Iniciar sesión
435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38
Convocatoria inminente oposiciones de Justicia. Infórmate.
Preparación de oposiciones a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. Estamos en un momento clave para iniciar la preparación, ya que nos encontramos muy cerca de que se produzca la convocatoria de oposiciones de 2006, que va a ser la de mayor número de plazas de los últimos 10 años. Más información sobre la preparación ONLINE, sin pérdidas de tiempo. Infórmate en nuestra página web: www.aprueba-oposiciones.com o consulta tus dudas en nuestros correos: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas). ULTIMA HORA, CONVOCATORIA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE!!!
96 Respuestas al Mensaje
RE:Convocatoria inminente oposiciones de Justicia. Infórmate.
Quiero saber si para este año 2008 hay convocatorias
Antes de que finalice este año 2007 tiene que publicarse la convocatoria de este año, de las que ya estan presupuestadas las plazas de primeros de año. Las pruebas se realizarán en el 2008, pero también tienen la obligación, por ley, de realizar otra convocatoria en 2008. Si deseas más información sobre nuestra preparación y tu caso personalizado, mandanos un email a cualquiera de nuestras direcciones y te atenderemos a la mayor brevedad. Un saludo.
hola,quisiera saber si este año va a haber oferta de oposiciones de tramitacion,gestion y auxilio judicial ya que estoy muy interesada.tambien el plazo de presentacion de instancias y en que fecha van a ser los examenes.depasoy espero no abusar,la dificultad de los mismos ya que aunque son muchas plazas supongo que ira infinidad de gente .muchas gracias.espero su respuesta. Un saludo
Para recibir información personalizada debes de solicitárnosla a cualquiera de nuestros email, te contestaremos de inmediato. Los emails son: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com
ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE PREPARAR LA OPOSICION DE AUXILIO JUDICIAL POR ONLINE SI ALGUIEN SABE ALGO RESPONDERME
Para recibir información personalizada debes de solicitárnosla a cualquiera de nuestros email, te contestaremos de inmediato. Los emails son: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com
Me gustaría informarme sobre la próxima convocatoria de oposiciones¿2008? , de justicia(auxilio,gestión procesal). Posibilidad de preparación a distancia..
Si quieres recibir una amplia información sobre estas oposiciones, debes de solicitárnosla a cualquiera de nuestros emails: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Te enviaremos una detallada información a la mayor brevedad.
Me gustaría recibier información sobre vuestros métodos de preparación y sobre las convocatorias actuales y las pendientes para este año , gracias
Hola, me gustaria saber si van a sacar convocatorias para el 2008, tanto para auxilio judicial como para tramitacion procesal o si ya estan donde puedo consultarlo. Muchas gracias
Hola, como os hemos comentado en otras ocasiones todas las consultas de forma personalizada las debéis de realizar a cualquiera de nuestro emails, una vez recibamos la consulta os contestaremos a la mayor brevedad y de la forma más clara posible. Nuestros emails son : funcionario_judicial@hotmail.com o apruebao@aprueba-oposiciones.com Gracias.
Quisiera saber si para 2008 se convocarán nuevas plazas para el cuerpo de auxilio judicial y si el temario de las oposiciones sufrirá cambios para esta convocatoria. Además de ello me gustaría que me informasen acerca de cuál es el porcentaje del grado máximo de minusvalía física con el que se puede presentar a la oposición al cuerpo de auxilio judicial.
Todas las consultas personalizadas debeis realizarlas a: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Os atenderemos a la mayor brevedad.
Me gustaría obtener el temario integro de auxiliar de justicia, así como la previsión de la convocatoria(fecha aproximada) y todos los datos necesarios para poder presentarme a las susodichas oposiciones.
Muchas gracuias de antemano por su tiempo.
Carlos
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: www.aprueba-oposiciones.com y te facilitaremos toda la información necesaria para preparar la oposición, así como nuestros dos métodos de estudio. Un saludo.
me gustaría saber cuando serán las próximas convocatorias de auxiliar de justicia. gracias de antemano.
