BUSCO ACADEMIS O PREPARADOR EN JEREZ O CÁDIZ (ELENA23) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 30/01/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
ELENA23

BUSCO ACADEMIS O PREPARADOR EN JEREZ O CÁDIZ

HOLA , ESTOY PENSANDO PREPARARME LAS OPOSICONES DE GESTION O TRAMITACIÓN. EL CASO ES QUE NO CONOZCO A NADIE EN JEREZ ,YA QUE SOY RECIEN LLEGADA, Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE ALGÚN PREPARADOR O ACADEMIA QUE SEA BUENA ,,,UN SALUDO Y GRACIAS

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado
arantxa

RE:BUSCO ACADEMIS O PREPARADOR EN JEREZ O CÁDIZ

Buenas noches Elena, somos un centro de jerez que estamos preparando las oposiciones de auxilio judicial y las de tramitacion, tenemos dos grupos uno los lunes de 18 a 21 horas y empezamos el 3 de marzo con un grupo de mañana los miercoles de 9 a 12 horas. En dicho horario las preparadoras iran explicando los distintos temas del programa y corrigiendo los test que se iran entragando en papel para que los realiceis en casa, ademas podeis realizar mas test en nuestro aula de informatica de forma libre en el programa que tenemos instalado. La parte de informatica que teneis que realizar tambien la prepararemos cuando este definida y cercana la fecha del examen. Si te interesa acudir como oyente a una de nuestras sesiones, sin ningun tipo de compromiso, ponte en contacto con nosotros en el telefono 956 309044 o por correo a cursos@fronteraformacion.es para avisarnos y poder tenerte preparado el material que entregemos dicho dia. El precio que venimos cobrando es de 60 euros mensuales, no cobramos matricula, y en dicho precio se incluye todo el material que vayamos entregando. Si necesitas aclarar alguna cuestion sonre las oposiciones y su preparacion no dudes en ponerte en contacto con nosotros

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.