porque han quitado el foro de oposiciones, foj wesped.es (angelita) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 20/12/2009 15:01Mensajes: Usuario no registrado
angelita

porque han quitado el foro de oposiciones, foj wesped.es

porque lo han quitado, así por las buenas

74 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/01/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
TELA

RE:porque han quitado el foro de oposiciones, foj wesped.es

PUES NO TENGO NI IDEA, PERO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE, ERA UN FORO MUY BUENO

Enviado el 31/01/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

pero quien lo ha quitado???? he intentado conectarme y nada esta bloqueado, que pena era muy bueno...

Enviado el 01/02/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
oskar

Ahora que esta cerca lo "opo" querran que la gente no tenga webs,que ayuden a prepararse mejor

contra peor vayamos preprados antes hacen la criba....

Enviado el 01/02/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado
maca1981

Sabe alguien quien lo ha quitado? yo era usuaria y hoy cuando he ido a meterme me dice que ha sido suspendido. Por favor que vuelva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Era un gran apoyo para todos los que estamos preparando la opo. Un saludo. Esperando que vuelva pronto.

Enviado el 01/02/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Me pasa lo mismo. Hoy he ido a entrar y me sale un mensaje de error. A ver Si alguien sabe algo.

Enviado el 02/02/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Pronto volverá, eso espero, hoy q conseguido conectarme, pero luego otra vez se ha ido. Como bien dices, es una gran herramienta para los q opositamos.

Enviado el 02/02/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado
MeryPincho

JOOO el mejor foro que había visto desde hacía mucho, espero que vuelva por favor!!!!!!!!! Nos tenían informado de todo.

Enviado el 02/02/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado

Nada, descuidad, no lo han quitado, es que tienen fallitos, y de vez en cuando es imposible entrar, pero os aseguro que volverá.

Enviado el 31/03/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado

Alguien de Valencia sabe si hay posibilidades de kedarme cerca de la capi si apruebo????tengo dos nenes pequeños

Enviado el 27/04/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado

hola,

Vuelve a tener problemas esl foro, foj wesped?

Enviado el 27/04/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien tengo dos niños de 8 y 6 años así que..no se pero por ejemplo, Castellón está a una hora en tren, y supongo que habrá sitios de menos de una hora...yo no confio mucho en esta convocatoria porque acabo de empezar pero bueno, quiza en la siguiente, ánimo que alomejor sacas buena nota y te kedas cerca.Por cierto por si te interesa, en Hispaval van a formar un grupo de mañanas.

Enviado el 28/04/2010 09:37Mensajes: Usuario no registrado

sigue sin funcionar, foj wesped, lo habrán quitado?

Enviado el 28/04/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado

ES verdaddd!! yo llevo intentando entrar desde ayer y nada!! y es un poyo buenísimo!! Que ha pasado con este foro?

Ami me sale este mensaje de error:

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Enviado el 28/04/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
pilar

por favor alguien que se hubiera descargado el temario de este foro me lo puede enviar, es que yo era usuaria y me acabo de enterar que lo han quitado y no tengo el temario porfavor si alguien lo tiene que me lo envia mmuchas gracias mi dirección es pilarika_88@msn.com

Enviado el 29/04/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
miluco

alquien sabe algo? el porque no funciona? lo han quitado? muchas gracias y saludos.

Enviado el 29/04/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado
SONIAT

PSSSSSSSSST.. A MI ME SALE EXACTAMENTE EL MISMO MENSAJE

HACE UN TIEMPO , EN MARZO PASO ESTO ,, LUEGO LO REPARARON EN 3 DIAS,, ASI QUE CONFIEMOS Q ESTA VEZ PASE IGUAL VAMOS..

DE TODOS MODOS .. LO DICHO SI ALGUIEN SABE algo mas,..... que lo comparta pleaseç

mil kisses

Enviado el 29/04/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado
SocorroAuxilioTramito

Es normal que de vez en cuando, imagino que para labores de mantenimiento, la web esté temporalmente fuera de servicio. Así espero que sea también en esta ocasión.

Saluti

Enviado el 30/04/2010 09:46Mensajes: Usuario no registrado

Porfa, porfa. acababa de descubrirlo y no me había bajado nada.

