BOLSA UNICA SAS AUX. ADMINISTRATIVO (MARIA JOSE) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 22/09/2009 11:21Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

BOLSA UNICA SAS AUX. ADMINISTRATIVO

ya está bien de tomarnos el pelo. Hay que hacer algo para que publiquen de una vez la bolsa de aux. administrativo, desde aquí a todas la personas perjudicadas os animo a que no dejeis de entrar en foros para quejarnos, llamar a servicios centrales, atención al profesional 901400017......etc, como no podemos hacer NADA por lo meno vamos a hacer ruido haber si entran en razón de la injusticia que están haciendo.

295 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado
LAWEWNCE

RE:BOLSA UNICA SAS AUX. ADMINISTRATIVO

LO ULTIMO QUE HE ESCUCHADO ES QUE FUNCIONARA EN ENERO. ME LO HAN COMENTANDO EN LA CENTRAL DEL SAS EN HUELVA. AL PARECER LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LA BOLSA PROVINCIAL YA SABEN SUS DESTINOS CUANDO DEJEN DE LLAMAR AL PERSONAL QUE HASTA AHORA AVISAN. PARECE QUE LOS CONTRATOS DE NAVIDAD SE DARAN DESDE LA BOLSA PROVINCIAL.

DICEN QUE PARA ENERO. YO, LA VERDAD, YA NO ME FIO DE NADA DE LO QUE ESCUCHO.

LLAMO A ATENCION AL PROFESIONAL Y NO ME DAN FECHAS. UNICAMENTE ME DICEN QUE SE HA DESCOLGADO LA PREVISION DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE (COMO LLEVABAN ANUNCIANDO DESDE HACIA ALGUN TIEMPO) Y POCO MAS. TODO SIGUE EN EL AIRE...AL PARECER QUEDAMOS SOLO LOS AUXILIARES ADMNISTRATIVOS Y LOS DUE. ¿ME LO PUEDE ALGUIEN CONFIRMAR?

Enviado el 20/10/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
LUCAS

DIGAMOS QUE LA BOLSA FUNCIONARA MAL, PUES TODAVIA SE ESTA BAREMANDO. DE TODAS FORMAS ESTO SE VEIA VENIR, ESTAS SON LAS COSAS QUE FIRMAN LOS SINDICATOS A FAVOR DE LOS TRABAJADORES. QUIEN SE LO CREE?. ESTA BOLSA SE PODIA HABER IMPUGNADO CON LAS 3/4 DE LOS FIRMANTES, PERO CLARO SUS INTERESES DEBEN DE TENER CUANDO NO LO HAN HECHO. CADA VEZ QUE HE TENIDO QUE PREGUNTAR ALGUNA DUDA, HE TENIDO QUE RECURRIR A LA WED, PUES ESTOS INUTILES NO TIENEN CAPACIDAD MENTAL PARA TAL.

Enviado el 30/10/2009 00:16Mensajes: Usuario no registrado

ES INDIGNANTE COMO FUNCIONA EL TEMA DE BOLSA Y DE OPE EN LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL SAS.LA OPE ES UN ENGAÑO SALTANDOSE UN MONTON DE PRINCIPIOS DEMOCRATICOS Y LA BOLSA ES UN FRAUDE

Enviado el 31/10/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado
encarni

es bolsa unica es un camelo ,o es que no os habeis dado cuenta que si antes entraban enchufes,ahora lo van a hacer mas ,como lo vamos a controlar si ahora no podemos ver la lista por donde estan llamando como antes?,respecto a los sindicatos .......sin comentarios,ya se esta biendo a quien ayudan ,desde luego a los trabajadores no ,un saludo

Enviado el 09/12/2009 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Capilla

HOLA A TODOS LLEVAIS TODA LA RAZON DEL MUNDO PERO HAY OTRA RAZON POR LA CUAL ME DECIDIO A ESCRIBIR ............NO HAY MANERA DE ENTRAR PARA MODIFICAR LOS DATOS QUE TENGO EN LA INSCRIPCION QUE HICE EN SU MOMENTO ES VERGONZOSO.......YA QUE TE DICE QUE EL SERVIDOR NO ESTA DISPONIBLE..........UN SALUDO Y SI ALGUIEN SABE DE QUE MANERA ENTRAR QUE ME LO DIGA YA QUE LO DUDO PORQUE TODO ESTO ES UN CAMELO TOTAL............

Enviado el 09/12/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado
encarni

Estabamos asustados ,por que creiamos que con esta nueva bolsa unica ,las personas que tenian poca puntuacion iban a dejar de llamarlos,pero estamos viendo que no es asi,estan llamando a trabajar a personas que nunca lo habian hecho ,por encima de otras que tienen mas puntuacion,incluso a personas que tenemos nuestra plaza nos estan llamando para un contrato,¿como nos comemos eso? ademas les dices que tu eres fija y que como te estan llamando ,no una ni dos si no varias veces,y te dicen que ellos empiezan a tirar de lista y ya esta ,que fuerte ,asi las personas con pocos puntos son los que mas facil lo van a tener,yo creo que esto no tiene remedio,ya que esto lo botaron tambien los sindicatos que estaban al tanto de todo y han pasado olimpicamente,no os irriteis un saludo.

Enviado el 10/12/2009 17:09Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

UNA PREGUNTA CONCISA Y DIRECTA PARA ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO: ¿CUANDO VAN A COMENZAR A LLAMAR A LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINSTRATIVO POR LA BOLSA UNICA?

Enviado el 10/12/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Capilla

Pues Lorena eso tambien me gustaria a mi saber, como tambien me gustaria que me dijeran como entrar para modificar los datos............yo por lo visto soy tonta o mejor dicho soy una inutil.............un saludo

Enviado el 10/12/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

Modificar los datos es muy facil Capilla. Metete con tu clave de usuario y tu contraseña. Despues vas entrando en las diferentes opciones que te den. Siempre despues de modificar grabalo antes. ¿ok?

Un saludo Capilla.

Enviado el 10/12/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Capilla

Gracias por la ayuda............pero lo he intentado varias veces y me dicen que el servidor de la junta andalucia esta en esos momentos estropeado........asi que llevo una semana o posiblemente mas tiempo intentando entrar y no puedo......de todas maneras gracias Lorena........Saludos

Enviado el 10/12/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

Capilla, por aqui creo que no puedo darte mi correo electronico. A mi me ha pasado a veces lo que dices. Si cualquier otra duda te surge comentamela. No se como ponerme en contacto contigo para lo que se te ofrezca. Si quieres te metes en terra Huelva. Mi nombre Lorena y hablamos por ahi. ¿ok?

Enviado el 10/12/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Capilla

vale muchas gracias mi correo a ver si te llega es capilla.pedrosa ya sabes con el arrova a continuacion y punto com.......saludos

Enviado el 10/12/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Capilla

perdona se me olvido decirte que es hotmail.

Enviado el 10/12/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

NO PONGO POR AQUI MI CORREO. TE MANDO UN MENSAJE AL TUYO CON EL MIO.

Enviado el 15/12/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
chikituji

Estoy en la bolsa desde noviembre de 2008, fue cuando me inscribi por primera vez.

Cuando se abra la bolsa tengo posibilidades de que me llamen?

O tienen preferencia los que estaban apuntados de antes?

gracias, un saludo!!!

Enviado el 15/12/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Capilla

llevas toda la razon lo que dices Mari Jose......pero como se suele decir en andalucia, LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO o como bien dice otro ......SI NO TIENES PADRINO NO TE CASAS..........eso es lo que esta sucediendo aqui en esta bolsa........solo hacemos bulto nada mas.....

Enviado el 07/01/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Brujita

dicen que la bolsa dan como maximo hasta el 28 de febrero. A ver si es verdad. Otra cosa antes lei que no se podia ver las listas si que se pueden ver le das al listado entero y te sale donde no se pueden ver es ahora en la provincial.( por lo menos yo no lo puedo ver). Gracias y animo a todos.

Enviado el 20/01/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Aican

Esta bolsa unica del SAS es el fraude mas grande aceptado por unos intereses de unos pocos que se estan beneficiando y estan beneficiando a otros. No es de recibo que personas como el que les escribe llevemos siete años trabajando de forma eventual, llamando a veces por contratos de horas y unas horas antes de entrar al puesto y por supuesto aceptandolo y ahora que personas inscritas en esta bolsa que no han pisado jamas el SAS y en ninguna otra institucion se pongan por delante de mi en la lista por haber metido no se que cursos, que por otra parte no se quien decide si este puntua o este no. En todas las empresas la antiguedad en el trabajo ha estado por encima de cualquier cosa. En fin lo que he dicho un fraude.

Enviado el 22/01/2010 19:51Mensajes: Usuario no registrado

He entregado la bolsa en 2009, cuando llaman para ver los meritos??? tengo posibilidades de trabajar en verano con 29 puntos???

Gracias

Enviado el 26/01/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola compañeros y compañeras espero que con la bolsa unica, trabajemos mas, pero como todos estoy preocupada tengo 37 puntos solo no se como quedare, mi marido menos puntos, los dos contratados pendientes del sas desde el año 1995 disponibles siempre pero poco trabajado, espero que 2010 marche todo mejor,vamos a ser obtimistas hasta que no se demuestre lo contrario, ji ji, animo a todos espero veros trabajando, saludos de malaga.

Enviado el 27/01/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Malena

Hola hay alguien que me pueda decir cuando salen las listas de los que hemos entregado la bolsa en 2009??? con 29 puntos como q este verano no trabajo ni de broma, verdad???, bueno no perdamos la ilusion.Gracias y suerte a todos!!!

Enviado el 30/01/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
esther

RE:BOLSA UNICA SAS AUX. ADMINISTRATIVOcm

Es injusto que tengamos que estar disponibles siempre para el SAS, y que nos avisen cuando les conviene, no podemos trabajar para la privada y si nos sale un contrato SAS de 15 dias 1 semana ect decir en la empresa privada ala os dejo que el -SAS me reclama, y tampoco podemos dejar al SAS por que despues de echar bolsas, reclamaciones, papeles a todas horas cursos oposiciones etc, por si cogemos la proxima vez una plaza, o nos sale un contrato, que no nos falte el trabajo. Los perjudicados siempre somos nosotros, que despues de todo le sacamos las castañas del fuego y luego dicen que trabajar aqui es un chollo, pues yo y mi marido estamos disponibles desde el 95 con y con fecha de 2010 solo 6 años trabajados y el resto del tiempo con que comes, a ver si nos van a tener que poner un desempleo especial o algo que hay que pagar hipotecas, coches comida etc todos los meses no solo cuando nos llamen para trabajar, cuando cojamos plaza la edad de jubilacion será de 70 años y del SAS para la residencia de ancianos, que espero nos hagan descuento por que si no tampoco. Bueno hoy me he desahogao, tenemos que unirnos, animo.

Enviado el 31/01/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola a todos, necesito que alguien me explique porque razon en autobaremacion me sale una puntuacion distinta a la que tengo en bolsa.

un saludo a todos y gracias de antemano

Enviado el 01/02/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Mª Isabel

Esto es una dictarura y se estan forrando con nosotros.

tantos cursos de mierda que depues ni puntuan

Enviado el 04/02/2010 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola, me han dicho que a primeros de este año abre la bolsa para aportar meritos del 2009. ¿Sabeis algo de eso?

Enviado el 08/02/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Yo ando desesperada con esto de la bolsa , se supone que ya sale este mes porque se ha mandado

al boja pero no le veo ya el final a esto.

Enviado el 09/02/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
alicia

¿Pero se ha publicado ya en el boja o todavía no? Si lo sabes ¿Podrías decirme el número para mirarlo? Gracias

Enviado el 16/02/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Estoy decepcionada con el SAS, desde el año 2.005 trabajando solo en verano, y ahora resulta que en el corte del 2008 me quedo fuera del corte. No me lo puedo creer, pues al parecer no me han baremado el titulo superior que tengo que es 4 puntos valiosisimos para mi, por que me da el pase a estar en la dichosa bolsa del 2008, ahora tengo que esperar al corte del 2009. Oh Dios que desesperacion, tendremos que unirnos todos y protestar juegan con nosotros...

Enviado el 16/02/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Brujita

Pilar porque no alegas tenemos hasta el 22 de febrero y se puede hacer via telematica o ir a la UAP.

Enviado el 16/02/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
esther

sabeis con que nota se podra trabajar, y cuando nos avisaran de la bolsa del 2008, tengo unos 30 puntos solo, bueno a esperar a ver que pasa, animo a los que se queden fuera, no dejeis de alegar, y hechar la bolsa del 2009. saludos.

Enviado el 17/02/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
inma

Yo procedia de BUP y me convalidaron de inmediato el FP-1 y finalicé FP-2. Si a efectos de equivalencia BUP se iguala con FP-1 no entiendo porque en la bolsa no me puntua BUP. Tan sólo el FP-2 rama administrativa y comercial. Por otro lado según normativa europea llevar 3 0 4 años desempeñando un oficio en este caso auxiliar administrativo no obtienes la equivalencia del título aún sin tenerlo. Me podeis aclarar estas dudas algunos de vosotros. Gracias.

Enviado el 17/02/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Malena

Cuando presentaremos los cursos los q entregamos la bolsa del 2009?? alguien lo sabe?? Está complicado enterarte de como funciona esto siendo primeriza en este mundo.

Las oposiciones a auxiliar administrativo, salen plazas todos los años??? que desesperacion!!! gracias

Enviado el 17/02/2010 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

todavía no se sabe cuando saldrá para aportar méritos para la bolsa del 2009. A mi me dijeron en el sindicato que a primeros de año y ayer en personal me dijeron que eso no se sabía. De las oposiciones no puedo decirte nada pero creo que no soin todos los años.

Enviado el 17/02/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Malena

Gracias Alicia, te agradecería que si te enteras, lo dijeras aqui, asi nos enteraríamos todos,el tema es que nadie te dice nada en claro, aun así muchas graciasss

Enviado el 22/02/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Pues yo no he podido trabajar nunca en el SAS, he estado trabajando en la empresa privada, y tampoco veo justo que no se valore esa experiencia. Yo por cursos tengo el total de puntuación y como no me llaman para trabajar nunca tendré más puntos (como no cuenta la experiencia fuera del sas).

A ver si los que llevan trabajando más tiempo en el SAS ven justo que los que tenemos más puntuación que ellos por los cursos (más preparación) y además no nos cuentan nuestra experiencia profesional, no podamos nunca trabajar en el SAS y ellos tengan preferencia por su trabajo aunque tengan menos puntuación.

Enviado el 22/02/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Capilla

Loli llevas toda la razon del mundo.............pero tambien tienes que comprender que mas de una persona que esta en la bolsa del sas ha estado trabajando en otra administracion y si le sumas que ha a realizado el examen para opositar varias veces, sinconseguir su plaza..........piensa que tiene mas derecho que tu ya que ha echo una prueba selectiva para ello.....digo yo?..........suerte

Enviado el 22/02/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Loli llevas razón pero a todos nos pasa igual, pero tampoco es justo que a los que llevamos muchos años trabajando para el sas cubriendo vacaciones de verano y navidades (precisamente los días que nadie quiere trabajar) nos puntuen menos y nos dejen fuera. Que el año pasado no nos llamaran y si llamaran a gente sin experiencia en el sas, porque los 3 meses de verano del año pasado en la categoría de telefonista (no voy a decir que Hospital fué) se lo dieron a una persona que estaba una de las últimas en las listas y no tenía ningúna experiencia.

Como ves salimos perdiendo todos. Esto es lo que no es justo.

Enviado el 22/02/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado

En cierta manera todos estamos un poco perjudicados.

Porque yo estaba en la bolsa provincial de 2002. Y resuslta que despues de presentar la documentación por arte de magia en vez de tener mi puntuación correcta tengo 0 puntos y estoy excluida y no disponible. Asi que a mi desde el 2002 podian haberme llamado y no lo han hecho. Incluso despues de llamar al hospital me dicen que no aparezco en los listados en otro hospital me dicen que si. A mi no me hubiese importado cubrir vacaciones en verano o que me llamen para contratos por horas, pero no ha sido asi. Y en la nueva bolsa de empleo estoy fuera de la puntuación de corte y no tengo forma de acceder porque como no me llaman no puedo seguir sumando puntos. Además en el hospital donde me dicen que no aparezco en los listados hay una chica que no ha dejado de trabajar, cuando ella terminó un año despues y no tenia más puntos que yo, sin embargo su madre trabaja para el SAS......... con esto no quiero decir nada pero es un poco raro. Y llamas al sindicato y las respuestas que te dan es que se está todavia llamando por la bolsa provincial, que nadie entra porque su familiar este ya trabajando, y yo creo que ja, ja, ja,

Esto es un cachondeo, al que realmente llamen le ha tocado la lotería.

