Ayuda no tengo ninguna idea (Eu) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 12/08/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Eu

Ayuda no tengo ninguna idea

Hola a todos:

Este año me he planteado prepararme las oposiciones para Administrativo,pero leo de todo y no me entero bien,os agradecería que me ayudarais contestándome.

¿Cuando la oposición es a concurso,valoran méritos,esos méritos a que se refieren?Yo tengo cursos realizados pero no se si cuentan,tengo de Fpo,de la facultad...no sé si se refieren a eso.

Y por último las oposiciones de libre,¿sólo valoran tu examen?

Siento estar tan pegada en esto,supongo que por aquí me podréis ayudar.Gracias de antemano.Un saludo.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
preparadorparticular

RE:Ayuda no tengo ninguna idea

hola

En el baremo te da puntos varias cosas, por un lado la titulación académica, siempre que sea la superior al grupo al que te estás presentando. Por ejemplo, si para Administrativos necesitas bachiller, pues toda la titulación académica superior puntúa.

Por otro lado están los cursos que tienen que estar relacionados con las materias del programa de la convocatoria que te tienes que estudiar.

Los cursos de FPO puntúan pero si están relacionados con algo que vas a estudiar en la oposición, por ejemplo los de informática suelen puntuar si son de informática básica, de ofimática, interntet...

Soy preparadora de todos los grupos de la junta, si necesitas alguna información adicional puedes preguntarme por correo y te informo sin ningún compromiso: preparadorparticular@hotmail.com

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.