Si alguien tiene algo os dejo mi e-mail y os agradecería un montón cualquier cosa.

A mi me sale excedido ancho de banda.

Enviado el 30/04/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
SONIAT

OYE .. no se como te llamas, pero no has dejado tu email puesto, jejej,supongo q por los nervios.

Bueon haremos una cosa ... yo es q generalmente me lo imprimo , .. pero puede a algo tenga en el pen .... Veamos mañana es dia 1 de mayo,, generalmente estos problemas se solucionana appios de mes .. ASÍ QUE .. si mañana no esta reestablecido, ya miro q tengo y me pongo en contacto contigo , vale ¿... aunque ya te digo ,q testos y esas cosas suelo . imprimimelos,, pero algo habrá... aunque creeme mañana ya estara de nuevo solucionado .. veras como si!...

ahh y comparto lo q tu,, yo tb lo descubri hace relativamente pcoo y es la hostia!

un kiss de finde,, estudiante claaaaaaaaaaaaro jajaja

Enviado el 30/04/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Lole

¡Hola! yo también tengo problemas para entrar en el foo foj wesped.es. Lo hecho mucho de menos.... me conectaba casi cada día, es un apoyo importantisimo para mi preparación.

Espero que los problemas técnico-informáticos los solucionen pronto.

Enviado el 27/05/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
miluco

hola que pasa de nuevo? alguien sabe algo, que lo diga.....

Enviado el 27/05/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
lole

Pues no lo sé. Yo también me siento perdida sin el foro, es como si me faltase información, comunicación, etc.

Si algo estuviera a mi alcance para que volviese, haría lo que fuese por colaborar.

Enviado el 27/05/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
SONIAT

buenas

yo soy miembro de ese foro, y al parecer su artifice es una persona digna de admiración que autofinancia el mismo el foro, no se nuetre de ningun tipo de publicidad para sufragar los gastos, hace una labor verdaderamente impresionante y encima de su bolsillo. Total que las descargas son tantas y tan seguidas que SIEMPRE A FINAL DE MES PASA ESTO,, TRAS UNA SEMANITA O UNOS DIAS ESTARA RESTAURADO,, AL PARECER DE TANTAS DESCARGAS SE AGOTA SU ANCHO DE BANDA,, asi que esto como os digo pasa cada final de mes ,,, y luego lo restablece.

Asi que dos consejos, si quereis algo debeis ser precabidos y pensar q cada final de mes pasa, entonces, planificad un poco y dos ...no os despereis, en unos poquitos dias esta de nuevo activo !

espero haber ayudado ,,

un saludo

Enviado el 29/05/2010 14:31Mensajes: Usuario no registrado

El foro no lo ha quitado nadie. El aviso que sale, es para informar que estara temporalmente inactivo debido a el propietario esta aumentando su ancho de banda. Estas cosas suelen ser normales en páginas y foros que tiene mucho tráfico.

Seguir intentando, en cuanto lo actualicen vereis como la página volvera a su correcto funcionamiento.

Salu2.

Enviado el 30/05/2010 05:25Mensajes: Usuario no registrado
lohancerrao

lo han cerrado por ilegal

Enviado el 11/06/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado

Por dios que vuelva

ilegal''?? es lo más legal que he visto en mucho tiempo

que vuelvaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 14/06/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
marsal1957

Hola a todos:

No sé por qué lo han quitado, pero si dicen que es por ilegalidad, más ilegal son los foros y las páginas de pederastia, de estafas comerciales, etc., etc. Este foro era estupendo para ayudar a todos los que nos estamos preparando oposiciones, pues nos facilitaba mucho la preparación y nos aclaraba muchas dudas que pudiésemos tener. Insto a los responsables de la página principal, que por favor vuelva a ponerla operativa, dado que nos está fastidiando a muchísima gente, y está entorpeciendo la magnífica labor que hacen muchas personas para ayudarnos a otros.

Enviado el 14/06/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
jus

Me cago en todo lo que se menea, con el pedazo de foro q era coñe!!

Enviado el 14/06/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado

yo espero que vuelva!,igual lo han quitado temporalmente, como puede saber la gente que lo han quitado por ilegal?, yo lo dudo bastante.

