Obtener plaza sin pertenecer a la bolsa de empleo temporal (Miriam) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 29/01/2017 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Obtener plaza sin pertenecer a la bolsa de empleo temporal

Hola buenas tardes.

El año pasado me presenté por primera vez a la oep de auxiliar administrativo del SAS, aprobé y como todos saben obtuve un punto para la bolsa.

Llevo 11 años inscrita en dicha bolsa, pero nunca me han llamado por lo tanto no superó la nota de corte.

Estoy en espera del resultado del concurso, y estudiando para el examen de la convocatoria de este año.

Entonces si la bolsa es independiente a la convocatoria me surge una duda.

Se puede sacando una buena nota obtener plaza o es necesario alcanzar la nota de corte tb.

Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/03/2017 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Frasko83

RE:Obtener plaza sin pertenecer a la bolsa de empleo temporal

Es dificil obtener plaza sin tener servicios prestados. Para eso debes sacar una nota muy alta y tener los 55 puntos en cursos. Los servicios prestados también puntúan los realizados fuera del SAS en la misma categoría pero la mitad. Baremo: 45 puntos en servicios prestados, 55 puntos en cursos, que son unas 1830 horas (sólo puntúan por año 450 horas). Es lógico que si estás fuera de bolsa es que no llegas a los 33 puntos o 32.8 creo para este corte de 31 de octubre de 2016. Aunque ya digo la bolsa no tiene nada que ver con las oposiciones. Para sacar las oposiciones sin servicios prestados, nota muy alta y todos los puntos en cursos. Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.