Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
Plan de Choque monitores escolares
Hola, buenas tardes, la junta pretende realizar un plan de contratación de monitores escolares para colegios de primaria y secundaria, entre los requisitos que se establecen en la Titulación de administración y finanza o tecnico en animación sociocultural, este plan no está todavia en el SAE, por eso hemos creado un grupo de apoyo en facebook para exigir el cumplimento de estos requisitos se llama.
por el plan de choque de monitores escolares.
281 Respuestas al Mensaje
RE:Plan de Choque monitores escolares
estoy con tigo pero abria que salir a la calle tan vien para que lo cunnplan y no se bajen los pantalones la junta
estoy de acuerdo pero abria que salir a la calle a protectar para que la junta lo lleve acabo y no se cage en su palabra
como podemos hacerlo y manifectarno de lante de la consejeria
Hola a tod@s, además de unirse al grupo, hemos puesto un email para mandar al viceconsejero, y el día 26 hay una acción de protesta en la puerta de delegación, a las 12, os ruego máxima difusión y que lo comuniquéis a todos vuestros conocidos.
Motivo de la convocatoria de manifestación del 26-12 a las 12 en la Consejería de Educación que se ha recogido en la comunicación a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla:
"Exigir la convocatoria de Oferta Pública para la contratación de los Monitores Escolares en las condiciones establecidas en la Subcomisión de Educación celebrada el 12 de noviembre de 2013, respetando las condiciones establecidas en el Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía"
Tenemos que hacer algo los que tenemos el título que bastante trabajo nos costó y los demás que se lo hubieran sacado que ellos lo sabían que no lo tenían,, porque tiempo han tenido.
Hay una concentracion en el foro ustea laborales para el día 16.
Gracias.
:Plan de Choque monitores escolares
Ya ha salido el plan de choque, hay un grupo de facebook que se llama por el plan de choque de monitores escolares, os aconsejo que lo visiteis, suerte
ya tiene el SAE LA OFERTA DE LOS MONITORES ESCOLARES, ELLOS LLAMARÁN A LOS DEMANDANTES DE EMPLEO QUE TENGO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O ANIMADOR SOCIOCULTURAL, SE TENDRÁN EN CUENTA LA ANTIGUEDAD COMO DEMANDANTE DE EMPLEO Y SI SE TIENE EXPERIENCIA COMO MONITOR ESCOLAR PUES TAMBIÉN.
POR FIN CREO QUE ESTÁN HACIENDO LO QUE TIENEN QUE HACER.
EL CONTRATO SERÁ POR UN AÑO Y CONTRATO PARCIAL.
¿ han llamado a alguien? o ¿tenemos que ir a las oficinas de empleo a preguntar nosotros''
hay que ir al sae a mirar nuestros datos y comprobar que todo esté ok, hay que ir pronto.
yo tengo cita sae el miércoles 29 de enero ¿será demasiado tarde?
el trabajo es para oficinas de colegios de educación infantil y primaria.
Espero que no sea una milonga para entraar la administración paralela.
Sabe alquien si ya estan llamando a la gente? porque te lo comunican mediante llamada de teléfono, no? o por escrito?, Bueno la verdad es que mucha informacion no tenemos sobre los requisitos o en lo que se basaran para hacer los sondeos, pero bueno tendremos que esperar a ver si hay suerte.
el sae a partir del 20 tiene tres semanas para seleccionar y enviarlo a delegación para que baremen durante las otras tres semanas hasta el 27 de febrero y el uno de marzo a trabajar.
a ver si hay suerte y aunque sea por 300 euros o 436 euros nos llamen por lo menos que no se nos olvide lo que sabemos puesto que yo he trabajado como monitoroa escolar por la juinta cuatro años y medio.
aunque como me llamen muy lejos es lo comido por lo servido.
si me llaman dejaré la prestación contributiva parada que me quedan en marzo 3 meses y de ayuda familiar 30 meses
mirar en el foro ustea laborales en información general y en plan de choque y listado de puestos ofertados o algo así ya lo vereis.
Luisa yo creo, segun tengo entendido es k los sondeos son por localidades aunke se encargue el sae de cada provincia, si es asi muy lejos no t pueden mandar. De cuantas horas entonces son los contratos para ganar eso? Saludos
de 8. 12 o 2O horas que el último ganará 600 euros como mucho. todo eso es quitándole la seguridad social es lo que yo creo a lo mejor se gana más.
ahora mismo cobro 730 euros y para marzo me quedan hasta el catorce junio es decir 3 meses y después 30 meses de 426 euros de ayuda familiar ,pero tengo entendido que llaman también a los que tengan 6 meses o más de antiguedad
en la demanda de empleo y yo trabajé 8 días por lo que tengo 2 meses de antiguedad.
Eso no lo sé con certeza así que a ver lo que pasa creo que será por un año a contrato parcial ,pero después renovarán los contratos porque la administración no va a crear las plazas tan pronto segurísimo si para cualquier cosa necesita montones de años.
la empresa privada ha estado ocho años y no se ha creado las plazas ¿tu crees que en un año se va a hacer?
yo soy de El Coronil y en utrera hay plazas, morón, montellano,
si me llaman serán por ahì cerca pero por ejemplo los palacios, dos hermanos ya no me conviene porque me gasto más en gasoil que en lo que voy a ganar.
En colegios de 8 horas serán dos días a la semana de cuatro horas cada día.
En colegios de 12 horas serán dos días a la semana de jornada de 6 horas cada día.
En colegios de 20 horas serán 5 días cuatro horas o 5 horas cuatro días.
A ver lo que pasa pero creo que si son 6 meses o más como demandante de empleo yo no lo tengo por trabajar 8 días.
hola, me han comentado que la proxima semana hacen los sondeos, y la otra empezarán a llamar, alguien tiene más noticias? gracias
Gracias luisa x la infomacion, sabes algo d si hay k tener experiencia con la junta? Yo la antiguedad d mas d 6 meses en el sae la
tengo. Los sondeos segun yo tengo entendido empezaban la semana pasada desde el sae xo es un proceso d tres semanas mas o menos, yo cada vez lo veo mas complicado k cuadre todo y k una vez k t yamaran su hubiera muxa suerrek sea xa un conteato d muxas hoeas xa k t merezca la pena.bueno habra k esperar a ver si tenemos suerte; yo
Se sabe si han hecho ya los sondeos? o si han empezado a llamar? gracias. hay un grupo en facebook que se llama por el plan de choque de monitores escolares, suerte.
HOLA!!SOY DE UN PUEBLO DE SEVILLA. LA SEMANA PASADO FUI AL SAE Y ME DIJERON QUE DURANTE LAS PROXIMAS SEMANAS IVAN A LLAMAR SI CUMPLIAMOS EL PERFIL, EL PERFIL ME REFIERO A LOS ESTUDIOS, ESO ES POR DONDE SE IVA A GUIAR EL SAE. LUEGO LA BAREMACION SEGUN LOS CURSOS , EXPERIENCIA. ETC.
se sabe si están ya los sondeos? alguien mas aha preguntado en su SAE?, gracias
SABE ALGUIEN SI YA estan yamando por telefono? Saludos
Ya están llamandoooooooooo, atentos al movil. suerte
Ya están llamandoooooooooo, atentos al movil. suerte
fui al sae y ellos solo te ponen los estudios y la experiencia que tienes pero en mi caso que estuve contratada por la junta de monitora escolar no saben donde encuadrarla y me han puesto de monitores socioculturales pero mañana volveré a ir al sae.
Si me llaman tendré que ir al trabajo pues si dices que no y estás cobrando alguna prestación pueden quitártelo por negarte a trabajar.
