TEMARIO ADMINISTRATIVO GRATIS (flor81) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 01/03/2015 22:21Mensajes: Usuario no registrado
flor81

TEMARIO ADMINISTRATIVO GRATIS

Intercambio de temario de forma gratuito.

TENGO TEMARIO DE :  

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MAD,  

AGENTE HACIENDA DE ADAMS,  

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA  

Lo intercambio por administrativo o auxiliar administrativo de las entidades locales. O de administrativo de la junta de Adams. Soy sería y pido lo mismo. Me vale foto en pdf. Los libros están en pdf. Cualquier pregunta sobre los temarios contactar.

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2015 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Temario

RE:TEMARIO ADMINISTRATIVO GRATIS

Buenas tardes,

Me puedes decir el temario de auxiliar administrativo de mad, que es genérico o de alguna oposición en especial, ejemplo estado, sas ..

Saludos

Enviado el 03/03/2015 19:15Mensajes: Usuario no registrado
flor81

Es de auxiliar administrativo de la junta de andalucia.perdón. tiene libros y otro de test. 2014

Enviado el 04/03/2015 14:13Mensajes: Usuario no registrado
temario

Hola !

Es que el que yo necesito es el del sas. Estaré pendiente por si encuentro lo que necesitas

Gracias y Saludos

Enviado el 04/03/2015 15:13Mensajes: Usuario no registrado
flor81

Vale, si es de administrativo del as, avisame. Si lo consigo te aviso.

Enviado el 02/05/2015 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Tengo el temario común de administrativo del SAS, es decir del tema 1 al 9 y sus test. También dispongo del volumen I del temario específico de Administrativo (del tema 10 al 25 incluido), si alguien está interesado que contacte conmigo.

ueo2002@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 08/05/2015 11:48Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA MOLINA

Hola Pepe; estoy interesada en el temario de administrativo para el sas que comentas. Mandame un mail y me dices como conseguirlo. Gracias

Enviado el 10/05/2015 23:35Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

Aqui se intercambian cromos??

PARA LUEGO VENDERLOS????

FLORECITA

Enviado el 11/05/2015 12:00Mensajes: Usuario no registrado
flor

Ten pruebas para hablar. No he vendido nada! Con mucho gusto he ayudado a gente dando o intercambiando temario. Pedrito

Enviado el 21/05/2015 19:47Mensajes: Usuario no registrado
mari carmen

TEMARIO ADMINISTRATIVO GRATIS

Hola buenas tardes, me gustaria si alguien es buena persona y no le importa que me enviara al correo el temario de auxiliar administrativo del SAS, es que es un paston lo que cuesta y sinceramente ando desesperada buscando por internet, ya que no me fijo de las personas que lo venden en pdf puede que me engañe

si alguien quiere mi correo es guillen.33@hotmail.es

Enviado el 21/05/2015 20:35Mensajes: Usuario no registrado
flor

Lo más barato que he encontrado es de la aplicacion play Store en libros para auxiliar administrativo del sas. Por si te ayuda. Esr no lo tengo. Suerte

Enviado el 19/10/2016 20:37Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

RE:TEMARIO ADMINISTRATIVO SAS GRATIS

Hola buenas ,si me puede remitir alguien el temario de aux administrativo del SAS , es super caro y mis circunstancias economicas no me permiten adquirirlo , si no le importa alguien que me lo envie a mi correo gracias

Enviado el 09/12/2016 19:05Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Buenas tardes, estoy como loca buscando el temario de auxiliar administrativo y administrativo de la junta de andalucia, que me quiero presentar en la proxima convocatoria que tiene que salir.

Dejo mi correo: rosa_aranguren89@hotmail.com

un saludo y gracias por adelantado

Enviado el 28/12/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Necesito el temario de administrativo general y auxiliar administrativo de la junta. Alguien puede ayudarme?

Enviado el 28/12/2016 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Necesito el temario de administrativo general y auxiliar administrativo de la junta. Alguien puede ayudarme?

Enviado el 08/01/2017 19:35Mensajes: Usuario no registrado
kiru

Yo también busco el temario de Administrativo y Auxiliar Administrativo para la Junta de Andalucía. Por favor, si alguien me puede ayudar: emls2001@hotmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 24/01/2017 17:36Mensajes: Usuario no registrado
charo

Yo necesitp temario de auxiliar administrativo de la junta de andalucía, agradecería cualquier ayuda al respecto.

Enviado el 04/02/2017 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Maripily

Hola, yo intercambio el temario de auxiliar administrativo del estado actualizado al 2015 + test , por el temario completo de auxiliar administrativo de la universidad complutense de madrid+ test+supestos practicos. Si alguien le viene bien, que me mande un mensaje. Gracias

Enviado el 05/02/2017 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Jose ángel

Hola me gustaría saber si la40/2015 entraría en la convocatoria de 2017 aquí en la junta de andalucia?

Enviado el 30/08/2017 18:14Mensajes: Usuario no registrado
QUIQUE

Yo también necesito temario de auxiliar administrativo de la junta de andalucía, mi correo es:

quiqueona@hotmail.com

gracias

Enviado el 30/08/2017 18:15Mensajes: Usuario no registrado
QUIQUE

Yo también necesito temario de administrativo de la junta de andalucía, mi correo es:

quiqueona@hotmail.com

gracias

Enviado el 28/09/2017 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Hola, quiero presentarme a las oposiciones de administrativo de la junta de andalucía, ¿me podría pasar alguien el temario de este año?

Enviado el 26/07/2018 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Libertad

Buenas, estoy interesada en el temario que ofreces. Podrías pasármelo a libertadsf@hotmail.com. Muchas gracias de antemano

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.