BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA DE TRAMITACION PARA MARBELLA (Meriyey) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 13/01/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Meriyey

BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA DE TRAMITACION PARA MARBELLA

Hola estoy buscando una academia o preparador para la zona de Marbella. Todo lo que veo me queda bastante lejos en Malaga. Si no hay más remedio, y me recomendais alguna academia de Málaga que merezca la pena....

Muchas gracias

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA DE TRAMITACION PARA MARBELLA

Hola:

Muchas gracias por contestar!!! Ya he oido hablar de Rafael y de hecho he visto su dirección de email por ahí en el foro y le he escrito hoy mismo. Yo no se si será la buena o no. Por lo que he leido tiene todos los grupos llenos y con lista de espera....así que no sé hasta que punto podría incluirme. Yo si pudiera asistir a sus clases me gustaría realmente. Si tu pudieras preguntarle si tiene hueco o si tienes alguna forma que yo pueda contactar con él o bien que le preguntes, te lo agradecería mucho. La dirección que encontré fue: rafalcaldea@gmail.com.

Si no es mucho preguntar, ya que me has contestado y me puedes decir pej, para el temario, como haceis. ¿que temario usa Rafael? Porque yo aún no me habia comprado ningún temario, esperando para hacerlo con el que usen en la academia o el preparador que vaya a elegir. Pero si puedo entrar con Rafael, ya me voy comprando el temario y voy estudiando para cuando entre tener ciertas nociones.

A parte, yo estoy trabajando así que no se que turnos hace, horarios etc, ya que yo termino de trabajar a las 18h, de lunes a viernes.....

Bueno, muchas gracias por contestarme y espero que lo lleves bien!!!!

Mi email en caso que Rafael quisiera contestarme por email, lamarida@hotmail

Enviado el 31/05/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy preparadora de justicia en Marbella. Hasta ahora he preparado a gente en casa, pero tengo pensado empezar con un grupo de auxilio y tramitación para dar clases un día a la semana en San Pedro. Si te interesa este es mi mail iadomarb@gmail.com

Enviado el 08/07/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado

buenos dias, me puede decir alguien donde hago en marbella la inscripcion para examinarme de tramitacion procesal ??gracias ahh y si me podeis decir cuanto vale

Enviado el 08/07/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado

PUes yo no se en marbella donde, yo he ido esta misma mañana a echarla en malaga.... vale 14e y pico.

Debe ser en una delegacio o subdelegacion del gobierno y otras tb se puede...pero no se donde....mirate las bases de la convocatoria ahí lo pone......

Enviado el 08/07/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado

gracias guapa, yo es q soy novata en esto de las oposiciones........

Enviado el 09/07/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado

Bueno x si te sirve de ayuda en malaga he ido a la delegación provincial de justicia, eso está cerca del centro comercial larios. donde está el edificio negro caminas en dirección contraria al centro comercial larios pasas la pasteleria la canasta y lo tienes justo al lado en la misma acera. LUnes ultimo dia

Enviado el 28/10/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado

La semana próxima, primera de Noviembre, empieza un nuevo grupo para preparar Auxilio y Tramitación. Centro de Estudios ELBYA, en Marbella.

Enviado el 28/10/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado

supongo que será para la convocatoria del año que viene no???

Enviado el 30/10/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Aprovecho para desearle la mejoria mas rápida posible a Rafa Alcalde, que salga pronto del hospital y que nos sigas preparando como solo tu lo sabes hacer animo Rafa. Ana Belen

Enviado el 30/10/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Mejorate pronto Rafa Alcalde que nos hace mucha falta, lo primero es la saludo mucho apoyo profe. DEsi

Enviado el 31/10/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado

Eso Rafa, ponte pronto bien, que echamos de menos tus clases magistrales. un abrazo . Francis FFuertes

Enviado el 31/10/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado

Pues eso Rafa Alcalde mejorate hombre que salgas pronto del hospital,... que tenemos que darle caña a los casos practicos..te esperamos pronto. se te echa de menos... Sergio Ac

Enviado el 01/11/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado

Rafa...ponte bien ya...que sino vamos a ir al hospital a que nos des clases allí...ja...ja.., fuera bromas, que te recuperes pronto y estes con nosotros... un abrazo.. Vero.

Enviado el 24/11/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
toñi

busco preparador o academia para oposiciones a justicia para el año que viene, soy de sevilla y actualmente resido en marbella, asíque espero q alguien pueda ayudarme y darme referencias de alguien bueno, puesto q aquí no conozco a nadie ni tengo referencias. muchas gracias

Enviado el 24/11/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
toñi

alguien me podría decir como ponterme en contacto con rafa alcalde? gracias

Enviado el 24/11/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Araceli

Hola; yo estuve dando clases en la academia Elbya para unas oposiciones y la verdad que me gusto mucho, es gente seria y fenomenal.

Están en la calle Valentuñana en Marbella por lo que creo que te puede quedar cerca.

Si quieres más información tenían una página Web en www.elbya.com

Espero que te vaya también como a mi.

Un saludo.

Enviado el 01/12/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

me podeis dar un email para ponerme en contacto con Rafael , a su defecto un direccion o telf.

Por favor es urgente . GRACIAS

Enviado el 01/12/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado

Te digo el mail de Rafa Alcalde es rafalcaldea@gmail.com y la dirección de su centro es en Málaga, Avda de las Américas. edificio America, planta 4ª oficina C-4. por si te puede servir. Y tambien de estadisticas por si os puede servir de orientación deciros que el lunes y el martes estuvimos corrigiendo y comentando el examen y de los 70 que fuimos entre los dos dias, 34 tienen más de 74 puntos en el primero, otros 26 tienen entre 65 y 74 puntos en el primero, y el resto entre 55 y 65 puntos en el primero, todavia nos faltan por saber las notas de muchos compañeros, cuando vayamos sabiendo más os las pongo para que mas o menos nos podamos hacer una idea de por donde anda la gente. suerte a todos.

Enviado el 01/02/2011 23:12Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Hola, soy preparadora de oposiciones además de Secretaria Judicial, comienzo de nuevo grupo Auxilio y Tramitación el 5 de febrero, clases en San Pedro de Alcántara. Mi teléfono es 630420181

Enviado el 10/11/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado

Alguien me podría indicar las frecuencias y horarios de las clases de Rafa Alcalde?

Gracias

Enviado el 01/03/2016 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Cristina álvarez caballero

busco preparador por marbella o alrededores de auxilio y tramitación judicial. Estoy en una academia pero quiero algo más personalizado. Gracias.

Enviado el 22/09/2016 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Dunia

Busco preparador o academia por Marbella o alrededores de las oposiciones de justicia. duniam_83@hotmail.com Gracias.

Enviado el 23/09/2016 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Patricia (Coín)

Si tienes la oportunidad de trasladarte a Málaga esta Rafa Alcalde que solo prepara Justicia. Yo empecé por mi cuenta con un temario y pensaba que esto solo era cuestión de hacer test y más test, cuando fuí, me di cuenta de el porque de la fama de sus explicaciones en clase y lo que es una preparación especializada.

Enviado el 18/11/2016 19:25Mensajes: Usuario no registrado
YCONTA

En nuestro centro preparamos a tramitación y auxilio. Si hay busca mayor información contactar con nosotros llamando al 951 777 094 o en info@yconta.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.