Enviado el 10/01/2010 03:15Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR E MALAGA DE OPOSICIÓN AUXILIAR DE JUSTICIA Y TRAMITACIÓN
Preparamos rupos reducidos de auxiliar y tramitación en Torremolinos , dos horas semanales
Enviado el 12/01/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR E MALAGA DE OPOSICIÓN AUXILIAR DE JUSTICIA Y TRAMITACIÓN
hola mi nombre es jose, estoy interesada en preparar estas oposiciones y estoy un poco perdida, le agradeceria enormemente que se pusiera en contacto conmigo, preferentemente via email, aki le mando mi dirección para poder aclararme ciertas dudas, gracias
Enviado el 12/01/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
hola mi nombre es jose, estoy interesada en preparar estas oposiciones y estoy un poco perdida, le agradeceria enormemente que se pusiera en contacto conmigo, preferentemente via email, aki le mando mi dirección para poder aclararme ciertas dudas, gracias
Enviado el 02/02/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaria me informaras de el precio etc. contestame lo antes posible a mi emaIL. soy de torremolinos y estoy interesada en la oposicion de tramitacion para empezar desde cero.
Enviado el 02/02/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola me es iposible ponerme en contacto con vosotros para daros información. Mi correo es sgarciru@hotmail.com.Escribirme a este correo y os doy más datos
Enviado el 05/04/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría información sobre la oposición de auxiliar de justicia o el cuerpo de tramitacion de justicia administrativo