COMPARTIR PISO EN MADRID PARA OPOSITORA (Beca) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.177 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 10/11/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Beca

COMPARTIR PISO EN MADRID PARA OPOSITORA

Hola!

Yo tb stoy opositando como arquitecta para el Ministerio de Hacienda, además trabajo en un estudio media jornada en Madrid, y estaba buscando una compañera para compartir piso, a partir del 1 de enero de 2010. Necesito a alguien responsable, ordenada y, sobre todo, que respete las horas de estudio, por ello, pensé que la mejor opción era alguien en mi misma situación. Mi email es: beckdv@yahoo.es. Gracias!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/11/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

RE:COMPARTIR PISO EN MADRID PARA OPOSITORA

Buenos días,

He visto tu anuncio en el foro canal oposiciones y estoy en una situación bastante semejante a la tuya. Soy Ingeniero Informático y actualmente trabajo y preparo las oposiciones al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnólogias de la información del Estado. Estaba buscando piso para entrar en Enero del 2010. Busco un piso amplio, limpio y por supuesto silencioso para poder estudiar. La verdad que estoy mirando en foro de oposiciones pq creo que compatir con gente en situación similar te puede motivar a estudiar.

Bueno si te interesa me puedes contestar a jdominguez80@hotmail.es o bien mi teléfono es el 699 40 77 47. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.