La convocatoria seguramente será antes de verano. Si deseas más informacion solicítanosla de forma personal en: www.aprueba-oposiciones.com
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE SI SE SABE ALGO DE LA CONVOCATORIA DE GESTION PROCESAL Y SI SE PREVEE CUANDO PODÁ SER LA FECHA DE EXAMEN PARA PODER IR HACIENDOME UNA IDEA. DE PASO INFORMARME DE COMO PODER PREPARAR EL CASO PRACTICO A DISTANCIA. GRACIAS.
En 2008 accede a los cuerpos de la Admón. de Justicia, Guardia Civil o Policía Nacional. Antes de verano convocatoria de MULTITUD DE PLAZAS. En Justicia: 921 plazas de auxilio judicial, 1.246 de tramitación (más las plazas de 2008 en convocatoria única). Para Guardia Civil y Policía Nacional serán aún más plazas. CAMBIA TU FUTURO, preparación desde casa (todo online). Solicita información en: apruebao@aprueba-oposiciones.como o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato.
Ruego información de la convocatoria de justicia 2008, gestion procesal
La debes de solicitar a nuestros correos: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Te atenderemos de inmediato.
¿La convocatoria para Justicia será antes de verano ? me podrían decir aproximadamente, en que mes? No creen que sería para Febrero? Gracias
No se realizará la convocatoria hasta que hayan pasado las elecciones, por lo que es poco probable que se realicen antes del mes de mayo.
Soy funcionario de justicia, Preparador de Justicia. Más de 102 aprobados en las últimas 4 convocatorias. Un 80% de aprobados.
El temario es la ley, Las facilitamos actualizadas, con estadística de las preguntas del tribunal en los últimos 12 años. Damos las leyes grabadas para escucharlas en mp3, lo que facilita el estudio.
Os enviamos a vuestro email todos los test semanalmente. Los miercoles contestamos dudas a través del messenguer. Y tenemos servicio telefonico para dudas.
Buenos días, me gustaría saber si este año 2008 habrá oposiciones para auxilio judicial en el pais vasco (vizcaya) y en su caso cuando hay que apuntarse y demás.
Donde puedo encontrar el temario?
Gracias
Solicita información a: funcionario_judicial@hotmail.com o apruebao@aprueba-oposiciones.com y recibiras cumplida información.
Hola mi nombre es marisa, soy abogada ejerciente en Madrid, pero me voy a vivir en breve a León. Me gustaría saber cuando se convocan las oposiciones de justicia, las plazas que salen para León y esas cosas. La verdad es que estoy un poco desconcertada en todo.
Hay bolsa de trabajo de justicia
Muchas gracias
La convocatoria se prevee para antes de verano y la realización del primer ejercicio ya quedaría para pasado verano. En cuantoa a las plazas en León no te podemos indicar número de plazas. Si deseas una información más personalizada puedes pedírnosla a: funcionario_judicial@hotmail.com o apruebao@aprueba-oposiciones.com
Quisiera saber sobre que fecha se convoca oposiciones de gestión procesal.
Las convocatorias se realizan de forma conjunta para los tres cuerpos, auxilio, tramitación y gestión.
hola, me interesaria saber si ya se abrio el plazo para las opocisiones en el ministerio de justicia de Las Palmas de Gran Canarias, y si es asi para saber donde puedo obtener mas informacion.
En caso de que se haya acabado el plazo pues tambíen me gustaria saberlo.
Un cordial saludo
No,todavía no se ha abierto el plazo de presentación de instancias. Si lo deseas puedes solicitarnos más información a cualquiera de estos emails: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com
Hola me gustaría saber si se sabe algo acerca de si habrá convocatoria este año 2008 para oposiciones a justicia. Un saludo
La convocatoria se realizará con toda probabilidad antes de verano. Si deseas una información personalizada pídenosla a cualquiera de nuestros emails.
HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANDO SALEN LAS OPOSICIONES A JUSTICIA, ESTOY INTERESADO EN TODAS, E INFORMARME DE TODO LO RELACIONADO CON ELLO. GRACIAS
Hola, me presenté a las oposiciones de justicia en 1998. Después de 10 años la verdad es que estoy un poco perdido pero me gustaria información sobre las que probablemente se convoquen en 2008.
Hola, todos los rumores (en foros muy distintos) apuntan a que este año no habrá convocatoria, sino que se acumularán las plazas a las del 2009 y la convocatoria será en el 2009 con objeto de hacer los exámenes el último trimestre del 2.009. Me encantaría que me dijeran que esto es un bulo y por qué creen que esto no puede ser cierto. Gracias
No se debe de realizar demasiado caso a los bulos. A día de hoy lo único cierto es que el año pasado no pudo hacerse la convocatoria por falta de tiempo, y se decidió unirla a la de este año 2008, por lo que no hay nada que nos indique la posibilidad que nos comentas. Tenemos todo el año por delante, la oferta de empleo público ya la tenemos desde el 30 de enero y el paso próximo es la convocatoria, que pensamos se realizará antes de verano y los exámenes posteriormente. Creemos que es una previsión perfectamente ajustado a los plazos y nada nos indica lo contrario.
ruego noticias sobre aproximadamente fecha de convocatoria para gestion procesal silvana
Por favor ruego noticias sobre la convocatoria de gestion procesal pues hasta fecha de hoy marzo 2008 no se sabe nada, ¿ustedes que piensan sobre el retraso ?
Gracias
Nuestra opinión es que como mínimo hasta junio no se publicará ninguna convocatoria. Pero bueno, es nuestra opinión.
En el foro de 3 de febrero del 2008 se anuncia un preparador de oposiciones para Justicia, autor: Fernando, estoy interesada en dicha preparacion, mis oposiciones son de Gestión procesal ¿ cómo puedo ponerme en contacto? les agradecería respuesta. Gracias. Sofi
Hola, a mi también me gustaría contactar con Fernando, me parece buena forma de preparar la oposición la que el propone. Por favor danos tu email!!
A todos los demás daros ánimos, que si te empeñas yo estoy segura de que se consigue.
saludos sofia
Me gustaría saber cuando va a ser la convocataria de las oposiciones de tramitación procesal y administrativa.
Cómo preparáis el primer examen, si lo hacéis por la ley y sobre todo el segundo examen de ordenador.
Para recibir una información personalizada y ajustada a vuestro caso contreto debeís enviarnos un email solicitando información a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electronico: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Os enviaremos una información detallada a la mayor brevedad.
me gustaria saber si alguien se sabe el temario de las oposiciones y me lo podria decir .
gracias
me podrian decir el temario a mi tambien. la_meych@hotmail.com
gracias
¿Saben ustedes cuando se abrira la bolsa de Justicia para las Palmas?
ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON FERNANDO PARA PREPARARME LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL, LLEVABA MUCHOS AÑOS DE TRAMITADORA PROCESAL ANTIGUAMENTE CREO DE AUXILIAR PERO AHORA POR FALTA DE TITULACION SOY AUXILIO JUDICIAL Y POR UNA VEZ POR TODAS ME GUSTARÍA PREPARARME EN SERIO Y APROBARLAS QUE YA ES HORA, VAMOS DIGO YO. POR FIS FERNANDO DANOS TU EMAIL PARA CONTACTAR CONTIGO Y PODERNOS PREPARAR. SOY DE SEVILLA CAPITAL. MUCHISIMAS GRACIAS. Y A POR TODAS COMPAÑEROS DE PENAS GANAREMOS.
Convocatoria inminente oposiciones de Justicia. Infórmate.
