Enviado el 03/02/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL PARA 2010
Hola. ¿Alguien podría informarme para cuando son las siguientes convocatorias para auxilio judicial? ¿Serán concurso-oposición o solo oposición?
Soy de Donostia y estoy pensando en presentarme, pero no se de cuanto tiempo dispongo, no se para cuando son las siguientes oposiciones si para el 2010 o ya para el 2011.
Ah! otra cosa si me compro los libros para tramitación ¿estos me pueden valer para auxilio también? así ya me preparo para las dos.
También me gustaría saber cuales son las editoriales mejores para estudiar.
Muchas gracias.
Enviado el 22/02/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL PARA 2010
tengo entendido q la convocatoria sale en marzo de este año y han salido 972 plazas son solo oposicion si tramitacion trae 6 temas mas. la editorial mejor es mad
Enviado el 23/02/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Humm, pues yo tengo entendido ke la mejor editorial es la CEP, puedes ir a la biblio y mirarte los libros, en realidad deben ser practicamente iguales pero asi al menos podras ver cual se entiende mejor o cual te gusta mas, y sip te valen para auxilio. Si tienes alguna diplomatura tb puedes presentarte a Gestión, es mas dificil pero su temario tb te vale para las otras dos. "Dicen" en mi Academia ke saldrán en marzo para después del verano asi ke metiendote chicha tienes tiempo seguro :)
Enviado el 24/02/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!!! bueno tiempo no se si tendré suficiente, pero se puede intentar.
Me comentaron que la mejor editorial era un libro que se llama jurispericia y que se pide por internet.
Enviado el 03/05/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
hola quisiera saber si se examinan en los examenenes en logroño una de las ciudades que hayan salido en españa. Soy de la rioja.gracias.
Enviado el 03/05/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
hola quisiera saber si se examinan en los examenenes en logroño una de las ciudades que hayan salido en españa. Soy de la rioja.gracias.
Enviado el 04/05/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL PARA 2010
Hola Ana,
Vendo temario actualizado de TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL por 50 eur. pilsanalo@gmail.com