Enviado el 29/06/2016 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Celador-conductor
La nota de corte de este verano está siendo muy elevada, en la mayoría de los dispositivos de apoyo está a más de 35 puntos, los motivos quizás sean que cada año se multiplican las inscripciones a la bolsa, compañeros de otras categorías se están viniendo a esta categoría y eso que para este corte 2015 todavía se requería el BTP, si el año que viene no ponen un requisito nuevo para entrar, esta categoría saltará por los aires, las inscripciones serán masivas y para los que llevamos poco tiempo trabajado se nos habrá acabado el sueño de trabajar como celadores-conductores de forma más continua, así que presionemos a los sindicatos y a los responsables de la bolsa única para que ponga solución a esto, si no habrá que tener 40 puntos para trabajar en verano.
Enviado el 31/07/2016 23:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Celador-conductor
Estoy de acuerdo contigo. De hecho, ya es uno de agosto y no me han llamado cómo el año pasado. Una decepción. Además me temo que para este año, como bien dices,no van a pedir el BTP ni nada. Que dice sadeco y otros sindicatos? Me parece que no van a conseguir nafa
Enviado el 21/09/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Celador-conductor
Nadie dice nada respecto al BTP, estoy consultando y no se sabe si lo van a sustituir o no. Otra cosa, sabéis si el temario de esta opocisión ha cambiado o se mantiene el mismo?