Enviado el 21/02/2017 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Reconomimiento de experiencia para la categoria de Celador Conductor
Buenas tardes a todos, soy Técnico en Emergencias Sanitarias, un título que es imprescindible tener para optar a la categoría de Celador Conductor de Ambulancia Asistencial tipo B y C, en la cual ya he trabajado el año pasado y éste. Pues bien, ahora va mi consulta, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un año y medio de experiencia con la categoría TES (Técnico de Emergencias Sanitarias) y estos años atrás no me la han reconocido para la categoría de celador conductor, pero ahora que ha salido esta nueva categoría, creo que me tendrían que validar la experiencia.
Todos los años entrego los certificados de contratos y nada, pero este año me han validado dos meses y pico que estuve de Celador en el Hospital de Cruz Roja, para la categoría de Celador. A sí que digo yo..... si me han reconocido ese tiempo en una empresa privada, me tendrán que reconocer también el año y medio que tengo como TES no? Quisiera hacer un escrito para explicarles el por qué deberían de reconocérmelo, pero antes quisiera que alguien que haya tenido el mismo problema o sepa realizar un escrito sobre esto, me aconseje. Un Cordial Saludo a todos!!!