Enviado el 15/06/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado

estoy con vosotros, no entiendo lo que pasa, pero por favor que nos digan algo y si puedo ayudar en algo,lo mismo, como si hay que colaborar economicamente... en fin esperemos que sea algo pasajero, un saludo a todos

Enviado el 16/06/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado
marsal1957

Este mensaje va dirigido a los responsables de wesped para decirles que, creo, todos los que pertenecemos al foro que nos han quitado tenemos el derecho a saber: por un lado, si lo han quitado, por otro lado, si lo van a volver a poner operativo, o todo lo contrario. Pienso que nos deben responder por respeto a todas las personas que utilizábamos dicho foro. Si se trata de alguna avería técnica, también deberían decírnoslo así como para cuándo creen estará solucionado el problema. Esperando la respuesta de los responsables de Wesped, les doy las gracias anticipadamente.

Enviado el 16/06/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
ine

totalmente de acuerdo con marsal.Y además si se puede colaborar económicamente lo haré como seguro que hay muchos

Enviado el 08/07/2010 00:37Mensajes: Usuario no registrado

hola. yo soy nueva en ésto. me parece un foro interesantísimo. No lo entiendo muy bien, he intentado entrar para escribir algo y no puedo, imagino que porque decís que ya no funciona.

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Más vale que se preocuparan de quitar otro tipo de informaciones, y no de poner problemas a éste tipo de foro, que nos es de muchísima ayuda.

Y desde aquí también me gustaría felicitar a las personas que desinteresadamente aportan su material, esquemas, test..........muchas gracias por vuestra generosidad,

Enviado el 26/07/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado

Esta mañana funcionaba muy bien, y ahora no hay forma de entrar, sabéis algo

Enviado el 01/08/2010 09:56Mensajes: Usuario no registrado
TIRURI

Pues la cosa parece mas grave.

Por que ahora directamente pone que la cuenta ha sido suspendida.

No entiendo por que no abren uno gratuito, se ahorrarian ellos el dinero y encima no habria estos problemas todos los meses

Enviado el 01/08/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado
juanka2k

Una lástima, a ver si lo cambian de host o algo... pero tiene mala pinta...

Enviado el 01/08/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado

a ver que pasa, si se resuelve en unos dias o que, porque el foro estaba muy muy bien :(

Enviado el 03/08/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
maricoche

Alguien ha sabido alguna notcia de este foro??? Y no hay manera de que algun administrador o algo deje algun mensaje en alguno de estos foros para darnos un norte?

Es que nos ha dejado huerfanos total.....jooo

Enviado el 03/08/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
maricoche

Alguien ha sabido alguna notcia de este foro??? Y no hay manera de que algun administrador o algo deje algun mensaje en alguno de estos foros para darnos un norte?

Es que nos ha dejado huerfanos total.....jooo

Enviado el 03/08/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Abrir 1 se tardan 10 segundos

No entiendo muy bien, por que se han dejado cerrar el foro por falta de pago (o lo que sea....)

Cuando que abrir un foro gratutito en cualquiera de las decenas de hostings que hay, es tan facil y gratuito, como abrise una cuenta de correo en yahoo...

Y ademas con las mismas funciones que uno en un servidor propio.

Enviado el 03/08/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

A ver, aquí todos sois muy listos pero nunca habéis tenido una web o foro de éxito. Abrir uno gratuito es muy sencillo, pero los hostings gratuitos te suspenden la cuenta si el tráfico de la web es excesivo.

Por ello el foro fallaba los últimos días del mes, porque se sobrepasaba el tráfico permitido para el mes y lo suspendían hasta el día 1 del siguiente mes, que volvía a empezar de cero el ciclo. Pero al final lo han suspendido definitivamente.

Ahora buscarán (si lo hacen) un hosting gratuito que les aguante un tiempo o tendrá que pasar por caja en uno que les permita tener una mayor cantidad de tráfico.

Saludos!

Enviado el 03/08/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
maricoche

Hola buenas. Respondiendo a Jesus, estoy totalmente deacuerdo contigo, y si en un momento dado los administradores o algo piensan en algun nuevo foro gratuito o en algo en los q los demas podamos echar una mano siempre pueden dejar aki alguna peticion o mensaje. saludos

Enviado el 03/08/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Loboestep

Lo malo es que quizás se pierda toda información acumulada en el foro (que es uno de sus mayores valores), ojala hiciesen copias de seguridad.

