RE: AFECTADOS BOLSA ÚNICA SAS 5 (Eduardo Fern.) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 12/06/2014 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo Fern.

RE: AFECTADOS BOLSA ÚNICA SAS 5

Continuación del foro anterior RE:AFECTADOS BOLSA ÚNICA SAS 4.

Para todos y de todos, información , quejas, reclamaciones.. todo lo que queramos aportar y compartir, y que todo vaya mejor para todos.

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/06/2014 19:49Mensajes: Usuario no registrado
German

RE:RE: AFECTADOS BOLSA ÚNICA SAS 5

a ver quien me puede resolver esta duda,(aunque creo que es una pregunta tonta), tengo puesto 3 números distintos para que me llamen a esos a la hora de ofertarme algún contrato, quiero poner en ese apartado el mismo numero 3 veces, para que las tres llamadas las hagan al mismo numero, es eso posible? y si hago el cambio ese de los números de teléfono ,cuando se hace efectivo tal cambio? es al momento de aceptar? O TARDA UNOS DIAS, MESES?....NOSE SI ME HE EXPLICADO BIEN! PUES ESO, AVER QUIEN LO SABE.

Enviado el 14/06/2014 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Yuri

Hola, estoy interesado en realizar un experto universitario, ¿alguien sabría decirme sí puntúa en bolsa con número de horas o créditos o con dos puntos como pone en la normativa?. Tengo la duda de sí el experto es siempre un título propio de la universidad que lo imparte o como los masters pueden ser propios y oficiales, ir que dependiendo de eso valdrán como créditos en la parte de cursos o como puntos en la parte de experto, no? ,

Enviado el 15/06/2014 09:00Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

los expertos universitarios son titulos propios de la universidad siempre, no hay expertos "oficiales" (que no sean oficiales no quiere decir que sean malos, los hay muy buenos y con los que se aprende muchísimo, pero no sirven para acceder al doctorado, no son titulos que puedan homologar en el extranjero, y su validez la da la universidad), y puntuan con 2 puntos en la bolsa, los que dan como experto universitario, no puntuan en formación como créditos ni en horas, los 2 puntos, y los masters puntuan como 3 puntos sean propios u oficiales, un master no oficial no puntua como curso, puntua como master en el apartado específico, no hay distinción.

Enviado el 17/06/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

German, que digo yo, con poner solo un teléfono sería suficiente. No hace falta poner 3 números de teléfono. Lo que no se es cuándo se hace efectivo el cambio.

Enviado el 22/06/2014 09:51Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Alguien sabe si los expertos y mastwrs que hicieste como enfermera (antes de tener el titulo de matrona) contarían para la bolsa de matrona (ya que aunque sea otra categoría es una especialidad de enfermería, no una carrera diferente).

¿los cursos que puntúan en la bolsa del SAS tienen que ser de matrona o valen los de enfermería?.

Muchas gracias (se que es una pregunta muy específica y será difícil resolverla)

Enviado el 15/07/2014 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola, me gustaría saber si los estudios puntúan para obtener mas puntos en el baremo de la bolsa.

Es decir si una carrera universitaria o el bachiller da puntos.

Gracias

Enviado el 15/07/2014 00:55Mensajes: Usuario no registrado
toni

Este mensaje va a todos los auxiliares administrativos que somos los borregos mas grandes del planeta y no luchamos por nada.Muchos auxliares administrativos después de llevar años y años en el sas y pagando sindicatos nos han dejado fuera como perros metiendo en nuestro lugar a los celadores y auxliares de clinica. Es una verdadera verguenza, familias que se han quedado sin el poco sustento que recibian por las contrataciones de verano.Sindicatos para que ? para pagar y no luchar , solo para recibir dinero , y no luchar por un colectivo tan grande de auxliares administrativos que se han quedado fuera.Luchemos por favor, si hay alguien que tenga un poco de poder que haga algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Enviado el 19/07/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Exiliado 2010

Animo a todos, esto tendrá que cambiar pronto!!!

Enviado el 20/07/2014 13:34Mensajes: Usuario no registrado
indignad@

Toñi, llevas toda la razón del mundo, esto es de vergüenza, que entre los enchufados, los celadores y los auxiliares estamos sin trabajar, yo soy una de las afectadas por ese mamoneo y después de estar años haciendo kms para poder ganar un sueldo y una puntuación ahora me encuentro que no me llaman siendo esta la única manera de hacer puntuación, mientras otros están haciendo nuestro trabajo y desprestigiando a nuestra categoría a ver si entre todos tenemos la dignidad de hacer algo

Enviado el 08/08/2014 22:16Mensajes: Usuario no registrado
pepita

No me lo puedo creer!!siempre la misma historia

Enviado el 14/08/2014 09:37Mensajes: Usuario no registrado
fer

Se sabe algo de cuando sacan la lista de aux. administrativos del 2013?

