Enviado el 01/11/2014 19:47Mensajes: Usuario no registrado
75 %
La subdirectora del H.Virgen de las Nieves de Granada, tomó la decisión de anular los contratos que nos habían hecho a 6 aux. administrativos. Nos llamaron de Bolsa, nos hicieron un 1º contrato por 15 días. En la misma llamada nos dijeron que se prolongaría hasta el 31 de enero de 2014. Así lo hicieron.
Volvieron a salir a Bolsa. A dos compañeras no les renovaron porque saltaron otras con más puntuación, todo legal Esta segunda vez, se nos dijo que el contrato era hasta el 31 de enero del 2015, condicionado a la necesidad y presupuesto. Lo firmamos hasta mayo y nos repitieron que seguiríamos hasta el 31 de enero de 2015. Todo estaba recogido en Geronte.
Llegó mayo y nos pusieron en la calle porque la Sra. Subdirectora, según nos han dicho los sindicatos, decidió contratar sólo administrativos en los Hospitales.
Después, los sindicatos nos dijeron que iban a contratar el 50% de cada categoría. Pero no es cierto.
Por otra parte el porcentaje de promoción interna lo han subido del 30 al 50 %. La reserva para discapacitados del 3 al 7 %.
Los que hasta ahora hemos estado trabajando con el 75 % los últimos años. Después de muchos años de servicio, en los que hemos visto compañeros que los dejaban años sin que sus puestos salieran a bolsa (de forma ilegal) teniendo en algún caso hasta 20 puntos menos...nos vemos con impotencia, ante esta nueva situación.
En el Clinico han contratado 4... administrativos. Pero esa Sra. en que se basa para tomar esa determinación, si en los centros de salud tenemos que tener todos los programas, programas que algunas de las que estan en los hospitales no saben de su existencia y trabajamos sin descanso.
Compañeras7os, hay que protestar, no podemos permitir que nos sigan perjudicando siempre a las mismo grupo, a los celadores les dan un aumento de sueldo para que hagan funciones administrativas pero sabemos que algunos luego se niegan a hacer y dicen yo soy celador, otros nos ayudan que sin ellos sería imposible; pero esa es otra medida que nos perjudica.
En fin, perdonad, me he extendido demasiado pero es mucha la indignación