Y os deseo suerte a todos los que intentais que os llamen y no teneis padrinos. Los que tienen padrinos no necesitan suerte.

Enviado el 22/02/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Tienes razón en lo de los enchufes, lo sé con seguridad.

Yo después de estar trabajando para el sas desde 1997 no aparezco tampoco en ninguna lista, a ver como se explica eso, y lo de que todavía están llamando por la bolsa provincial no sé que decirte, unos dicen que por la provincial y otros dicen que por la única.

Enviado el 01/03/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

Hola chicas, creo que todas teneis razon, lo que pasa es que cada vez llaman a menos personas, yo solo tengo 2 años trabajados SAS, veranos, navidades, lo que sale y donde salga, estoy disponible desde el 95 mas o menos ni me acuerdo , echando papeles y alegando cuando no estoy de acuerdo, el resto del tiempo en la privada o en el paro, o sin cobrar nada, tengo familia en el SAS, y mi marido contratado tambien, aqui no hay enchufe o yo no lo tengo, aunque si se escucha decir eso del enchufe y los padrinos,¡ es típico!, todos queremos trabajar, los que no han trabajado nunca tienen que entender que algunos contratados estamos disponibles para que el SAS nos avise a las 14:30 para empezar a trabajar a lo mejor 1 dia, donde ellos quieran y eso para coger puntos, que además dan muy poco por tiempo trabajado creo 0,25 por mes, 2 años tengo desde el 1995, que hagan cuentas el resto del tiempo esperando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se hace eterno, no hay que rivalizar, solo esperar que contraten más, hacer cursos que muchos tenemos el tope y lo que ocurre si no te contratan no puedes subir puntos, paciencia. Espero la cosa mejore para todos y todas la cosa de trabajo esta mal para muchos. Animo .

Enviado el 03/03/2010 00:33Mensajes: Usuario no registrado
ISA

Me puede decir alguien por favor por qué en los listados provisionales del corte de 2008 aparezco como incluida pero que no supero puntuación de corte y por tanto no tenía que presentar documentación y ahora en los listados definitivos no aparezco ni incluida ni excluida ni nada de nada. Por favor decirme algo.

Enviado el 03/03/2010 08:20Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Isa eso fué lo que me pasó a mi y por eso dicen que no me llamaron para trabajar el año pasado. Tuve que inscribirme otra vez en la bolsa en el 2009 y esperar a que salga para aportar documentación. Habla con personal del Hospital de donde seas o en la uap.

Enviado el 04/03/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola chicas, alquien conoce la fecha que llamarán desde la bolsa única y que puntos hay que tener para tener posibilidades para trabajar.

Enviado el 05/03/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Para Isa:

Pues a mi me paso igual y me han dicho que como no se superaba la puntuación de corte y no teniamos que presentar documentación, hasta que no baje la nota de corte y la superemos no apareceremos en los listados.

Para Esther:

Pues la puntuación de corte varía según el hospital y según sea para larga o corta duración, tienes que mirarlo en la pagina del sas.

Enviado el 06/03/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
marivi

Vamos a empezar por puntos,

1º la bolsa única para nuestra categoria aun no ha empezado a funcionar, ahora han salido los listados para quien necesiten alegar, una vez terminen las alegaciones lo enviaran los listados definitivos a boja y a partir del día siguiente empezara a funcionar, por lo que hay que suponer que se enviaran a boja a finales de mayo o junio creo que como mucho en julio

2º con la puntuación de corte que hay se quedan sin personal para sustituciones por lo que en la pag del sindicato avisan que van a bajar la nota de corte de varias categorias como son la de aux. de enfermeria, la de aux administrativo y la de celador, tendran que avisar para que presenten documentación todas aquellas que no la han presentado, supongo que la nota de corte quedara en nuestra categoria en 29 con lo cual todas aquellas que tengan la titulación y los cursos estarán admitidas, seria 25 puntos por curso esto quiere decir 500 horas en cursos homologados y 4 puntos por titulación de fp1, con lo cual todas aquellas que tengan curso y titulación estaran dentro y tendran que presentar documentación en breve

3º aqui podemos saber pq nota se ha echo el último contrato si os vais a bolsa donde introducis vuestro usuario y contraseña, al lado al final hay un apartado q pone nuevo puntuacion de corte hay poniendo la categoria el turno libre y corta duración os sale la fecha del último contrato que se ha dado, lo que ocurre que de nuestra categoria no se puede ver porque aun no funciona, pero si se puede ver de otras categorias

tened en cuenta que la posibilidad esta en corta duración no vayais a poner solo larga duración pq el corte en larga duración la puntuación es mas alta

Enviado el 08/03/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Gracias Marivi.

A qué sindicato te refieres?

Porque a mi en la uap no me han informado de nada de lo que dices. Me han comentado lo que he puesto arriba (que no aparezco en los listados porque en el último corte no superaba la puntuación requerida).

Un saludo.

Enviado el 08/03/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
marivi

loli te dejo el enlace donde he leido la noticia, da a entender que con el nuevo corte tendran que volver a dar un plazo para entregar documentación, o bien que en el corte del 2009 sea de 29 el corte. esto último me lo supongo que ya bajaran la nota en el corte del 09

no me deja enviar el enlace asi que te pego el texto se encuentra en la pagina de ugt en sanidad

Viernes, 26 de Febrero de 2010 10:45 Salud , Servicios Sociosanitarios y Dependencia - Bolsa de Contratación del S.A.S. Ante la medida que se va a tomar por parte de la Administración, para solventar la falta de candidatos de Auxiliar de Enfermeria, Auxiliar de Administrativo y Celadores del corte 2008.

UGT consiguio que en segundo lugar la Administracion, publique una Resolución que permita entregar la documentación a todas aquellos profesionales que superen la nueva nota de corte en los listados 2008.

Os recordamos que la primera medida es incluir a todos aquellos condidatos que una vez baremados no habian superado la nota de corte establecida anteriormente u ahora superan la nueva nota de corte.

De algo estoy enterada así que si teneis alguna duda ya sabes

Enviado el 08/03/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

marivi yo no puedo aportar hasta que salga la del 2009. ¿Sabes algo de cuándo saldrá? porque por mucho que pregunto es lo mismo de siempre: que eso no se sabe.

Enviado el 08/03/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
marivi

es verdad que no se sabe pero por los calculos de como se van presentando para junio o julio, lo q ocurre es q aqui nadie se quiere pillar por eso no te dan exacta, tambien depende de lo adelantado de las baremaciones, date cuenta que tambien estan con la OPE, pero tu pon que sera para esas fechas, debes de estar pendiente desde finales de mayo vas mirando por lo menos una vez en semana, ya que dan muy pocos días para la presentación de documentación

Enviado el 08/03/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Gracias marivi, ya nos seguiremos contando lo que sepamos unas y otras

Enviado el 11/03/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Gracias Marivi.

Voy a entrar en la página de CCOO, para ver si lo encuentro, no obstante ya estaré pendiente como dices desde mayo. Si me entero de algo ya os lo diré.

Un saludo

Enviado el 21/03/2010 03:08Mensajes: Usuario no registrado
jartita

SE ASERTIVO Y NO PASIVO…

TODOS TENEMOS:

1º DERECHO AL RESPETO Y A LA DIGNIDAD

2º DERECHO A TENER SENTIMIENTOS Y OPINIONES Y A EXPRESARLOS SIN VIOLAR LA DIGNIDAD DE LOS DEMAS ( DERECHO A ESTAR CANSADOS, ATONTADOS, ENFADADOS, DESILUSIONADOS, ATERRORIZADOS… )

3º DERECHO A DECIDIR SI NOS COMPORTAMOS SEGUN LAS EXPECTATIVAS Y DESEOS DE LOS OTROS O SI ACTUAMOS SEGUN NUESTROS INTERESES, SIEMPRE QUE NO VIOLEMOS LOS AJENOS.

4º DERECHO A PEDIR, DANDONOS CUENTA QUE EL OTRO TIENE DERECHO A DECIR NO.

5º DERECHO A RECHAZAR PETICIONES SIN SENTIRNOS CULPABLES.

6º DERECHO A CAMBIAR DE OPINION .

7º DERECHO A ESTABLECER NUESTRAS PROPIAS PRIORIDADES Y A TOMAR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES.

8º DERECHO A DECIDIR QUE HACER CON NUESTRAS PROPIEDADES , CUERPO Y TIEMPO.

9º DERECHO A EQUIVOCARNOS Y SER RESPONSABLES DE NUESTROS ERRORES.

10º DERECHO A DETENERNOS Y PENSAR ANTES DE ACTUAR O TOMAR DECISIONES, ESTO ES, DERECHO A RESPONDER O NO HACERLO INMEDIATAMENTE O NUNCA.

11º DERECHO A PEDIR INFORMACION Y DECIR ” NO LO ENTIENDO “.

12º DERECHO A RECONOCER Y DISFRUTAR LOS PROPIOS LOGROS.

13º DERECHO A SENTIRTE AGUSTO CONTIGO MISMO INDEPENDIENTEMENTE DE TUS LOGROS.

14º DERECHO A OBTENER AQUELLO POR LO QUE SE PAGA.

15º DERECHO A ESCOGER NO COMPORTARSE DE FORMA ASERTIVA.

16º DERECHO A ESTAR SOLO CUANDO ASI LO ESCOJAS.

17º DERECHO A NO JUSTIFICARME ANTE LOS DEMAS .

18º DERECHO A HACER CUALQUIER COSA SIEMPRE QUE NO SE VIOLEN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS.

19º DERECHO Y OBLIGACION DE SER FELICES .

P.D TODOS TENEMOS DERECHOS, PERO TAMBIEN OBLIGACIONES, SEAMOS CONSECUENTES CON NOSOTROS MISMOS YA QUE A LA CONCIENCIA, NO SE LE PUEDE ENGAÑAR.

VAMOS POR MUY BUEN CAMINO Y AHORA EL JUEVES 25 EN SEVILLA TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO NOS VAN A CALLAR Y QUE NOS TIENEN QUE ESCUCHAR.

UNETE A NOSOTROS Y ACUDE EL PROXIMO JUEVES 25 A LAS 11 DE LA MAÑANA A LA MANIFESTACION DE SEVILLA

SERVICIOS CENTRALES. AVDA DE LA CONSTITUCION FRENTE A LA CATEDRAL...

NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS LOS AFECTADOS....

Enviado el 22/03/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Malena

Dicen q empezaran a pedir meritos de la bolsa 2009 a finales de abril, asi q espero q esteis atentos por si es cierta la informacion q corre.

Tambien se estan oyendo muchas criticas al funcionamiento de la bolsa unica, por lo visto hay gente con buena puntuacion y no los estan llamando, anda q asi una que tiene 29 puntos,... tengo unas esperanzas de que me llamen locas!!!! änimo a todos/as

Enviado el 22/03/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
marivi

tienen previsto que entre los meses de abril y mayo estén funcionando todas las categorias en bolsa única, aunque habian comentado que bajarian la nota de corte de varias categorias, aux. enfermeria, celador y aux. administrativo, así que es posible que sobre mayo empiezen a pedir documentación

Enviado el 22/03/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
marivi

aqui os dejo esta información espero sea de vuestro interes y os animeis

PREVISIONES DE PUBLICACION

#61623;#61472; Abril-mayo 2010: estarán disponibles todas

las categorías con el corte 2008.

#61623;#61472; Octubre-noviembre 2010: comienzan a

salir los listados 2009.

#61623;#61472; Febrero 2011: se contratará por los lista-

NOTAS DE CORTE

Para el corte 2009 no habrá nota de corte en

ninguna categoría, por lo cual se podrá utilizar

la medida de “disponible” o “no disponible”

por centro para todas las categorías. En

la actualidad se implantará para las categorías

que no llevan corte.

.

LISTADOS ADICIONALES

Desaparecen los listados adicionales y aparece

un listado único por categoría y turno

(promociones internas, libre y discapacitados) con

puntuación de autobaremo.

Estos listados solo se publicará en la página web

del SAS.

RENUNCIA A VINCULACIÓN CORTA

La renuncia a la vinculación corta a tiempo

parcial se reduce a tres días (antes eran 6

días).

RESOLUCIONES DEFINITIVAS

A medida que salgan las resoluciones definitivas

de la OPE 2007 de cada categoría,

se cruzarán las bases de datos con la

bolsa regional y estos candidatos serán

automáticamente eliminados.

NUEVAS CATEGORIAS

El 30 de Abril se abre el plazo para que se inscriban

las nuevas categorías aprobadas en la mesa

de diciembre: Técnicos de Farmacia, Técnicos

de Alojamiento y Técnicos en Informáticas.

Procedimiento de cobertura urgente

Se va a regular un procedimiento de cobertura

urgente para fines de semana, festivos,

etc.

Enviado el 22/03/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

gracias por la informacion marivi. Y ahora pregunto las que echamos las alegaciones que pasa? Nos contestan?? O saldra una nueva lista definitiva? Gracias.

Enviado el 22/03/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
marivi

Contestar no contestan, en las listas definitivas es donde ves si te han admitido o no, en el historico de baremos podeis ver las notas finales

Enviado el 22/03/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias marivi. en que historico de baremos te refieres?? En mi acceso a Bolsa Unica? Ya estan puestas las notas finales??

Enviado el 22/03/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
marivi

si en tu acceso a bolsa unica te vas a informes en informes historicos de baremo

Enviado el 22/03/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

gracias ya lo mire y aun no salen nada en listas definitivas, muchas gracias por todo. Cuando me entere de algo lo escribo. Gracias de nuevo Marivi.

Enviado el 22/03/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
malena

Gracias Marivi por la informacion, pero entonces ya me he perdido, a ver si me lo puedes explicar, vale?, yo q entregue la bolsa en 2009 y tengo 29 puntos??? q es mas facil o mas dificil q me llamen sin corte de nota??? gracias

Enviado el 22/03/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
marivi

con 29 estarias dentro y el orden seria por puntuación, cuanto más puntuación mejor, aunque estas en el maximo de nota por curso solo te haria falta tiempo trabajado, aunque si sacas el administrativo tendrias 33 y a partir de ahi seria tiempo trabajado,

bueno espero haberte ayudado

Enviado el 23/03/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado
malena

Que quieres decir sacar el administrativo?? FP? gracias

Enviado el 23/03/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Que bien, como yo no aparecia en ningún listado tuve que echarlo de nuevo en el 2009, así que si se cumplen lo que dices éste año tampoco trabajaré.

Enviado el 23/03/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado
marivi

el modulo de grado superior en administrativo te da 4 puntos

mira suma

por 500 horas 25 puntos

Aux. administrativo 4 puntos

modulo superior administración 4 puntoss

total 33 puntos es decir que sin haber trabajado nunca en el sas en el corte de 2009 que se supone que estara funcionando en octubre de este año, tendrias la posibilidad de trabajar cubriendo vacaciones

Enviado el 23/03/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Pero si te pasa como a mi que tengo tropecientos cursos y mas de uno con 500h. y ninguno me puntuarion en esta santa bolsa pues imaginate como estoy. En fin paciencia, pero yo si trabaje durante veranos y navidades por la provincial.

Enviado el 23/03/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
malena

Gracias una vez mas, ahora solo me queda esperar pq hasta octubre, nada de nada. Bueno a ver si en navidad pillamos unos dias para trabajar, no??? suerte !!

Enviado el 26/03/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Hola a tod@s, y un beso para todos.Mirad aquí está otra novata con una duda.....mira yo tego FP 1 , es decir Aux. Administrativo, tengo 1000 h en cursos, relacionadas con cursos de administrativo, realizados por la Junta de Andalucía y de Formación Alcalá..todo ello lo metí antes de octubre 2009, ahora me encuentro terminando(pork las practicas las voy a convalidar) grado medio de técnico en gestión administrativa(por intentar coger más punto). Mi pregunta es....si bareman el 2009 saldré con 29 puntos no? y cuando meta el grado medio ahora en octubre saldré con 33 ó 34(ya k los estoy sacando con sobresalientes)? no? con esas puntuaciones y si como dicen van a quitar la nota de corte....¿cuándo podré trabajar?(Ay, me hace tanta falta!!!!!).Gracias.

