Enviado el 26/02/2014 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Plan de choque de monitores escolares II
Seguiran llamando para Málaga o ya ha terminado todo el proceso?
Enviado el 27/02/2014 10:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Plan de choque de monitores escolares II
Una sola pregunta, se que vemos muchas cosas absurdas, pero entre ellas, eso de que aún quedan plazas libres y que van a volver hacer un sondeo supongo que será una broma, el sondeo está echo, las listas están echas, en caso de que no haya gente para cubrir los puestos pues iran tirando de la lista y del baremo, hoy 27 hay que incorporarse el lunes o martes, si no nos han llamado ya...
Enviado el 27/02/2014 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Pero eso va en función de para que destinos te han seleccionado, solo puedes optar a los destinos que estén en tu carta de seleccion del SAE.
Enviado el 27/02/2014 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Si eso ya lo sé, pero en el caso que se comenta de que hay sitios donde no hay gente para cubrir los puestos, LO NORMAL, es que una vez que está hecho el baremo con los candidatos que cumplen el perfil que se exige para los puestos de monitores, pues aunque en un principio no hayan asignado tales destinos, pues iran tirando de la lista en orden de puntuación, si no ya es que no entiendo nada, si están echos los baremos, aunque nadie sepamos, por lo menos yo, el baremo que han seguido para asignar unos determinados pueblos a unos, el baremo está ahi... vamos no se ya...
Enviado el 27/02/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
pues creo que haran otro sondeo, no estoy segura pero creo q si
Enviado el 27/02/2014 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Lo de este plan de choque es para que alguien lo investigue un poco y lo saque en los medios.Vaya tomadura de pelo.Encima se sacan de la manga una reduccion de 6 meses en dicho plan asi por las buenas gracias al complot sindical entre otras razones.En fin..
Que aqui ya no nos debe extrañar nada.
Enviado el 27/02/2014 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Pues si, eso de 5 meses menos es gracias a UGT y CCOO, parece que solo existen algunos derechos, los que entren en el plan deben de agradecer a estos sindicatos 5 meses menos de sueldo, se los darán ellos?
Enviado el 27/02/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
No se vosotros, pero yo no pienso quedarme con los brazos cruzados viendo como se comete esta injusticia. Si el plan estaba previsto desde un principio por un año se deberia de respetar así como los requerimientos en cuanto a titulación y demás requisitos pactados ya en el convenio de 2005. No se pueden modificar a antojo y favorecer a unos relegando a la desigualdad al resto. Así q ánimo desde aqui a que nos unamos y luchemos por lo que creemos que es justo. Animo!!!
Enviado el 27/02/2014 12:45Mensajes: Usuario no registrado
carmen77, te animo a que te unas al grupo de facebook, buscalo se llama, por el plan de choque de monitores escolares, solicita la inscripción y ta esta,
Enviado el 27/02/2014 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Me parece una buena idea unirse y exigir simplemente que se cumpla lo estipulado legalmente sin mas chanchullos y cambalaches.
Enviado el 27/02/2014 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Pues si, sin hacer normas a la carta.