El sae no sabe nada TE LLAMA DELEGACION DE EMPLEO y después tendrás que llevar documentación a DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN QUE BAREMARÁN JUNTO CON LOS SINDICATOS.
no sabían ni siquiera que era contrato parcial por un año y yo les dije que por la página de ustea yo sabía que en utrera había 6 colegios y ellos me dijeron que era la primera noticia que tenía.
Es el SAE, que nos vamos a esperar, te han llamado luisa? suerte a todas.
Yo mañana voy a ir al sae a que me metan un curso q he terminado, preguntare haber si me informan. Yo tengo los estudios q piden y cursos, de experiencia tengo cero, así q no me veo con muchas experanzas de q me llamen. Mucha suerte a todos ¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡
Cuando sepas algo avisa, gracias
A mi me han yamado sta tarde, mean dado una cira para el sae el dia 3 dnd me i formaran d la documentacion k tengo k enteregar xa losteriormente baremarla educacion, me an dixo k es un contrato parcial, tb. Los sueldos dependiendo d lad horas semanales y k es xa un colegio d dos herma as y sevilla, le exo algunas preguntas xo mea dixo k ya en el sae me la resolverian, bueno a ver el lunes k pasa, yo lo vro muy complicado xo aver si hay suerte. Ssludosnte
Laura mas o menos que antiguedad tienes en el SAE, y que ambito geografico en tu busqueda? gracias
La antiguedad casid 3 anos en el sAe y soy d utrera, los sondeos crek k lo stan haciendo provinciales y no x localidades como yo tenia enntendido...
gracias laura, enhorabuena y mucha suerte, ya nos contarás.
Esther me han comentado que ya están llamando. Y que puede q para los q no entren allá una bolsa. Hay q estar al loro. OS han llamado algunos mas¿
Estoy muy preocupado, a dia de hoy viernes 31 de Enero de 2014, todavia no me han llamado del Sondeo.
Pese a tener la titulación y ocupacion solicitada en el SAE, todavía no me ha llamado nadie.
Sabe alguien si van a llamar a todas las personas que tienen la titulación y ocupacion solicitada en el SAE, o si van a llamar del sondeo solo a las personas que además de tener la titulación cuenta con experiencia, por haber trabajado ya en el mismo puesto.
Por último la selección de Colegios: ¿ como es ? puedes elegir el que esté en tu municipio, o es el colegio que te toque aunque sea en un municipio diferente a donde se vive.
O es el colegio del Municipio donde se esté apuntado en la oficina del SAE.
A la espera de que ustedes me puedan ayudar y responder.
Reciban un Cordial Saludo.
Por último, el plan de choque, tiene una duración de 1 año, y después que pasará???? iremos todo a la calle o podremos acceder y quedarnos en el mismo puesto indefinidamente.
en el facebook lo que hay es una página del lado contrario de este foro.
son las monitoras que se han quedado sin trabajo porque estaban contratadas por la empresa privada y son las plazas que ahora se van a cubrir,
en el foro lo que hay es una pagina de monitores escolares que se han quedado paradas y ahora se cubren con el plan de choque de la junta con monitoras que tengan el tíitulo exigido, antiguedad en el sae y pida empleado administrativo o animador sociocultural, tecnico administrativo o monitor sociocultural, pero también cogen las monitoras que tengan demanda de mejora de empleo así que habrá mas gente que en la guerra.
Miguel no te preocupes, aun quedan dos semanas mas. Yo estoy igula que tu, aun no me han llamado. vosotros que teneis carreras o modulos? Yo empezado a trabajar hace un mes de limpiadora pero me he sacado la tarjeta de mejora, nose que pasara.
Han llamado a alguien mas? yo he ido al SAE y allí lo único que han hecho es darme una carta de presentación donde me dicen la documentación que debo aportar en la delegación de educación, le he hecho algunas preguntas pero no saben absolutamente nada, osea que me han dejado igual que estaba, solo me han dicho que es por baremacion, que eso ya lo sabia, pero no me han dicho si miraban experiencia, antigüedad en el SAE ni nada de nada. De hecho me han preguntado que cuando me llamaron y que que me dijeron, no saben nada.................
Sabeis hasta que dia eran los sondeos?he visto en un foro que eran los dias 29, 30 y 31. Es decir ya han terminado.
¿ya han terminado los sondeos?
¿ya han terminado los sondeos? ¿Han terminado de llamar ya?
Laura¿ qué documentación te han pedido que entreges en educación ?.
Lo que es menester es que no te pongan para hacer bulto o de cconejillo de indias y después las plazas tengan nombre y apellidos?
De todo puede pasar luisa, xo mejor no pensar eso... contratos, titulos, vida laboral...
Algo mas de transparencia por parte del sae y de la delegacion no vendria mal.Veo mucha oscuridad en este proceso.
Algo mas de transparencia por parte del sae y de la delegacion no vendria mal.Veo mucha oscuridad en este proceso.
Hola, suerte a los candidatos, os han dicho para donde sería? gracias
Hola, suerte a los candidatos, os han dicho para donde sería? gracias
Entonces ya no llaman a mas gente? o siguen llamando?
Por lo visto ademas de la titulacion que era el unico requisito exigible en la oferta de empleo(oferta que por cierto no esta ni publicada en el sae como se hace con todas)se han sacado de la manga sin ningun tipo de informacion ni comunicacion a nadie el que hay que tener una antiguedad en el sae entre 6 meses y un año,requisito que no aparece en ningun sitio recogido.Igual tambien miden el color del pelo,la altura,en fin.....oscurantismo total.
Por lo visto ademas de la titulacion que era el unico requisito exigible en la oferta de empleo(oferta que por cierto no esta ni publicada en el sae como se hace con todas)se han sacado de la manga sin ningun tipo de informacion ni comunicacion a nadie el que hay que tener una antiguedad en el sae entre 6 meses y un año,requisito que no aparece en ningun sitio recogido.Igual tambien miden el color del pelo,la altura,en fin.....oscurantismo total.
Mucha suerte a los que os han llamado.
Como sea verdad eso de que ya tienen las plazas nombres y apellidos, Esto es un cachondeo, jaja, como todo lo que hace la junta, sindicatos y demás!!!!
Asi va el país, nunca hacen las cosas en condiciones.Puro enchufismo.
Como va el proceso? Han llamado alguien mas? O ya a terminado el proceso?
Creo que no han terminado aún de llamar.
a los candidatos os han dicho donde os toca? suerte
Laura has entregado la documentación? Te han comentado algo mas? Suerte a todos los q OS han llamado.
Me llamaron hace tres días para concertar una cita en el SAE donde apenas me han dado información puesto que dicen saber muy poco. Me han dado una carta de presentación y una cita para entregar documentación: titulación, vida laboral, cursos, curriculum, étc. Y eso es lo único que sé puesto que a raíz de la llamada, fue que me enteré del tema de los monitores escolares. Antes no sabía de este asunto.
Laura, entonces no sabes dónde te tocaría trabajar? suerte gracias por todo
A alguien le han llamado de Huelva? Cuando tienen la cita?
Esther, cuando me llamaron me dijeron dos hermanas o sevilla, pero no se nada mas, y ademas como se sabe tan poco, ya no sabe una que pensar, el lunes entrego la documentacion a ver si alli me dicen algo mas, no se si habran llamado a mucha gente pero no se, lo veo muy complicado....
Laura, he escuchado que han llamado a tres por puesto, el lunes nos cuentas, suerte. gracias
buenos dias!si esther yo he leido que son cinco para cada puesto y ya de los 5 sale uno.
