TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Rubiroja) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.613 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.166 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 17/08/2020 20:20Usuario registrado el 17/08/2020 19:46Mensajes: 1

TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Buenas tardes,

Acabo de adquirir hace poco el título del Máster en Prevención de Riesgos Laborales con 3 especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología del Trabajo. Puesto que estoy viendo un futuro bastante incierto en estos momentos con el tema COVID19 para los recién titulados sin apenas experiencia (sólo hice 6 meses y después se terminaron por el estado de alarma), he pensado en prepararme oposiciones para técnica de PRL.

Soy de Andalucía y quería preguntar si alguien sabe de temario completo (general + especifico) para preparar:

- Oposiciones para el SAS

- Oposiciones para Ayuntamientos y/o diputaciones

- Oposiciones para Universidades

O si existe alguna academia de oposiciones o alguna persona que prepare para estas oposiciones.

También estoy abierta a oposiciones en otras comunidades autónomas.

Espero alguien me sirva de ayuda porque yo por más que busco no encuentro nada.

Muchas gracias de antemano!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/09/2020 13:09Usuario registrado el 27/07/2019 19:39Mensajes: 116

RE:TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Hola, yo dispongo de temario completo para preparar oposiciones de prevención de riesgos laborales + casos prácticos+exámenes

Por favor, contactame en este mail y te mando toda la infor: mfernandezab93@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.