Enviado el 14/01/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
PARA TODO INTERESADO EN OPOSICIONES A JUSTICIA
HOLA A TODOS, HE CREADO UNA CUENTA DE CORREO PARA QUE TODOS ENVIEMOS A LA MISMA TEMARIOS, APUNTES, TEST, ESQUEMAS... VAMOS DE TODO LO QUE NOS VENGA BIEN PARA PREPARARNOS... ESPERO UNA COLABORACION NOBLE Y SINCERA... Y DESEANDO QUE A TODOS NOS SIRVA AQUI TENEIS:
oposicionjusticia2010@hotmail.es
clave: opos2010
UN SALUDO A TOD@S.
Enviado el 14/01/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:PARA TODO INTERESADO EN OPOSICIONES A JUSTICIA
YA HE REALIZADO MI PRIMERA APORTACION...
Enviado el 14/01/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
ANIMAOS A PARTICIPAR!!!! NOS BENEFICIAMOS TODOS
Enviado el 15/01/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado
NADIE SE ANIMA A COLABORAR? PENSAD QUE ES BENEFICIOSO PARA TODOS.
Enviado el 15/01/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
EN EL CORREO HE CREADO CARPETAS DISTINTAS PARA IR CLASIFICANDO POR APUNTES, TEMARIOS, ESQUEMAS, TESTS... PARA QUE RESULTE MAS SENCILLO.
Enviado el 16/01/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
YA HAY OTRA APORTACION. GRACIAS TANIA.
Enviado el 03/02/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
CONOCEIS ALGUN PREPARADOR EN CÁDIZ O JEREZ , ALREDEDORES...ETC
Enviado el 04/02/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos yo tengo unos resumenes que voy a subir en cuanto tenga el escaner arreglado gracias por esta iniciativa por que nos sirve a todos y animos. A estudiar
Enviado el 18/02/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches, somos una academia de jerez que estamos preparando las oposiciones de auxilio judicial y las de tramitacion procesal, tenemos un grupo los lunes de 18 a 21 horas y comenzamos a partir del 3 de marzo con un grupo de mañana los miercoles de 9 a 12 horas. Si estais interesados en conocernos os invitamos a que podais asistir a una sesion en nuestro centro como oyentes y sin ningun tipo de compromiso por vuestra parte. El precio que cobramos es de 60 euros al mes, y no cobramos matricula, y en la mensualidad se incluye todo el material que vayamos facilitando para el desarrollo del curso. Disponemos tambien de un aula de informatica donde de manera libre podeis realizar los test para ir preparandoos con vistas al examen, independientemente de los test que facilitamos en papel para que los realiceis en vuestro domicilio y posteriormente corregir en clase. En las sesiones las preparadoras explicaran el temario e iran entregando esquemas para facilitaros el estudio de los mismos. Si deseais acudir a conocernos avisarnos al telefono 956309044 o via e-mail a cursos@fronteraformacion.es a fin de prepararos la documentacion correspondiente para la sesion en que vayais a estar, y ya decidiis si os parece adecuada la forma en que atendemos la preparación de las oposiciones y si os interesa seguir preparandolas con nosotros.
Animo a tod@s y si deseais conocernos no dudeis en llamarnos para cualquier consulta que necesiteis. Saludos
Enviado el 23/03/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
acabo de intentar entrar en la cuenta de hotmail y me dice que la contraseña es incorrecta
Enviado el 07/04/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Jessi Yo estoy preparando la oposicion con mi marido que es Secretario Judicial. Si estás interesada mi telefono es 649819522 vivimos en el Puerto de Santa Maria