Yo visto lo visto he pensado prepararme unas oposiciones las del C2 o C1. Hace dos años acabe mi FP superior y viendo que no hay trabajo he pensado prepararme unas. Alguien se ha presentado o preparado estas opos?? Me recomendais alguna academia. Soy un pueblo de Sevilla. Muchas gracias y suerte.
Enrique .¿Cuánto tiempo tienes de antiguedad como demandante de empleo?
yo tengo dos meses a lo mejor no me han llamado por eso
Alguien sabe hasta que dia te pueden llamar del sondeo para los monitores escolares??? A dia de hoy 9 de febrero de 2014 todavia no me han llamado. Soy de Almeria; sabeis si en almeria han realizado ya los sondeos??????
Ya han llamado a mucha gente, pero por lo que he oido están rechazando por la distancia. suerte y atentos y atentas al móvil.
Pues ojala tengamos posibilidad de q nos llamen aún, porq si hay gente q lo rechaza, ojala lleguen a nosotros. Positivada!
eso positividad, tendrán que hacer más llamadas.
Ojala!dios te escuche, aunque ya veo menos posibilidades
Alguien ha llevado ya la documentación? Yo he ido esta mañana y me han dado un papel para que ponga del 1 al 10 el orden de preferencia de colegios. Pero como solo me habian dicho Malaga no puedo poner en el orden de preferencia los colegios de mi pueblo.
¿Alguien sabe algo más?
Yo hasta mañana no tengo que entregarla. ¿Qué papeles te han cogido al final? Porque en la carta no viene nada claro, todo muy general. ¿Te han dado alguna información más cuando la entregas?
la carta de presentación, vida laboral, curriculum, contratos, certificados de empresa y diplomas y un papel que entregaban al llegar para poner tus datos.
La única información más es que tengo que mandar por correo escaneado el papel que me han dado de preferencia de colegios pero me han dicho que solo se puede poner el sitio que pone en la carta.
Por eso preguntaba si a alguien más le han dicho eso
Han llamado a alguien de ALMERIA y cuando lo han llamado??????
Yo tambien los he entregado hoy pero eso lo han hecho fatal porque en el papel de los colegios de mi ciudad hay otros que por cercania me convienen mas que los que me han ofrecido pero solo puedo elegir ls que tengo en la carta de presentacion y casi todos los colegios son de 8 horas semanales.
Han llamado del sondeo a alguna persona de ALMERIA???? sabe alguien algo
Yo tb. La he entregado hoy, en sevilla, xo a mi no me han dado ningun listado para k ponga las preferencias, y informacion poca, solo k han yamado a unas 800 personas xa sevilla k ekivale a 5 personas x colegio y k hay ciento sesenta y tantos colegios en la provincia.... yo he visto muxa gente en las colas y con un torcho d documentacion cada una, xo bueno ya sra entregada k sea lo k dios kiera...sta a
Mucha suerte a todos los que os han llamado. A mí no me han llamado porque trabajé 8 días de monitora escolar y tengo 2 meses de antiguedad como demandante de empleo, creo que será por eso.
Han llamado del sondeo a alguna persona de ALMERIA???? sabe alguien algo
Hola, hasta cuando se presenta la documentación y cuando empiezan a baremar? saludos
la documentación se presenta 10,11 y 12 de febrero y creo que tiene que estar para el dia 28 de febrero.
Jesús, supongo q los sondeos ya han llegado a Almería al igual q a todas las provincias andaluzas
Me acaban de llamar para Almería. Lo más cercano que me han ofrecido está a 1 hora de camino en coche. Alguien sabe si hay posibilidad de que te incluyan después en otros municipios más cercanos, porque en mi municipio hay un colegio con disponibilidad pero no se si me dejaran elegirlo.
encarna acaban de llamarte ahora???? Eres de ALMERIA ??? Hasta k dia te pueden llamar del sondeo????? D k municipio de almeria eres???? Yo soy de viator y todavía no me han llamado.
Me acaban de llamar hace unos 20 minutos. No se hasta cuando pueden llamar pero me imagino que no debo ser la última, así que paciencia y suerte jesus!!
Hola comentaros q me preselecciomaron en el sae como todo el mundo supongi y luego te mandan a educacuon y allu ne dijeron q mi titulo de administrativa y commercial no servia q hago?
Yo a principios d enero fyu al sae y me inscribieron en las dos ofertas q debía d tener para q me llamaran, luego me llamaron para trabajar d limpiadora durante dos meses en los colegios d mi pueblo, y me saque la targeta d mejora. Aún no me han llamado, supongo q porque estoy d limpiadora, aunque en el sae me dijeron q eso no importaba, haber q pasa
Encarna yo tengo la ocupacion solicitada en el SAE d empleados administrativos en general, es suficiente con esa ocupacion o hace falta alguna más??? Tengo la titulacion k piden y 2 meses de antigüedad de demanda de empleo. Y tú k ocupacion tenias solicitada en el sae y cuanto tiempo de antigüedad en la demanda d empleo???
Yo tenia solicitado también el de empleados administrativos en general y el de técnicos administrativos creo que era. Tengo casi 11 meses de antigüedad
Encarna, d k municipio eres??? Esk t han llamado para trabajar en almeria capital?????
Hola Encarna, a mi me dijeron ayer cuando presente la documentación que no podia optar a los colegios de mi municipio solo a los de la capital que es donde me dijeron desde el principio. Sabes algo más sobre este tema?
Jesús a mi me pusieron la de administrativos en general y otro de algo d monitores.
Encarna cuando tienes q llevar la documentación ? Ojala puedas ir al colé d tu municipio, así no te desplazarias.
Ayer entregué documentación. En mi provincia, Cádiz, hoy es el último día para entregarla. Te cogen los papeles que llevas y te explican lo que ya se ha dicho aquí varias veces, contratos temporales de un mínimo de 8 horas y un máximo de 20, como apoyo administrativo. Se utiliza el baremo que emplea la Junta en estos casos, así que a mí me dijeron que sí contaba la experiencia que habíamos tenido en administraciones públicas, así como otras muchas más cosas. Se han llamado a 5 candidatos para cada plaza.
También te informan que no se harán públicas las listas, sino que sólo los seleccionados serán avisados por teléfono. Del día 20 al 26, si te llaman es para que vayas a la delegación con el papeleo para firmar el contrato y si pasado ese plazo no te han llamado, pues es que no resultaste seleccionado.
Hola, yo soy de Carmona me llamaron y ayer entregué la documentación. En el sae miraron mi oferta y es para los colegios de Sevilla capital pero una amiga su oferta es para Carmona y otra chica es para El Viso y La Puebla(municipios de Sevilla). A mi me dijeron que no podia elegir
Enrique,en la delegación de Sevilla no dieron tanta información, solo que entregasemos todo lo que teníamos que la comisión ya valoraría y llamarían solo a los seleccionados pero no dijeron fecha. De todos modos estaré pendiente en esos días
¿Sabes si la experiencia en administraciones públicas de auxiliar administratrivo vale? yo he trabajado en el sas
He escuchado que siguen llamando para almería, suerte
Por Sevilla sabéis algo?gracias
Pues no sé si contará como auxiliar administrativo, en mi opinión personal no veo motivo para que no cuente. También entran en puntuación la formación oficial (cursos, étc.) que hayas tenido por parte de administraciones oficiales (inem, junta, étc.) así como otros títulos que tengas (aparte del de administrativo) y que se encuadren en la misma categoría. La señora que nos cogía la documentación me dijo que por su mesa había pasado de todo, gente que tenía experiencia y gente que no la tenía, así que parece que esto va a ser cuestión de suerte. También nos dieron un papel con la documentación que deberíamos aportar caso de ser seleccionados (cuenta de ahorro, titulación oficial, carnet de desempleo, certificado médico...) y por supuesto te dan un papel para que entregues en tu oficina de desempleo durante los siguientes cinco días tras haber entregado la documentación. En este papel lo único que se dice es que has entrado dentro del proceso de selección. Entre todos los que estábamos esperando a entregar el papeleo, el estado general era de sorpresa, pues en principio cuando llamaron para el sondeo a la mayoría (me incluyo), nos había parecido una broma. Lo cierto es que a algunos ya les habían asignado una zona fija en su carta de presentación y de ahí, no daban posibilidad de elegir zona. A otros les dieron algunas localidades cercanas a elegir. En prácticamente todos nos marcaron la opción de que nos interesaba (caso de ser seleccionados), el colegio que ofertara más horas. Lo de las zonas no sé cómo lo hicieron, también sé que algunas personas rechazaron la oferta puesto que la localidad que le ofrecían les quedaba lejos de su residencia y no iban a ganar ni para transporte. El tema de las zonas, no sé cómo lo han hecho.
