Enviado el 17/02/2010 07:50Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN TRAMITACIÓN Y AUXILIO ONLINE. COMIENZO DE CLASES: 01/03/2010
Buenos días:
Tengo el placer de comunicaros que a partir del próximo día uno de marzo WWW.AULAJUSTICIA.COM abre un nuevo grupo online para preparar las próximas oposiciones a los Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.
La metodología sigue siendo la misma que en años anteriores tan buen resultado han dado, añadiendo en esta ocasión la tutoría que podrá hacerse también vía chat a traves de la plataforma online y las presentaciones explicativas de cada tema en vídeo, para que podais descargarlas y "acudir a clase" sin horarios, todo ello con la garantía de mi apoyo y mi experiencia como funcionario y profesor preparador desde hace muchos años.
El precio sigue siendo el mismo que en ocasiones anteriores (50 euros mensuales), el temario y los tests -propios- están completamente actualizados a fecha de hoy y se irán actualizando conforme se puedan ir produciendo nuevas modificaciones en las leyes.
Como viene siendo habitual en AULAJUSTICIA, no existe compromiso de permanencia en el grupo de preparación ni abono alguno en concepto de matrícula. Nuestros alumnos están tan contentos con el método que no necesitamos compromisos. El único compromiso que exigimos a nuestros alumnos/as es el estudio diario, la disciplina y las ganas de obtener una plaza como funcionario/a de carrera.
Hemos preparado una plataforma de demostración para que podais observar in situ el funcionamiento del campus virtual. Si deseais acceder a ella para comprobar el funcionamiento solo tenes que remitir un correo a info@aulajusticia.com solicitando nombre de usuario y clave de acceso.
En el momento que formaliceis la inscripción se os dará el definitivo nombre de usuario y contraseña.
Muchas gracias por la atención prestada. Recibid un cordial saludo
WWW.AULAJUSTICIA.COM INFO@AULAJUSTICIA.COM
Enviado el 13/02/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN TRAMITACIÓN Y AUXILIO ONLINE. COMIENZO DE CLASES: 01/03/2010
deseo recibir demostraciòn de clase virtual oposiciones auxilio judicial,gracias.
Enviado el 13/02/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN TRAMITACIÓN Y AUXILIO ONLINE. COMIENZO DE CLASES: 01/03/2010
Podría operar con la plataforma de demostración para ver si puedo familiarizarme con este campo onlinel.