Enviado el 10/06/2015 22:40Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO CELADOR SAS 2015
Hola, envio via email el temario de celador del sas para la proxima convocatoria 2015 el original, no confies en otros, al modico precio de 5 euritos, compuesto por temario comun, temario especifico, test de examen y supuestos practicos. Todo totalmente actualizado. Ponte en contacto conmigo en rocio_libra78@hotmail.com y te envio el temario rapidamente..

Enviado el 11/06/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO CELADOR SAS 2015
Cuidado con esta chica o por lo que se hace pasar supuestamente.
Le hice el ingreso hace una semana y aun no me ha mandado nada. Me ha tenido dando pares y nones y ya estoy harto.
5 € es una miseria, pero lo he puesto en conocimiento de la Guardia Civil, para que tome buena cuenta de ella. Asi que seguro que pronto tendra noticias en cuanto a su pseudoestafa.....

Enviado el 14/06/2015 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Like a boss...

Enviado el 14/06/2015 21:26Mensajes: Usuario no registrado

Cacho zorra sabes que eres un/a estafadora/or. Aqui porque no se puede poner capturas de loa correos que te he enviado, sino todo el mundo vedria de que calaña eres......
Devuelveme mi dinero es lo que tienes que hacer y deja de estafar a la gente que se quiere preparar las oposiciones

Enviado el 14/06/2015 22:05Mensajes: Usuario no registrado

Nunca he estafado a nadie,es mas no tengo ni una queja de todos los que he vendido si acaso me ingresaste el dinero seguramente hubo algun error porque no me consta,ademas ¿porque no has insistido? porque he revisado todo el correo entero y no hay ni un correo mas tuyo.Y otra cosa Antonio: ¿No te dieron educacion? tienes que ir insultando?? Vaya pena.... Like a boss....

Enviado el 14/06/2015 22:49Mensajes: Usuario no registrado

Que no he insistido.....no se cuantos mail te he enviado y no contestas ninguno. Por eso en poner en sobreaviso a todo el mundo en este foro.
Hablas de Educacion??? Cuando tu me has llamado cabron????
Devuelveme mi dinero caradura

Enviado el 14/06/2015 23:01Mensajes: Usuario no registrado

Like a boss....paso de ti,es mentira todo lo que estas contando,no me consta nada tuyo y no estoy mintiendo,ademas el mensaje donde te insultan no fui yo,tengo bastante clase para hablar asi...

Enviado el 14/06/2015 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Like a boss....paso de ti,es mentira todo lo que estas contando,no me consta nada tuyo y no estoy mintiendo,ademas el mensaje donde te insultan no fui yo,tengo bastante clase para hablar asi...

Enviado el 15/06/2015 00:19Mensajes: Usuario no registrado

De nuevo mientes mas que hablas. No tienes remedio, por lo menos estas quedando retratada como eres realmente.
5€ es lo que vales

Enviado el 15/06/2015 03:21Mensajes: Usuario no registrado

Like a boss.... no ahora resulta que por 5 euros me voy a meter en estas historias, andaya te vuelvo a decir que en mi correos no consta nada.
por cierto tu vales medio centimo

Enviado el 15/06/2015 16:19Mensajes: Usuario no registrado

Te volvi a mandar otro mail. Por que no me has contestado aun??
Otra vez insultando.....ahhh no espera que tu tienes mucha educacion.