Enhorabuena a los candidatos, hay un grupo en facebook que se llama por el plan de choque de monitores escolares en que hay mas gente que han llamada, también podeis intercambiar información del proceso, mucha suerte a todos y todas
El hecho de que no se publiquen las listas deja muy claro que tipo de transparencia es la que gusta en la junta.
Hola Toñi a mi me dijeron igual que yo solo podia optar a colegios de malaga capital y hoy e ido al sae de mi pueblo y me dicen que si que ponga en el papel de preferencua de pueblos los colegios de mi municipio asi que no se k hacer xk vaya k los ponga y me rechazen la solicitud
Pues a mi me dijeron que solo los que me aparecian en la carta de presentacion que era los que supuestamente yo habia elegido.donde mandais por orden de preferencia lo de los colegios?a mi solo me dijeron que lo tuviera claro para cuando me llamaran y en funcion de las horas pusiera del 1 al 10 para estaar preparada
A mí no me han dado ningún papel de preferencia para elegir colegioss ni me han dicho que colegios hay en mi oferta, solo que sería en Sevilla capital
yo la entregue como ya comente el otro dia, y no me informaron de nada, no sabian ni cuando acabaría el proceso de baremacion, lo que si dijeron es que se llamaria por telefono a los seleccionados y que seguramente se pondria una lista en delegacion con los seleccionados, pero vamos no comentaron nada de listas de colegios de preferencias ni nada, en mi carta de presentacion aparecoa Dos Hermanas y Sevilla, pero ya esta, habrá que esperar......,
A mi en Malaga me dieron un papel con los colegios y las horas y tengo que poner del 1 al 10 por preferencia los colegios de malaga capital que son para los que me llamaron y lo tengo que mandar a un correo electronico que me dieron.
MARTA, cuanta antigüedad en la demanda de empleo tenias cuando t llamaron del sondeo??????
Desde el 9 de octubre de 2012 es mi antiguedad
Hola, ya han terminado la baremacion en algunas provincias, os han llamado ya? gracias suerte.
Hola a todos, os quería preguntar sobre dónde os han hecho el Certificado Médico Oficial que nos han pedido para monitor escolar. Yo he ido al médico de cabecera y me ha puesto impedimentos para hacérmelo, aconsejándome que me lo hiciera un centro privado. De todas maneras tendré que esperar a ver si me llaman, no voy a gastar dinero para nada. Animo compañeros.
no sé si terminaron las baremaciones o no pero a mi me llamaron ayer para entrar en el proceso, así que supongo que esto es diferente para cada provincia
Koala, yo soy de la provincia de Cádiz y a mi no me han llamado, no sé si en otra provincia han comenzado a llamar. No pierdas la esperanza, suerte.
Hola Rosa, a mi me dijeron que si me llamaban era para firmar el contrato. A ti no te han llamado para eso?
Han yamado a alguien de sevilla? O alguien sabe algo?
No, no me llamaron para firmar el contrato, sino para decirme que había plazas libres en algunas zonas de la provincia de Cádiz y que si estaría dispuesta a entrar en el proceso de selección, que ya me llamarían del inem para darme cita y entregar papeles. Esto fue ayer, lo cual me sorprendió bastante pues yo pensaba que ya estaban baremando y no cogiendo más candidtados.
Rosa tu de donde eres¿ yo soy d sevikka y no me han llamado, pensaba q el proceso estaba ya cerrado
Soy de Cádiz. Lo mismo pensaba yo, que estaba cerrado, pero por lo visto no. En el Inem me han dicho que mucha gente rechazó la oferta porque les ofrecían localidades que aún estando dentro de su provincia, estaban a muchos kilómetros.
Rosa, es lógico que queden plazas libres pues a casi todos nos han llamado para municipios lejanos al nuestro. Que tengas suerte.
enhorabuena Rosa, que antiguedad tienes en el SAE? te han comentado para dónde sería? gracias
A mi me dijeron q llamaban hoy? Es cierto? Os han llamado a alguno?
Pues a mi en sevilla cuandi entregue la documentacion ni tenian ni idea d cuandi empezarian a yamar. De que provincia eres sara?
de Jaén
Hola soy de un pueblo de sevilla, a mi no me han llamado. Es cierto k hay k tener de 6 meses a 1 año de antigueded en el SAE?. Mi contrato terminó en enero de este año.
Mi antiguedad es de casi un año. A una conocida mía la llamaron y ya entregó la documentación y le dijeron que avisarían a los seleccionados del 20 al 26. Por lo menos en mi provincia no creo que antes llamen a nadie para decirle si fueron seleccionados o no.
Importante para los candidatos de sevilla, teneis informacion en el grupo de facebook, miradla lo antes posible, suerte
Sabe alguien algo de Almería, o cuando van a llamar, o el criterio de puntuación o algo????
Se sabe algo de granada?
Marijose k informacion hay en facebook? Gracias
Ya están llamando a los seleccionados de Sevilla! Atentos
Alguien de seviya k hayan yamado? Seviyana a ti tean llamado? K t an dixo?
Buenas tardes, a mi me han llamado hoy de Sevilla.
Isa k t an dixo? En internrt aparece k ya sta la baremacion e el tanlon d la delegacoon d sevilla y k mananw w las 9 se procedera a la adjudicacion de las plazas. Alguien sabe si ese listado se puede ver x algun lado? .enhorabuena isa, tenias muxa experiencia? Y cursos y demas
Sabéis algo los de Cádiz?
Q a las 9 puntual en el salón de acto con el dni.
Isa k t an dixo? En internrt aparece k ya sta la baremacion e el tanlon d la delegacoon d sevilla y k mananw w las 9 se procedera a la adjudicacion de las plazas. Alguien sabe si ese listado se puede ver x algun lado? .enhorabuena isa, tenias muxa experiencia? Y cursos y demas
Se sabe algo de Málaga?
hola, me han llamado esta mañana de delegación de Sevilla, al igual que a isa me han citado mañana a las 9 en el salón de acto para elegir colegio y me han dicho que estaba entre las 100 primeras, suerte a los que fatan por llamar
¿Toñi, tu cuantos puntos has sacado?
Yo tengo el título y 7 años de experiencia de administrativo. ¿Tendré oportunidades?
no se los puntos que tengo, no he visto las listas y por telefono no me han dicho nada
En facebook mas o menos pone eso que mañana los primeros destinos. Cuando llegueis por fa contarnos, suerte. Ha ido alguien a ver las listas?
En Huelva han estado llamando para que fuéramos ayer y hoy, no se si quedara alguna plaza mas por dar pero ya quedaban pocas.
Hola.Toñi que antiguedad tenias en el sae? Y los demas a los que os han llamado? Gracias
Alguien sabe si en cordoba han empezado a llamar? gracias
Ya están puestas las listas de malaga en el edificio negro, suerte
maria jose de malaga ya estan llamando? Para ver las listas que hay que ir al edificio negro o se puede llamar a algún sitio?
