cuando carajo me van a avisar? (Margarita Pérez Andreo) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 06/02/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Margarita Pérez Andreo

cuando carajo me van a avisar?

He superado las fases de oposicion y concurso de la oposicion de auxilio judicial convocada en 2008, me gustaría saber cuando tendrán las notas provisionales, aunque finales del proceso; así como cual es el proceso que segurán para determinar la nota final.Por otra parte, también he aprobado el primer examen de tramitación y me gustaría que me indicasen que requisitos he de seguir para entrar en la bolsa de interinos. Agradería mucho que si alguién poseyera información como la que solicito, me contestara porque estoy 1 poco perdida. Muchas gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.