plazas por CCAA (Elena) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 10/01/2008 09:26Mensajes: Usuario no registrado
Elena

plazas por CCAA

Buenos dias a todos los que a estas horas ya estamos estudiando.

Es la primera vez q escribo en el foro, así q no voy a ser maleducada y me voy a presentar: me llamo Elena y me estoy preparando las de Gestión, aunque al final haré como mucha gente y me presentaré a las 3.

Tengo una duda respecto a las plazas de estas oposiciones. Cuando te presentas tienes que optar por una CA únicamente? Es decir, si por ejemplo yo elijo Andalucía, sólo podría optar a plaza aquí o si apruebo y ya se han cubierto las plazas en esta CA puedo optar por otra? Perdonad si no me he explicado muy bien.

Ánimo y suerte a todos, sobre todo a los q estais leyendo ahora!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2008 22:04Mensajes: Usuario no registrado
miguel

RE:plazas por CCAA

Si te presentas a Andalucia te quedas en Andalucia, pero nada impide que puedas presentarte en distintos ambitos territoriales en distintos cuerpos. Me explico, puedes ir a Gestión en Andalucia, a Tramitacion en Madrid y Auxilio en Navarra, pero donde apruebes te quedas hasta que puedas concursar (+ o - 2 años)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.