En 2008 accede a los cuerpos de la Admón. de Justicia, Guardia Civil o Policía Nacional. Antes de verano convocatoria de MULTITUD DE PLAZAS. En Justicia: 1662 plazas de Auxilio Judicial, 2.242 de Tramitación.Para Guardia Civil y Policía Nacional más de 5.000 plazas de cada cuerpo. CAMBIA TU FUTURO, prepárate desde casa (todo online). Solicita información en: apruebao@aprueba-oposiciones.como o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato.
Hola a todos,me gustaría saber de alguien que me pudiera transmitir información sobre cuales son las últimas modificaciones de la Ley de contratación de la administración estatal sobre el contrato de obras y sumistro.....Gracias.
Por favor me gustaría saber de los ultimos rumores de la convocatoria de justicia, de Gestion procesal, a ver si sabe alguien algo ,pues el Ministerio no se ha pronunciado todavía, a ver si la convocatoria es para Septiembre o para cuando? Gracias
La convocatoria esta prevista para el próximo mes de septiembre.
Por favor desearía ponerme en contacto con Fernando, preparador de oposiciones si alguien sabe su dirección, ruego que me lo digais .saludos
apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com
Según leo en la página del Ministerio de Justicia, para la convocatoria de Auxilio Judicial, ya se pasaron los plazos. Circula mucha información confusa; lo que agradecería que si alguien sabe de buena tinta como se supone que va esto que lo aclare. Gracias.
Concursos de provisión de puestos
Auxilio Judicial
Orden de 15-3-2008 de anuncio de plazas vacantes para los Cuerpos/Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio.
Datos básicos del concurso
Convocatoria: Orden de 15-3-2008 de anuncio de plazas vacantes para los Cuerpos/Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio. (PDF)
Plazas:
Instancias: Descarga de formulario de Instancia (PDF)
Temario: No existe descarga disponible.
Plazo de Solicitud: Fecha inicio presentación de solicitudes: 05 de abril de 2008
Fecha límite presentación de solicitudes: 14 de abril de 2008
Exámenes:
En primer lugar no confundas un concurso de traslado con una oposición, la oposición se convocará el próximo mes de septiembre. En segundo lugar te recomiendo que nos pidas una información más detallada a cualquiera de nuestro emails: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com
Me interesa fechas y como prepararlas.
Buenas tardes Mercedes, en cuanto a la fecha de la convocatoria, se publicará a lo largo del próximo mes de septiembre. Sobre nuestro método de preparación, es mejor que te dirijas a cualquiera de nuestros emails, que indicamos en otros mensajes, y te enviaremos vía email una información detallada del mismo. Un saludo.
Se vende todo el material completo y actualizado para y hasta 2008, pensando en estas convocatorias de oposiciones para el cuerpo de Auxilio judicial de la administración de justicia. El paquete consta de un temario completo de MAD actualizado para convocatoria 2008 con todos los temas actualizados, un libro de tests sobre el temario de 400 paginas completisimo y otro libro de supuestos practicos donde incluye mas de 500 preguntas con respuestas razonadas para la preparacion del segundo ejercicio. Estos supuestos prácticos constituyen una herramienta didáctica de gran utilidad, que ayudarán al opositor a un estudio integral, contribuyendo a un entrenamiento eficaz para la prueba requerida. Dejate de pagar Cursos carisimos para tener un temario no tan actualizado. El paquete se envia en PDF y su precio es de 80 euros. Si te interesa envia e-mail ramoal@live.com
Hola, me gustaria conseguir el temario del 2008 para preparar la oposicion de TRAMITADOR PROCESAL. Si alguien sabe como obtenerlo actualizado, por favor contacte conmigo. Gracias.
La preparación de una oposición es una tarea demasiado seria para brindarse a experimentos con temarios que no se sabe de donde vienen. Hay que elegir un buen temario y un buen preparador, si es que se prentende aprobar, y en aprueba-oposiciones te podemos ofrecer ambas cosas. Por ahorrarse unos euros lo único que conseguimos es perder mucho tiempo y mucho trabajo, ya que no conseguiras la meta, aprobar la oposición.