Este espacio web es muy barato y esta bien:

www.masbaratoimposible.com

yo tengo varios proyectos en ese sitio.

Enviado el 03/08/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
GRATUITO

No lo se, a lo mejor soy yo que estoy un poco perdido, o a lo mejor es al reves.

Pero yo pensaba que los foros gratuitos actuales, no tienen limitaciones por trafico, al menos no veo que lo pongan en su descripcion general y al ser un punto importante, seria raro que no hicieran mencion a eso.

ES MAS, SI FUNCIONAN CON PUBLI, CUANTO MAS TRAFICO GENERE EL FORO, MAS SE EMBUCHAN LOS DEL HOSTING GRATUITO

Asi que no veo que problema van a tener los de un hosting de foros en VBULLETIN, en tener "un foro de exito" bajo su ala, cuando que precisamente viven del trafico que generen los contenidos albergados en sus hosting

y OJO!! que cuando digo "HOSTING", no me refiero a un servidor virtual en OHV de pago, o un hosting virtual gratuito, si no a un hosting de estos que estan echos expresamente para foros albergar foros en VBULLETIN con muchas plantillas ya creadas y colorines.

No se, se tardan 10 segundos en abrir uno, y yo nunca he leido en la politica de esos foros, el que hay limitaciones al trafico, que a lo mejor las habra, pero no le veria el sentido vaya

Enviado el 03/08/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola a todos, no sé si lo de la web va a tener solución, pero como ahora mismo estoy un poco preocupada por no poder volver a acceder, os pido que si alguno podéis me enviéis algún test de tramitación procesal.

Muchísimas gracias por adelantado.

Mi dirección es: anaymandril@hotmail.com

Enviado el 03/08/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Pues sí señor Gratuito, estás bastante perdido, porque el tráfico que generaba el foro de justicia no era por las visitas (que sí le conviene a la empresa que ofrece el hosting) sino por la subida y descarga de documentos, que es lo que realmente genera tráfico y en los que la empresa no gana absolutamente nada.

Saludos.

Enviado el 03/08/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
maras_57

Hola!! Si aguien llegó a bajar los tests de tramitación y/o auxilio podría enviármelos??? Mi mail es maripei1975@hotmail.com

Otra cosa: cuando se intenta acceder a la página dice que está "temporalmente" suspendida (cambió el mensaje), por lo que quizás aún tengamos algo de esperanzas!!

Gracias y saludos!

Enviado el 03/08/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
gratuito

Que digo yo...

Pues es eso, vaya chorraduqui.... en lugar de poner links directos desde le propio foro, pues se quita esa funcion y se ponen links a megaupload o scribds o google docs...

Es queeeeee mareeee mia....

Vale que como estaba ahora es mas comodo, pero joder, que los que asomamos por ahi la cabeza, es por que queremos ser Tramitadores Procesales, que tenemos hasta una prueba de ofimatica, el que no sepa a estas alturas de la vida, el subir o bajarse un documento de megaupload o google docs, mejor que se retire de esto ¿no?

Lo digo por que entiendo que mucha gente en estos foros, siempre empieza con lo mismo:

-"vale, pero entonces...¿a que le tengo que dar para que me baje esto???"

-"¿os doy mi movil y me mandais el temario a mi movil? es que estoy un poco verde....halludaaaaaa"

Pero claro, ya sabemos que hay mucha gente asi, pero no podemos ir todos al "ritmo digital" de esa gente, pero no por nada, si no por que como estamos viendo ahora, es TECNICAMENTE INSOSTENIBLE.

Por eso, me parece mucho las logico, hacer con los bichos con caparazon, y pasarse a un foro gratuito en Vbulletin para que el foro siga creciendo sin estar constreñido por estas limitaciones tan absurdas, de que todos los meses a finales de mes, corten la luz (jajaja)

¿que se pierde todo lo escrito?

DA IGUAL!! ¿que mas da? Si cada X tiempo habia que "podar" el foro de todas maneras, para no sobrecargarlo y tenerlo ligerito

Pues ahora en lugar de ser un desastre o un strees, mejor tomarselo como un traslado a un local mas grande y con mas posibilidades.