Enviado el 23/08/2014 08:03Mensajes: Usuario no registrado
Dueolé

Comentan por mi planta que esta OPE es como la de 2002, para los antiguos que no tienen plaza aún... que va a entrar solo gente de mas de 85 puntos en bolsa... que por eso son tantos temas y tan densos... yo sinceramente creo que eso lo dicen para desanimar y que la genet no se presente o no estudie pero ¿habeis escuchado algo sobre el tema?

Enviado el 25/08/2014 08:46Mensajes: Usuario no registrado
fer

A ver si sacan ya listas nuevas que me huelo que las juntan en mayo del año que viene con las de 2014

Enviado el 27/08/2014 19:04Mensajes: Usuario no registrado
silaex

Muy buenas yo quería haceros una pregunta y contaros mi caso. Durante algún tiempo tuve en la bolsa del sas 2 puntos que me reconocieron por titulación universitaria (aunque esta titulación no tenía nada que ver con la categoría en la que yo estaba inscrita en la bolsa que era pinche). De buenas a primeras en una de las aportaciones de méritos que hice me rebajaron estos dos puntos que me en su día me dieron por la titulación. Reclamé en el periodo fijado para ello pero no sirvió de nada. Se de compañeros que conservan esos dos puntos. Mi pregunta: ¿Corresponden esos dos puntos por titulación universitaria o si la titulación no está relacionada con la categoría no corresponden?.

Un saludo y gracias.

Enviado el 28/08/2014 08:09Mensajes: Usuario no registrado
fer

No eres el primero, lo que un año esta valorado desaparece el siguiente, así que asi estamos sin poder hacer quejas formales ante el organismo

Enviado el 30/08/2014 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Dueolé

¿Alguien sabe como conseguir la licencia de operador de instalaciones radiactivas expedida por el Consejo de Seguridad Nuclear, campo de aplicación medicina nuclear en andalucia?

Enviado el 10/09/2014 01:58Mensajes: Usuario no registrado
AZUR15

Por favor, alguien me podría facilitar el temario de la próxima OPE para auxiliar administrativo? O bien a donde lo podría conseguir?

Enviado el 11/09/2014 22:34Mensajes: Usuario no registrado
AZUR15

Conocéis en Jerez, alguna academia buena que prepare las oposiciones de auxiliar administrativo?

Enviado el 15/09/2014 10:17Mensajes: Usuario no registrado
a

a

Enviado el 12/01/2015 08:46Mensajes: Usuario no registrado
Dueolé

Alguien sabe como se mete un articulo cientifico bien en la bolsa? es que pone "denominación" y no se si se refiere al nombre del articulo de la revista o que me tengan que mandar algun codigo tipo ISBN la revista... Tambien ueria saber como se meten los posters en la bolsa por si me pongo y aprendo ^^

Enviado el 12/01/2015 21:10Mensajes: Usuario no registrado
fer

Alguien sabe como presentar publicaciones para aux adm?

Enviado el 18/01/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
PK

Alguien sabe para la categoría AUX ADMTVO. que grado superior puntúa además del de Administración? Cual puede estar relacionado con esta categoría?

Enviado el 28/01/2015 19:47Mensajes: Usuario no registrado
isa

hola, perdonar mi ignorancioa pero queria saber quien se puede presentar a promocion interna en la oposiciones, no se si es para los que ya tienen plaza en una categoria y quieren ascender o gente que lleve determinados años trabajando en el sas?

Enviado el 07/02/2016 10:58Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, alguien me podría indicar cómo hacer poster, comunicaciones o algo de eso? Hay alguna página explicativa, o alguien que me quiera ayudar? Gracias!!!

Enviado el 08/02/2016 10:12Mensajes: Usuario no registrado
dirnariel

Isa, la promoción interna es para gente que ya tiene plaza en el SAS y quiere promocionar

Enviado el 08/03/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Muy buenas a todos, soy nueva en esto y me gustaría que alguien me dijera dónde puedo encontrar Masters o cursos expertos que me puntuen en la bolsa.

Enviado el 09/03/2016 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Muy buenas a todos, soy nueva en esto y me gustaría que alguien me dijera dónde puedo encontrar Masters o cursos expertos que me puntuen en la bolsa.

Enviado el 09/03/2016 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Dirnariel

Pau. Los que ofertan las universidades, tanto oficiales como propios puntúan, tienen que estar relacionado con tu categoría profesional.

Tienen expertos y masters, en en UNED y las universidades publicas y privadas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.