Enviado el 26/03/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Mariví, hola, estoy leyendo todos los mensajes de nuevo....y comentas que con el grado superior te dan 4 puntos, pero si yo tengo el antiguo fp1 y ahora estoy realizando el grado medio(que me han dicho que es como 4º de FPII antiguo) me dan otros 4 puntos, no? porqué fp1 en realidad no es igual al título de técnico en gestión administrativa...no?chiquilla, no vaya a estar haciéndolo y ahora no me lo puntuen......!!!me muero....!!!!, estudiando a la vejez...la casa, los niños y ahora no me sirvaaaaa!! Un beso

Enviado el 26/03/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Mariví, hola, estoy leyendo todos los mensajes de nuevo....y comentas que con el grado superior te dan 4 puntos, pero si yo tengo el antiguo fp1 y ahora estoy realizando el grado medio(que me han dicho que es como 4º de FPII antiguo) me dan otros 4 puntos, no? porqué fp1 en realidad no es igual al título de técnico en gestión administrativa...no?chiquilla, no vaya a estar haciéndolo y ahora no me lo puntuen......!!!me muero....!!!!, estudiando a la vejez...la casa, los niños y ahora no me sirvaaaaa!! Un beso

Enviado el 26/03/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
marivi

que tal alicia, pues en eso no te puedo decir, pq yo tengo el antiguo FPI, aux administrativo y ese me puntua 4 puntos, yo creo que el ciclo medio equivale al antiguo fpI, lo que tendrias que haber echo es el ciclo superior, aunque puede ser que si que te den los 4 puntitos, es tambien función administrativa, pero la verdad es que en eso no estoy muy segura, puedes preguntar en algún sindicato a ver que te dicen,

Enviado el 26/03/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Mariví, gracias guapa por contestarme tan pronto....yo en sindicantos no pregunté, la verdad, pero en el instituto, pregunté hasta la saciedad....y me dijeron que no era igual....(pero sí que no estaba yo muy segura de lo que me decian...) y ahora al leer tu mensaje. En realidad lo que estoy estudiando ahora no tiene ni mucho menos el mismo nivel educativo y de enseñanza...en el grado se toca tema fiscal, laboral.....vamos que es más nivel que lo que yo hice en aquellos años.....no sé yo como me podría informar....porqué sindicatos? dónde voy? nunca he estado afiliada a ningún sindicato.....

Enviado el 26/03/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
marivi

mira tienes el csif, ugt y ccoo, en las pag web de cada uno tienes la dirección y el tlf del sindicato de la provincia q seas, dices que te pasen con sanidad que quieres consultar algo y ahi te diran, digo yo

pues nada espero haberte ayudado

Enviado el 27/03/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Hola Alicia, yo estoy como tu tambien hice el grado medio porque me dijeron que era mas que el fp1 y siempre los presento para cualquier cosa los 2 y creo que si puntura pero vamos lo investigare ya que en la bolsa unica me ponen los dos reconocidos.

Enviado el 27/03/2010 10:07Mensajes: Usuario no registrado
marivi

brujinegri, tu dices que te los ha reconocido dime entonces el total de puntos que tienes, serian 25 por cursos, 4 por un titulo y 4 por el otro, total 33 puntos si tu total es ese es que lo puntuan, eso sí en los listados finales en lo provisionales no vale por que hay cuenta to

Enviado el 27/03/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Yo ahora es que no me reconocieron los cursos porque no les dio la gana pero en la provincial tenia 4,25 mas omenos.

Enviado el 27/03/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Muchiiisimas gracias, sois muy amable, !estoy tan perdiada en la Bolsa! he entrado en una pagina de un sindicato(ccoo-sanidad) y he dejado la consulta, a ver que me dicen....pero Brujinegri, a ti te lo han baremado los dos en la 2008, que esa si ha salido los listados? Besitos

Enviado el 27/03/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Alicia si que me lo han baremando lo mire puntuan los 2 si cuatro puntos de cada uno, pero las notas sobresalientes es lo que no veo que me hayan baremado. Espero haberte ayudado.

Enviado el 27/03/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 31/03/2010 21:38Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

La FSS-CCOO de Andalucía informa que hoy, 31 de marzo, se ha enviado al BOJA la Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del SAS, por la que se amplía el número de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador, correspondientes al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2008, y de la apertura del plazo para presentar documentación

La Resolución de 30 de marzo de 2010 establece ampliar el número de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador, del periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2008, para los dos tipos de vinculaciones temporales del tumo libre.

La puntuación de corte queda establecida en 25 puntos para larga duración y en 15 puntos para corta duración en todos los centros del SAS, con la respectiva inclusión del cupo para candidatos/as que participan por el turno de promoción interna temporal, así como la reserva de discapacitados/as.

El citado documento señala también incluir automáticamente en las listas definitivas a aquellas personas candidatas ya baremadas que, con la implantación de esta medida, alcancen una puntuación igual o superior a la establecida en la presente Resolución.

Además, la Resolución resuelve aprobar y anunciar el nuevo listado de aspirantes admitidos en la Bolsa del periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2008, que se encontrará expuesto en los tablones de anuncios de las delegaciones provinciales de la Consejería de Salud y en la página web del Servicio Andaluz de Salud, a partir del mismo día de la publicación de la Resolución en el BOJA.

Los citados aspirantes deberán presentar en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOJA, los documentos acreditativos de los requisitos y/o, en su caso, los méritos alegados en su autobaremo y registrados para el periodo de valoración de 31 de octubre de 2008. Aquellos méritos suficientemente acreditados que ya han sido validados favorablemente por cada comisión de valoración no deberán presentarse.

La apertura del plazo de presentación de méritos para los nuevos aspirantes, así como su posterior valoración por las comisiones, no supondrá interrupción del proceso de selección de personal temporal con los listados de puntuaciones definitivas de personas candidatas del periodo 31 de octubre de 2008.

En la mesa sectorial de 12 de febrero de 2010 la Administración sanitaria anunció bajar la nota de corte en las categorías de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador. Precisamente una reivindicación manifestada por esta Federación al SAS en numerosas ocasiones y que, finalmente, la Administración ha decidido poner en marcha a través de esta Resolución.

Enviado el 02/04/2010 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Muchas Gracias Alicia.

Enviado el 03/04/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Brujinegri, con qué cursos has tenido problemas? Yo tengo de Formación Alcalá los crusos....habéis tenido alguna problema?

Enviado el 03/04/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Pues Alicia con todos practicamente no me han valorado ninguno y anteriormente los teneia valorados en la bolsa provincial, asi que no lo entiendo y ademas todos estan relacionados con la categoria.

Enviado el 08/04/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Entiendo que solamente entrarán en los nuevos listados las personas ya baremadas, los de promoción interna y los discapacitados. Es así?

Los que no estamos baremados por no superar la puntuación de corte seguiremos sin entrar en los listados?

En que boja se puede ver, porque yo no lo he encontrado.

Yo tengo 29 puntos aunque no me han baremado, tendría posibilidad de entrar?

Gracias.

Enviado el 08/04/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Mariví, me gustaría hacerte una pregunta. Qué piensas tú de esta bajada de nota de corte? Crees que es posible que aunque de esta forma muchas podamos entrar en la bolsa, no será posible trabajar con una puntuación de 29 puntos como tiene muchas de estas compañeras(o de 33 como es mi caso)? esta bajada de nota de corte se acerca a la realidad de la puntación para contratar? Gracias anticipadas a tod@.

Enviado el 08/04/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
marivi

la verdad que con la bolsa nueva no se sabe, hasta q no comienze a funcionar, con 33 casi seguro en verano, todo depende de los listados que haya en las zonas donde estes apuntada, en si la bolsa aun no ha comenzado a funcionar, pq con el corte que habian dado no tenian para cubrir las vacaciones en verano, con esta gran bajada pq es grande lo q pretenden es siempre tener gente ahi a quien poder llamar en momentos de necesidades, lo que tienes que hacer cuando comienze la bolsa, mirar en q posición estas, pero no en la general sino en los lugares en los que te has puesto disponible, y comparar con la puntuación del ultimo contrato que encontraras en la opción donde puede mirar no ta corte de ultimo contrato y fecha y asi te puedes hacer una idea, si no te aclaras me mandas un privado y hay me das tus datos cuando empieze a funcionar y te voy diciendo sobre la marcha, cuando mire pa mi miro pa ti

espero haberte ayudado a ti y a todas, todo lo que os pueda ayudar ando por aqui

Enviado el 08/04/2010 22:49Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Marivi, muchisima gracias, eres un encanto...¡ya estamos en contacto! un beso

Enviado el 08/04/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
marivi

de nada pa eso estamos

un beso

Enviado el 10/04/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Marivi, disculpa le dijiste anteriormente a Carmen esto, mirar en q posición estas, pero no en la general sino en los lugares en los que te has puesto disponible. Ahora mi pregunta es como se mira eso?? Muchas Gracias de antemano por la labor de informar que haces Gracias de verdad.

Enviado el 10/04/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado
marivi

mira tienes que ir a bolsa, como si fueras a mirar si estas en las listas donde pone consulta por destino pones el destino q tu tienes, picas en corta duración y le das a consultar, cuando hay muchas personas con la misma puntuación van ordenadas en primer lugar la de mayor edad

si no lo entiendes bien vuelve a preguntar

un saludo

Enviado el 14/04/2010 14:39Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

Me estoy viendo venir (con temor) que ante los rumores de querer bajar la nota de corte para los auxiliares administrativos ,la bolsa unica vuelva a retrasarse por enésima vez para esta categoria. Me da pavor pensar que vuelvan a llamar para los contratos de verano por la bolsa provincial. Los sindicatos "dejaban caer" que no afectaría la bajada de la nota de corte para la puesta en funcionamiento de la bolsa única. Confío en que así sea. ¿Alguien puede darme alguna opinión fiable de que va a pasar este verano para los contratos?

Enviado el 14/04/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Malena

Hola!! se rumorea q este verano los q hemos entregado la bolsa en 2009, este verano no trabajamos, los meritos se aportaran en septiembre ou octubre, asi q los q aun no estamos baremados,... hasta navidad, nada de nada.Que quede claro q son rumores!!! un saludo!!

Enviado el 14/04/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Pero hay algún sitio deonde ver si ya se aparece en los listados, con la puntuación de corte bajada o todavia no han salido. Porque en la pagina del sas no lo he visto todavia, y en el BOJA tampoco la he encontrado.

Gracias por las respuestas.

Enviado el 14/04/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
EUDUVIGIS

Yo llevo trabajando muchos años. Lo que ocurre que sólo en vernao y en navidades. Con la Bolsa Unica me pongo muy bien de puntos. ¿Podria alguien decirme si funiconará para este verano?

Enviado el 14/04/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado
marivi

loli decirte que el dia 31 de marzo se enviaron a boja para su publicación y q suelen tardar unos 15 días así que deben de estar a punto, euduvigis, con lo de la bolsa unica de nuestra categoria, se espera que en mayo como mucho junio comienze a funcionar, con el corte de 2008, y por último malena decirte que el corte de 2009 la documentación para los que esten dentro seguramente habra que entregar entre mayo y junio, y según los sindicatos quieren q el corte este funcionando a finales de este año, pero vamos que con corte 2009 pa navidades la verdad es que creo qeu no pero ojo esto es una opinión personal, igual a primeros del proximo año es posible q funcione, espero haberos ayudado

un saludo a todas y suerte

Enviado el 14/04/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado
EUDUVIGIS

QUERIDA MARIVI, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. YO TENGO 43 PUNTOS EN LA BOLSA UNICA Y ESPERO COMO "AGUA DE MAYO" QUE LA BOLSA EMPIECE "YA" A FUNCIONAR. Y SOBRE TODO TRABAJAR NO SOLO EN VERANO Y EN NAVIDADES. PIENSAS MARIVI QUE CON ESTA NOTA TRABAJARE CON FRECUENCIA?

Enviado el 14/04/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
marivi

mira euduvigis, yo no llego ni por asomo a tu puntuación, pero eso es una cuestión que no te puedo decir por el momento, pq no se tiene constancia además de un corte a otro varia, veras, yo viendo que estaba mu lejos del corte en 2008 entre en ootra categoria en la q siempre se encontraba en la puntuación que yo tenia, pero sin embargo cuando a empezado a funcionar este corte de 2008 resulta q esta bastante más alta para q te hagas una idea, de estar en mi puntuacion con corte de 2006 a estar 6 puntos por encima así q me encuentro sin trabajo, la verdad es q aqui no se sabe como acertar, pero ya digo mientras no empieze a funcionar no te puedo decir nada, solo q con la puntuación q tienes me extraña que no tengas una intirenidad, en fin demosle tiempo a estos a ver por q con esto de la crisis no hacen na mas q recortar personal

Enviado el 14/04/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Malena

Muchas gracias Marivi por tuinformación, que seria de este foro sin tu presencia!!!! nos sacas de mas de una duda, gracias una vez mas. Y nada no me queda otra q esperar, y encima con esta crisis que hace que todo funcione peor y con menos personal, un saludo y suerte a todos/as!!!

Enviado el 15/04/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
EUDUVIGIS

MUCHAS GRACIAS MARIVI POR TODO. UN FUERTE ABRAZO.

Enviado el 15/04/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Marivi, hija te voy a molestar otra vez. Yo me he apuntado en la categoria de celador conductor y en la aux. administrativa(reuno los requisitos para las dos categorias) . Esto se puede hacer , ¿no? . Es que me han comentado que los celadores-conductores hacen las mismas funciones que los aux. administrativo(soy de la provincia de Cádiz). ¿Esto es así?. U beso y gracias de antemano.

Enviado el 15/04/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
marivi

que tal carmen, para mi un placer poderos ayudar por lo menos con lo que se, en mi anterior respuesta la categoria a la que me apunte además de la de aux. es la de celador conductor, y es cierto lo de las tareas administrativas, te cuento mi experiencia, yo he salido en el corte de 2008, con 29,15 puntitos y aunque sea increible esta semana santa he trabajado, en los 4 años q me llevan llamando del sas solo he trabajado veranos y navidades siempre en la categoria de aux. pero este año como el corte de celador conductor empezo a funcionar el 4 de marzo, me han llamado para una guardia de 24 horas, con un contrato de tres dias, y la verdad es q mi función ha sido administrativa, he recibido al paciente le he dado cita para q pasase a la consulta y he activado la ambulancia para los avisos a domicilio, por lo menos en la zona donde yo he trabajado no hay q conducir ambulancias, en si en muy pocos lugares hay q conducir la ambulancia en algunos un coche oficial para transportar muestras, en fin creo q has echo bien por lo menos es lo q he echo yo

bueno espero haberte ayudado

un saludo

Enviado el 15/04/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Mariví, muchiiiiiiiiiisimas gracias. ¡Me has puesto hasta de buen humor! A ver si tengo suerte, y llaman pronto por lo menos para presentar la docuemntacion de 2009. Un beso

Enviado el 15/04/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
marivi

yo creo q la documentación de corte de 2009, se entregara en mayo o junio de este año, espero acaba de ponerte contenta, eso si son rumores

besosss

Enviado el 17/04/2010 01:10Mensajes: Usuario no registrado
marivi

os dejo informacion que he encontrado en la pag web del sindicato

PREVISIONES DE PUBLICACION

#61623;#61472; Abril-mayo 2010: estarán disponibles todas

las categorías con el corte 2008.

#61623;#61472; Octubre-noviembre 2010: comienzan a

salir los listados 2009.

#61623;#61472; Febrero 2011: se contratará por los listados

de 2010.

NOTAS DE CORTE

Para el corte 2009 no habrá nota de corte en

ninguna categoría, por lo cual se podrá utilizar

la medida de “disponible” o “no disponible”

por centro para todas las categorías. En

la actualidad se implantará para las categorías

que no llevan corte.

RESOLUCIONES DEFINITIVAS

A medida que salgan las resoluciones definitivas

de la OPE 2007 de cada categoría,

se cruzarán las bases de datos con la

bolsa regional y estos candidatos serán

automáticamente eliminados.

espero haberos animados con estas noticias

Enviado el 17/04/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
fmplaza

Que sindicato adelanta esa noticia?

Enviado el 17/04/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado
marivi

creo que era ugt, pero no estoy segura, iva a poner el enlace pero no me deja enviarlo

Enviado el 19/04/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
maite

hola, voy siguiendo el foro a menudo, y me gustaria saber si con la puntuacion que tengo, 37.85 me llamarian pronto pa trabajar, seria en mayo o junio? y solamente es verano o navidad o puede que dias sueltos en otros meses?

Enviado el 19/04/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Gracias Marivi por todas tus aclaraciones, eres un sol.

Enviado el 19/04/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Por cierto no se como va lo de celador y celador conductor, que se requiere. Para ponerme tambien en la bolsa que yo solo estoy como aux. administrativo, te sirven los cursos de esta categoria para las de celador?.

Gracias.

Enviado el 19/04/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
marivi

para celador solo seria necesario el graduado escolar o la eso, y depende de los cursos ay cursos que sirven para todas las categorias y otros específicos, y con respecto a lo de celador conductor necesitas el permiso de conducir BTP, q es para transporte en ambulancias y los cursos te digo q lo mismo q el anterior

Para Carmen: solo decirte que mientras no empieze a funcionar, no sabemos donde se encontrara la puntuación así q debes tener paciencia, ya falta poco para q empieze a funcionar, y entonces saldremos de dudas, pero vamos que los meses de verano y navidades minimo si que vas a trabajar

saludos a todas

Enviado el 20/04/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Estela

Buenas tardes, soy nueva en el foro pero sino es mucha molestia estoy buscando información de cursos para obtener experiencia y puntos para las bolsas de trabajo de celador y Aux administrativo del SAS de Almería. Alguien sabe donde puedo informarme?? es que no consigo encontrar ninguna información clara en internet.

Saludos a todos y gracias por anticipado por leerme.

Enviado el 20/04/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
marivi

lo mas fiable es q sea de algun sindicato, esos no los pueden rechazar y si lo hacen lo puedes impugnar, creo q en el csif al estar apuntado te dan dos cursos gratis al año, ten en cuenta que lo q hay q tener son 500 horas, todas las que hagas por encima de esas no suman, lo suyo es hacer alguno que te sirva para ambas como por ejm riesgos laborales, legislación sanitaria, estatuto marco, estos cursos son validos para ambas categorias, hay una pag web de asanpis.es hay tienen cursos baremables por lo menos los que yo he echo con ellos me los han baremado, eso si ten en cuenta q te pongan para personal estatutario, y no para una categoria en concreto, de todas formas puedes informarte en la uap del hospital hay te tienen que informar

un saludo

Enviado el 21/04/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Estela

Muchas gracias Marivi, seguiré los pasos que me aconsejas a ver que consigo. Os mantendré informados de lo que me encuentre y me digas.

De nuevo gracias y saludos.

Enviado el 22/04/2010 02:10Mensajes: Usuario no registrado
NELA

HOLA A TODOS, TENGO UNA PROBLEMA, A VER SI PODEIS AYUDARME..

HICE UN CURSO, CREO QUE BAREMABLE, ENTRE JUNIO-SEPTIEMBRE 2009 PERO SE ME OLVIDÓ REGISTRARLO EN LA BOLSA ANTES DE OCTUBRE 2009..LO HE HECHO AHORA EN FEBRERO... ENTIENDO QUE NO ME LO BAREMARÁN PARA EL CORTE DE 2009... PERO MI PREGUNTA ES, LO VALORARÁN PARA EL CORTE 2010?? O, AL HABERLO HECHO ANTES Y NO REGISTRARLO YA NO SIRVE PARA NINGUN CORTE??? POR FAVOR AGRADECERIA UNA ACLARACIÓN... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO..SALUDOS

Enviado el 22/04/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
marivi

todo lo que se incluya en bolsa desde el 1 de noviembre de 2009 hasta el 31 de octubre de 2010, es baremable en corte de 2010, todo lo q se incluya a partir de 1 de noviembre de 2010 hasta 31 de octubre de 2011, es baremable en corte 2011 y así sucesivamente, así q no te preocupes que aunque en corte de 2009 no te entre el curso si estara en el del 2010

saludos

Enviado el 22/04/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
NELA

ok¡¡ muchas gracias marivi..

Enviado el 23/04/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado
CMA

Hola compañeros, a ver si alguien puede orientarme.

Soy enfermero, en el listado de centros de corta duracion acabo de darme cuenta que hay una opcion para marcar con X en cada centro para dar cobertura en fines de semana y festivos, abajo en letra pequeña pone "si ha solicitado plaza diferenciada como ATS/DUE en DCCU...", mi pregunta es, puedo marcar con la X sin problemas no? esque eso de ats/due en dccu no se si lo pone xq antes habria que inscribirse como tal o cualquier due que seleccione dispositivo de apoyo en corta duracion puede marcarlo con X.

Otra cosa, respecto a areas especificas, tengo 5 meses trabajados en urgencias y 300 horas de curso de formacion a distancia, esto me servira para poder optar a areas especificas? se que son 6 meses pero he puesto los 5 meses y las horas de curso por si tengo posibilidad. En caso de que en el proximo corte me excluyan de areas especificas no me afectara a la admision en la lista DUE normal no?

Un saludo y agradeceria ayuda.

Enviado el 30/04/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
chuqui

hola, me gustaria saber cual es el sueldo de un auxliar advo en el sas, y saber si es cierto eso de que una vez trabajado no se cobra hasta los 2 meses.......yo con eso me lio, a ver si alguien sabe algo

gracias

Enviado el 30/04/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado
marivi

se cobra unos 1200€, y es cierto si trabajas el mes de febrero por ejm cobras sobre el 28 o 29 de marzo a no ser q estes sustituyendo a alguien q se pide el mes sin sueldo q cobras ese mismo mes

Enviado el 01/05/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
NEREA_C

MARIVI, A VER SI SABES ALGO DE ESTO Y ME PUEDES HACER ALGUNA ACLARACIÓN O, ALGUNA OTRO PERSONA QUE LO SEPA... SEGUN LOS SINDICATOS, AHORA SE ABRIA EL PLAZO PARA LA INCLUSION EN BOLSA DE NUEVAS CATEGORIAS (TECNICOS EN INFORMATICA, ALOJAMIENTO Y FARMACIA) PERO EN LA PAGINA DEL SAS NO ANUNCIAN NADA Y SE SUPONE QUE SE ABRIA PLAZO PARA EL 30 DE ABRIL.... SABEIS ALGO DE ESTO?????? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enviado el 01/05/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado
marivi

seguramente a partir del lunes se incluyan esas categorias, de todas formas da igual el 30 de abril q el de septiembre, supongo que estas categorias funcionaran para el corte de 2010, y estaran disponibles en breve de todas formas a ver si me entero mejor y ya te comento

Enviado el 01/05/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
NEREA_C

GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO¡¡¡¡ ESTARÉ ATENTA DE TUS COMENTARIOS...

Enviado el 03/05/2010 14:44Mensajes: Usuario no registrado
chuqui

muchas gracias por contestar marivi

Enviado el 03/05/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Alguién sabe cúando habrá que presentar documentacion para acreditar cursos para el corte del 2009? el año pasado se hizo sobre abril y este año aún no han dicho nada. Saludos.

Enviado el 03/05/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
marivi

el año pasado se echo en julio, y este año probablemente sea para junio

Enviado el 07/05/2010 07:58Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Bolsa SAS Se remiten para publicar en el BOJA los nuevos listados de categorías que se acordó bajar la nota de corte

En la Mesa Técnica de la Bolsa del SAS celebrada hoy día 6 de mayo, los representantes de la Administración sanitaria han informado a la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía, el envío de listados de varias categorías para su próxima publicación en el BOJA.

Mañana, 7 de mayo, se envían a BOJA las listas con los nuevos y las nuevas aspirantes (ordenados según puntuación de autobaremo) de las categorías en las que se acordó bajar la nota de corte: Celador, Auxiliar de Enfermería y Auxiliar Administrativo. Su publicación iniciará el plazo para aportar documentación.

El SAS también han informado a CCOO y relacionado con estas mismas categorías, que el martes 11 de mayo se envían a BOJA las listas definitivas del corte de 2008, por lo que una vez publicadas, las contrataciones en estas categorías se harán por dichos listados, a los que se incorporarán automáticamente los aspirantes provenientes de la bajada de las puntuaciones de corte, una vez que las correspondientes comisiones de valoración validen los méritos aportados.

Enviado el 08/05/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

entonces los que ya estamos en las listas aux advo cuando vamos a trabajar? tenemos q esperar a que se incorporen los nuevos de la bajada?

Enviado el 08/05/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
marivi

no el dia 11 se envia a boja los listados definitivos de esta categoria, cuando baremen los proximos los añadiran, pero este verano daran los contratos de vacaciones por la nueva bolsa

por cierto chiqui cuantos puntos tienes, si tienes 33 seguro te dan algún contrato de verano

Enviado el 08/05/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Entonces a los que alegamos que pasa?? Gracias.

Enviado el 08/05/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
malena

Y cuando piden meritos a la bolsa 2009??? los de auxiliar administrativo de 2009 ya le contaran los puntos con la bajada de nota??? se quedara en un 29 sin tener experiencia, no???

Gracias de antemano!!

Enviado el 08/05/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

marivi tengo 37.85, a ver si sale todo bien y me llaman pronto :-)

Enviado el 08/05/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
marivi

te digo primero a bruji, las alegaciones no te contestan si no que cuando se publican los listados definitivos te vas a historico de baremos y ahi te aparece ell listado definitivo con lo q te han acepatado o no

a malena, para el corte de 2009, creo y solo creo q entre junio y julio habra q entregar documentación, esto es una estimación mia, pq se habia comentado q quieren q el corte de 2009 este funcionando a finales de este año aunque esto último lo veo dificil, y como tu bien dices la nota maxima q se puede alcanzar sin haber trabajado es de 33, te cuento 25 por cursos, 4 por el fp 1 o ciclo medio y otros 4 por el fp2 o ciclo superior, si solo tienes el aux administrativo tu nota maxima seria de 29

chuquii, una curiosidad mia tu tienes esa nota por que has trabajado en el sas o porque has trabajado en algún organismo público como ayuntamiento, junta....

Enviado el 09/05/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias marivi. Yo no entiendo entonces lo mio porque la baremacion tan extraña que me hicieron a mi, esto no es normal, antes se estaba mejor. A mi por ejemplo me ha perjudicado.

Gracias de nuevo.

Enviado el 09/05/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

marivi trabaje durante varios años en otra admon publica, aparte tambien la titulac diplomatura

Enviado el 09/05/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias marivi ya te agregue.

Enviado el 10/05/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola a todos, queria haceros una pregunta porque yo no me entero de nada. Yo eche la solucitud en bolsa cuando la abrieron hace unos años. mi nota como aux. administrativo es de 25 puntos, pero no salgo en ningun sitio de la bolsa.Ustedes sabeis si ahora tengo oportunidad de entrar?, lo digo por la bajada de puntos.Gracias de antemano

Enviado el 11/05/2010 03:31Mensajes: Usuario no registrado
stemka

pase el corte para contratos cortos en distintos centros . pero cuando se abrio el plazo para presentar la documentacion me pillo trabajando de monitor y la verdad no me entere y se me paso el plazo. podria hacerlo ahora o cuando marivi

Enviado el 11/05/2010 03:32Mensajes: Usuario no registrado
stemka

pase el corte para contratos cortos en distintos centros . pero cuando se abrio el plazo para presentar la documentacion me pillo trabajando de monitor y la verdad no me entere y se me paso el plazo. podria hacerlo ahora o cuando marivi

Enviado el 12/05/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
marivi

la verdad es q no se si ahora cuando habran el corte te dara la posibilidad de entregar la documentación, ya veremos sobre el dia 18 q se abrira el plazo, introduces tu dni en el nuevo listao y ahi te diran si has de presentar o no documentacion, en fin a esperar hasta que salga

siento no poder ayudarte más

Enviado el 12/05/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado
chuqui

cuando se envian a boja las listas definitivas de aux advo? no era el 11 mayo? es que lo busco y no encuentro nada

Enviado el 12/05/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado
marivi

se enviarón a boja el día 11 ahora tienen q pasar de 10 a 15 días para q las publiquen, cuando las publiquen os aviso

saludos

Enviado el 12/05/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
stemka

TE MANDO UN SICERO AGRADECIMIENTO MARIVI. POR TU RESPUESTA. ESPERO NO KEDARME FUERA CUANDO SE HABRA UN NUEVO PLZO SI SE HABRE. DE TODAS FORMAS INFINITAS GRACIAS POR TODO MARIVI.

Enviado el 12/05/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
andromeda11500

Yo tengo 35.10 puntos pero estoy trabajando en otra administración pública hasta el día 8 de julio. creeis que es posible que con esa puntuación me den contrato de verano? si es asi lo que me interesaria es que no fuese de verano completo porque entraria en una incompatibilidad . son posibles contratos de menos tiempo?

gracias y saludos

Enviado el 12/05/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Gracias Marivi por toda la información que nos aportas.

Yo estoy en auxiliar administrativo, a que sindicato tendria que asociarme para que me informen de estas cosas.

Gracias de nuevo.

Enviado el 14/05/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
marivi

chicas el día 18 se publican los listados con la bajada de notas a partir del 19 teneis 10 días para entregar documentación hasta el día 28, suerte a todas

LOLI lo de los sindicatos es a elegir, te puedo decir que en el csif, te dan dos cursos gratuitos al año a los afiliados y si estas en paro es el más económico

Enviado el 14/05/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

marivi lógicamente hablamos de la bolsa del 2008. ¿verdad?.

Enviado el 14/05/2010 18:07Mensajes: Usuario no registrado
marivi

por supuesto es corte de 2008, la bajada de notas

Enviado el 14/05/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Gracias por responderme, seguiré esperando la del 2009. No sé que haríamos sin ti hija

Enviado el 14/05/2010 23:40Mensajes: Usuario no registrado
NEREA_C

marivi, hasta que nota crees, aproximadamente que llegaran a hacer contratos? tanto de corta cm de larga duracion?? perdona tanta preguntadera, pero es que el desempleo me empieza a agobiar ya bastante... muchas graciassssssssssssss

Enviado el 14/05/2010 23:54Mensajes: Usuario no registrado
marivi

la verdad es q es una pregunta complicada y lo siento pero no lo se, mientras no se empiezen no se como sera

lo siento

Enviado el 15/05/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Marivi gracias por ayudarnos a resolver dudas, yo salgo con 37 puntos, y como bajan la nota de contrato larga duracion, no se si aunque estuviera en el otro listado tengo que echar los papeles otra vez. Suerte a todos para este verano.

Enviado el 15/05/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Cadiz

bajada de notas?? os referis a la nota de corte de contratacion no? saludos

Enviado el 15/05/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Esther

si me refiero a la bajada de nota de corte de contratacion, no lo he dicho bien perdon.

Enviado el 15/05/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
marivi

si estas en el listado no tendras q presentar documentación pq ya estaras dentro, de todas formas cuando pongas el dni te dira si tienes q presentar o no documentacion

Enviado el 15/05/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
DUECADIZ

gracias por aclararlo Esther, esta bajada de notas de contratacion es para todas las categorias? osea tambien es para enfermeria? saludos

Enviado el 15/05/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
marivi

la bajada de notas incluye la categoria de celador, aux de enfermeria y aux administrativo

Enviado el 15/05/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Gracias Marivi, eres muy apaña, que tengais buen fin de semana.

Enviado el 16/05/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado
marivi

en la pagina del sindicato csif podeis ver si teneis q presentar documentación o no, si no dais con ello ponerme del nombre y apellidos y os digo quien tiene q presentar documentación, saludo y suerte a todas

Enviado el 16/05/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
baremo

quiero saber por favor, cuando debe de entregarse los meritos para entrar en bolsa de auxiliar administrativo en Granda, ahora estoy en Berlin pero regreso el 27 de mayo. mi nombre es Yolanda Ruiz Urena, muchas gracias y con que nota empiezan a llamar yo tengo 33,5

Enviado el 16/05/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado
marivi

hola yolanda eres ureña, por que urena no encuentro a nadie con ese nombre,

decirte q la documentación q hay q entregar es la de bajada de notas con corte de 2008, si tu ya entregastes documentación y se te asignaba esa puntuación estas dentro y lo q tendras q esperar a q te llamen cuando se publiquen las definitivas q seran sobre el 22 o 23 de este mes, probablemente, el corte de 2009 aun no hay q presentar documentación.

si tienes alguna otra duda no dudes en escribir

Enviado el 17/05/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Tengo una duda, mirad yo tengo un Diploma en Gestión Laboral y Seguridad Social, por un centro autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, pero en él no se indica el nº de horas. Mi pregunta es ¿ este diploma puntuaría? y si es que si, ¿dónde, en cursos o en Formación Académica? Gracias de antemano.

