juez preparador badajoz (juan) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 10/01/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
juan

juez preparador badajoz

Muy buenas, Mari Mar. No sé si leerás este correo, porque ya hace tiempo que me preguntaste por un preparador por badajoz. Te contesté en varias ocasiones, y por si no lo leíste te vuelvo a escribir. A mí me prepara un juez titular en la zona de Don Benito. Prepara todas las de justicia, y estoy muy contento con él. Tiene ya varios alumnos, pero si quieres y para quien quiera contactar con él o más información, escribidme a mi correo amaro907@telefonica.net. Animo a todos

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/02/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
M. ANGELES

RE:juez preparador badajoz

hola juan soy m. angeles soy extremeña pero vivo en cadiz algeciras estoy preparando tramitacion yauxilio y megustaria saber si e van a publicar muchas plazas en extremadura o cuantas salieron el año pasado gracias y suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.