero ya fuera puntitos pagados.
Carmela: las publicaciones científicas, ya las han dejado de puntuar en algunas categorías. Concretamente a los administrativos,aux. administrativos, celadores, auxiliares de enfermería... Fue una injusticia que se diez y hasta veinte puntos en bolsa. Han estado trabajando con esa ventaja, pero ya fuera puntitos pagados.
Yolanda, Dueole: Estoy de acuerdo cada cual es libre de entrar en el foro, y también de opinar lo que quiera.
Por fin esta abierto el nuevo hilo del foro! Bien! para los que les guste un sitio así claro...a los que no, pues que participen igual (-.-)
escribe la direccion web www.canal..............
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.