Busco Academia en Sevilla para Policia Local (Carolina Gutierrez Rodriguez) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 25/11/2009 07:54Mensajes: Usuario no registrado
Carolina Gutierrez Rodriguez

Busco Academia en Sevilla para Policia Local

Hola mi nombre es Carol, soy de Madrid, y estoy preparando la oposicion de Policia local en Andalucia, llevo un par de meses, he pensado en ir a Sevilla a seguir preparandome alli, estoy buscando una buena academia en Sevilla, si alguien sabe de alguna le agradeceria que me lo dijera. He estado mirando y la verdad es que hay bastantes, pero evidentemente no tengo ni idea que tal son.

Gracias, un saludo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/12/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco Academia en Sevilla para Policia Local

TE RECOMIENDO EUCLIDEX

Enviado el 31/12/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
manuel

necesito saber academias de policia local de andalucia en madrid

Enviado el 13/06/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Carolina Guitierrez Rodriguez

Hola Carolina!,soy Alberto y estoy en tu misma situacion.Haber si nos podemos ayudar.

Espero tu respuesta.

Enviado el 17/09/2013 16:38Mensajes: Usuario no registrado
angela

euclidex no imparte cursos para policía local, estuve ayer ayi, el 16 de septiembre. Master D tengo hoy una entrevista con ellos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.