El posicionamiento, vale que no sera el mismo, pero ¿que mas da tambien? Si no recuerdo haber visto anuncios por parte de la gente que lo lleva

Yo lo veo asi:

"CERRADO POR TRASLADO Y AMPLICACION DEL LOCAL A UNO NUEVO"

Hosting de foros grautitos en Vbulletin, esta misma noche, mañana foro con secciones basicas funcionado, y en una semana foro operativo al 90%

Y el que o la que, no sepa ni bajarse un triste fichero de Megauload, que se saque oposiciones de Policia Municipal en su casa, que seguro que cobrar 1000 euros mas que todos nosotros al final

Enviado el 04/08/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Es Megaupload, no megauload. Lo digo porque como eres tan listo.

Enviado el 04/08/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado

Es Megaupload, no megauload. Lo digo porque como eres tan listo.

Enviado el 04/08/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado

claramente se equivoco al escribir, y no es tan listo, es que lleva razon.

Enviado el 04/08/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Equivocó y razón, con tilde

Enviado el 04/08/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado
TILDES

Me pregunto como podria el Imperio Britanico, arrebatarnos a hostias el nuestro y haberlo hecho durar hasta 2010...

¡si ni si quiera usan tildes!

Ahora eso si, aqui los hidalgos españolitos, no son capaces ni hacer funcionar un foro gratuito que se registra en 30 segundos y que los crean hasta los niños de 14 años, para hablar de sus series manga favoritas, pero tildes... tildes se pongan todas por favor..

Pais!!!

Enviado el 04/08/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado

¿Y realmente creéis que esta discusión lleva a algún lado? Lo importante es saber si alguien tiene noticias del foro o no, al menos a mi es lo que me interesa.

Si quereis seguir discutiendo cosas que no tienen nada que ver, adelante, pero por favor, hacedlo en privado.

Enviado el 05/08/2010 10:16Mensajes: Usuario no registrado

Tu argumento: Los que no saben utilizar Megaupload no deberían presentarse a estas oposiciones.

Mi argumento: Si no sabes acentuar las palabras, tampoco.

Fácil y sencillo.

Muy buena la argumentación de que los ingleses sin tildes han llegado muy lejos, un portento de lógica, de verdad. Deberías reflexionar más sobre eso y escribir un ensayo.

Se acabó la discusión. Tengo que estudiar

Enviado el 05/08/2010 10:45Mensajes: Usuario no registrado
maricoche

Hola de nuevo.

Alguien ha vuelto a saber algo del foro? gratuito o no?

Saluditos

Enviado el 05/08/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Tildes = fijacion anal

La gente que tiene obsesion con las tildes y en general con la ortografia, es por que tiene un ligero transtorno obsesivo compulsivo (TOC).

Los freudinaos dirian aquello de que "estan fijados en la fase anal" y obsesionados con el control, la retencion y en este caso, con las pulcritud ortografica.

Luego hay otra gente, que al margen de estar fijados en esa etapa o de dar importancia excesiva a la ortografica por tener un perfil TOC, lo hacen tambien como este caso, como un ridiculo arma clasista, en plan de :

"tu no sabes puntuar, luego eres inferior a mi"

Por lo general esto se ve mucho en la gente mayor, que no tienen cultura, pero que como en su epoca se daba tanta importancia a la grafia y a la ortografia por que no habia otra cosa, pues se aferran a esos conocimientos, como a la lista de los reyes godos.

Como si hoy en dia, la una o la otra valieran para algo

EN FIN....

Que menos tildes y menos lloros y mas registrar un foro nuevo que se tardan 30 segundos.

Otra cosa, es que os hayais aburrido de el y ya no le veias el sentido, que eso lo respeto, pero no me conteis milongas tecnicas como si la cosa fuera de poner un cohete en la luna, por que un foro en Vbulletin, en su ultima version, se crea en 30 segundos, con trafico ilimitado y con todas las funcionalidades y alguna mas, que las que tenia el viejo.

¿POR QUE NO SE HACE?

Vosotros sabreis

Enviado el 05/08/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
xana

Maricoche, yo sigo sin saber nada y aquí parece que a la gente le interesa más seguir discutiendo sobre temas ajenos al hilo.

