Enviado el 08/01/2008 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones 2008...prepárate online. Muchas plazas a convocar.
En 2008 accede a los cuerpos de la Admón. de Justicia, Guardia Civil o Policía Nacional. Antes de verano exámenes a MULTITUD DE PLAZAS. En Justicia: 921 plazas de auxilio judicial, 1.246 de tramitación (más las plazas de 2008 en convocatoria única). Para Guardia Civil y Policía Nacional serán aún más plazas. CAMBIA TU FUTURO, preparación desde casa (todo online). Solicita información en: apruebao@aprueba-oposiciones.como o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato.
Enviado el 06/02/2008 19:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones 2008...prepárate online. Muchas plazas a convocar.
Me gustaria tener información sobre las oposiciones de auxilio judicial, cuando son y los requisitos, y toda la información pertinente.
Enviado el 06/02/2008 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Debes de solicitarnos la información a: funcionario_judicial@hotmail.com o apruebao@aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato.
Enviado el 13/10/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría que se me informara puntualmente de las convocatorias, tanto de las plazas de agente judicial como en las de administrativo, requisitos para acceder a los puestos, y posibilidad de presentarme a todas las convocatorias al margen del organismo gubernamental.
A la espera de vuestra información reciba un Cordial Saludo.
Carmen Rodríguez
Enviado el 29/10/2008 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria obtener información acerca de las oposciones de auxilio judicial y administrativo judicial. Convocatorias, plazos, temas, etc.
Enviado el 29/10/2008 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Solicita información personalizada en: apruebao@aprueba-oposiciones.com o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas)