Enviado el 17/02/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
academia
Me quiero preparar las oposiciones de tramitación y gestion alguien me puede decir una buena academia en Madrid, estoy dudando entre Cen, Aula Tutor y Ceij, de esta ultima me han hablado muy bien, pero no sé tengo dudas me podeis ayudar?
Enviado el 22/02/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:academia
Hola Antonio! no dudes en probar Ceij , es de lo mejorcito que hay dentro de las academias de oposiciones de justicia, metodo casi particular, simulacros de examenes todas las semanas y apoyo constante de los profesores que son funcionarios del grupo de gestión procesal.
Enviado el 03/05/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
A mi Ceij no me suena de nada, Cen tiene buena fama aunque acaban de empezar con las opos de justicia
Enviado el 03/05/2010 23:45Mensajes: Usuario no registrado
hola antonio!
yo estoy en cen barcelona, y la verdad tanto el temario que está muy actualizado, el apoyo, la westlaw, los compañeros, estoy super contenta. miratelo con la calma, eso si, yo me presento tramitación.
suerteeeeeeeeeeee!
Enviado el 03/05/2010 23:46Mensajes: Usuario no registrado
hola antonio!
yo estoy en cen barcelona, y la verdad tanto el temario que está muy actualizado, el apoyo, la westlaw, los compañeros, estoy super contenta. miratelo con la calma, eso si, yo me presento tramitación.
suerteeeeeeeeeeee!