INTERCAMBIO: ¿TIENES EL TEMARIO? YO HAGO UNOS APUNTES FORMIDABLES! (Belén) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 20/02/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Belén

INTERCAMBIO: ¿TIENES EL TEMARIO? YO HAGO UNOS APUNTES FORMIDABLES!

Hola, te ofrezco un intercambio...

Estoy terminando la diplomatura en Derecho, así que tengo multitud de apuntes, esquemas, libros, códigos, etc. Me voy a preparar la oposición para Tramitación Procesal, que seguro aprenderé mucho más de mi carrera que en el trabajo que actualmente compagino malamente con mis estudios universitarios.

soy especialmente buena haciendo resúmenes (todos mecanografiados, no a mano), así que propongo un intercambio:

Si eres de Barcelona: si tienes los libros (temario completo) y los compartes conmigo, yo a cambio te doy los resúmenes que haga de ellos, complementados en todo momento con mis códigos de leyes y mis libros de la Universidad. Además soy un hacha escribiendo a máquina, así que tus apuntes estarán en poco tiempo, con una ortografía impecable y redactados de forma comprensible.

Si eres de fuera de Barcelona y tienes el temario completo (o sacas fotocopias del libro), hacemos el mismo trato: me mandas el temario y a cambio haré los mejores apuntes que puedas tener.

comtessa.bathory@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:INTERCAMBIO: ¿TIENES EL TEMARIO? YO HAGO UNOS APUNTES FORMIDABLES!

hola belén!!estoy de acuerdo!!temando temario y tú me mandas resúmenes con las explicaciones, no?por mí vale, cómo lohacemos? soy de murcia y mi correo es leire_cr@yahoo.es

Enviado el 28/02/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado

RE:INTERCAMBIO: ¿TIENES EL TEMARIO? YO HAGO UNOS APUNTES FORMIDABLES!

SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE MI TEMARIO ES DE ACADEMIA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.