Enviado el 27/09/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN A2029 CIENCIAS MEDIO NATURAL JUNTA ANDALUCÍA
Se va a iniciar en breve la preparación de las oposiciones del Cuerpo Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A2029) de la Junta de Andalucía. Preparadores expertos en temarios similares a este cuerpo. Temario actualizado a septiembre de 2009. Presencial y distancia.
Para más información contactar en
preparadora2029@gmail.com
Enviado el 06/10/2009 00:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN A2029 CIENCIAS MEDIO NATURAL JUNTA ANDALUCÍA
Buenas;
Estoy interesada en la preparación de esta oposición, podrias enviarme información?me gustaria saber precios,horarios de las clases presenciales y a distancia (yo trabajo y debo valorar ambas opciones).
Como envias el temario?PDF, papel?parte específica o común o ambas?quienes son preparadores?Yo vivo en Sevilla no se donde estais ubicados.Muchas gracias
Mi mail isita965@hotmail.com
Enviado el 20/10/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Estaría interesado en la preparación de las oposiciones. Supongo que será para las nuevas ofertas de empleo público, y no para la de 2005.
Por favor, envíenme información al respecto
Gracias
Enviado el 20/10/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Estaría interesado en la preparación de las oposiciones. Supongo que será para las nuevas ofertas de empleo público, y no para la de 2005.
Por favor, envíenme información al respecto
Mi e-mail es jm.garciaalcon@gmail.com
Gracias
Enviado el 21/10/2009 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola,me podrian enviar mas informacion porfavor. Quiero hacer estas oposiciones y estoy volviendome loca buscando información. Gracias.
beli_mart@hotmail.com
Enviado el 15/12/2009 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Yo quería información sobre la preparación a distancia, soy de Tarifa y trabajo por lo que tengo que ver las posibilidades.
Mi mail es carmenm.iglesias@hotmail.com
Enviado el 13/01/2010 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría que me enviaran información sobre lapreparación de estas oposiciones , los preparadore , el precio a distancia. Gracias.
Enviado el 13/01/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Escribirnos a la dirección preparadora2029@gmail.com y contestaremos a vuestra solicitud de información
Saludos