Ya están puestas las listas de malaga en el edificio negro, suerte
No se si ustea las tiene, puede llamar a ver.
me comentan que todavia no estan puestas en malaga pero que la quieren poner, no sabemos cuando.
hola suerte, mi antiguedad es del 2012 pero de nada me ha servido. vengo de la adjudicación de plazas como me fui, sin trabajo. mi oferta era sevilla capital, y por lo visto era la mía y la de todos los que estábamos al principio dela lista del baremo porque se han acabado los 27 colegios de la capital en media hora. la pu.... y la indignación de todos es que personas con menos puntuación que nosotros van a tener un contrato en pueblos. las plazas para sevlla capital y dos hermanas estan todas adjudicadas
hola yo he llamado al PAS en Malaga y me han dicho que las pondrán mañana.
Importante, hasta mañana no se publican las listas en Málaga, hoy no les da tiempo, suerte
hola, a los que habeis ido a sevilla, que duración os han dicho de contrato? se supone que es de un año
Y del resto de provincias alguien sabe cuando estaran las lista?o si estan llamando?
la duración del contrato será del 4 de marzo al 30 de septiembre
Entonces no es de un año como decian n?lo que son 5 meses, porque julio y agosto no se trabajara
Toñi tienes toda la razon, la forma de adjudicar las plazas no ha sido adecuada. Además seguro que se quedan plazas sin cubrir y volveran a hacer sondeo.
isa, tu has cogido plaza?
¿Alguien sabe el criterio que han seguido para asignar colegios de pueblos o ciudades que quedan fuera incluso de la comarca a la que perteneceis?
En Málaga ya han mandado un correo diciendo que estaran las listas puestas mañana, supongo que habran llamado a los elegidos y a los demas nos han mandado el correo para ver las listas.
Matias, creo que eso depende de lo que tengas puesto en tu demanda, si tienes puesto la provincia entera en el ambito geografico se supone que te puedes desplazar, si solo tienes puesto tu pueblo se supone que no puedes desplazarte, hay gente que tiene puesto incluso andalucia entera.
Hola Miguel, cuando te han mandado el correo yo acabo de mirar y no tengo nada yo estoy para malaga capital
Yo acabo de mirar mi correo y efectivamente tengo un e.mail diciendo q a partir de las 10 de mañana estaran publicadas las listas con las puntuaciones de los aspirantes.
Hay alguien de malaga q lo hayan llamado?
creo que en malaga no han llamado aun.
Creo que en granada se han quedado varios puestos sin cubrir, así que otra vez para el SAE.
Me llego el correo a las 17.55, yo estoy para la zona de la axarquia, y me dijeron que si me cogian, me llamaban, y si me mandaban un correo era para ver las listas y ver en que posicion estaba por si alguien se no queria la zona donde le habia tocado
entonces si no han llamado es que no?
Pero si nadie dice que lo han llamado, tengo esperanzas, por si no han podido llamar
a mi ni me a llegado correo ni me han llamado
Hola Maria José, gracias por contestar, a lo que me refería, es que a mi por ejemplo me han llamado de pueblos y ciudades de mi misma provincia pero que quedan fuera de la comarca de la oficina en la que estoy inscrito en el SAE.
Por ponerte un ejemplo, hay plazas libres en el pueblo del al lado y a mi me asignan un pueblo que está más lejos, cuando en mi demanda de empleo tengo ámbito provincial e incluso autonómico creo. Yo entendería por lógico, que si por ejemplo en tu demanda de empleo tiene ámbito provincial, pues optes a todos los colegios de la provincia, o en su caso, a los de la comarca, pero eso de que te asignen determinados pueblos sin aparente sentido no lo entiendo, no sé si le habrá pasado a alguien más...
Matias si le ha pasado a mucha gente, solo puedes elegir entre los destinos que aparecen en tu lista de la carta de selección del SAE, creo que es porque no lo han hecho a nivel provincial, lo han hecho de sevilla para agilizar los trámites, espero que tengas suerte, de que provincia te han llamado?
sabeis algo sobre cadiz? hay listas ya?
he llamado al Pas en málaga para que me dijese la puntuación que había conseguido.Porque en las listas lo que pone únicamente es la puntuación.Ya el Lunes o el Martes llamaran a las persones que se le asigne centro escolar dependiendo de lo que haya solicitado.
Tengo 0 puntos porque solo me ha contado el tener el titulo de Técnico superior en Administración y Finanzas.Los cursos que he hecho( todos relacionados con el tema administrativo) y 7 años de experiencia como administrativo no te da puntuación ninguna. Según me ha dicho la chica ni los contratos de administrativo ni de Auxiliar administrativo cuentan ya que los Monitores Escolares están dentro del grupo 3.
Dicen que aun con 0 puntos llamaran a gente dependiendo también de la zona que hayan elegido si hay o no mucha demanda para esa zona.
Pues así es todo.
espero que tengáis suerte
Mulan, para que zonas tienes tu puesto? lo mismo tienes suerte, espero que si, un saludo, ya nos cuentas.
Malaguita únicamente Marbella pq cuando me llamaron del SAE en sevilla me dieron a elegir poblaciones de la otra punta de la provincia excepto Marbella que esta al lado de donde yo vivo.Encima como hablan otros en el foro yo vivo en Ojen y el colegio de aquí es uno de los colegios de la lista para monitores y no me lo ofrecieron y me ofrecen otros de la otra punta de malaga.
Mulann a mi me han dicho lo mismo que tengo 0 puntos y que como solo me dieron malaga capital con 0 puntos no entro pero que si fuera un pueblo si se podria entrar con 0 puntos.
Que injusto porque habiendo plazas en mi pueblo no e podio optar a ellas que mal lo han hecho
Pero mal q lo han hecho Marta. Yo tampoco creo q me llanen pq tengo solo marbella y seguro q habra bastante gente. Y encima mi pueblo cogen y no me lo dieron a elegir
Hola compañeros, os han llamado a alguien de Cádiz? A mí todavía no. Sin noticias.
En Cádiz no han llamado todavía a nadie. Yo he llamado y me han dicho que están aligerando pero que todavía están puntuando. Por cierto cuando yo fui a Cádiz a Delegación la persona que me atendió me dijo que si me puntuaba todos los años que yo tenía de haber trabajado en la Junta de Andalucía de Administrativo
Laura puede ser q te puntue por haber trabajado en la administracion publica. Yo he estado trabajando en una empres 8 años como administrativo y no me ha contado porque como me han dicho en.la delegación ni contratos de administrativos ni de auxiliares puntuaban
Mulann, pero a ti te llegaron a decir que los de la administración pública no puntuaban, además tú habrás estado trabajando en una empresa privada, no, es que entonces no entiendo porque no te puntúa.
Laura a mi no me han dicho nada de administraciones publicas ni empresas privadas. Yo he estado trabajando en una empresa privada. Lo unico lo q he comentado ya antes. Ojala y te puntee y puedas entrar en algun colegio
creo que en córdoba ya están llamando, suerte
Como le han dado a mucha gente 0 puntos y dicen que esta ordenado por puntos
A mi me han dado 0 puntos por lo k se ve no cuentan ni experiencia como administrativo ni cursos asi k nose que cuenta
He estado viendo las listas con las puntuaciones en el edificio negro en Málaga y no entiendo nada.
Sabe alguién que criterios han seguido para baremar?? porque yo tengo 12 años de experiencia, cursos para aburrir, publicaciones y oposiciones aprobadas e incluso experiencia en la administración pública y me han dado cero puntos.
