Enviado el 27/01/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
preparadores en jaen o academias ayuda............................
interesado en saber academias o preparadores en jaèn un saludo
Enviado el 30/01/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadores en jaen o academias ayuda............................
Hola te respondo por que estoy igual que tu me llamo carlos la mejor es ceca la sesion informativa fue la semana pasada y este martes empiezan a mi me viene fatal por el horario soy de linares son los martes de 7a a10 y los viernes no se sabe todavia el problema que tengo yo es el desplazamiento desde linares yo estoy indagando esta opositas en andujar han empezado grupo nuevo los mares de 7 a 9.30 y en jaen capital llame y me dijeron en la ceops los lunes de 6 a 9 y en la sobresaliente los sabados am 5 horas el problema es que estas ultimas los grupos estan empezados y no se llo hasta que punto..... lo mejor es un preparador pero no se de ninguno en jaènn si te enteras de algo mi mail casado_77@hotmail.com
Enviado el 13/04/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
hola soy tambien de linares y en opositas es casi imposible tambien busco preparador para oposiciones de justicia si me puedes dar informacion o ayudarme si has encontrado algo espero te pongas en contacto. gracias
Enviado el 13/04/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es linaresmaricarmen@hotmail.com busco preparador de justicia en linares
Enviado el 13/04/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
no he encontrado nada si sabes algo mari carmen avisame casado_77@hotmail.com
Enviado el 06/08/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
hay preparador en linares para gestion procesal? sabe alguien cuan do seran las proximas despues de 2010?
Enviado el 09/09/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
eJavichu2@gmail.com Preparador particular en Granada,presencial.Por chat tambien .Precios interesantes.No os arrepentireis
Enviado el 15/06/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
En jaen hay un grupo nuevo en campus, la academia que hay junto a la universidad, el preparador J. Sousa de momento genial y el temario es bastante bueno, si teneis posibilidad de desplazaros lo recomiendo 100%, el grupo es bastante pequeño y de momento estamos muy agusto
Enviado el 15/06/2011 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Yo he estado con él en Granada si te sitve de referncia y es muy bueno.
Enviado el 28/06/2011 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy preparándome con él en Campus y estoy super contenta, tiene muxisima experiencia y su temario está muy bien.
Enviado el 30/06/2011 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy con él en Granada y antes he estado con otros y os aseguro que hay un gran diferencia, en pequeños detalles. Yo me quedé fuera por la diligencia del desahucio donde me quedé fuera por el Art. 21 LPH, en su temario está por supuesto y del Tema 18 hemos hecho por lo menos 10 diligencias temáticas y mezcladas.
Sin duda a la gente de Jaén le recomiendo J.Sousa.