Como puedo conseguir mas puntos?? (Albertt) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 19/06/2017 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Albertt

Como puedo conseguir mas puntos??

Hola, es la primera vez que escribo, y me he decidido ya que despues de leer mucho por internet y acercarme a sindicatos donde no me han terminado de informar muy bien "será que como no me he afiliado..."

Soy tecnico en emergencias sanitarias, y auxiliar de enfermería, y estoy inscrito en la bolsa en la categoria de celador conductor. tengo mis 25 puntos de cursos que junto con los dos FP debería de tener 33 puntos, y mi gran duda es como consigo alguno mas? esque parece ser que no hay mas maneras aparte de aprobar la OPE, o mediante experiencia??

los celadores conductores no podemos hacer posters,congresos, comunicaciones?¿?¿

a ver si algun compañero puede indicarme como conseguir algunas décimas mas.

Gracias y un saludo!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/06/2017 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Parko

RE:Como puedo conseguir mas puntos??

Puede que haya otro FP que te pueda puntuar (máximo 10 puntos en titulaciones relacionadas). Aparte ponencias, comunicaciones, aunque como bien dices suelen ser 0.10, 0.05, esto lo debes de preguntar en el sindicato, ya que son ellos los que organizan los congresos. La publicación de libros que es 1 punto no se está valorando en casi ninguna categoría. Aprobar concurso oposición 1 punto y servicios prestados (experiencia). En el baremo no hay nada más. Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.