Otra cosa que no entiendo en que se han basado a la hora de asignar el orden a los que tienen la misma puntuación.
Alguién sabe cómo han baremado. Hoy es viernes y no se puede preguntar en ningún sitio.
Yo no entiendo tampoco nada Ana. Con todo lo q tienes y 0 puntos? Pues no se q es lo q hay q tener para q te den puntos.
Esto es increible!!!
De verdad que yo no entiendo nada ,porque yo pensaba que no me habian dado puntos por no tener experiencia en administracion publica pero si tampoco dan puntos x eso xk dan puntos?
A igual cantidad de puntos han tenido que hacer un sorteo para el orden alfabético a seguir. En Sevilla salió la letra E. De todos modos parece una auténtica tomadura de pelo porque llegué a oir a una de la consejeria decir que es que monitor escolar no era administrativo. entonces para qué nos llamaron a la mayoria? para hacernos perder el tiempo? además años de experiencia no valían para nada. pues que hubiesen pedido al sae sólo monitores escolares y ya está.
otro dato que dió en la ventanilla fue que claro monitor escolar es otra categoria que hay en educación y que no son administrativos que puede tocar ir en el autobús con los niños... claro yo no hice ningún curso de subir y bajar niños del autobús... por eso no me dieron ni un punto. ni por un montón de años de experiencia de admvo ni por un montón de cursos relacionados con admvo. lo dicho... Por qué llamaron del Sae a los administrativos?
Buf, llamaron del sae a los que tengan la titulacion de administracion y animador sociocultural, que son las dos que ten piden por convenio colectivo de 2005, además tenia mucho que ver las ocupaciones solicitadas en el SAE, y el ámbito geografico que tengas, así que por eso lo han hecho así, si tienes provincia entera te puede tocar cualquier municipio.
Hola, alguien sabe si han llamado ya para la zona de almeria?? Y donde se puede consultar la baremacion. Gracias
Malaguita pero si pedian el tecnico superior en administración y animador sociocultural pq no cuenta ahora los contratos ni de administrativo ni de auxiliar? Y lo del ambito geografico q tu dices yo no se como habra sido a vosotros pero a mi cuando me llamaron del sae para decirme q estaba preseleccionada me iban diciendo municipios para q yo dijese en cual estaba disponible. De los q me dijeron el unico q pude elegir fue marbella q es el q esta cerca de donde yo vivo pq los otros estaban en la otra punta. Sin embargo no me nombraron donde vivo q el colegio esta en las listaz. Eso lo han hecho fatal pq ha habido gente q han tenido q rechazar la oferta pq le daban poblaciones de la otra punta de su provincia.
Si a mi tambien me ha pasado lo mismo me dieron a elegir zonas mas alejadas y le pregunte si me podia cambiar de municipio y me dijeron que no, que yo tenia ke marcar los colegios para los municipios que el sae me habia llamado.
Ya me han seleccionado y tengo que hacer todos los días 80 kms. Antes de renunciar busco a alguien de Córdoba que le haya tocado algún pueblo de Campiña Sur para proponer una permuta.
Sabe alguien si han llamado de Córdoba capital?
Hola Luisa a mí me han llamado para Córdoba pero soy de un pueblo
Los seleccionados teníais muchos puntos? Dicen que para las capitales de provincia exigen más puntos, para los pueblos no tantos.
Ni idea yo nunca he visto ningún baremo, en Córdoba que yo sepa no había baremo público. Pero yo he trabajado 13 años en una administración, supongo que no tengo pocos.
Gracias Lola, yo soy de Cádiz y creo que todavía no han llamado a nadie. Me alegro por tí, un saludo.
¿ Sabeis si puntuan idiomas? Me refiero a la titulación de la escuela oficial de idiomas
Y los años de cotización superior al grupo 3 puntuan o no?
Que incertidumbre!!
UNA DUDA: el año que viene que vuelven a trabaar las mismas personas que han sido seleccionadas este año???? o las que nos hemos sido tenemos tambien posibilidades para otro año??
Por cierto las que tenemos la titulacion de administrativa especialidad secretariado no siRVE (manda huevos)
UNA DUDA: el año que viene que vuelven a trabaar las mismas personas que han sido seleccionadas este año???? o las que nos hemos sido tenemos tambien posibilidades para otro año??
Por cierto las que tenemos la titulacion de administrativa especialidad secretariado no siRVE (manda huevos)
Los criterios de baremación que se aplican son los mismos que se utilizaron para el ultimo concurso de acceso a laboral fijo del grupo III. Boja nº239 de 2 de diciembre de 2008.
Como es posible tener 0 puntos, si según los criterios de baremación dice: por cada titulación igual o superior a la exigida 2.5 puntos.
Nos han exigido una titulación (Técnico Superior en Admón y Finanzas, o Técnico Superior en Animación sociocultural) para ser candidatos a puestos de monitor escolar, quiere decir que como mínimo todos los candidatos tenemos 2.5 puntos.
Pues Sergio yo tengo el titulo de Tecnico Superior en Administración y Finanzas y tengo 0 puntos. No me han dado puntos lo unico q han hecho es como me dijo la chica del Pas de Malaga reconocer q tengo esta titulacion. A lo mejor a los q no tengan esa titulacion la han excluido. La verdad q no se como lo han hecho. Realmente como le han dado la gana
Hola Lola, yo estaba seleccionada solo para Córdoba, el viernes les llame para pedir información y me dijeron que estaban terminando de firmar el acta de la baremación, que no habria ninguna lista pues solo llamarian por teléfono a los seleccionados. Sabes entonces si ya estan avisados las 38 plazas de Córdoba?. Dicén que el problema de la tardanza ha sido que el SAE, ha enviado gente sin titulación, han rechazado muchos candidatos, en fin cruzaremos los dedos aunque no veo rentable hacer tantos kilómetros para 8 ó 12 horas. Seguro que habra muchas renuncias si no compensa.
Han pedido experiencia de monitora escolar que es del grupo tres.
el grupo iv es de auxiliar administrativo por eso noo vale la experiencia en ese grupo
Me dijeron en Delegación q por cada mes trabajado en Administraciones pública como Auxiliar Administrativo era 0,15 puntos
En la Administración Pública si vale la experiencia como auxiliar administrativo, en las privadas noo
No me parece justo que la experiencia como Auxiliar Administrativo puntue si es en Admón Pública, y en empresa privada no.
No debería de puntuar en ninguno de los dos casos!!! Si la experiencia que piden es del grupo 3 por qué la experiencia como auxiliares administrativos de Admon Pública si que es válido? Pertenece al grupo 7.
Esta baremación es un poco extraña!!
No me parece justo que la experiencia como Auxiliar Administrativo puntue si es en Admón Pública, y en empresa privada no.
No debería de puntuar en ninguno de los dos casos!!! Si la experiencia que piden es del grupo 3 por qué la experiencia como auxiliares administrativos de Admon Pública si que es válido? Pertenece al grupo 7.
Esta baremación es un poco extraña!!
Para Luisa, no sé si al final les dio tiempo yo llamé para preguntar y siempre comunicaban. Sé que han llamado tambien a gente para pueblos. En fin esto es un rollo porque no es plato de buen gusto renunciar a un trabajo pero en mi caso es que me puede costar algunos meses hasta el dinero sin hablar de ponerte en carretera.
0,15 puntos te dan si tienes antigüedad en la Admón publica independientemente de si has ejercido como auxilar administrativo o cualquier otra categoría.
0.50 en la misma categoría
0.20 si has ejercido funciones homologas en la privada o en la publica. Este punto no lo entiendo...
para Carlos:
¿Qué significa eel grupo 7? eso será el grupo de cotización a la seeguridad social.
no tiene nada qye ver con lo que pongo del grupo 3 que es debido a la titulacion.