SOY FUNCIONARIO DE JUSTICIA , PREPARADOR PRIVADO DE LA OPOSICIÓN DE JUSTICIA.
CADA MIERCOLES SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE ME CONECTO EN CHAT CON TODOS LOS ALUMNOS PARA CONSULTAS, PREGUNTAS, Y ENVIO Y CORRECCIÓN DE TEST, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN DURANTE UNA HORA HAY UN TELEFONO PRIVADO FIJO PARA TUTORIAS.
TENGO MÁS DE 105 APROBADOS EN 4 AÑOS QUE LLEVO PREPARANDO.
SI ESTAS INTERESADO ESCRIBEME UN EMAIL, A FESABU@HOTMAIL.COM ABRIRÉ NUEVO PLAZO PARA COMENZAR EL 17 DE SEPTIEMBRE, ANTES DE LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO
Lo mejor es prepararse con un preparador más que con una academia.
Al menos tienes asesoramiento y van a tu ritmo.
SALU2 CORDIALES
Soy Fernando, siento no haber publicado antes mi dirección de email fesabu@hotmail.com, mi nombre es Fernando Sánchez.
Al final ya van con las reclamaciones que le hice a tres compañeros 105 aprobados, ya sabeis mi sistema, leyes grabadas para oir, temario ley pura y dura, y consejos de estudio, estadistica de los artículos preguntados desde hace más de 12 años. y test que redacto cada semana un poquito más dificiles que los examenes para prepararos bien.
Requisito mínimo: estudiar 3 horas diarias todos los días.
No compraros temario os lo doy yo todo por email o correo.
Preparación ONLINE oposiciones a los cuerpos de la Administración de Justicia (Auxilio y Tramitación), Guardia Civil, Policía Nacional y Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado. CONVOCATORIAS EN SEPTIEMBRE DE MULTITUD de plazas, 1.662 plazas de auxilio judicial, 2.242 de tramitación y 2.500 de Guardia Civil. Solicita información en: apruebao@aprueba-oposiciones.com o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas)
Preparación ONLINE oposiciones a los cuerpos de la Administración de Justicia (Auxilio y Tramitación), Guardia Civil, Policía Nacional y Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado. CONVOCATORIAS EN SEPTIEMBRE DE MULTITUD de plazas, 1.662 plazas de auxilio judicial, 2.242 de tramitación y 2.500 de Guardia Civil. Solicita información en: apruebao@aprueba-oposiciones.com o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas)
Para cuándo será el primer examen de auxilio judicial 2008, tengo por entendido que no será hasta mayo, me gustaria que me lo confirmárais
Para cuándo será el primer examen de auxilio judicial 2008, tengo por entendido que no será hasta mayo, me gustaria que me lo confirmárais
Teniendo en cuenta que la convocatoria se publicará en el BOE a finales de noviembre, el primer ejercicio será alrededor del mes de marzo, aproximadamente. Para más información solicítanosla a: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Te atenderemos de inmediato y te informaremos de forma personalizada de nuestro método de preparación ONLINE.
kisiera saber cuando sale el dia del examen de justicia y donde
kisiera saber cuando sale el dia del examen de justicia y donde
hola me gustaria informacion acerca de la oposicion de auxilio judicial, estoy apuntada a una academia, creian que la atención y preparacion era diferente, pero despues de pagar un monton de dinero, tengo que sacarme las castañas del fuego, me interesaria que me contarais vuestra esperiencia, dedicacion, y resultados, temas a estudiar, todo lo que sea. Muchas gracias. ismael1987es@hotmail.com.
Hola quisiera saber cada cuanto tiempo se convocan oposiciones a auxiliar judicial en las Palmas de Gran Canaria, no se si son cada año o cada dos años.
Gracias.