Enviado el 18/05/2010 09:55Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

marivi, me siento impotente,han salido las listas del corte y no salgo en larga duración a pesar de tener 37.85 puntos ¿como es eso? se supone quea partir de 25 deberia de salir ¿verdad?

¿que puedo hacer?

Enviado el 18/05/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
marivi

eso es pq tienes mal echada la bolsa, y no habras puesto los centros para larga, vete a informes solicitudes registradas, te vas a la ultima q registrastes en 2008, y ahi puedes ver si estas en los centros de larga duracion si no mandame a mi correo tu usuario y contraseña q yo te lo pueda mirar pq si no veo no se donde esta el fayo

Enviado el 18/05/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

marivi, he mirado donde me dijiste y SI tengo puesto los centros de larga duración, asi que no se lo que ha podido suceder

Me parece que voy a tener que resignarme ya que son las definitivas y esperar las proximas listas del 2009 para reclamar si es que no salgo. Menos mal que por lo menos me llamarian pa corta, digo yo, a ver si tengo suerte que tengo 2 nenas que mantener....

buaaaa, que pena...

y gracias marivi por estar siempre aqui con nosotras

Enviado el 18/05/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Sete

necesitaria que alguien me contestara, si es posible, llevo años echando la bolsa en el corte del 2008 tenia que presentar documentacion, pero por problemas mire tarde y se me paso, en el autobaremo tengo 35 puntos, pero al no presentar documentacion ellos me han baremado con 4 puntos, ahora no estoy en ningun listado aunque la nota de corte ha bajado y hay mucha gente que podria presentar documentacion, por que no yo. hay alguna forma de hacerlo. Gracias.

Enviado el 18/05/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
CHIKI

OLAAAAAA A TODOS¡¡¡¡¡

ALGUIEN PODRIA ENVIAR EL ENLACE DE LAS LISTAS DE CORTE???

TOY PERDIA¡¡ NO LO ENCUENTRO

MUXAS GRACIAS!!!!

Enviado el 18/05/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
marivi

te vas a bolsa, al lado en el desplegable pones gestion y servicio, y en el de abajo aux administrativo, picas en el último listado en el de fecha de hoy, y hay te sale para q pongas tu dni y te dice si estas dentro o si tienes q presentar documentación

Enviado el 18/05/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
CHIKI

PERDONAD¡¡

LO HE ENCONTRADO, NO APAREZCO Y PONGO MI DNI Y ME DICE K MI DOCUMENTO NO EXISTE.

ME REGISTRE EN EL AÑO 2008, ¿SE DEBE A ESO?

MUXAS GRACIAS

Enviado el 18/05/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
CHIKI

MUXAS GRACIAS MARIVI¡¡¡¡¡

Enviado el 18/05/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
marivi

ha ver chili una cosita tu entregastes documentación el verano pasado, si la entregastes es posible q estes dentro dame tus apellidos y nombre y te lo miro si quieres hay arriba puse mi correo para no poner datos personales por aqui

saludos

Enviado el 18/05/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
pablosky

Llevo desde 2005 trabajando todos los veranos y algun que otro contrato resto temporada. Seria una pena que no me contrataran para este. Tengo 30,400 puntos. Tendria suerte y me llegaria a mi puntuacion ? Si puedes marivi, intenta darme esperanzas.

gracias

Enviado el 18/05/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
carmen

alguien que tenga experiencia en listas.... si tengo 35.150 puntos que posibilidades tengo?

Enviado el 18/05/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado
CHIKI

PERDONAD¡¡

NO APAREZCO EN LA BOLSA Y PONGO MI DNI Y ME DICE K MI DOCUMENTO NO EXISTE.

ME REGISTRE EN EL AÑO 2008, ¿SE DEBE A K ME REGISTRE EN 2008 Y POR ESO NO APAREZCO?

¿APARECERE ENTONCES EN LAS LISTAS DE 2009?

MUXAS GRACIAS

Enviado el 18/05/2010 17:48Mensajes: Usuario no registrado
pablosky

Si alguien ha trabajado en distrito sanitario COSTA DEL SOL por favor que me lo comente. A lo mejor hemos coincidido estos anos atras. gracias

aguante malaga, la c.... de la lora!!!!!

p/d : al utilizar un teclado ingles, no puedo utilizar la ene

Enviado el 18/05/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
marivi

vamos a ver lo de las puntuaciones no sabemos como empezaran ya que muchas estan trabajando, deciros que a partir del dia 21 ya estamos disponibles y nos pueden llamar en cualquier momento, segun empieze ya veremos como empieza, hay q tener en cuenta q ahora salenn tambien gente q ya esta trabajando y q les cumple el contrato ahora en mayo, tambien deciros q según la zona se llama de una manera u otra yo os hablo de la zona de sevilla,

chiki dime la primera y la ultima solicitud q registrastes en 2008 q fecha tienen a ver q es lo q pasa

Enviado el 18/05/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado
stemka

supere la note de corte de 2.008. para auxiliar adtvo. en julio pasado no me entere y no pude presentar documentacion. ahora al comprobar mi estado con respecto ala bolsa unica al introducir mi D.N.I. ME DICE QUE ESTOI EXCLUIDA . Y EN OTRO QUE NO EXITE MI DOCUMENTO. ESPERABA QUE AL NO HABERLA PRESENTADO EN SU MOMENTO . AL SUPERAR LA NOTE DE CORTE LO PODRIA HACER AHORA , PERO NO SE QUE HACER PUES ME DICE KE NO EXITE. Y QUE ESTOI EXCLUIDA POR NO APORTAR LA DOCUMENTACION EN DU DIA. QUE PUEDEO HACER.

Enviado el 18/05/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
CHIKI

MARIVI,

LA PRIMERA VEZ K REGISTRE FUE EN 14/11/2008 YY LA ULTIMA FUE EN ABRIL DE ESTE AÑO.

MUXAS GRACIAS POR ANTICIPADO

Enviado el 18/05/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
desesperadisimaaaa

YO NO ME ENTERO DE NADAAAA¡¡¡ A VER... SI EL 20 Y 21 DE MAYO SALEN LAS PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y A PARTIR DE ESA FECHA VAN A EMPEZAR A CONTRATAR... POR QUÉ Y PARA QUE LA BAJADA DE CORTE, ES DECIR, YO ESTOY EN LA NUEVA LISTA Y TENGO QUE APORTAR DOCUMENTACION, HASTA QUE NO BAREMEN TODOO, CUANDO SE SUPONE QUE SALDREMOS EN LA LISTA CON LA PUNTUACION YA BAREMADA?????? PORQUE TENDRA QUE SALIR OTRA LISTA NO??? Y SI ELLO ES ASI SERÁ DENTRO DE BASTANTE TIEMPO, CON LO CUAL NO TENEMOS NINGUNA POSIBLILIDAD DE QUE NOS LLAMEN VERDAD???? A VER SI ALGUIEN ME ACLARA TODO ESTO POR FAVOR¡¡¡ MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS

Enviado el 18/05/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

pues yo tampoco me entero de nada no se quienes son los que estan en la lista no lo entiendo??

Enviado el 18/05/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado
marivi

chiqui a ti la primera, para estar dentro de corte de 2008 tenias q haber registrado antes del 31 del 10 del 2008, así que estaras dentro de corte de 2009, tienes q tener en cuenta q siempre los cortes son anuales a 31 de octubre

Segunodo a desesperada, no creo q tarden mucho en poner los nuevos listados esos solo los tienen q añadir a los q ya están, teneis q dar un par de meses

y tercero aqui teneis el listado de los listados q se van a publicar el proximo día 20 suerte a todas

esto son 3w.csi-csif.es andalucia modules mod_sanidad/archivos/100518/02a.pdf

los espacios son / es q si no no me deja poner la direcion del enlace

Enviado el 18/05/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias marivi. te deje un correo. Gracias de nuevo.

Enviado el 18/05/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Han salida las definitivas del 2008 en la pagina de csi-csif. Pues bien lo que reclamé que fueron 8 puntos no ha servido de nada me quedo con 26, espero que bajen las notas de corte ya que la mayoría de gente que tiene mucha puntuación está ya trabajando sin parar desde hace años y es muy posible que la ope la hayan aprobado, y para algunas dudas que he leído es por eso por lo que han bajado tanto las notas de corte porque la mayoría han aprobado la ope y se quedarían sin personal para contratar. Dese aquí animo a todo el que esté en mi mismma situación a denunciar a las injusticias que están haciendo con las baremaciones. La unión hace la fuerza y si nos quedamos con los brazos cruzados nunca conseguiremos nada.

Enviado el 18/05/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Marivi y Memita las listas que son las que salen el dia 20??

Memita no te ha servido de nada que fuerte porque yo tambien reclamé. Y por lo que estoy viendo tampoco. Gracias.

Enviado el 18/05/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
marivi

bru recibi tu correo y ya te conteste

besoss y suerte para todas

Enviado el 18/05/2010 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias marivi lo acabo de ver muchas gracias por todo. Pero nada que tampoco me sirvio de nada alegar.

Enviado el 18/05/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Buenas tardes, tengo una pregunta los cursos en los que el titulo tiene el sello de la Junta de andaulcia y de la consejería de trabajo e industria y de la consejería de empleo y desarrollo tecnológico los puntuan o no, porque si esos no valen lo tengo chungo.

Otra consulta las fotocopias las compulsan en el hospital donde se entrega la documentación o tenemos que poner que es fiel copia del original y la firma.

Gracias de antemano Marivi.

Enviado el 18/05/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Hablé el viernes con ccoo que es donde estoy afiliada y me comentaron que se puede, según que caso denunciar y lo pienso hacer, 8 puntos y pico son muchos puntos, hay gente que le han quitado más y ya somos mucho los que vamos a denunciar, si consultais con un abogado a ver que os dicen porque cada caso es una mundo. Ánimos a todos.

Enviado el 18/05/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

SIII oye memita que a mi me paso igual a donde hay que ir que yo voy a dar la lata que quien no llora no m.... que me quitaron un monton y eso no es justo.

Enviado el 18/05/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Lo voy a reclamar a través de ccoo hospital de la axarquía en málaga, manañana mismo voy a ver si me dan cita con el abogado en málaga y ya allí me darán instrucciones, vamos a hacer un contencioso administrativo y en un mes o dos contestan los de la bolsa, ya lo han hecho con otras categorías y está resultando peo primero te dirán si puedes conseguir algo o no.

Enviado el 18/05/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Lo voy a reclamar a través de ccoo hospital de la axarquía en málaga, manañana mismo voy a ver si me dan cita con el abogado en málaga y ya allí me darán instrucciones, vamos a hacer un contencioso administrativo y en un mes o dos contestan los de la bolsa, ya lo han hecho con otras categorías y está resultando peo primero te dirán si puedes conseguir algo o no.

Enviado el 18/05/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Loja

Escribo para dar la gracias a Marivi por su entrega en contestar (contentar) a tod@s. Vamos a hacer una cuestación para comprarle un regalo. Leyendo todos los mensajes desde el principio y las contestaciones, especialmente las de Marivi, me he enterado de cosas sobre las que tenía dudas. Y mira tú que intento estar al tanto de Bolsa Única, que es donde más posibilidades de trabajar tengo ahora mismo.

Enviado el 18/05/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

llevo años en otros foros del sas y es la primera vez, hoy, que me meto aquí y la verdad es que mariví, por lo que he leído, está muy informada de la bolsa única, y que haya gente así informando e informada es un lujo en un foro. Me lo he agregado en favoritos y seguiremos intercambiando impresiones de este tema que nos afecta a miles de andaluces. Un saludito a todos.

Enviado el 18/05/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias Memita para reclamar en cadiz donde tendria que ir?? Sabes tu algo?? Gracias.

Enviado el 18/05/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias Memita para reclamar en cadiz donde tendria que ir?? Sabes tu algo?? Gracias.

Enviado el 18/05/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
CHIKI

GRACIAS MARIVI, ERES LA MEJÓ¡¡¡¡

Enviado el 18/05/2010 22:05Mensajes: Usuario no registrado
marivi

loli tienes q llevar original y fotocopia y ellos te compulsan, y lo de los titulos los de fpo q son de la junta si q valen

por cierto alguien sabe como puedo quitar mi correo de la pag

graciasss

Enviado el 18/05/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

A Brujinegri:

Te aconsejo que hagas como yo, dirijirte a un sindicato de un hospital, tengo entendido que el puerta del mar es el más grande o único, no lo sé, en la uap delhospital también te podrán asesorar de lo que tienes que hacer pero en los sindicatos te orientarán mejor y recuerda que todo tendrá más fuerza a través de ellos. Ya te contaré como me ha ido al final iré pasado mañana. Espero haberte ayudado.

Enviado el 19/05/2010 08:56Mensajes: Usuario no registrado
kirita

entonces, si ahora la bajada de nota tarda un par de meses, de donde van a llamar para los contratos de verano si las listas del 2008 se quedan a 0 y la nueva bajada no esta lista??????????

Enviado el 19/05/2010 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

marivi he intentado quitar tu cuenta de correo de la página, pero por más que lo intento no me deja hacerlo. Voy a seguir intentandolo a ver si tenemos suerte.

Enviado el 19/05/2010 09:46Mensajes: Usuario no registrado
María José

Hola a todos, cuando abrí este foro jamás pensé que iba a tener tanto éxito. Os recomiendo que antes de preguntar al Mariví (santa por cierto) intenteis conseguir la información de las normas de la bolsa única, de los sindicatos........y si no como último recurso nuestra querida Mariví. Bien, ahora a los que estais tan impaciente con la lista de la bajada de notas os diré que hasta que no os baremen a todos los que teneis que presentar documentación (menos los que no tienen que presentar documentación y entran en el corte que pasan directamente a la lista definitiva) no estareis en la bolsa definitiva y si en el caso que con la lista definitiva se queden sin gente a quien llamar (cosa que dudo) llamarian por experiencia SAS de la gente que no está en la definitiva como han hecho hasta ahora con otras categorias.

Enviado el 19/05/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
maise

yo tambien me quede el año pasado sin presentar la documentacion, porque no salia, en un principio y luego si, no se problemas con el buscador, y ahora me pasa como a chiki y a alguien mas. Tampoco puedo ver los listados. Y cuando pongo mi DNI pues me dice que el documento no existe, he mirado en los listados de admitidos y excluidos yy no estoy ni en uno ni en otro, ¿que puede pasar? hay alguna solucion?, gracias por anticipado

Enviado el 19/05/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
marivi

vamos a ver maise, tu tenias q haber presentado documentación en su momento, si es así y no la presentastes aunque no estes en el listado yo q tu la presentaria

el otro caso seria que tu en julio cuando se entrego la documentación de 08 entregastes la documentación y una vez baremada hubieses quedado fuera con lo cual deberias estar en el listado que se va a publicar el día 20, si no te lo he aclarado bien vuelves a preguntar, igual estas comprobando en el listado q no tienes q mirar, en fin es q pa mirartelo creo q aun esta mi correo por ahi miralo y mandame nombre y apellidos y ya te miro haber donde andas

saludoss

Enviado el 19/05/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Gracias Memita eso hare ire a un sindicato de un hospital a ver que me cuentan ellos.

Enviado el 19/05/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Mil gracias Marivi.

He entregado hoy los documentos para que los compulsen. Mañana los recogeré y entregare la documentacion.

He intentado poner los notables y sobresalientes del título de aux. administrativo y no me deja. Me han dicho que es porque la titulación exigida es de graduado escolar, no lo entiendo muy bien, y no se si es correcto.

Enviado el 19/05/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
marivi

tu puedes en gestión de meritos poner los notables y sobresalientes y presentar el certificado de notas, por ejm 0 en matricula, 2 en sobre, 3 en notable, y por ejm 7 en numero de asignaturas, eso si si pones notas presenta certificado, por cierto loli donde dejastes los documentos para la consulta, aqui en sevilla se compulsan en una puerta y se registran en otra, se puede hacer en los hospitales, en los distritos y en hytasa

si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar

Enviado el 20/05/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

En relación con las notas (matrículas de honor, sobresalientes, etc). que el SAS tiene en cuenta para que puntuen, decir que:

- El título mínimo para entrar en Bolsa, en la categoría de Axiliar Administrativo, es el de Graduado Escolar; aunque también puedes poner como título mínimo para entrar FP1, o incluso FP2.