A alguien lo han llamado ya de malaga?
Por favor sabeis si han llamado a alguien de Almería?
Por todos los comentarios que he leído, creo que tengo 0 puntos.
Esther yo soy de Almeria y esta mañana he llamado a delegacion y me han dicho que todavia no habian llamado a nadie ke eataban terminando de puntuar. Que empezarian a llamar en cuanto terminasen.
Gracias Susana, todavía me queda un hilo de esperanza, sabiendo que todavía no han llamado.
Mulann, a mi me han llamado esta mañana para decirme que vuelva a enviar el listado de peticion de puestos pero esta vez del 1 al 10 no que ponga todos los colegios por orden de preferencia pero solo los de malaga capital que son para los que fui seleccionada.
Han llamado a alguién más de malaga?
Pues si Esther todavia nos queda alguna esperanza.. por cierto de que pueblo de Almeria te han llamado a ti??
Susana yo soy de un pueblo de Almeria de Cantoria, pero me seleccionaron para colegios de Almería ciudad.
Y a ti para que pueblos te llamaron?
Pero marta tu q puntuacion tienes en las listas q pusieron el otro dia?
Yo soy del ejido y me han seleccionado para colegios del ejido. Bueno a ver si ha suerte ya me cuentas.
acabo de llamar al Pas de Malaga y dicen que empezaran a llamar a partir de mañana.Que todavia hoy se esta terminando de asignar los colegios a la gente que tiene puntos.Yo le he dicho que no tengo puntos y me han dicho lo mismo que el otro día que puede ser que llamen a gente con 0 puntos dependiendo de la zona para la que este seleccionado.
Sabeis si hoy han llamado en cadiz? O si hay listas como sevilla
Sabeis si hoy han llamado en cadiz? O si hay listas como sevilla
Hola compis de fatigas! Sabemos algo de Cádiz?¿?¿
Salu2 y suerte
Yo estoy esperando en Cadiz tambien y no tengo noticias. El viernes fui al SAE y me comentaron que iba con retraso Cádiz y seguian baremando.
Ayy! que nervios!!
Ayy! que nervios!!
Esther y Susana, e visto k las dos sois d la provincia d almeria, yo también soy d almeria pero a pesar d tener la titulaciony la ocupacion solicitada en el sae no me han llamado ni tan siquiera del sondeo. Tengo 2 meses d antigantigüedad como demandante d emleo y no me han llamado. ¿ cuanta antigüedad en la demanda d empleo teneis vosotras?????? Si no me han llamado ya ni tan siquiera del sondeo ¿ es imposible k me llamen yaaaaa???????????
Una pregunta para los d.Malaga,sabeis por kuriosidad a los ke han yamado si estan haciendo entrevistas personales??yo es ke estoy kn una orientadora del SAE ke me esta preparando para la entrevista por ke me asegura ke una vez ke te yaman para asignarte kolegio te dan cita para la entrevista personal!!alguien podria dcirme algo porfavor??Muchas gracias
Esther y Susana, e visto k las dos sois d la provincia d almeria, yo también soy d almeria pero a pesar d tener la titulaciony la ocupacion solicitada en el sae no me han llamado ni tan siquiera del sondeo. Tengo 2 meses d antigantigüedad como demandante d emleo y no me han llamado. ¿ cuanta antigüedad en la demanda d empleo teneis vosotras?????? Si no me han llamado ya ni tan siquiera del sondeo ¿ es imposible k me llamen yaaaaa???????????
Mulann yo cuando llame el viernes también me dijeron lo mismo que tenia 0 puntos y que con 0 puntos habria localidades que si se podria entrar pero k en malaga capital como me a tocado a mi k eso era muy dificil que se entrara con 0 puntos pero hoy me han vuelto a llamar para k le mande el listado de preferencias.
Ayy! que nervios!!
Hola Jesús, yo la antigüedad que tengo es desde finales de Noviembre, que fue cuando me quedé en el paro.
Yo creo que el sondeo terminó, a mí me llamaron el dia 12/02/14.
Ya me han llamado hoy de Cádiz. Qué bien
alguien sabe lo que se puede cobrar de sueldo y por cuanto tiempo hacen los contratos?
Para Laura d.cadiz ke tipo de contrato te han ofrecido??
El sueldo está entre 350 a 950€ bruto dependiendo de las horas que te contraten.
El contrato es de seis meses
¿Alguien sabe el numero de telefono de atencion al cliente o donde debo llamar para saber mi baremacion y si estoy o no seleccionado sin tener que esperar la llamada? Gracias, soy de Cádiz.
no se el tipo de contrato que es y si te refieres al tiempo es por 8 horas semanales, y en que se puede quedar mas o menos el liquido, vamos que no se que descuentan
yo tenia entendido que el contrato era por un año
Bueno he escuchado que en Granada están ofreciendo contratos que se han quedado libres a los que ya estaban baremados sin hacer un nuevo sondeo en el SAE, y sin tener en cuenta aquellos puestos a los que habian sido seleccionados e la carta de presentación, si hay alguien de granada por favor lo puede preguntar en la delegación? gracias.
Yo tambien llevaba 8 meses en el sae Jesus, pero a mi no me dijeron que la antiguedad del sae contaba. Bueno a ver si mañana sabemos ya algo.
para carlos dav
el numero de información de delegación cadiz, es 671538431, pero no saben nada, te dan los siguientes números para que llames
956006862 .....comunica
671538462............contestador automatico
671538455............comunica
671538456............comunica
671538457............ te dice inténtelo mas tarde.
espero carlos que tengas maas suerte. Sabes si hoy están llamando o ya no tengo esperanzas?
para carlos dav
el numero de información de delegación cadiz, es 671538431, pero no saben nada, te dan los siguientes números para que llames
956006862 .....comunica
671538462............contestador automatico
671538455............comunica
671538456............comunica
671538457............ te dice inténtelo mas tarde.
espero carlos que tengas maas suerte. Sabes si hoy están llamando o ya no tengo esperanzas?
Sabéis si están llamando de málaga? Y por favor si alguien me puede decir el teléfono donde me den información?
Susana has llamado hoy a delegación? Están llamando ya a los seleccionados o todavía no?
951038469 he encontrado este telefono en internet, prueba a ver.
Creo que en Málaga hoy salen las listas definitivas, así que ya mismo empezarán a llamar a los seleccionad@s, mucha suerte
Maria yo llame a este numero para k me dijeran los puntos 951038148
Gracias chicos
Creo que en Málaga hoy salen las listas definitivas, así que ya mismo empezarán a llamar a los seleccionad@s, mucha suerte
Pues he llamdo un par de veces Esther pero comunica siempre. A ver ai luego a ultima hora hay mas suerte
Yo soy de un pueblo de cordoba,el dia 13 me llamaron (para un pueblo solamente) para que entregase todos los documentos el martes 18 en cordoba. Tambien tuve que ordenar los colegios segun mis preferencias. Dijeron que llamarian esta semana a los elegidos.....Ya no se nada mas ni me han vuelto a llamar :-(
Han llamado ya a alguien d Malaga?
en corddeba ya han salido las listas definitivas y estan publicadas en delegacion hay muxisima gente con 0 puntos admitida
Según he leído en comentarios anteriores de candidatos que pudieron ser mejor informados que otros en ventanilla, llamarían desde el día 20 hasta el día 26. Nos queda mañana!!!
Me gustaría saber si hay alguien de Almería al que hayan llamado ya.
Gracias montse, entonces aun hay esperanza!!
