Busco preparador/a para las oposciones de la Junta de Andalucia (Juani) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 04/11/2007 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Juani

Busco preparador/a para las oposciones de la Junta de Andalucia

Hola, busco un preparador/a para las oposiciones de la Junta de Andalucía o para las locales.Soy de Sevilla

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/11/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
ismael

RE:Busco preparador/a para las oposciones de la Junta de Andalucia

Hola, somos un grupo de preparadores de la función pública, estamos preparando grupos para C y D queremos empezar en enero, grupos reducidos e intensivos, un día a la semana 3 horas. Creo que sería interesante. mi email es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o 615352020. Debes tener en cuenta que parte del temario a cambiado, el estatuto es nuevo, Ley del Gobierno de Andalucía, Ley de la Administración, Ley de contratos, Estatuto básico del funcionario, .... por lo que te aconsejo un prepardor. Estamos en el Poligon PISA (Aljarafe) en Sevilla.

Enviado el 23/11/2007 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Andaluza

Hola! Busco preparador en Sevilla para el grupo C de la Junta. Gracias y un saludo.

Enviado el 23/11/2007 09:39Mensajes: Usuario no registrado
ismael

Hola Andaluza, como he comentado preparamos para grupo C y D de la Junta. Empezaremos en enero. Ponte en contacto conmigo y te informo.

Un saludo

Ismael

Enviado el 04/06/2008 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola yo soy preparadora individual, el horario es totalmente flexible, pues se da clase a un solo alumno a la vez. Puedo ayudarte, o por lo menos darte otra posibilidad de preparación, mi tel es 955101125 o 650290765 Un saludo.

Enviado el 24/06/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Santos

Querida amiga Juani, soy un opositor como tu. Por mi experiencia te aconsejo que tengas mucho cuidado a la hora de elegir academia o preparadores, en muchos casos son oportunistas que no tienen ni la preparación ni la aptitud necesaria para impartir clases. Es decir, si lo que te vas a preparar son temas puramente teóricos, por ejemplo: constitución española, ley 30/92, estatuto... no merece la pena dejar que te desperren, bajate las leyes, y con el temario en la mano, preparate los temas y estudiatelos a conciencia (al final es lo único que te garantiza el éxito). Los ejercicios prácticos, en la mayoría de los casos, o no los preparan o lo hacen mal, y siempre en poco tiempo, cuando es lo que te da la plaza. A mi me ha salido bien, he sacado las de administrativo de la junta de extremadura, preparandomelas en casa, por mi cuenta y sin academias, preparadores y malisimos/caros temarios de editiorieles (soy licenciado en derecho y me estoy preparando ahora las del grupo A).

Te doy una direccíon web donde me descargo las leyes (tus preparadores también) www.noticias.juridicas.com

Enviado el 25/07/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado
preparadorparticular

Hola,

Si sigues interesada en recibir información, soy preparadora de oposiciones para la Junta de Andalucía, presencial y a distancia. Mi correo es: preparadorparticular@hotmail.com

Envíame un e-mail a esta dirección y te describo con más detalle todo lo que quieras saber sobre las oposiciones

un saludo

Enviado el 17/02/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola, deseo preparame las oposiciones del grupo C1.1000 de la Junta de Andalucía, dispongo de poco tiempo ya que trabajo y tengo dos niños pequeños, conocéis algún preparador o academia que merezca la pena?

Enviado el 24/05/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
MERCEDES

HE LEIDO TU EMAIL Y ESTOY EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE LAS TUYAS, ESTOY EMPEZANDO A INVESTIGAR EL TEMA, PARA QUE INTERCAMBIEMOS INFORMACIÓN, YO SOY DE CÁDIZ Y TÚ?

Enviado el 16/06/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado
patrii

hola¡¡me gustaria obtener informacion sobre las plazas y las fechas aproximandas de los examenes asi como si se piensa k se van a convocar el año k viene y en k consisten asi en general..¿?estoi terminando la carrera d empresariales y no se si opositar o hacer un master o k hacer..¿?m podeis aconsejar¿??1000 gracias¡¡

Enviado el 03/08/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado

Realizo preparación individual y personalizada. Horario flexible y temario actualizado.

prepgestionadvo@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.