- Las notas que se tienen en cuentan para puntuar son las se obtuvieron con título que tú pones para que te de derecho a entrar en Bolsa.

- Si pones como título mínimo para entrar en Bolsa el de Graduado Escolar, serán las notas de este título las que se tengan en cuenta para puntuar. Si pones FP1, serán las de este título. Si pones FP2, seran las de éste.

- Lo que pasa es que, si tienes los títulos de Graduado Escolar, FP1 y/o FP2, por cada uno de los títulos que tengas superior al que has utilizado como mínimo para entrar en Bolsa, te dan 4 puntos. 4 puntos que, casi con seguridad, no vas a obtener por las notas.

- Ejemplo: si tienes los títulos de Graduado Escolar y FP1, lo que conviene es poner como título mínimo para entrar en bolsa el que sea más inferior; en este caso el de Graduado Escolar (si además tienes notas buenas en este título mejor) y así, además de lo que puedas puntuar por las notas, tendrán los 4 puntos por un título superior al mínimo necesario para entrar en Bolsa.

- Importante, como se dice arriba, presentar el certificado de notas cuando se abre el plazo para presentar documentación.

Un saludo a tod@s y, especialmente, a Marivi.

Enviado el 20/05/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

IMPORTANTE (aunque a algunos/as os pueda llevar a equívoco):

Bolsa de empleo / PrevisionesIntereS@S Boletín 26. 19/05/2010

Previsiones sobre las próximas publicaciones en BOJA de listas de puntuaciones definitivas.

Mañana, 20 de mayo, se publica en BOJA la Resolución que aprueba las listas de puntuaciones definitivas correspondientes a los períodos de valoración de méritos de 31-10-2005, 2006 y 2008, de:

Auxiliar Administrativo

Siendo el período de 31-10-2008 el vigente a todos los efectos.

Otro saludo a tod@s y, especialmente, a Marivi.

Enviado el 20/05/2010 08:35Mensajes: Usuario no registrado
marivi

haber os dejo este enlace con notcias de vuestro interes, como no me deja pegar el enlace os copio lo mas interesante

2º. Medidas de mejora de las comunicaciones y de funcionamiento [volver]

2.1. Reducción sanciones:

Renuncia oferta vinculación temporal larga duración: 90 días naturales.

Renuncia oferta vinculación temporal corta duración: 30 días naturales.

Renuncia oferta de larga duración previamente aceptada o que se viene desempeñando: 90 días naturales.

Renuncia oferta de corta duración previamente aceptada o que se viene desempeñando: 60 días naturales.

Medida implantada el 5 de mayo 2010. Esta medida ha supuesto, además, que los candidatos en situación de no disponible, por renuncias a ofertas anteriores (de corta y larga duración) pasarán automáticamente a disponibles desde esta misma fecha (el marcador se pone a cero).

2.2. Ampliación número de aspirantes y reducción notas de corte del período de valoración 31-10-2008 para la categorías de Auxiliar de Enfermería, Celador y Auxiliar Administrativo. Medida publicada en BOJA el 18 de mayo 2010.

2.3. Retirada de sanciones aplicadas a los candidatos del período 2006 al iniciar la contratación con el corte 2008 (por categorías). Medida implantada.

2.4. Aprobar un listado único ordenado por la puntuación total del autobaremo para cada categoría.

Establecer el nº de aspirantes que deben aportar documentación y el siguiente listado ya baremado constituirá cada bolsa de empleo temporal. (No existirán notas de corte por centro).

2.5. Identificador del número de llamadas de Bolsa Única. 955 625 001

Este número aparecerá en el teléfono del candidato o candidata cuando se oferte un nombramiento temporal desde módulo de contratación de bolsa, sólo a efectos de identificar que se trata de Bolsa Única.

2.6. Incluir en la consulta Web de la nota de contratación la fecha del último nombramiento realizado. Medida implantada desde el 23 marzo.

2.7. SMS oferta bolsa: la candidata o candidato recibirá mensaje SMS a su móvil indicándole que se ha realizado oferta de trabajo por Bolsa Única. (Las comunicaciones entre operador del centro y candidato seguirá por el sistema de llamada por centralita –con grabación digital de la misma-. Con el SMS se dejará constancia de que se han efectuado diariamente el número de llamadas que establece el Pacto).

2.8. Simplificación del proceso mediante la supresión del aporte de documentos:

Sistema verificación DNI, cumplimiento Decreto 68/2008, de 26 de febrero, "presentación de documentación": Fotocopia del DNI en vigor si la persona solicitante no presta el consentimiento expreso para la consulta de los datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de Identidad en el momento de la contratación" (El personal autorizado del centro se encargará de hacerlo).

2.9. Incorporación del Cuadro Evolutivo con el estado de las distintas fases de Bolsa (inscripción, baremación, Comisiones, alegaciones…). Actualización de guías de ayuda para los profesionales.

2.10. Vista de Expedientes on-line. Actualmente en la inscripción web los candidatos pueden verificar el motivo de la valoración de méritos tras la baremación efectuada por la Comisión de la categoría. Medida implantada.

2.11. Bloqueo valoración méritos Comisiones

La baremación definitiva realizada por las Comisiones de cada categoría se traspasará automáticamente a la inscripción web de los candidatos.

2.12. Regulación mejora Interinos vacantes más de cuatro años (medida provisional 30 días no disponible por renuncia a este tipo de oferta, la disponibilidad será a solicitud del candidato/a. En el texto refundido del Pacto se regulará que la renuncia a ofertas de larga duración del personal interino con nombramiento de más de cuatro años en la misma categoría y/o especialidad y centro de destino, supondrá el pase a situación de disponible transcurridos seis meses y a petición de la persona interesada). La medida provisional está implantada desde el 10 de abril.

2.13. Sistema en entorno web para envío por los solicitantes de empleo de sugerencias, mejoras y reclamaciones

2.14. Atención Primaria: Filtro para que los centros no puedan mecanizar ofertas de Larga duración en Dispositivo de Apoyo para Médico Familia y Enfermera. Medida implantada desde el 23 de marzo

2.15. Comisión Central de Seguimiento: Reuniones mensuales para analizar y estudiar las Actas de las Comisiones de Centro.

Las renuncias a ofertas de corta y larga duración en distinta provincia a la del último domicilio registrado en su solicitud supondrá el pase automático a disponible al 2º día natural.

Otras actualizaciones y mejoras que se incorporarán al Pacto [volver]

La Mesa Sectorial, del 18 de mayo, aprobó, además, otras actualizaciones y mejoras que se incorporarán al Pacto. Son las siguientes:

La Bolsa de empleo temporal de Enfermera para el área específica de Salud Mental se utilizará para la cobertura de nombramientos de carácter temporal de corta duración en Atención Primaria.

Se determina la cobertura de plazas básicas de área específica de Celador-Conductor de Unidad Logística.

Se publicará un Listado único de aspirantes inscritos en la Bolsa con puntuación de autobaremo por cada categoría y sistema de acceso (libre, promoción interna temporal, así como la reserva de discapacitados).

Dicha publicación se realizará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, durante el mes siguiente a la fecha de finalización del período de valoración de méritos correspondiente.

La documentación que deban aportar los aspirantes se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría y/o especialidad a la que opta, cuya dirección se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de méritos bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia fiel del original" suscrito y firmado por el solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Se valorará la superación de la fase de oposición en el Servicio Andaluz de Salud, sin necesidad de que los profesionales tengan que aportar certificación alguna.

La Administración de forma continuada y según vayan llegado a las Comisiones de Valoración la documentación acreditativa y ésta sea baremada, irá actualizando el listado único de aspirantes publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, con indicación de las personas candidatas validadas y su puntuación de baremo.

La actualización de la puntuación será mensual y se publicará en la página Web del SAS, el profesional recibirá aviso por SMS al móvil indicándole el inicio del plazo para realizar alegaciones.

El listado de personas candidatas se publicará en un plazo máximo de cuatro meses desde la publicación del listado único de aspirantes.

La renuncia a nombramiento de corta duración a tiempo parcial supondrá el pase automático a disponible al tercer día natural.

saludos

Enviado el 20/05/2010 10:42Mensajes: Usuario no registrado
para marivi

hola marivi. soy de huelva. no se si sabras lo que te voy a preguntar, pero bueno ahi va. me gustaria saber por que puntuacion empezaran a llamar este verano en aux administrativo. yo tengo 36''900 puntos.

para darte una pequeña idea te dire que en la bolsa antigua aqui en huelva empezaban a llamar a partir de los 4 puntos y de ahi iva ya descendiendo la puntuacion hacia abajo.

muchas gracias

Enviado el 20/05/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
para marivi

Hola marivi y a todos de este foro, por lo que he leído aquí estas bastante puesta sobre la bolsa y me preguntaba si me puedes ayudar, como a buena parte de todos resulta que no me han baremado todos los cursos presentados por lo que no llego a superar la nota de corte, así de tener 33 puntos paso a 8,1, y me preguntaba si me puedes ver que es lo que me ha pododio pasar, te lo agradecería, un saludo

Enviado el 20/05/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
marivi

haber a partir de mañana puedes ver por que puntuación empiezan en los lugares donde estes disponible, donde pones tu usuario y contraseña a la derecha pone nuevo consulte nota de corte, ahi pones el lugar donde quieres saber la puntuación, turno libre, corta duración, pero ya te digo el lunes te dire como va la cosa, aqui en sevilla empezaban a contratar en verano a partir de 3,5 y despues año de nacimiento,

haberyo q tu echaria de nuevo la documentación haber si en esta baremación tienes más suerte, pq eso de 8,1, igual los cursos q tienes no son homologados, lo q deberias hacer es coger los cursos como le dije a una compañera y llegarte a cualquier hospital se encuentran los sindicatos aunque no estes afiliada, preguntarles pq no valen esos cursos de todas formas en historico de baremos puedes ver q cursos han sido los q no te han puntuado, yo sin verlos no te puedo decir nada, por eso deberias consultar en el sindicato

espero haberos ayudado, si no entendeis algo me preguntas de nuevo

suerte

Enviado el 20/05/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
chicohuelva

hola marivi. me gustaria saber si se va a unificar el corte de 2009 con el 2010 y en caso que sea asi cuando se entregaria los nuevos meritos para dichos cortes. gracias

Enviado el 20/05/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
chicohuelva

hola marivi. dentro del apartado "gestion de solitudes" hay un apartado llamado "gestion de disponibilidades" que todavia no esta activo, supongo que sera mañana cuando este activa la bolsa.

mi pregunta es: ¿mañana cuando entre en "gestion de disponibilidades" tengo que ponerme disponible para que me llamen o ya automaticamente cuando mañana se active la bolsa ya estoy disponible?

gracias

Enviado el 20/05/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
marivi

mañana automaticamente estas disponible, pero de todas formas confirma de q estas disponible, pero no le des a nada no te vayas a poner no disponible sin querer, pq despues desde q te pones disponible hasta q te puedan llamar pasan 30 dias

suerte para todos de todas formas mañana dare nota de corte de algunos centros

Enviado el 20/05/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
pablosky

Me gustaria conocer el viernes si es posible, las notas de corte de los centros de la provincia de Malaga, especialmente del Distrito Costa del Sol.

gracias, y suerte para todos/as

p/d: Se ruega a las companeras que se dirigen al colectivo en genero femenino, sepan que tambien habemos hombres que intervenimos y por lo tanto, utilizen en sus expresiones terminos de generalidad y no solo de mencion en femenino.

Enviado el 20/05/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Marivi.

La documentación la he entregado para compusa en el Hospital de Antequera.

Mañana estará lista, porque hoy la chica a la que se la deje no estaba.

Gracias.

Enviado el 20/05/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
NEREA_C

Para Antonio: relativo a las notas: creo que lo que aclaras no es extrapolable al cuerpo de administrativos, ya que, la titulacion exigida es fpll o bachiller, verdad?? yo puse el bachiller y las notas correspondientes (sobre,,notables etc) para valoracion de expediente academico.. pues bien, el expediente academico no me lo valoran... entiendo que solo valoran el expediente, SOLO SI PRESENTAS EL FPII, ME EQUIVOCO????

Enviado el 20/05/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado
chicohuelva

hola marivi. ¿cuando se me termine un contrato en el sas me tengo que poner "disponible" o automaticamente el sas ya te pone "disponible"? gracias

Enviado el 20/05/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
marivi

por lo q yo se pasas automaticamente a disponible por cierto si mirais ya teneis la posibilidad de poneros no disponible, pero porfa q nadie toque na no se vaya a poner no disponible por error

Enviado el 20/05/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
CARLOTA

Debo de entender que la nota de corte de contratacion es por la que estan llamando ahora mismo y porque si hago una busqueda en la de auxiliar administrativo no me aparace ninguna contratacion

Enviado el 20/05/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
chicohuelva

hola marivi. me gustaria saber si se va a unificar el corte de 2009 con el de 2010 y en caso que sea asi cuando se entregaria la documentacion para dicha unificacion de cortes

gracias

Enviado el 20/05/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
marivi

haber chico, que conste q esto no es oficial ni mucho menos es la conclusión a la que hemos llegado una compañera y yo comentando esta tarde, se nos a pasado por la cabeza que como esta la ope, puede ser que se pongan con la ope para q este terminada en octubre la gente con las plazas y así poder sacarlas de la bolsa, y cuando hagan corte de 2010 en octubre tengamos q presentar documentación seguramente en noviembre para q en abril del 2011 este funcionando el corte de 2010, pero q conste q es una idea viendo como funciona esto

otra posibilidad es q no unifiquen con lo cual entre junio y julio, se debera presentar la documentación pero ya no todos tendran q presentar la documentación, solo los q tengan q añadir meritos

es una idea haber q opinais ustedes podemos hacer una votación haber cual de las dos opciones sera la q van a llegar a cabo

a partir de mañana colgare la nota de corte en los distritos q estoy disponible y el distrito de costa de sol,

y si llaman a alguien que pongan aqui su nota y desde donde lo han llamado, vamos el q quiera

haber mañana veremos

Enviado el 20/05/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Marivi, guapa te voy a hacer una consulta a ver lo que te parece. En los foros (incluido este) he visto que hay veces que no bareman cursos o experiencia no sas y después tú no puedes probrar que en el sobre iba esta documentación incluida. ¿Tú crees que si se lleva la documentación fotocopiada por duplicada te sellaran la 2º copia para verificar que va incluida esa documentación en el sobre? No se si me he explicado bien....Es para que tú puedas presentar alguna documención como que esa documentación si iba incluia. Un beso a todas y a todos. Muack

Enviado el 20/05/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Hola Mariví ante todo agradecerte lo que estás haciendo, he leido y aconsejado a una chica que vuleva a presentar documentación que no le han baremado, yo salgo con 26 y me han quitado 8 de un curso que no he presentado según ellos y un graduado que estaba baremado por ellos en 2005 también me lo han quitado porque dicen que no puese bien la fecha y mira tú ppor donde ahora van y me lo quitan, crees que lo puedo aportar aún estandoya en el difinitivo?. Ya reclamé en su día y no me han hecho caso. Y otra cosilla, bajo mi punto de vista y viendo como trabaja el sas creo que también van a hacer lo mismo que con el 2007 pasarán directamente al 2010 lo cual me va a favorecer mucho, pasaré a tener mis 34,35 puntos si quieron ellos claro.... Muchas gracias y sigue así. Un saludito a todos.

Enviado el 20/05/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
chicohuelva

holaa marivi..me gustaria saber si a partir de mañana en el boton "gestion de disponibilidades" hay que darle a aceptar para estar disponible y asi registrar la solicitud o no hace falta registrarla. gracias

Enviado el 20/05/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado
marivi

hola carmen decirte q no es necesario lo de la segunda copia, no creo q te lo acepten de todas formas por intentarlo no pasa nada,

memita con lo de las alegaciones aunque esten las definitivas se puede pedir una vista del expediente creo, no estoy mu segura pero me parece q si antes de 15 dias haces un escrito y lo registras te tienen q dar una respuesta en ese escrito pides que revisen tu expediente, esto es aprosimado de todas formas en la uap del hospital o en el sindicato te tienen q informar

chico tu no toques na de na no la vayas a liar, ay solo cuando tu voluntariamente pidas la no disponibilidad es cuando tienes q dar y no hace falta registrar

suerte para todos

Enviado el 21/05/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Brujinegri

Para Carmen:

Yo precisamente en el pasado mes de febrero fui con dos copias de mis titulos ya que no me lo baremaron anteriormente y la chica que esta alli no me lo quiso compulsar ya que dijo que no se podia hacer, solo compulso los que ella se quedaba.

