Vendo temario de Dibujo MAD completo y nuevo (ex-opositora) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 08/09/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado
ex-opositora

Vendo temario de Dibujo MAD completo y nuevo

Vendo el temario de las oposiciones de secundaria para Dibujo, comprado en el 2008, completamente nuevo por 160 euros:

- Volumen I. Percepción, forma, color y diseño

- Volumen II. Dibujo Técnico I

- Volumen III. Dibujo Técnico II

- Volumen IV. Historia del Arte

- Programación y Unidades Didácticas

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado
jose eduardo

RE:Vendo temario de Dibujo MAD completo y nuevo

estoy interesado, pero obviamente necesito ver algún tema para saber como lo has desarrollado. Soy arquitecto y soy muy puntilloso en estos aspectos. Gracias

Enviado el 04/11/2009 08:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eduardo, yo no he llegado a desarrollar ningún tema, solo vendo los libros de la editorial MAD sin estrenar. Ahora mismo estoy tratando la venta con un interesado de Madrid.

Lo siento

mar

Enviado el 05/11/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado

Cuanto pides?

Enviado el 05/11/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado

160 euros

Enviado el 08/01/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
ros

Ya lo has vendido,me interesa te pago 150€

Enviado el 08/01/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado

vale, 150.

¿cómo lo hacemos?

Enviado el 09/01/2010 15:03Mensajes: Usuario no registrado
ros

Bien,he mirado en internet y creo que a mitad de precio de lo que piden esta bien, (lo siento pero al final hay que mirar el dinero porque necesito mas apuntes que tambien me piden dinero),lo veo por 245, te doy 125e.Y pago la mitad de los gastos de envio,no creo que sea mucho ,te envio mi direccion, me lo mandas a contrarembolso y si esta en buenas condiciones como dices no hay problema. Si quieres hablar conmigo 652744183.

Bien la direccion es C/ Laminarrieta nº 27 Lonja, empresa Berrizten a nombre de Rosana Urrutikoetxea Mena CP 48960 Usansolo, Bizkaia.

Si estas deacuerto por favor mandame un mns para que deje de buscar este temario y busque otras cosas. Gracias.

Enviado el 03/04/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
elb

estoy mu interesada me podrias contar? racias

Enviado el 04/04/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
ex-opositora

Hola, yo paso deopositar y sigo interesada en vender el temario de Dibujo que compré en el 2008. Está nuevo, ni siquiera he llegado a consultarlo, así que los libros están igual de nuevos y cerrados que cuando los compré.

Como ya acordé con otro usuario de este foro, lo dejo a 150 euros, (no lo voy a cambiar ahora a 160 como al principio). Lo dejo a 150 euros incluidos los gastos de envío. Lo mejor es que se envíe por mrw, o alguna agencia de transporte fiable.

Saludos

Enviado el 25/04/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO

HOLA SOY ROSARIO , OPOSITO ESTE AÑO Y NECESITO TEMAS .

SÓLO QUIERO SABER CÓMO SE HARÍA LA ENTREGA , QUÉ GARANTÍAS TENGO DE QUE SE PRODUCIRÍA DESPUÉS DEL DEPÓSITO DEL DINERO Y CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS TEMAS , ES DECIR , QUÉ ACADEMIA TE LOS VENDIÓ.

SALUDOS

Enviado el 26/04/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
ex-opositora

Hola Rosario,

Para evitar problemas de envío o de entrega del dinero lo mejor es una agencia de transporte, cuando recibes los libros y ves que está todo bien, entonces le pagas al de la agencia, y listo. El origen de los temas lo puedes buscar en internet, son de la editorial MAD, yo los compré en la distribuidora malagueña en el 2008, donde venden otros temarios además de material de papelería. Son libros, no son apuntes desarrollados. Los temas están actualizados, y los contenidos son los que proponen los de la editorial.

Espero que mi respuesta te sirva, ya queda poco tiempo.

Suerte

Enviado el 27/04/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO RUIZ AZOFRA

HOLA , SOY ROSARIO , DE NUEVO .

ES CIERTO NO QUEDA MUCHO .

MIRA , MI DUDA ES SI EL LIBRO VIENE ESTRUCTURADO CON LOS TEMAS DE LA OPOSICIÓN , ES DECIR , LOS 72 . O HAY QUE REALIZARLOS A PARTIR DE LO QUE EN EL LIBRO VIENE . SEGUNDO , CUÁL ES EL PRECIO ?

ROSARIO

Enviado el 28/04/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
ex-opositora

Sí, trae los 72 temas desarrollados mas un volumen con la programación y unidades didácticas. El precio de todos los volúmenes:

- Volumen I. Percepción, forma, color y diseño

- Volumen II. Dibujo Técnico I

- Volumen III. Dibujo Técnico II

- Volumen IV. Historia del Arte

- Programación y Unidades Didácticas

Los vendo por 150 euros.

Enviado el 28/04/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO RUIZ AZOFRA

mira estoy bastante interesada , así que te adelanto mi teléfono . 649708643 .imagino que el precio sigue siendo 150 euros incluidos gastos de envío.sólo te pido que pudiera abrirlo para comprobar el contenido .

Enviado el 28/04/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO RUIZ AZOFRA

si no me llamas , mejor pues escríbeme un correo .

gracias

Enviado el 28/04/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
rosario ruiz azofra

mi correo es ruiz.hercer@gmail.com

Enviado el 16/05/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Si sigue en venta te lo compro por 150 euros. El 22/23 de Mayo voy a Madrid. Escríbeme a qwepoi10@hotmail.com y concretamos.

Enviado el 16/05/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado

Ya está vendido. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.