Iniciar sesión
434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59
SIGO REGALANDO EL TEMARIO DE GESTION PROCESAL , Y TRAMITACION PROCESAL
Hola a todos , sigo regalando el temario de gestión procesal , y tramitación procesal , si alguien lo quiere puede escribirme a este correo , benarax@hotmail.com
37 Respuestas al Mensaje
RE:SIGO REGALANDO EL TEMARIO DE GESTION PROCESAL , Y TRAMITACION PROCESAL
Hola Eva, te lo agradeciria de corazón....ya que no tengo ni un duro con lo que me harias un grandisimo favor.....muchas gracias y un saludazo desde Santiago de Compostela.
Hola, te ofrezco un intercambio...
Estoy terminando la diplomatura en Derecho, así que tengo multitud de apuntes, esquemas, libros, códigos, etc. Me voy a preparar la oposición para Tramitación Procesal, que seguro aprenderé mucho más de mi carrera que en el trabajo que actualmente compagino malamente con mis estudios universitarios.
soy especialmente buena haciendo resúmenes (todos mecanografiados, no a mano), así que propongo un intercambio:
Si eres de Barcelona: si tienes los libros (temario completo) y los compartes conmigo, yo a cambio te doy los resúmenes que haga de ellos, complementados en todo momento con mis códigos de leyes y mis libros de la Universidad. Además soy un hacha escribiendo a máquina, así que tus apuntes estarán en poco tiempo, con una ortografía impecable y redactados de forma comprensible.
Si eres de fuera de Barcelona y tienes el temario completo (o sacas fotocopias del libro), hacemos el mismo trato: me mandas el temario y a cambio haré los mejores apuntes que puedas tener.
comtessa.bathory@hotmail.com
Si me hicieras el favor de mandarme el de gestión procesal, te lo agradecería mucho. Estoy intentando averiguar qué temas son los de promoción interna y los de turno libre.
Muchas gracias. Soy de Madrid.
Gracias Eva, a mí también me vendría muy bien ese temario, ya que estoy tiritando y con casi la prestación por desempleo acabada.
Estoy a tu disposición para llegar a un acuerdo, me uno a la propuesta de Belén, soy Licenciada en Derecho, Master en PRL y 6 años de experiencia en RRHH.
Un saludo Marta
margartorr@gmail.com
Se me olvidó poner el correo. jasolgra@hotmail.com.
Muchas gracias
se me olvido el correo rrtasende@hotmail.com
no os canséis, nunca contesta a nadie, este mensaje es un FAKE
Hola, te agradecería muchísimo que me enviaras el temaria. Soy de Málaga. Muchísimas gracias.
Mi correo es ajaviermolina@hotmail.com
Hola, vivo en un pueblo de Murcia, hace un tiempo trabajaba de administrativo en una empresa dedicada a la construcción, y desde hace más de 6 meses estoy en el paro, pagando hipoteca y coche, así que como decimos por aquí "estoy más tiesa que la mojama". Agradecería que me enviaras el temario, a ver si hay suerte y consigo trabajar para el estado, porque lo que es por aquí, no hay nada. Gracias. Mi e-mail el yolire@hotmail.es
Hola Eva(creo que ese es tu nombre):
Me ayudaria mucho que me pasases a mi el de tramitación(todo lo que tengas) ya que el de gestión no me interesa para nada.
Para cualquier cosa me puedes escribir a mi correo (joseantoniobozajimenez@hotmail.com) o enviarme un mensaje a mi movil y yo te llamo (659360938).
A la espera de gratas noticias me despido con un cordial saludo, poniéndome a tu entera disposición.
SIGO REGALANDO EL TEMARIO DE GESTION PROCESAL , Y TRAMITACION PROCESAL
Vendo temario actualizado de TRAMITACION PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL por 50 eur. pilsanalo@gmail.com
eva te agradecería muchísimo que me enviaras el tenario de gestión al correo: SERGIOALBERTOLUIS@HOTMAIL.COM
Hola, aqui te dejo mi correo es: isla5@hotmail.com , me interesaria mucho el temario ya que no tengo dinero para comprarlo. Saludo.
Hola Eva yo también te agradecería mucho el temario de tramitación procesal, pues el de gestión no me interesa..no se si lo mandarias pero mi correo es anarl87@hotmail.com
También estoy en paro y no se por donde tirar...un beso y gracias de todo corazón :)
Hola a tod@s, hasta el momento preparaba oposiciones a judicaturas pero estoy bastante desanimada y pensando seriamente en pasarme a gestión.