Enviado el 05/08/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
para XANA

Pues esta bien claro XANA:

QUE NO SABEN O NO QUIERER MIGRAR EL FORO A UNO NUEVO

O SI NO, CREAR UNO NUEVO GRATUITO SIN LIMITES

Asi que despidete de el, o si no esparte 3 meses a que aprendan

¿Mas claro lo quieres?

Pos eso

Enviado el 05/08/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Xana

Lo primero te agradecería un poquito más de educación y de respeto.

En segundo lugar, no creo que las razones por las que la cuenta se desactivó sean lo relevante aquí o si son o no importantes las tildes que es en lo que ha derivado la discusión más arriba. A muchos, entre los que me incluyo, lo que nos interesa saber es si alguien tiene noticias REALES de la gente que llevaba el foro para saber si lo van a abrir nuevamente o no.

Enviado el 05/08/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Ya se nota al citar a Freud el pensamiento que tienes, símplemente demasiado retrógado.

Enviado el 05/08/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado

Si tan facil es crear un maldito foro ¿por qué no lo creas tu?

Enviado el 05/08/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
DURALEXSEDLEX

Andaaaaa que vaya zapatiesta que teneis aqui liada. No veo la necesidad de discutir por estas bodadas, estoy seguro que cuando los administradores puedan, volveran a tener el foro arriba otra vez.

Pero no veo la necesidad de disctuir y tirarse los trastos a la cabeza, maxime cuando la gente del foro de FOJ, solo han hecho que ayudar y no creo que se les pueda "exigir" nada.

Claro, que la gente esta enganchada perdida la rica miel y yo tambien tengo mono de foro jajajaja. ¡queremos foro ya! jaja.

Respecto a lo que hablan por ahi arriba de crear un foro, pues yo creo que podrian hacer eso los dueños de FOJ,

Yo por ejemplo, cuando pensabamos que ibamos a hacer un grupo de estudio, hice un chiquiforo, exclusivo para la gente del grupo, que como podeis ver, fracaso estrepitosamente dicho grupo, por que al final la gente mucho estudiar, pero luego na de na.

La direccion de ese foro privado para los 15 del grupo era esta tiny.cc/forito

Es decir, solo teneis que copiar eso de - /tiny.cc/forito - en lo de arriba del navegador donde se escriben las direcciones y os lleva directo.

Pues bien, ese foro se hizo en segundos. Si que podrian hacer algo asi los dueños de FOJ para quitarnos el mono a todos.

jejeje

¡¡Teneis un deber para con la sociedad!!

¡¡Foro a muerte!!

Enviado el 06/08/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado
maricoche

Foro!!! Foro!!! Foro!!!

Enviado el 09/08/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado

Ya esta activo de nuevo.

Enviado el 09/08/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Xana

Gracias por avisar ;-)

Enviado el 26/10/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
cris

Me acabo de enterar de lo del foro y tengo muchas preguntas por hacer?

Enviado el 26/10/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
cris

Me acabo de enterar de lo del foro y tengo muchas preguntas por hacer?

Enviado el 30/05/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
joana_ad

NO!!!!! a vuelto a pasarrrr!!!!!!!!!!!!

Enviado el 21/08/2011 04:56Mensajes: Usuario no registrado
vesoptoms

vesoptoms

Hi everyone!

I want to say heya to everybody.

Enviado el 04/09/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
kalvoyke

Hola a tod@s

bueno, como la cosa tiene mala pinta lo de FOJ, y creo que todos tenemos algo que compartir (si queremos), he creado este foro sólo para los "justicieros", a ver si poco a poco voy llenando con lo que tengo y se apunta más gente para ser un lugar de encuentro y compartir experiencias.

La dirección es h t t p : / / f o j u s . f o r o g r a t i s . e s

toda crítica contructiva es bien recibida

Enviado el 05/09/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
alberto

en este blog estamos todos los del foj, uniros a nostors ya somos mas de 1000

www.auxiliojudicial.com

Enviado el 10/09/2011 03:30Mensajes: Usuario no registrado
DAD

PORQUE ES UNA MIER.DA DE FORO

Enviado el 10/09/2011 03:31Mensajes: Usuario no registrado
DAD

ADEMÁS INFRINGIA DERECHOS DE PROPIEDAD!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.