Enviado el 21/05/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Hola marivi he estado viendo que sabes bastante de la bolsa unica de empleo del sas. Te he enviado un correo con unas dudas. Mi correo es jasimi3027@hotmail.com. Mi nombre pepi. Bueno espero que puedas echarle un vistazo y gracias de antemano. Besitos

Enviado el 21/05/2010 14:31Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

hola, marivi, ya te escribi anteriormente el dia 18 de que no estaba en la listas, bueno..... menos mal fue todo un susto, al final todo muy bien, salieron las listas del 20 y estoy en las de largas y cortas duración....ayyyy, ojala me llamen pronto . Era solo para informarte y darte las gracias y la enhorabuena por ayudarnos en estos momentos de dudas y preocupacion. Te merece un premio :-)

saludos

Enviado el 21/05/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
marivi

pepi te he contestado a tu mensaje espero haberte ayudado,

a ti chuquii me alegro

y a los demás una mala noticia he estado mirando haber si han echo algún contrato de aux y no han contratado a nadie, de todas formas deciros q los viernes suelen llamar poco pero en fin a ver el lunes por donde nos salen

besos a todos y gracias por el apoyo

Enviado el 21/05/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Para NEREA_C: En relación con tu mensaje de "Para Antonio: relativo a las notas: creo que lo que aclaras no es extrapolable al cuerpo de administrativos, ya que, la titulacion exigida es fpll o bachiller, verdad?? yo puse el bachiller y las notas correspondientes (sobre,,notables etc) para valoracion de expediente academico.. pues bien, el expediente academico no me lo valoran... entiendo que solo valoran el expediente, SOLO SI PRESENTAS EL FPII, ME EQUIVOCO???? ".

Decirte que, mirando en la CONVOCATORIA [Resolución de 21 de octubre de 2005, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud. (BOJA núm 212 de 31 de octubre de 2005)], PÁGINA 35 (del BOJA indicado), no hace distintición entre que el título aportado sea de "Bachiller Superior o de FP segundo grado o equivalente", habla sólo de Expediente Académico. Lo que si debes tener en cuenta es que, en el momento de aportar documentación, debes o debiste aportar "Certificación Académica de Calificaciones".

Un saludo.

Enviado el 21/05/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
cristina

En la página de UGT Córdoba comunican que han contratado a dos auxiliares administ. para corta duración, 53.300 y 61.300

Enviado el 21/05/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
marivi

haber yo me he enterado q hoy por lo menos en sevilla en los hospitales, han estado ofertando a la gente q terminaba contrato ojo no digo enchufe eh si no q al tener puntuaciones altas de llevar años trabajando son las primeras en saltar y han estado haciendo contratos una de esas personas tenia 53,300 es decir q hasta q no vayan a dar las vacaciones como q nada en fin

a esperar q es un mes mas despues de 5 años

suerte

Enviado el 21/05/2010 23:42Mensajes: Usuario no registrado
NEREA_C

PARA ANTONIO: en la pag. 35 establece la baremacion del grupo A... en la pag 39 hace lo propio para los grupos C, D y E... y dice lo siguiente: 2.1.1. a) por cada matricula de honor en expediente académico, conseguida en los estudios para la obtencion del titulo de FORMACION PROFESIONAL PRESENTADO POR EL ASPIRANTE PARA ACCEDER A LA CATEGORIA A LA QUE OPTA: 0,6.......ETc,

si no es así ruego me rectifiques.. saludos

Enviado el 22/05/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Hola necesito que alguien del foro me ayude. Estoy admitida en la lista de personas que superan nota corte de auxiliar administrativo que tienen que presentar documentación. Revisando mi solicitud me di cuenta que en los cursos de fpo que tengo realizados y que están directamente relacionados con esta categoría en centro puse el lugar donde hice el curso, academias, etc en vez de poner el órgano que lo organizaba que en este caso era la consejería de empleo de jaén. Hoy ya he rectificado mi solicitud. Será esto un motivo para que la comisión no de por válida mi solicitud y no me puntuen los cursos de fpo que tengo? que alguien conteste porfi. Aun no he entregado la documentación. Si los cursos me los echaran para atrás los tendrían en cuenta cuando se vuelva a abrir la bolsa?

Enviado el 22/05/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Siento decirte que el comité de baremación no está pasando ni una, que por menos echa para atrás los cursos así que ves con el NO por delante y si te lo puntúan pues eso que te encuentras. Un saludo.

Enviado el 22/05/2010 21:35Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Muchas gracias memita por contestar, pero cuando se vuelva a abrir la bolsa esos cursos me siguen valiendo no? cuando ya lo rectifique todo y lo ponga bien en la solicitud que de hecho ya lo hice

Enviado el 22/05/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

pepi: los cambios que hagas serán efectivos en el 2010. Yo estaba en la misma situación de tú con un baile de fechas y no me lo han puntuado esto no significa que a tí te hagan lomismo. Un saludo

Enviado el 22/05/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

pepi: los cambios que hagas serán efectivos en el 2010. Yo estaba en la misma situación de tú con un baile de fechas y no me lo han puntuado esto no significa que a tí te hagan lomismo. Un saludo

Enviado el 22/05/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
pepi

ok muchas gracias guapa has aclarado todas mis dudas

Enviado el 22/05/2010 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Para NEREA_C: Tienes razón Nerea, lo de las notas para el Grupo C está en la página 39, y hace mención expresa a Formación Profesional. Para ti no vale, si lo que presentas es el Título de Bachillerato. Toda esta conversación le puede servir al que haya optado al Grupo C con FPII. Recordar para los que así lo hicieron que deben aportar con el resto de la documentación (cuando se abran los plazos) la "Certificación Académica de Calificaciones".

Saludos.

Enviado el 23/05/2010 10:20Mensajes: Usuario no registrado
chico-huelva

hola. he leido en otro foro que ya han llamado a varias personas de aux administrativo en algunas ciudades andaluzas pero que al mirar en la pag del sas para ver la puntuacion indica que todavia no se ha llamado a nadie. he leido en ese foro que a lo mejor no sale en la pagina la puntuacion de la persona que se ha llamado hasta que firme el contrato o empieza a trabajar. ¿alguien sabe como funciona esto? gracias.

Enviado el 23/05/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
chiica malaga

Hola, tengo una duda, estoy en varias categorias, si renuncio a una oferta de una categoria, supongo que la penalizacion es para esa categoria? y que del resto me seguirian avisando? bueno esto es tener fe, ji ji, si me a visan de una ya es mucho. mis puntos oscilan de 37 a 30 segun categoria.

Enviado el 23/05/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado
marivi

haber chico huelva, creo q hasta q no lo pasan al geronte no queda grabado, es decir q los contratos q firmaron el viernes iran saliendo el lunes, más o menos un par de días pero esto es una apreciación, ya veremos si es como digo creo q el lunes aparecerán los primeros datos, pq q se han dado contrato se han dado, pero los q tengo conocimiento la puntuación de de más de 45 puntos por lo menos en sevilla y malaga

chica malaga, en lo de los rechazos y las penalizaciones ni los sindicatos saben como va, por lo q yo entedi de preguntar en un sitio y en otro si tu renuncias a una categoria es en esa categoria en la que te penalizan, se supone que si esta bolsa funciona bien si estas en una categoria no deberias saltar en otra, pero hasta q no empieze no sabemos como ira, lo q si es cierto q a si te penalizan es solo a la categoria a la q renuncias no a las demás y la penalización es un mes no disponible en esa categoria

espero haberos resuelto las dudas

saludos a todos

pd veras como si te avisan chiica

Enviado el 24/05/2010 09:59Mensajes: Usuario no registrado
AZUR

Hola, es la primera vez que supero nota de corte y presento documentación.

Me podéis decir cuando y a dónde puedo consultar la valoración de méritos aportados?. Presenté la documentación el viernes 21/05/10.

Gracias.

Enviado el 24/05/2010 23:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola, hasta que día se puede presentar la documentación, y donde hay que presentarla. Gracias

Enviado el 25/05/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado
marivi

a ver la documentación el último día es el 28 de mayo,,se presenta en el registro de cualquier distrito u hospital, hay q presentar original y fotocopia para q te compulsen la documentación,

y lo dde mirar los meritos aportados se ve en menu informes, historico de baremos, pero cuando se publiquen en boja los listados

saludos

Enviado el 25/05/2010 09:19Mensajes: Usuario no registrado
AZUR

Muchas gracias por la información Marivi.

Un saludo

Enviado el 25/05/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
chico-huelva

hola marivi. he leido en otro foro que estan llamando a aux administrativos, por ejemplo en el hospital macarena de sevilla o en distrito norte sevilla, pero cuando me meto para ver la puntuacion de la ultima persona llamada viene puesto que no han llamado a nadie. en ese foro he leido que a lo mejor es un fallo informatico que se arreglaria el jueves o viernes ,pero tambien he leido que a lo mejor estan dando contratos a los eventuales que acaban el 31 de mayo y no ponen la puntuacion en bolsa para que nadie se entere. ¿sabes algo de esto que esta pasando? gracias.

Enviado el 25/05/2010 13:10Mensajes: Usuario no registrado
marivi

la verdad es q no se q es lo q ocurre, es cierto q estan llamando a la gente q termina contrato el 31 de mayo de echo yo conozco a alguna, tambien decirte q a una de las q conozco tiene 53 puntos, de todas formas he llamado al distrito y me ha confirmado q se esta llamando pero q igual hay un problema informático

así q no dan noticias me han dado un último número al q no he llamado pero lo cuelgo por si alguien quiere llamar 901400017

suerte

Enviado el 25/05/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
memita 2010

si sirve de algo en un hospital de málaga hoy han contratado aux.admtvo. con 44. VAMOS BAJANDOOOOOO

Enviado el 25/05/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
pablosky

companeros/as:

He tenido la paciencia de sondear en la web las notas de cortes de los diferentes hospitales y distritos de toda Andalucia, y he comprobado que hay diferencias sustanciales. Por ejemplo: HOSPITAL DE BAZA (GRANADA), CONTRATO CON 40,8 PUNTOS; HOSPITAL INFANTA ELENA, CON 70,5 PUNTOS.

En MALAGA CAPITAL SOBRE LOS 50 PUNTOS Y AXARQUIA Y COSTA DEL SOL SOBRE LOS 45 PUNTOS.

EN FIN, NO SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES SOBRE PUNTUACION NECESARIA, LA ORQUILLA ES MUY AMPLIA.

SUERTE PARA TODOS/AS Y QUE NO NOS QUEDEMOS APALANCADOS EN EL SOFA DISFRUTANDO DEL MUNDIAL DE FUTBOL. TRABAJO Y DESPUES OCIO Y DIVERSION.

(ESPANA Y ARGENTINA DISPUTARAN LA FINAL Y ESTA SERA INFINITA.... UN SUENO HECHO REALIDAD, AUNQUE SUFRA POR EL QUE PIERDA Y ME ALEGRE POR EL QUE GANE)

Enviado el 25/05/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

He estado trabajando 2 días ( 24 y 25 de mayo) en el Hospital de la Axarquía, en Málaga. Estando trabajando han intentado contactar conmigo desde otros destinos. Pregunté en Personal y me dijeron que el programa informático contempla los días que vas a estar trabajando y para cuándo vuelves a estar disponible. Me he enterado de que me iban a ofrecer contrato para después del día 25. O sea, creo, que no hay error informático y tampoco chanchullos.

En cuanto a que no aparezcan la nota de corte, cuando consultas en un destino, dicen que puede deberse a que el sistema informático tarda unos días en ofrecer la información. No sé.

Lo que digo en el primer párrafo de que "han intentado contactar conmigo" es literal. He estado en un destino donde no había cobertura en el móvil. En casa no había nadie. Puede que haya perdido la oportunidad de otros contratos mejores por no tener el teléfono disponible. OJO al teléfono. Por lo pronto estoy "no disponible, por no poder contactar con el candidato". Me han comentado que la sanción por este motivo es estar en esta situación de no disponible durante 6 días.

Enviado el 25/05/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
marivi

antonio decirte q esa no es una sanción, lo q ocurre q como la maquina salta al primero disponible y no deja contactar con otros pq automaticamente saltas otra vez despues de la tercera llamada te pone durante esos dias no disponibles para poder llamar al siguiente de la lista

pero vamos seguro cuanto salgas disponible tendras la llamada así q tu si q no le quites el ojo al tlf y enorabuena por tu contrato

saludos

Enviado el 25/05/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Antonio:

Hola, estoy disponible en esa zona porque vivo en la torre, crees que con algo más de 26 puntos cogeré algún contratillo aunque sea de dias para el verano? qué opinas?

Enviado el 25/05/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Que me gusta este foro!!!! hay un gran compañerismo....... Gracias a tod@s !!!! y sobre todo a Marivi, que es un SOL. !!!!

Enviado el 25/05/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
memmita2010

A Carmen:

Es cierto, nadie ataca a nadie y creo que los que escribimos estamos por h o por b en la misma situación o parecida, sobre todo afectados que intercambiamos opiniones e intentamos ayudarnos los unos a los otros y un saludo a esta chica Mariví que está haciendo tanto por todos....Un saludo a todos

Enviado el 25/05/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Chiiica malaga

Me alegro que mejore el tema de contratos, me gustaria conocer el sistema de llamada, en los hospitales no hay covertura de telefono, no es justo perder oferta, despues de resar...., poner san pacracio con ramita perejil.... , echar monedas a la fuente y esperar, esperar, suerte a todos.

Enviado el 25/05/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Como he podido leer si estás fuera de cobertura mala suerte, te penalizan, yo tengo puesto también el de mi marido y sentenciado de que diga que sí a cualquier centro que estoy disponible. Un saludito.

Enviado el 25/05/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
marivi

haber una idea pa eso de la cobertura de los moviles, desviar las llamadas al telefono de un familiar, q cuando no este disponible le salte a esa otra persona, se lo avisais y listo solucionado el problema, teneis q tener en cuenta q son tres llamadas y avisar a la otra persona que lo q salta es un contestador que no cuelguen y esperen a la operadora y q les pidan el numero q ustedes llamais despues

ayay q estrujarse un poco la cabeza

suerte a todos y chiica pon una ramita de perejil pa mi q no me llaman y eso q estoy disponible en 3 categorias

bueno suerte para todos

Enviado el 25/05/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

a Mariví:

Gracias por lo del móvil y el desvío, tienes razón,

a Chiica:

Pon otra ramita de pèrejil para mí anda. Asiassss

Enviado el 25/05/2010 22:21Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

a Mariví:

a Chiica:

Enviado el 25/05/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

a Mariví:

a Chiica:

Enviado el 26/05/2010 09:35Mensajes: Usuario no registrado
chico-huelva

hola marivi. he copiado el siguiente texto que esta en la pagina del sas. esta dentro del apartado de las 28 nuevas medidas que se han aprobado en la bolsa unica del sas. me gustaria que nos explicaras que significa este texto. ¿sera que cada mes se actualizara la bolsa?¿tardara 4 meses en salir cada listado definitivo? explicanoslo marivi. muchas gracias. aqui te pongo el texto:

Se publicará un Listado único de aspirantes inscritos en la Bolsa con puntuación de autobaremo por cada categoría y sistema de acceso (libre, promoción interna temporal, así como la reserva de discapacitados).

Dicha publicación se realizará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, durante el mes siguiente a la fecha de finalización del período de valoración de méritos correspondiente.

La documentación que deban aportar los aspirantes se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría y/o especialidad a la que opta, cuya dirección se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de méritos bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia fiel del original" suscrito y firmado por el solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Se valorará la superación de la fase de oposición en el Servicio Andaluz de Salud, sin necesidad de que los profesionales tengan que aportar certificación alguna.

La Administración de forma continuada y según vayan llegado a las Comisiones de Valoración la documentación acreditativa y ésta sea baremada, irá actualizando el listado único de aspirantes publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, con indicación de las personas candidatas validadas y su puntuación de baremo.

