TEMARIO personal tecnico en INTEGRACIÓN SOCIAL Junta Andalucía (Noemí) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 05/05/2016 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

TEMARIO personal tecnico en INTEGRACIÓN SOCIAL Junta Andalucía

Buenos días, es la primera vez que me intereso por unas oposiciones y ando algo perdida. Estoy interesada en cualquier oposición de TECNICO EN INTEGRACIÓN SOCIAL, creo que han salido unas en Andalucía pero no sé bien dónde mirar los requisitos y fechas. Necesito también saber dónde o cómo puedo conseguir el temario exacto ya que no lo encuentro por ninguna parte.

Por favor si alguien puede ayudarme, lo agradezco mucho. Para mi es importante.

Gracias!!

Noemí,

noemi_madrid@hotmail.com

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/05/2016 15:03Mensajes: Usuario no registrado
David

RE:TEMARIO personal tecnico en INTEGRACIÓN SOCIAL Junta Andalucía

NO tengo conocimiento de esas oposiciones y me temo que sería raro que la Junta de Andalucía las convocara. Curiosamente, son muchas las personas que han estudiado esa especialidad y mucha, la necesidad social al respecto, pero...

Enviado el 12/05/2016 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenas tardes!

Si ha salido en la OEP de 2016 de la Junta de Andalucía 20 plazas de personal laboral de Integración Social.

(mirad en la página de la Junta de Andalucía; no me deja copiar enlace aquí, me lo cataloga como spam)

Pero aún no ha salido convocatoria ni fechas ni nada... yo también estoy como loca buscando cuál es el temario y no encuentro nada. Sólo he encontrado un temario antiguo de la Comunidad Valenciana. No sé si esto es porque nunca se han convocado en Andalucía plazas de Integración Social, la verdad que no estoy muy puesta en esto, por lo que agradecería que quien pueda aportar más información lo haga.

Gracias!!!

Enviado el 13/07/2016 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Si alguien sabe algo sobre temario o convocatoria sobre esta oposicion que me diga algo

Gracias

Enviado el 13/07/2016 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Si alguien sabe algo sobre temario o convocatoria sobre esta oposicion que me diga algo

Gracias

Enviado el 07/08/2016 02:36Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Hola yo tmb estoy interesada en el temario

... Ya era hora k saliera algo para integradores sociales, ya pensaba que habiamos estudiado para nada...

Enviado el 13/08/2016 19:09Mensajes: Usuario no registrado
tere

yo tambien lo estoy buscando si alguien sabe algo que se ponga en contacto tambien conmigo!!! gracias

Enviado el 31/08/2016 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Judit

Lo que ha salido es la oferta de empleo, tienen que sacar las bases donde pondrán las fechas y plazos para anotarse, y también el temario. El temario común es el del libro del editorial MAD de personal laboral de ministerios GRUPO III, son 6 temas y este temario es igual para todos los grupos III de personal laboral, por lo menos en la oposición a la que yo me presenté este año era ese y en otras de grupo III que no es integración social también es el mismo. El problema es el temario específico, que va a depender de la función de la plaza, en mi caso fue sobre inmigración y eran 14 temas del temario específico de los que no había ningún libro tuve que buscar la info por google, pero hasta que salgan las bases no lo sabremos, puede ser menores para trabajar en colegios o también para personas mayores. Suerte a tod@s!!

Enviado el 31/08/2016 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Judit

Lo que ha salido es la oferta de empleo, tienen que sacar las bases donde pondrán las fechas y plazos para anotarse, y también el temario. El temario común es el del libro del editorial MAD de personal laboral de ministerios GRUPO III, son 6 temas y este temario es igual para todos los grupos III de personal laboral, por lo menos en la oposición a la que yo me presenté este año era ese y en otras de grupo III que no es integración social también es el mismo. El problema es el temario específico, que va a depender de la función de la plaza, en mi caso fue sobre inmigración y eran 14 temas del temario específico de los que no había ningún libro tuve que buscar la info por google, pero hasta que salgan las bases no lo sabremos, puede ser menores para trabajar en colegios o también para personas mayores. Suerte a tod@s!!

Enviado el 26/09/2016 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

Hola¡¡ yo también es la primera vez que me voy a intentar presentar a unas oposiciones y estoy un poco perdida, sabéis si ha salido ya el temario específico? y los plazos para inscribirse? dónde puedo encontrarlo?

Muchas gracias

Enviado el 26/09/2016 19:43Mensajes: Usuario no registrado
ruth

Alguien tiene el temario común para compartirlo? gracias

Enviado el 02/11/2016 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola me gustaría saber si ahí fechas para las oposiciones de integrador social y donde podría buscar el temario o si alguien lo tiene

Enviado el 16/01/2017 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Se sabe algo de fechas de examen o algo al respecto ?

Enviado el 18/01/2017 08:47Mensajes: Usuario no registrado
gloria

hola buenos días. yo soy técnico en integración social y que yo sepa en la junta no hay oposiciones de este tipo ya que somos personal laboral y va por concurso oposición , osea tiempo trabajado y cursos realizados. por lo menos así es como opte yo a mi plaza. no se si ahora habra cambiado. un saludo.

Enviado el 31/01/2017 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola, yo también estoy pendiente de esas plazas que salieron en 2016 pero sigo sin saber temario y fechas. Alguien sabe algo????

Enviado el 20/03/2017 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Juanma

Buenas noches, si alguien tuviera la amabilidad de pasar info cuando salgabalgo y colgarlo aquí se agradecería, lo haré en cuanto me entere de algo!! Suerte y gracias!

Enviado el 01/09/2017 11:37Mensajes: Usuario no registrado
AnaM

Buenos días. Yo también estoy interesada

Enviado el 01/11/2017 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

Buenas, yo trabajo en un cole por una empresa externa y estoy muy interesada en las oposiciones que se supone sacaran.

Si alguien se entera de algo que avise porfi!! Yo haré lo mismo. Gracias!!

Enviado el 19/11/2017 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Eva María

El personal laboral del grupo III de la Junta de Andalucía no hay oposición,solo concurso por méritos.Si alguien sabe otra cosa distinta que informe por favor.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.