Contratacion (Amgr28) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.177 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 26/06/2013 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Amgr28

Contratacion

Hola, y ante todo buenas tardes, la verdad que esto de la bolsa es un cachondeo, y bueno yo no me puedo quejar porque estoy en lista de admitidos, pero os cuento mi caso.

Hace a penas unas horas alas 1:45h me han ofertado un contrato por sms, en el que pone:

El SAS le informa que ha sido seleccionado por la Bolsa de Empleo Temporal para una oferta de eventual para comenzar el 01/07/2013 y para terminar el 30/09/2013, de la categoria AUXILIAR ENFERMERIA en el centro HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO de Sevilla. Responda al 600123405 con el texto "1" acepta el nombramiento, "2" acepta el nombramiento cumpliendo baja maternal, riesgo de embarazo o lactancia natural, paternidad, "3" rechaza por renuncia, "4" rechaza por trabajar en otro centro sanitario SNS, "5" rechaza por IT o enfermedad acreditada. Dispone de un maximo de 10 minutos para responder. El resultado seleccionado puede tener como consecuencia una situacion de no disponible en Bolsa. Estas situaciones estan descritas en la zona publica de la Web de Bolsa.

Bueno y lo e respondido de todas maneras con el 1 solo, con el texto, etc...., y que me a pasado.....os lo podeis imaginar supuestamente no le ha llegado a su base de datos o donde sea que vaya, y me e quedao sin contrato.asi que esto lo publicado para que lo tengais en cuenta como funciona esto. Y lo peor es que me han sancionado. Teneis alguna idea de como puedo solucionar esto o si tengo alguna opcion de que me puedan quitar la sancion?? Gracias un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.