En el foro www.judicaturas.com tienen una sección dedicada a gestión y tramitación y los compañeros suelen colgar allí los apuntes, simplemente tenéis que registraros.
Alguno de vosotros prepara en el CEF??
Si quereis contactar conmigo para ir comentando cosas de la opo o intercambiar apuntes en cuanto me ponga a ello: iuristantum2010@hotmail.com
si no te importa, podrías pasarme el temario?.Llevo varios años con judicatura y querría intentar otra cosa. Gracias!!
Hola Eva, soy otra Eva que te agradecería enormemente que me pasaras el temario de tramitación procesal.
Gracias por anticipado.
mi correo es eva-bernal@hotmail.com
saludos
gracias me vendria de perlas estoy mal economicamente.Estaria totalmente agradecida.
Agradecería que me enviases el temario de tramitación. Un gesto muy bonito el tuyo. Gracias.
no sé si a estas alturas del año aun posees el temario o lo has regalado, te agradeceria que a la persona que se lo regales le permitas compartirlo con los demás. Yo tb lo necesito
Hola Eva, me gustaría que a mí. tambien me enviaras el temario de tramitación procesal, estoy en paro y me supone un enorme esfuerzo tener que comprar los libros.
Gracias por anticipado.
Mi correo es : maldonadomar@hotmail.com
Hola, me puedes enviar el temario de tramitación y de gestión??
Muchisimas gracias mi correo es zaidatorregrosa@hotmail.com
Hola Eva, me podrías enviar a mi tambien los apuntes de tramitación procesal, me vendría genial. Puesto que en estos momentos algo mal economicamente. Gracias
Correo: homeland636@hotmail.com
Muchas gracias.
HOL EVA!! A ÉSTAS ALTURAS ME IMAGINO QUE YA LO HABRÁS REGALADO, PERO YO COMO TODOS TAMBIÉN LO NECESITO, ESTOY TAMBIÉN EN PARO, SOY DE ANDALUCÍA, CÁDIZ, ME PREPARO AUXILIO JUDICIAL; ASÍ QUE EL QUE LO HAYA RECIBIDO PODRÍA COMPARTIR POR INTERNET ÉSTE TEMARIO QUE SOMOS MUCHOS LOS NECESITADOS.
GRACIAS
hola no se, si todavia tienes los apuntes pero me gustaria ponerme en contacto contigo para que me lo pasaras, mi correo es edurnepl@hotmail.com
No se porque "benarax" sigue regalando su temario (Nano Raz, para los amigos - y es mujer), si su temario que a mi ya me lo envió, es del 2008 y está sin actualizar, además de faltar algunos temas.
No tiene utilidad ninguna. Efectivamente este mensaje es un FAKE, ó SPAM para interferir en el foro.
Saludos y no le sigais dando carrete.
tienes el temario mi correo fgarcia@yahoo.es gracias estoy en paro con dos niñas pequeñas
Pues si me mandas a a mí gratuitamente el de gestión y tramitación, te lo agradecería muchísimo. Mi correo es: castillagarciaconsuelo@yahoo.ocm. Gracias.
hola me gustaria que me lo enviaras mi correo es edurnepl@hotmail.com
Alguién sabe algo de la bolsa?
Eva te agradecaería que me enviases el temario.
raprepre@orangemail.es
Amuchas gracias.
Raúl.
HOLA EVA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS POR CORREO EL TEMARIO.TE LO AGREADECERIA DE CORAZON.GRACIAS.tostaaa@hotmail.com
Hola eva a mi también me gustaría que me enviaras el temario de tramitacion. Te lo agradeceria mucho Mi correo es espinomiilla1966@hotmail.com
Hola Eva,
pues si no te importa me gustaría que me enviaras los tests que tengas de tramitación. Tengo el temario pero cuantos más tests hagamos, mucho mejor.
Gracias.
Un saludo.
terpsicore5@hotmail.com
A mí me gustaría que me enviases también los tests que tengas de tramitación. Gracias.
Mi e-mail es: castillagarciaconsuelo@yahoo.com
Hola eva,a mi también me gustaría que me enviases los test que tengas de tamitacion.Gracias.Mi correoes : espinomilla1966@hotmail.com. Muchas gracias hasta pronto.
Hola, por casualidad, esta tal Eva, ¿ha contestado a alguien? Yo escribí aquí hace bastante tiempo para interesarme por los tests y no he recibido respuesta. ¿puede que nos esté tomando el pelo???? Creo que conozco la respuesta!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.