Otra cosa, se pueden ver las listas on line por alguna pagina de la delegacion?? He llamado 3 veces en lo que va de dia para preguntar y comunica....
Para no hacerme 73 km solo para ver la lista
Otra cosa, se pueden ver las listas on line por alguna pagina de la delegacion?? He llamado varias veces en lo que va de dia para preguntar y comunica....
Para no hacerme 73 km solo para ver la lista
por favor, como puedo ver la lista de admitidos en córdoba. Gracias
Buenas noches, hasta hoy no he encontrado este foro, me gustaría compartir con vosotros la información que se, soy de huelva y he sido elegida esperando que me llamen para firmar el contrato, pero ahora mismo me siento indignada y engañada, acabo de leer que el día 19 fue al parlamento una proposición no de ley sobre los monitores escolares para que se les reconozca sus derechos y cual es mi sorpresa que acabo de encontrar un documento de ugt, ccoo y la conserjería de educación donde de momento ya acuerdan modificar la fecha del plan de choque hasta el 30 de septiembre de 2014 en vez de febrero de 2015 como decía el Consejero y luego expedirles un certificado por la experiencia, reconociendo así la titulación, esto no podemos permitirlos por que de esa manera tendría derecho un peón de carpintería x ejemplo y que se le reconozca su titulación de carpintero, creo que a la conserjería se le avecina otro frente, por que yo x lo menos no me voy a quedar quieta, x que el compromiso del consejero era un plan de choque de un año yo no estoy dispuesta a perder este puesto después de 2,5 años en el paro
Buenas noches, hasta hoy no he encontrado este foro, me gustaría compartir con vosotros la información que se, soy de huelva y he sido elegida esperando que me llamen para firmar el contrato, pero ahora mismo me siento indignada y engañada, acabo de leer que el día 19 fue al parlamento una proposición no de ley sobre los monitores escolares para que se les reconozca sus derechos y cual es mi sorpresa que acabo de encontrar un documento de ugt, ccoo y la conserjería de educación donde de momento ya acuerdan modificar la fecha del plan de choque hasta el 30 de septiembre de 2014 en vez de febrero de 2015 como decía el Consejero y luego expedirles un certificado por la experiencia, reconociendo así la titulación, esto no podemos permitirlos por que de esa manera tendría derecho un peón de carpintería x ejemplo y que se le reconozca su titulación de carpintero, creo que a la conserjería se le avecina otro frente, por que yo x lo menos no me voy a quedar quieta, x que el compromiso del consejero era un plan de choque de un año yo no estoy dispuesta a perder este puesto después de 2,5 años en el paro
Hola patricia, somos muchos los que estamos indignados, te aconsejo que te unas a un grupo de facebook que se llama por el plan de choque de monitores escolares, desde allí podemos ponernos de acuerdo en los distintas acciones a tomar, suerte.
en almería se han quedado 30 puestos libres, suerte
Pues si en Almería hay 30 puestos libres, tendre que rezar para que me llamen. Gracias por la información!!
Acabo de llamar a la Delegación de Córdoba y efectivamente el contrato es hasta el 30 de Septiembre.
eso se lo tenemos que agradecer a UGT y CCOO, son los que han pedido que el contrato se acorte. para meter luego a los SOS cuando tengan el acredita
Tenemos que estar todos a una, esto es ya una tomadura de pelo, como le van a reconocer una titulación y unos derechos que es ilegal, yo voy a ponerme en Grupo de Facebook que decís, yo pienso que porque no lo arreglaron desde un principio y no hacernos ilusiones a nosotros también, , por que lo que me temo es que luego los meten a decís a ellos, es más el plan de choque era de un año eso fue lo que dijo la consejería y eso es lo que tenemos que reclamar nosotros
Alguien le han llamado de malaga? Los telefonos
Anteriores siempre comunican. Como sabemos
Si tengo posibilidades de que me llamen? Hoy
Es el ultimo dia?
acabo de llamar al Córdoba al 957001485, las listas las tienen en el tablón de anuncios de Delegación, abierto al público hasta las 2.
Me han dicho que ya han llamado a todo el mundo y que una vez se comprueben las renuncias volverán a llamar en función de las vacantes que queden.
De todos modos, viendo el maravilloso acuerdo, casi hasta que me alegro que no me llamen, entiendo a los que trabajaban de monitores, pero esto de jugar con las ilusiones de la gente está fatal, pérdida de tiempo, dinero en fotocopias y en desplazarme allí....¡para nada!....seguro que hasta ya tenían previsto que lo harían así.....
Buenos días:
Han llamado a alguien de Almería, porque si ayer no sabían nada como es posible que hoy queden 30 plazas. Soy de Almería y no tengo ninguna noticia, intento llamar al teléfono que me han dado y siempre comunica es el 950 00 45 51.
Por favor que alguien me conteste.
Yolanda yo también soy de un pueblo de Almería y no paro de llamar a delegación pero comunica todo el tiempo.
Según comentarios en este foro hoy es el último día para que llamen a los seleccionados, pues llamaban del 20 al 26
Sinceramente esto pinta mal, empezando por la baremación porque para que llaman a Administrativos si luego la experiencia como tal no te cuenta y no te dan puntuación. No entiendo nada.
Esto es injusto, yo llevo en paro desde enero de 2012, nos llaman casi hay que aceptar a punta de pistola, no tienen en cuenta los km. desde nuestro domicilio a los lugares que nos han ofrecido y encima no hay forma de contactar con nadie para que por lo menos nos informen de como va el tema, esto me suena a que ya tenían el listado de los contratados antes de todo esto y han estado jugando con nosotros. Que vergüenza de país.
Yo soy de Malaga y aqui estamos igual, al menos yo sin saber nada. Eso de que hoy es el ultimo dia para llamar a los seleccionados creo que no es cierto. Los telefonos de la Delegacion aqui en malaga no te lo cogen directamente, para que dar informacion. He llamado al sindicao PAS y si me han atendido bien y dice que aqui en malaga ayer salieron las listas definitivas de los seleccionados pero que aun no se han publicado ni saben si se van a publicar en el tablon del Edificio Negro. Y que si han llaesmado han sido a aquellos que tienen una puntuacion alta .
A TODOS LOS DE CADIZ, podeis decirme si sabeis algo? si hoy también llaman? si hay listas? es que cadiz me coge lejos para ir y los teléfonos siempre comunican, gracias y suerte a todos
Acabo de llamar a la delegación de Huelva, aún no se sabe cuando se firman los contratos, esto me huele mal, lo que si es lo que comentaba de la fechas 30 septiembre, después un proceso nuevo, me informa una persona que nosotros los elegidos hemos echo nuestro procesó justamente con baracion y con la titulación, que no seamos tontos y que si el plan de choque era por un año x un año x que lo que quieren hacer es meter alos que estaban ya dentro de 6 meses y ofertarlos x el sae y ahí si que no vamos a tener opciones ya que lleváremos poco tiempo en paro
en el foro de ustea laborales tienes informacion de cadiz, y creo que en el grupo de facebook tambien.
Koala como se llama exactamente el grupo de facebokk x que lo estoy buscando y no lo encuentro
Gracias
por el plan de choque de monitores escolares,
Siento ser muy pesada pero no me sale el grupo de Facebook, por favor ponerme exactamente con mayúsculas y minúsculas, me sale uno que es monitores escolares y del sindicato ustea pero ese no llego a verla
Se llama: Por el plan de choque monitores escolares. Es un grupo cerrado y tienes que pedir que te acepten
En Almería se han publicado las listas conlapuntuación del baremo como en otras provincias? D
He dado con el grupo de monitores escolares de facebook pero dice que esta cerrado y no consigo poder entrar para poder hablar con la gente, alguien sabe como se puede acceder a el?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.