Enviado el 10/11/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
COMPARTIR PISO EN MADRID PARA OPOSITORA
Hola!
Yo tb stoy opositando como arquitecta para el Ministerio de Hacienda, además trabajo en un estudio media jornada en Madrid, y estaba buscando una compañera para compartir piso, a partir del 1 de enero de 2010. Necesito a alguien responsable, ordenada y, sobre todo, que respete las horas de estudio, por ello, pensé que la mejor opción era alguien en mi misma situación. Mi email es: beckdv@yahoo.es. Gracias!
Enviado el 11/11/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPARTIR PISO EN MADRID PARA OPOSITORA
Buenos días,
He visto tu anuncio en el foro canal oposiciones y estoy en una situación bastante semejante a la tuya. Soy Ingeniero Informático y actualmente trabajo y preparo las oposiciones al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnólogias de la información del Estado. Estaba buscando piso para entrar en Enero del 2010. Busco un piso amplio, limpio y por supuesto silencioso para poder estudiar. La verdad que estoy mirando en foro de oposiciones pq creo que compatir con gente en situación similar te puede motivar a estudiar.
Bueno si te interesa me puedes contestar a jdominguez80@hotmail.es o bien mi teléfono es el 699 40 77 47. Muchas gracias por todo.
Un saludo.