Hola :
Quisiera saber cada cuanto tiempo se convocan a Oposiciones a Auxiliar Judicial en las Palmas de Gran Canaria, si la convocatoria es cada año o cada dos años, y como puedo prepararme, agradeciendo de antemano la atencion prestada.
Cordialmente.
Fabiola Paz Vera.
me gustaria saber cuando son las fechas de los examenes, tanto de auxilio como de tramitacion, estoy en una academia pero no estoy preparado, me podriais decir com va todo un poco en cuanto a los exames, asi como la forma de prepararse online.gracias
El EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL HAN DICHO QUE SERÁ EL 19 DE ABRIL DE 2009, POR LO QUE NOS HAN INFORMADO LOS SINDICATOS DE JUSTICIA
Esa era una primera previsión, pero ahora mismo la misma situa el primer examen alrededor del 10 de mayo.
Más información en www.aprueba-oposiciones.com
¿ Cuando se abrirá la bolsa de justicia lpara las Palmas de auxilio tramitación y gestión ? me refiero al año 2009
Hola, quisiera saber si ya se publicó la convocatoria año 2009 para el cuerpo de tramitación y gestión administrativa de justicia.
La bolsa de justicia para auxilio de tramitación y gestión se abre el plazo el próximo 24 de agosto (lunes).
Hola, quiesiera conocer la última lista de los concursantes y saber si figuro en ella, mis datos son: Herrera Veronica Andrea mi D.N.I 26.221.002. desde ya muchas Gracias!
hola,queria saber si saldrán oposiciones para agente judicial en 2010?mas o menos fecha?y el numero de plazas aproximadamente?Vivo en Canarias pero no se si saldran por comunidades o salen a nivel nacional.gracias.
Saldrán juntamente con las plazas presupuestadas para 2009. Se espera que la convocatoria se produzca antes de verano. La convocatoria será como se hace desde hace algunos años, de forma conjunta pero territorializada para aquellas comunidades con competencias transferidas.
Buenos días!
A mí me han dicho que saldrá la convocatoria para semana santa más o menos.
Alguien me puede recomendar los mejores libros para preparar las oposiciones a Tramitación Procesal?
Mil gracias!
Pd. Si alguien tuviera el temario en PDF, le importaría mandármelo? Se lo agradecería muchísimo (no los títulos, sino el temario entero, de alguna academia o similar)
Mi email: anaavanza@hotmail.com
Hola me podrían recomendar un preparador o academia en Las Palmas de GC. Y también me gustaría saber si dará tiempo para estudiar, yo en mi caso me presentaría a Auxilio Judicial, gracias.
Hola alguien me podría informar sobre oposiciones para gestión procesal y administrativa. Temarios, test de convocatorias anteriores, fecha de próximas convocatorias? y si alguien sabe de un preparador en Barcelona, gracias
En Aprueba-Oposiciones ya disponemos del número total de plazas que se convocarán pasada semana santa. Es una convocatoria muy buena. Solicitanos información a cualquiera de nuestros emails: funcionario_judicial@hotmail.com o apruebao@aprueba-oposiciones.com Os atenderemos de inmediato.
hola Ana, yo tambien estoy interesada en las opos de gestion, por favor, te agradeceria muchisimo si consigues los temarios me los enviaras.Un beso a todos. Mi email amasik99@yahoo.es
Me gustaria saber si hay nueva convocatoria de junticia y cuando, gracias y besos a todos y todas
alguien me podria informar sobre dichas oposiciones, cuando comienzan y que pasos he de seguir, no se pero no encuentro nada en concreto. gracias.
Tengo bachillerato en Justicia criminal
hola amigos, soy Fernando Sánchez, ahora tengo pagina web www.buendiaonline.es
soy Preparador de las oposiciones de justicia.
salu2. Telefono 682875562.
te han aprobado muchos el primero de gestión?
Sabes si hay covocatoria para el 2015?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.