Test () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.159 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 20/01/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado

Test

Hola, mi pregunta está relacionada con los test, mi preparador me ha comentado que hace 1 por cada tema y luego al 4º tema hace otro de repaso, así por cada 4 temas, y de vez en cuando también hace test de sorpresas. Quería saber si son pocos test...., estoy preocupada porque siempre se me han dado muy mal los test.

Gracias.

Un saludo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:Test

hola, yo también estoy empezando ahora, y mi preparador no les da importancia, así que me compraré algún libro yo por mi cuenta... tú sabes dónde puedo encontrar exámenes de otros años?? gracias!!

Enviado el 21/01/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:Test

no tengo ni idea, yo también he pensado en comprarme un libro de test, pero no lo he hecho por que no están actualizados con lo cual no sirven de mucho y para hacerme un lío siempre tengo tiempo. He leido por otros foros que cuando salgan las convocatorias actualizarán los libros tanto de contenido como de test, habla con tu preparador y planteale esta cuestión, yo lo hice y sin problema las dudas que tenga me las resuelve, la cosa está en que hay que esperar a que lo actualicen, por eso lo mejor es que te aconseje tu preparador.

También te digo otra cosa, no permitas que no le de importancia, porque el examen va a ser tipo test, cómo no vas a saber hacerlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuantos test te hace tu preparador? cada cuanto tiempo???

un saludo y espero haberte sido de ayuda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.