La actualización de la puntuación será mensual y se publicará en la página Web del SAS, el profesional recibirá aviso por SMS al móvil indicándole el inicio del plazo para realizar alegaciones.

El listado de personas candidatas se publicará en un plazo máximo de cuatro meses desde la publicación del listado único de aspirantes.

Enviado el 26/05/2010 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Chiquitina

Hola a tod@s primorcetes, mirad tengo una duda en su día cuando registré la solicitud para la bolsa de trabajo el servidor dió problemas a la hora de registrar todos los méritos (puesto que mi puntuación llegaba: 34,8) ahora para la bolsa de 2008 cuando introduzco el carnet me dice que no supero la nota de corte ya que sólo tengo 8 puntos y pico. Sin embargo en la lista de admitidos que tienen que presentar méritos si está mi nombre (la cosa es que es cierto que haya gente que la haya echado y que se llame igual que yo pero, ante la duda he presentado la documentación) si ven que realmente no tengo puntos (vamos que no tendría porque haber presentado la documentación) me puede repercutir esto para la bolsa de 2009?. Le dije a la funcionaria qe compulso la documentación que me quitara la solicitud para no tener problemas pero me dijo que no pasaba nada, pero no estoy tranquila. Hay de todas maneras alguna forma de alegar, ya que el problema no fue mío sino informático de la red y no puede grabar todos los méritos que tengo. Muchísimas gracias guapet@s os estoy leyendo y me estais aclarando muchas dudas.

Enviado el 26/05/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Para MEMITA2010:

No sé cómo irá el tema de contrataciones, según puntuación. Pero, cuando el SAS ha bajado las notas de corte a 25 puntos (para larga duración) y 15 (para corta), supongo que lo han hecho sobre previsiones con datos reales, y no al tun tun (por que sí). Pudiera ser que para el verano consiguieras algo.

No obstante, por el hecho de que tienes 26 puntos, deduzco que en el apartado de "Formación", subapartado de "Continua", como "Discente"; no llegas al máximo (25 puntos). Creo que sería conveniente (si consideras seriamente el estar inscrita en bolsa, con posibilidades de trabajar de forma más o menos continua) que hicieses YA la mayor cantidad de cursos válidos para aumentar la puntuación (pensando en los futuros cortes, claro). Perdona si molesto con este asunto, que es de "perogrullo". Tal vez no sea la persona más indicada para dar consejos, toda vez que soy la persona que no tenía cobertura en el teléfono.

Un saludo.

Enviado el 26/05/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Para Antonio:

Muchas gracias Antonio, acaba de llegar de Málaga de ccoo y me han mirado todo, pues bien, un baile de fechas en un curso de 300 horas prevencion de riesgos y fundación sin ñanimo de lucro me lo han echado para atrás por no coincidir las fechas, fecha mal también en el graduado escolar por lo ue me han cojido la titulación exigida el fp1 por lo que solo me ha puntuado el fp dos y el gerhonte de 120 hboras que según ellos no presenté y no me lo han aceptado en las alegaciones tampoco así que a rectificar para el 2010 pero esta vez lo haré con un sindicato por delante, que 4 ojos ven más que dos.También me han comentado que los de la ope cojerán sus plazas durante el verano y es por ello por lo que han bajado las notas de corte y que con mipuntuación, como bien tú me comentas, puede que coja algun contratillo, y que al partir del verano es cuando bajarán aún más las puntuaciones por lo que tendré más posibilidades.

A todos:

Los que estén aportando documentación por la nueva bajada de corte que tardarán unos meses y es que tiene su sentido todo, cuando tomen posesión de las plazas los de la ope ahí es cuando van a contratar. Un saludo a todos espero haberos ayudados, por lo menos daros ánimos.

Enviado el 26/05/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Para Marivi: Hola Marivi, gracias, de todo corazón, por la labor que haces. Tengo una duda: me han llamado de la bolsa, ayer, contrato media jornada, huelva-costa. Es la primera vez que voy a trabajar para el S.A.S. El viernes tengo que ir a firmar el contrato y te pregunto a tí antes para saber por donde ando e ir a tiro hecho en esta asunto. Tengo reconocidos 5 trienios por tiempo trabajado en otras administraciones; mi pregunta es si al sas le salta este dato a la hora de confeccionar la nómina o si tengo que solicitarlo expresamente a la firma de contrato?, no lo tengo claro, ni tan siquiera sé si esos años trabajados para otras administraciones son reconocidos por el sas (hablo en lo económico). Gracias de antemano, espero tu respuesta como agüita de mayo.

Enviado el 26/05/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
marivi

siento cristina no poder ayudarte en eso, eso deberias consultarlo en algún sindicato, en todos los hospitales suele haber algún representante, acercate y consulta antes de firmar

saludos

Enviado el 26/05/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
memita2010

Para Antonio:

Muchas gracias Antonio, acaba de llegar de Málaga de ccoo y me han mirado todo, pues bien, un baile de fechas en un curso de 300 horas prevencion de riesgos y fundación sin ñanimo de lucro me lo han echado para atrás por no coincidir las fechas, fecha mal también en el graduado escolar por lo ue me han cojido la titulación exigida el fp1 por lo que solo me ha puntuado el fp dos y el gerhonte de 120 hboras que según ellos no presenté y no me lo han aceptado en las alegaciones tampoco así que a rectificar para el 2010 pero esta vez lo haré con un sindicato por delante, que 4 ojos ven más que dos.También me han comentado que los de la ope cojerán sus plazas durante el verano y es por ello por lo que han bajado las notas de corte y que con mipuntuación, como bien tú me comentas, puede que coja algun contratillo, y que al partir del verano es cuando bajarán aún más las puntuaciones por lo que tendré más posibilidades.

A todos:

Los que estén aportando documentación por la nueva bajada de corte que tardarán unos meses y es que tiene su sentido todo, cuando tomen posesión de las plazas los de la ope ahí es cuando van a contratar. Un saludo a todos espero haberos ayudados, por lo menos daros ánimos.

Enviado el 26/05/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Para MARIVI: Gracias, haré lo que me dices.

Enviado el 26/05/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Para CRISTINA:

Como dice marivi, mejor que lo preguntes en el centro donde vas a firmar el contrato. En personal hay gente al tanto de este asunto, que es una cuestión habitual para ellos. Si no, al sindicato.

Yo he cobrado trienios por trabajar en otras administraciones (ayuntamiento). El SAS empezó a pagar los trienios, con efectos de Mayo-2008 (creo), por aplicación de un punto del EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público, creo que se llama).

Hay un enlace en la página web del SAS (e_atención al profesional) donde se solicita y se le lleva seguimiento en cuanto a cómo va la solicitud. Previo a la solicitud tienes que pasarte por una UAP (Unidad de Atención al Profesional, que las hay, al menos, en todos los hospitales y en los distritos), llevando un Certificado de Servicios Prestados (en un modelo concreto, ANEXO I -creo que se llama-).

No se puede iniciar nada mientras no estés contratada.

Puede parecer un poco complicado, pero en la UAP ya te irán indicando los pasos a seguir.

Un saludo.

Enviado el 26/05/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola: aún no he presentado la documentación y tengo una duda, tengo una diplomatura en gestión y administración pública, tendría que presentar también la diplomatura junto con el graduado escolar.La documentación se puede presentar en cualquier centro de salud o sólo en el hospital. Muchas gracias.

Enviado el 26/05/2010 18:06Mensajes: Usuario no registrado
chico-huelva

hola.he copiado el siguiente texto que esta en la pagina del sas. esta dentro del apartado de las 28 nuevas medidas que se han aprobado en la bolsa unica del sas. me gustaria que nos explicaras que significa este texto. ¿sera que cada mes se actualizara la bolsa?¿tardara 4 meses en salir cada listado definitivo? explicanoslo marivi. muchas gracias. aqui te pongo el texto:

El listado de personas candidatas se publicará en un plazo máximo de cuatro meses desde la publicación del listado único de aspirantes

Enviado el 26/05/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
marivi

no estoy segura, pero creo q esta actualización es para los médicos, enfermeros, etc, personal q no tiene nota de corte

Enviado el 26/05/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
María

La documentación te la compulsan en el hospital o hay que ir al ayuntamiento para que la compulsen?

Enviado el 26/05/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado
María

La documentación te la compulsan en el hospital o hay que ir al ayuntamiento para que la compulsen?

Enviado el 26/05/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Para Antonio:

No te he podido dar las gracias antes por tu información pues he estado toda la tarde liada !los niños!. Este foro es una pasada, se ve a leguas las buenas intenciones de todos los que participan y es que el fin no es otro que el de ayudarnos unos a otros pues en definitiva estamos montados en el mismo carro. """"Gracias"""

Enviado el 27/05/2010 01:41Mensajes: Usuario no registrado
NEREA_C

una pregunta para los que saben, estan informados, y a falta de todo ello tambien se admiten intuiciones: habrá oep SAS (adminis, aux adm......) proximamente, hay algo negociado, previsiones, para cuando, se rumorea algo??? sé que esta todo muy parado pero...decidme si sabeis algo vale.. al menos para plantearme estudiar desde ya o si no vale la pena..saludos a todos los del foro, sois todos muy apañados, gracias por la informacion que aportais (marivi, memeita, anton...etc)..

Enviado el 27/05/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

hola, tengo una duda....veamos a mi aun no me han llamado pero tengo la duda de qué pasa con la disponibilidad una vez que termina el contrato....¿no pasas a disponible hasta pasado un mes? o te pueden llamar enseguida?

a ver si alguien lo sabe...

saludos y suerte a tod@s

Enviado el 27/05/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
marivi

a ver de la ope aun no se oye nada

con lo de disponible se pasa automaticamente, incluso puede ser q estes trabajando y te llamen para el siguiente contrato

Enviado el 27/05/2010 15:03Mensajes: Usuario no registrado
marivi

A ver chicos estad a tentos este sera el numero q os llamara para ofrecerles la oportunidad del contrato, os copio el texto

Los Servicios Centrales del SAS han informado a esta organización sindical que, a partir del 28 de mayo, estará operativo el identificador de llamadas realizadas por la Bolsa de Empleo Temporal del SAS, a través del número 955 625 001.

De esta forma, los y las profesionales podrán reconocer el número de la Bolsa Única, que aparecerá en el teléfono del candidato o candidata cuando se oferte un nombramiento temporal, sólo a efectos de identificar que se trata de la Bolsa.

Si la persona candidata marca el citado número escuchará la siguiente locución: "Este es el número de la Bolsa Única del Servicio Andaluz de Salud. Para cualquier consulta o aclaración diríjase a la Unidad de Atención al Profesional del centro más cercano a su domicilio".

suerte a todos a ver quien ve el número primero

Enviado el 27/05/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria saber si alguien a hecho cursos por ASANPIS y se los han baremado o no dan puntos . gracias

Enviado el 27/05/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado
marivi

yo tengo el de riesgos laborales y legislación sanitaria, valen para todas las categorias, eso si debeis poner personal estatutario de gestión y sevicio y asi podeis echarlo en cualquier categoria de personal no sanitario

Enviado el 27/05/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Mariví

Enviado el 27/05/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Hola Mariví

Veo que estas muy puesta en todo este tema de la bolsa que nos lleva a más de uno de cabeza.

Mi consulta es la siguiente, formo parte de la ampliación del listado tras la bajada de corte, por tanto no estoy baremado aún, ya he aportado la documentación correspondiente en mi distrito.

El tema es que todo aquel que se autobaremara de forma equivocada o infló su baremo ya ha sido trasladado directamente a la lista definitiva (si supera el nuevo corte claro). ¿Estas personas serán llamadas antes que nosotros, aunque su puntuación sea inferior a la nuestra? Porque es posible que muchos de los que nos quedamos fuera del primer corte nos hayamos baremado correctamente y ahora nos quedaremos esperando, con cara de poker, mientras que llaman a otros con menos puntos. ¿Que me puedes decir?

Saludos

Gerardo

Enviado el 27/05/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
marivi

haber gerardo todo el q aporto documentación en un primer momento y q haya quedado dentro del corte empezo a funcionar la semana pasada, estimo q en un par de meses os hayan baremado a vosotros y os incluyan al listado definitivo, no es por desanimar pero en los listados habra gente q ni la llamen por lo menos este año, date cuenta q han previsto para tener cubiertas plazas más bajas es decir q han intentado q a ellos les sobre más bien q no les falte, y además siento decirlo con esto de la crisis no se cuanto van a cubrir yo misma deberia estar trabajando y sin embargo no me han llamado aun, supongo q sobre mediados del mes q viene empezaran a sonar los tlf, en algunos sitios un poco antes y en otros un poco despues

saludos y suerte

Enviado el 27/05/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Gracias por tu respuesta Mariví

El caso es que llevos dos años con contratos de verano, y ahora entraría en larga duración, pero claro, al no estar baremado, las esperanzas se me han esfumado de cara al verano. Espero que te llamen pronto. Se que el tema está mal, precisamente por ello nos vienen fenomenal esos contratos de verano.

Saludos y suerte para ti también.

Enviado el 27/05/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
fran

supere la note de corte de 2.008. para auxiliar adtvo. en julio pasado no me entere y no pude presentar documentacion. ahora al comprobar mi estado con respecto ala bolsa unica al introducir mi D.N.I. ME DICE QUE NO EXITE MI DOCUMENTO. ESPERABA QUE AL NO HABERLA PRESENTADO EN SU MOMENTO . AL SUPERAR LA NOTE DE CORTE LO PODRIA HACER AHORA , PERO NO SE QUE HACER PUES ME DICE QUE NO EXITE. Y QUE ESTOI EXCLUIDO POR NO APORTAR LA DOCUMENTACION EN DU DIA. ¿QUE PUEDEO HACER?

Enviado el 27/05/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
chiica-malaga

Gerardo no es por desanimar, pero desde 2005 comence a trabajar por primera vez en el sas de auxiliar administrativo, y con fecha de hoy tengo 19 meses trabajados, a este ritmo a los 65 o 70 años que nos jubilemos, cuanto tendremos cotizado, bueno tambien hay que estudiar para aprobar oposiciones, espero que trabajemos muchos este año. Gracias Marivi eres como nuestra hada madrina ji ji, Esther.

Enviado el 27/05/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Esther, si no me desanimas, veo lo que hay. A las oposiciones ya nos presentamos, de hecho aprobé los exámenes en la categoría de celador-conductor, pero si no tenemos fase de concurso (o sea sumarle tiempo trabajado, porque lo de los cursos es más facil) tenemos bien poco que hacer. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, que nos llamen pronto!!

Saludos

Enviado el 27/05/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
marivi

fran tu echa la documentación, q yo juraria q he leido por algún lado que el q no presento documentación era el momento de hacerlo, como le dije a un compañero tu por echarlo no pierdes nada y si te aceptan la documentación no tendras q esperar al corte de 2009, corte que a mi me da q se va a unificar con el 2010, pero esto es una suposición mia, de todas formas voy a leer por ahi a ver si encuentro lo q te he dicho y lo pongo pa q lo leas

tu echa la documentación sin falta q mañana es el último día q no se te olvide original y fotocopia para q te compulsen y despues lo registras

suerte

Enviado el 27/05/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
marivi

Aqui te dejo el punto q habia leido creo q aclara la duda y lo q he dicho por echarlo no pasa nada

La documentación que ya ha sido presentada en el período anterior de baremación y que, por tanto, ya consta en esta Administración, no debe acreditarse de nuevo. Sólo deberán aportar nueva documentación los aspirantes que se indican en las listas definitivas de admitidos que superan puntuación de corte, salvo que en cortes anteriores no la hubieran aportado o lo hicieran fuera de plazo, podrán presentarla en este periodo de valoración.

La acreditación de los requisitos y méritos deberá consistir en la presentación de fotocopias compulsadas de la documentación acreditativa de los mismos (excepto la experiencia SAS).

suerte

Enviado el 27/05/2010 22:55Mensajes: Usuario no registrado

Merece la pena apuntarse a la bolsa si no piensas hacer oposiciones? no creo que la mayoría de los que están en la bolsa piensen en hacer oposiciones.. un saludo

Enviado el 28/05/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas, tengo sólo 29 puntos, tengo alguna posibilidad de que me llamen para trabajar este año teniendo en cuenta que estoy inscrita sólo en larga duración.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.