FORMACION NO ACREDITADA OPE SAS (Enfermera en paro) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 27/08/2013 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Enfermera en paro

FORMACION NO ACREDITADA OPE SAS

Hola, se supone que en un año o asi van a sacar opos en Andalucia, las del 2007 tenian un apartado de formacion NO acreditada... yo no fui capaz de aportar nada xq todo lo que habia hecho era acreditado así que esta vez no quiero que me pase igual....

¿Sabeis de donde puedo sacar cursos de ese tipo?

En la pagina de la Junta para las de 2007 pone "Sólo serán valorables en este apartado las

Actividades formativas no acreditadas e impartidas por Corporaciones Locales, Organizaciones

Sindicales, Colegios Profesionales, Sociedades Científicas, o entidades sin ánimo de lucro

debidamente registradas entre cuyos fines se encuentre la formación. Si dichas actividades

hubieran sido acreditadas por alguno de los órganos acreditadores que integran el Sistema de

Acreditación de la Formación Continuada en el Sistema Nacional de Salud deberán ser valoradas

en el apartado 2.3."

Muchas gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.